Curtis,
Me parece que algo que yo he dicho te ha molestado y no entiendo por qué. A mi me da absolutamente igual que digas que Yes es un coñazo, no me molesta en absoluto. Estoy 100% de acuerdo con lo que dices "es una opinión que se comparte o no y punto". De la misma forma que el hecho de que a mi no me guste Steely Dan se comparte o no y punto. Pero yo no he dicho "me jode la gente a la que le gusta Steely Dan ..." ni tampoco he replicado que de acuerdo con tal y tal hay consenso de la crítica en que el álbum Fragile de Yes es un clásico. Es que me da igual.
No seré yo el que te "acote". En tus comentarios a lo que he dicho sobre Layla and Other Assorted Love Songs eres tú el que has demostrado una gran capacidad para hilar fino en materia de estilos, así que te toca a ti ilustrarnos ;-)Iniciado por curtis
Si te refieres a publicaciones como Rolling Stones, por salir salen a veces incluso álbumes de jazz. ¿Eso los convierte en rock? Entiendo que lo de compartimentalizar la música (y otras cosas) estilos es un hábito que tiene su utilidad. Ya sé que en el fondo TODO es música, pero supongo que adoptar convenciones y clasificar el arte en categorías contribuye a hacer más manejable la información y a tener una discusión más ordenada. Pero que me da igual, que no voy a insistir en el asunto. Hablad de lo que queráis.Iniciado por curtis
Que no hombre, que no te lo tomes así. Nadie ha dicho nada de tus posts, que son muy informativos e interesantes. Y en cuanto a dónde se quiere llegar, pues si te refieres a mi no quiero llegar a ninguna parte. Mi comentario ha sido más bien positivo hacia este hilo. Ojalá hubiese más hilos como éste en la sala.Iniciado por curtis
Y no pasa nada con ello. Ahora bien, puestos a hablar de lo que nos gusta podríamos hablar de jazz y de clásica en este hilo. Ningún problema, salvo que seguramente el que busque información en esta sala se va a despistar bastante con el título del hilo. Pero como ha dicho Jose, se cambia el título del hilo y santas pascuas.Iniciado por curtis
Saludos