Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 161

Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

  1. #61
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No voy a entrar al trapo en quién es más y quién es menos rockero.

    Hay grupos que han abierto un campo vastísimo en el rock, sinfónico en este caso, que empezó siendo rock progresivo, evolucionó como rock sinfónico y continuó como música electrónica o sinfónica, dio lugar al new age, etc.

    Yo sólo he expuesto mi opinión acerca de ciertos grupos y/o artistas que triunfaron en un apartado concreto del rock que EMHO dío unos resultados fantásticos, mientras que muchos otros rockeros más clásicos acabaron teniendo una influencia menos y/o menor calidad.

    The Clash tuvo un álbum doble mítico, London Calling (yo también lo tengo, que era de mi época de BUP), pero a mí la música punk me dejó de interesar a partir de cierta edad.

    De Santana tengo muchos discos, como de Led Zeppelin, los Rollings, etc. Serán cosas de la edad o de gustos, pero no son los discos que más escucho, precisamente. Disfruto mucho más con los que te he mencionado antes. De Yes, hay de todo, porque llevan más de 30 años sacando discos, algunos de los cuales son obras maestras, y no sólo los de su primera época. Obviamente, también tuvieron sus altibajos y algún bodrio perfectamente prescindible.

    En fin, quizás no he captado bien el sentido del hilo. Noto un cierto tono poco relajado en alguna contestación, así que si me disculpáis será mi última intervención en este hilo. No porque me sienta ofendido, ni mucho menos, sino porque simplemente, no me divierte, ni me entretiene ni me enseña, ni puedo aportar nada, que al fin y al cabo es para lo que estamos en este foro.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #62
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Joder Hook, ¿poco relajado? ¿a qué llamas poco relajado? ¿a que no nos demos todos la razón unos a otros como mongolitos? Si existieran verdades absolutas no estaríamos aquí debatiendo ¿no?

    ¿He escrito algo poco respetuoso? Si es así estoy dispuesto a disculparme, pero no lo veo por ningún lado

    ¿Qué tu piensas que Yes son lo más? Pues genial ¿Qué llevan 30 años? Pues muy bien. Más llevan Status Quo y pocos los considerarán relevantes, pero en fin, todo es opinable. A lo mejor hasta yo empiezo a ver a Yes ahora de otra forma a como hasta ahora con vuestras aportaciones. Hasta estamos de acuerdo en algunas cosas, como que el punk de aportación musical, muy reducida (de influencia posterior y revulsivo a la creatividad otra cosa).

    Respecto a Santana, Rolling, ..., yo solo los he citado como grupos reprensentativos, de unas décadas de rock, en contestación a Mozart. Mis favoritos ya los cité antes. Y te advierto que hace años que apenas escucho esos "favoritos". Mis preferencias se centran más en el funk, la música brasileña y el jazz.

    Lo que no entiendo es esa actitud, de *“veo esto poco relajado, no me divierte y me piro”. Estás en tu perfecto derecho, pero que conste que lo dejas porque quieres, no porque alguien te haya faltado

  3. #63
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    A ver Nacho, no creo que nadie haya faltado a nadie en este hilo, pero entre insultarse y una conversación relajada hay muchas posibilidades intermedias; y entiendo que en estos momentos el debate se ha vuelto un poco incisivo entre los digamos "pro-Yes" y los otros (no pongo nombres, que no quiero liarla ;-)). Pero solo entre estos dos bandos, porque luego dentro de cada uno de ellos nos damos la razón como ... qué palabra has usado? "mongolitos" :-) Tú se la das a Curtis y yo a Hookeve.

    Dicho lo cual, me gustaría cambiar un poco de registro. Salgamos del yo digo vs tú dices y véamos qué dicen otros. Concretamente la revista inglesa Q (la conocéis? es mucho mejor que Rolling Stones), que en abril de 2005 realizó una de esas selecciones tan populares entre unos y tan despreciadas por otros. Según *Q el rock ESENCIAL de los últimos 40 años es éste:

    1.- The Rolling Stones, Let it Bleed (1969)
    2.- Jimi Hendrix Experience, Are you Experienced (1967)
    3.- Led Zepelin, IV (1971)
    4.- David Bowie, Ziggy Stardust & the Spiders from Mars (1972)
    5.- Pink Floyd, Wish you Were Here (1975)
    6.- Fletwood Mac, Rumours (1977)
    7.- Nirvana, Nevermind (1991)
    8.- REM, Automatic for the People (1992)
    9.- Oasis, Definitely Maybe (1994)
    10.- Radiohead, OK Computer (1997)
    11.- Red Hot Chilli Peppers, By the way (2002)

    Curiosamente, no hay nada en los años 80 *:

    Por otra parte, grupos como The Clash (London Calling, 1979) también están en el panteón de los grandes de la revista, pero en la clasificación Punk, junto con Ramones (Ramones, 1976), Sex Pistols (Never Mind The Bollocks, 1977) y sobre todo Iggy and the Stooges (Raw Power, 1973).

    Esto en lo que se refiere a la selección de los "expertos", porque dos años antes, en 2003, la misma revista Q hizo una encuesta entre sus lectores que tituló "Los 100 mejores álbumes que se han hecho jamás" en opinión, ya digo, no de los expertos sino de los lectores. En un repaso rápido ahí tenemos:

    1.- Nirvana, Nevermind.
    2.- Radiohead, OK Computer.
    3.-The Beatles, Revolver.
    4.- Radiohead, the Bends.
    5.- Eminem, The Marshall Mathers LP.
    6.- Sex Pistols, Never Mind the Bollocks.
    7.- The Stone Roses, The Stone Roses.
    8.- Oasis, Definitely May Be.
    9.- The Strokes, Is this it.
    10.- U2, Achtung Baby.
    11.- Nirvana, In Utero.
    12.- Red Hot Chilly Peppers, Californication.
    13.- The Smiths, The Queen is Dead.
    14.- The Clash, London Calling.
    15.- The Beatles, Sgt pepper's Lonely Hearts Club Band.
    16.- U2, The Joshua Tree.
    17.- Madonna, Ray of Light.
    18.- Manic Street Preachers, The Holy Bible.
    19.- Guns N'Roses, Apetite for Destruction.
    20. Laurin Hill, The Miseducation of Laurin Hill.

    y sigue hasta llegar a 100.

    El rock progresivo brilla por su ausencia. Como se ve que esta revista la compra gente joven.

    Saludos

    Nulla die sine musica

  4. #64
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por mozart
    A ver Nacho, no creo que nadie haya faltado a nadie en este hilo, pero entre insultarse y una conversación relajada hay muchas posibilidades intermedias; y entiendo que en estos momentos el debate se ha vuelto un poco incisivo entre los digamos "pro-Yes" y los otros (no pongo nombres, que no quiero liarla ;-)). Pero solo entre estos dos bandos, porque luego dentro de cada uno de ellos nos damos la razón como ... qué palabra has usado? "mongolitos" :-) Tú se la das a Curtis y yo a Hookeve.
    Jajaj, te ha faltado decir que están los pro-Yes y los Pro-NO. algo así comoel Dr. No llevado al foro musical.

    Tienes razón, llámame incisivo o cabezón si quieres, acepto deportivamente ambas cosas, puedes preguntar a Matías con el que sostengo mil y un intercambios incisivos y todos de buen rollo. A mí me parece que eo le da salsilla al foro y aunque es cierto que un poco de "peloteo" está bien en ocasiones, demasiado acabaría aburriendo.

    Hook, de verdad no te molestes, que no soy tan ogro feroz como pueda parecer en este hilo. Si a tí u otro pro-Yes *os interesa el Yeshows en vinilo, me lo decís y os lo mando. También puedo regalar el primero.

  5. #65
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por mozart
    1.- The Rolling Stones, Let it Bleed (1969)
    2.- Jimi Hendrix Experience, Are you Experienced (1967)
    3.- Led Zepelin, IV (1971)
    4.- David Bowie, Ziggy Stardust & the Spiders from Mars (1972)
    5.- Pink Floyd, Wish you Were Here (1975)
    6.- Fletwood Mac, Rumours (1977)
    7.- Nirvana, Nevermind (1991)
    8.- REM, Automatic for the People (1992)
    9.- Oasis, Definitely Maybe (1994)
    10.- Radiohead, OK Computer (1997)
    11.- Red Hot Chilli Peppers, By the way (2002)

    Curiosamente, no hay nada en los años 80 *:

    Por otra parte, grupos como The Clash (London Calling, 1979) también están en el panteón de los grandes de la revista, pero en la clasificación Punk, junto con Ramones (Ramones, 1976), Sex Pistols (Never Mind The Bollocks, 1977) y sobre todo Iggy and the Stooges (Raw Power, 1973).
    Pues es cierto. No sé donde leí que en general en música o cualquier disciplina artística, se suelen alternar periodos de revolución/innovación con otros de criticismo/revisión, y puestos a imaginar, los 80, como los 60, bien podrían ser periodos de innovación. Hay gente más "tradicionalista" a la que le atraiga más la exploración sobre unas bases ya establecidas y otra a la que le parezca más interesante el replanteamiento de esas bases, para explorar nuevos caminos. Mira el ejemplo de Joy Division, emblema vanguardista que te puede gustar o no, pero incluso en el 2006 traspira frescura. Estas líneas divergentes -de vanguardia- como por ejemplo Velvet Underground, Kraftwerk, Devo, Los Sugar Cubes, Suicide, Wire, Pixies ... unos con más valor musical que otros, pero todos contaban algo nuevo.

    Respecto a los Pistols, siempre me parecieron más el emblema marketiniano de una moda, la punk, que un valor musical por méritos propios. Bastante mejor eran los subsiguientes Proffesionals. London Calling es muy poco punk creo yo, quizá afterpunk con baladas incluidas. A Ramones y los Stooges, se los encasilló así por compartir esa época y por la actitud provocativa. Si había alguna banda punk en los US eran los Dead Kennedys. Punk creo que es un término acuñado en el 76 más o menos y sin embargo, cuando llegó la ola de rescate de bandas garajeras de los 60, por parte de los "neopsicodélicos de los 80, se hablaba del 60's punk para referirse a grupos como los Sonics, Paul Revere, ... Fijate que anacronismo.

  6. #66
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por mozart
    y sigue hasta llegar a 100.

    El rock progresivo brilla por su ausencia. Como se ve que esta revista la compra gente joven.

    Saludos
    Sobre todo se nota que la compra gente inglesa

  7. #67
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Para Curtis: No sé si lo conocerás, pero lo he visto recomendado en otro foro por un sabio, lo he descargado con la mula y estoy alucinando. Se trata de "Scar" de Joe Henry. A tí que te va el sonido americano, esto es 100 % american culture, con influencias country, delta blues, rock&roll, jazz de nueva Orleans, soul, rollo crooner, de todo un poco pero tó yankee. No paras de encontrar influencias en este disco, me recuerda a Ry Cooder, Big Star (the 3rd album), Tom Waits, Leonard Cohen, o Tom Verlaine, ... La producción es de lujo, de Craig Street, el mismo de Norah Jones y Lizz Wright. Aparece el mismísimo Ornette Coleman o Brad Meldauh como músicos de estudio. Para britpopies y sinfónicos, quizá les puede resultar demasiado intimista/aburrido.

    Voy a ver si puedo descargar el resto de discografía con la mula, antes de decidirme por cual-cuáles me decanto para pedir en amazon o moviemars.

    saludos

  8. #68
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por mozart
    La infinidad de listas publicadas por las revistas "especializadas" están también muy condicionadas por el momento en que se realizan, si se miran (siempre se han hecho listas) publicaciones de mediados de los 80 se verá que casi no se menciona a grupos muy válidos de los 70 y de los 60, la contaminación de lo "reciente" se hace muy patente como se demuestra en las 2 listas que posteas y que paso a comentar:

    1.- The Rolling Stones, Let it Bleed (1969) Bueno son los Stones y aunque a mi nunca me han hecho tilín, este es un disco digamos ya "legendario"
    2.- Jimi Hendrix Experience, Are you Experienced (1967) Mas de lo mismo, lo que ocurre es que Hendrix (su música) ha envejecido mucho pero mucho
    3.- Led Zepelin, IV (1971) Parte de la banda sonora de mi adolescencia y seguramente el mejor disco de LZ, con temas directos y potentes como "Black dog" y "Rock 'n roll" y un clásico mastodóntico como "Stayway to heaven".
    4.- David Bowie, Ziggy Stardust & the Spiders from Mars (1972) Disco imprescindible en cualquier discoteca que se precie, llenos de cortes maravillosos y lo mejor el aviso de contraportada ... escuchar a alto volumen
    5.- Pink Floyd, Wish you Were Here (1975) Mas banda sonora de mi adolescencia y seguramente uno de los discos mas sobrevalorados de la historia, no son los mejores PF para nada ... agradabel de escuchar sin mas.
    6.- Fletwood Mac, Rumours (1977) Una joya imperecedera, un clásico que se revalora con el tiempo, en su día se planteo como la quintaesencia del pop ... pero es mucho mas. Imprescindible también.
    7.- Nirvana, Nevermind (1991) No me lo puedo de creer pero me lo temía, un LP vulgar con un tema potable machacado en las FM ... cosas de la vida, como ya comenté lo de Seattle afortunadamente pasó ... marketing a raudales para multimillonarios desarrapados y mucho morro
    8.- REM, Automatic for the People (1992) Venga hombre ... otro
    9.- Oasis, Definitely Maybe (1994) El tema empieza a degenerar, mas marketing made in UK.
    10.- Radiohead, OK Computer (1997) Nunca entendí la alavanza a este grupo y en especial a este disco, los nuevos PF el nuevo TDSOTM ... yo digo si tiene el original no compre el sucedaneo además en este caso es mentira.
    11.- Red Hot Chilli Peppers, By the way (2002) A mi esto tipos me caen simpáticos, lo confieso, pero en fin ...

    En definitiva la anterior lista es corta por lo tanto algo pobre y absolutamente descompensada.
    Lo de la siguiente promete, no tiene desperdicio:


    1.- Nirvana, Nevermind. Ya comentado.
    2.- Radiohead, OK Computer. Ya comentado.
    3.-The Beatles, Revolver. Lo que comenté para el "Let it bleed" de los Stones vale palabra por palabra para este.
    4.- Radiohead, the Bends. Es aun peor que el OK Computer
    5.- Eminem, The Marshall Mathers LP. La cosa se pone fea, al lado de este todos los demas son absolutas hobras maestas ... basura para adolescentes descerebardos made in USA
    6.- Sex Pistols, Never Mind the Bollocks. Confieso que en su día me gustó, musicalmente es una auténtica porquería y los Juanito Podrido y compañía tal vez son los personajes con mas morro de la historia ... mucho marketing para multimillonarios con imperdible ... lo mismo que Nirvana década y media antes.
    7.- The Stone Roses, The Stone Roses. Un buen disco de un correcto grupo y una muy buena canción en el mismo ... eso si, ya casi nadie se acuerda de ellos.
    8.- Oasis, Definitely May Be. Pasemos a otro
    9.- The Strokes, Is this it. Poner algo así en una lista da como un toque de distinción, ja, ja, ... estos ¿quien leches son?
    10.- U2, Achtung Baby. No podían faltar los Bono y compañía, personalmente no los aguanto (lo confieso) pero este es su mejor disco.
    11.- Nirvana, In Utero. Glup!
    12.- Red Hot Chilly Peppers, Californication. ¿Ruido quien dijo ruido?
    13.- The Smiths, The Queen is Dead. Por fin algo potable, pop en estado puro, talento y buen gusto a raudales.
    14.- The Clash, London Calling. Ya se ha comentado en este hilo, personalmente creo que está muy sobrevalorado, aunque aportó mucha frescura en su momento, poca cosa mas.
    15.- The Beatles, Sgt pepper's Lonely Hearts Club Band. El "imprescindible" en toda lista que se precie, está claro que no lo viví en su momento ... me voy a atrever a decirlo: pretencioso e infumable en su gran mayoría, del que se salva medianamente el arranque.
    16.- U2, The Joshua Tree. Otra vez ellos, seguramente su disco mas conocido y comercial, aunque adoptasen esa pose "interesante" que se nos atragantaría a muchos, decir que tiene varias canciones ya clásicas, es de justicia.
    17.- Madonna, Ray of Light. ¿Donde está la camara oculta?
    18.- Manic Street Preachers, The Holy Bible. Pues vale, pues eso
    19.- Guns N'Roses, Apetite for Destruction. Pintorescos caballeros, mucho look, mucha FM, sonido "rockero" a tope ... ese Slash (¿se llamaba así?) ... un producto comercial mas
    20. Laurin Hill, The Miseducation of Laurin Hill. Un insulto para la multitud de excelentes vocalistas de color de la historia de la música moderna, lo digo muy en serio, no porque se mencione a esta, sino porque se omita a las mas grandes.

    Bueno, pues tan agusto que me he quedado ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #69
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Joer, de verdad que no es peloteo, pero esto de Curtis es casi un pleno. Estoy totalmente de acuerdro, si no fuera porque NO PUEDES PONER A PARIR EL SGT. PEPPERS: ERES UN HEREJE TOTAL A mí me parece un disco increíble.:

    1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    2. With A Little Help From My Friends
    3. Lucy In The Sky With Diamonds

    Joder: Solamente los tres primeros temas y que se quiten el resto de grupos de la lista. Sgt. Peppers son plabras mayores, en serio, Revolver, tres cuartos de lo mismo. Y no hablemos de los primeros Please, please me o White Album.


  10. #70
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por nacho66
    Para Curtis: No sé si lo conocerás, pero lo he visto recomendado en otro foro por un sabio, lo he descargado con la mula y estoy alucinando. Se trata de "Scar" de Joe Henry. A tí que te va el sonido americano, esto es 100 % american culture, con influencias country, delta blues, rock&roll, jazz de nueva Orleans, soul, rollo crooner, de todo un poco pero tó yankee. No paras de encontrar influencias en este disco, me recuerda a Ry Cooder, Big Star (the 3rd album), Tom Waits, Leonard Cohen, o Tom Verlaine, ... La producción es de lujo, de Craig Street, el mismo de Norah Jones y Lizz Wright. Aparece el mismísimo Ornette Coleman o Brad Meldauh como músicos de estudio. Para britpopies y sinfónicos, quizá les puede resultar demasiado intimista/aburrido.

    Voy a ver si puedo descargar el resto de discografía con la mula, antes de decidirme por cual-cuáles me decanto para pedir en amazon o moviemars.

    saludos
    Gracias por la recomendación Nacho, sinceramente no lo conocía he estado escuchando cortes ahora mismo en la página de Amazon y en efecto suena tal como lo describes ... entre las referencias que pones yo aportaría otra, la de otor genio de la música (incluso la voz se le asemeja) Randy Newman ... otro cuasi desconocido para buenos paladares ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #71
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Por curiosidad, Mozart, ¿En qué lugar de lista aparecen ilustres como The Who, Bob Dylan, Springsteen, Clapton? ¿Y mi grupo favorito de los 60, The Byrds?

  12. #72
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    La de recuerdos que me trae este hilo :

    Somos unos CC :

    Carrocillas y Cuarentones
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #73
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por nacho66
    Joer, de verdad que no es peloteo, pero esto de Curtis es casi un pleno. Estoy totalmente de acuerdro, si no fuera porque NO PUEDES PONER A PARIR EL SGT. PEPPERS: ERES UN HEREJE TOTAL * A mí me parece un disco increíble.:

    1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band *
    2. With A Little Help From My Friends *
    3. Lucy In The Sky With Diamonds *

    Joder: Solamente los tres primeros temas y que se quiten el resto de grupos de la lista. Sgt. Peppers son plabras mayores, en serio, Revolver, tres cuartos de lo mismo. Y no hablemos de los primeros Please, please me o White Album.
    Lo que yo he dicho :, solamente le arranque y para mi esas no son ni con mucho las mejoras canciones de ellos, curiosamente ese mismo año el 67, salió posteriormente a la venta otro Lp de ellos para mi con mejores canciones el "The Magical Mistery Tour" ... aunque es cierto que se trata de una compilación de excelentes singles para una peli, el primero el grandioso "Strawberry Fields Forever/Penny Lane" ya este single para mi es mas completo que todo el SPLHCB junto, Lennon a tope que es su único autor aunque figure la firma Lennon/McCartney, y mas, la increible "I'm the warlus" y el indesciptible "All you need is love".

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #74
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Nada, nada, ... Helter Skelter tenía que estar la primera de todas en la lista de ROCK, y 2ª Sgts. Pepper

  15. #75
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    EH, EH, que sin menospreciar el fabuloso tandem Lennon & McCartney me parece que en los Beatles muchos se olvidan de Harrison y sus temas como "While my guitar gently weeps" (con Eric Clapton a la guitarra, por cierto), "Something" o "Here comes the sun", simplemente GENIALES, a mi modo de ver .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noche de Rock (Rock all night)
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:14
  2. Rock sinfónico
    Por karolorock en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/07/2007, 10:25
  3. Rock sinfónico
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 03/02/2006, 08:46
  4. peliculas de rock
    Por pierre en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2005, 16:27
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins