gracias por la pagian, este puente me he decidido y a la vuelta de un biaje proximo que te ngo me la pillo, ademas ya cuento con el visto bueno de la mujer, q es un tema a contar claro... je je.. bueno chicos muchas gracias por todo y un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, review pronto y ajustes. Creo que voy a adoptar el sistema siguiente:
- para día, con mucha luz, configurar modo "estandard"; para noche, modo "cinema"; y para peliculas de noche, darle al boton "theatre". Un poco complicado, pero es que en mi sala las variaciones de luz son dramáticas. Como otros, encuentro que el uso del sensor de luz apaga la pantalla demasiado de noche.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
gracias por la pagian, este puente me he decidido y a la vuelta de un biaje proximo que te ngo me la pillo, ademas ya cuento con el visto bueno de la mujer, q es un tema a contar claro... je je.. bueno chicos muchas gracias por todo y un saludo
Hola a todos.
Estoy pensando comprar un televisor de 32'' y la duda, al no tener apenas conocimientos, se me plantea entre estos tres modelos:
sony kdl32d3000: 1274€
panasonic 32lxd70f: 989€
loewe modus 32l: 1169€
¿cual recomendais?
¿Añadiriais algun otro modelo para ampliar el dilema?
Un saludo
Hola. A ver quien me puede ayudar porque me acabo de comprar el LCD SONY KDL 32 D3000 y estoy viendo el fútbol en Antena 3 por TDT y se ve de lujo en los planos de cerca, pero cuando están en planos lejanos se ve como borroso, no con toda la nitidez con la que creo que se deberia ver porque la TV que tenía antes (que era lo peor y la veía en analógico) se veía mal pero al menos distinguía los números. Bueno es eso, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Hola Chfels,solo comentarte si estas contento con la 40D3000 y cuales son tus impresiones de la misma.
Tambien te agradeceria como la tienes configurada.
saludos
Hola a todos.
Después de leerme este post, y de mirar páginas sobre esta lcd (32D3000) estoy casi decidido a comprarmela, mi duda es la siguiente: no entiendo mucho sobre este tipo de televisores y querria saber si a simple vista se nota mucho la diferencia con la serie S3000 o si hay que ser un gran entendido para ver las diferencias, y si merece la pena los 300 euros que hay entre los 2 modelos. Por ultimo me gustaria que me recomendarais una tienda para comprarla a buen precio. Gracias a todos por vuestra colaboración.![]()
elsantuedu, una cosa, ahora que mencionas la S3000, en Pc City está de oferta por 799€ hasta el 19 de diciembre, según el folleto.
Gracias por la información sosonok, la e visto también en un par de sitios con buen precio, pero antes de decidirme me gustaria saber lo que he comentado anteriormente, si merece la pena gastarse mas en la D3000 o si la S3000 ya es un buen LCD.
Yo creo que por la forma en que lo preguntas no te compensa pagar los extras de la D3000 y que te pasará un poco como a mí, que a partir de cierto nivel se ven todas igual de bien o igual de mal... pero vamos, poco más te puedo decir, sólo que he leído en alguna parte que muchos de esos extras son un poco superfluos en una pantalla de 32", aunque supongo que tb habrá quien piense lo contrario e incluso pueda argumentarlo.
Por cierto, ¿cuál es el mejor precio que habéis visto para la D3000 en tienda física? Yo 1399€ en MM y ECI, y 1349€ en la Fnac (este viernes hay un 10% en tecnología para los socios del Club Fnac, por lo que quedaría en 1215€).
Saludos.
Hola a todos, me acabo de comprar este televisor a través de electroprecio, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para configurarlo adecuadamente desde el pricicpio.
yo tambien quisera tener una configuracion de sony de 32 pulgadas
Hola soy novato en estos temas del lcd y me gustaria comprarme una SONY de 32 pulgadas ,he visto esta que me ha gustado, la KDL32D3000,me gustaria saber que diferencias tecnicas tienen con estas otras referencias que he visto :KDL32D3000E , KDL32D3000AEP y KDL32D3010 .
Por favor ayuda....
Me he comprado hoy la Sony 32d3000 y la verdad todo iba bien hasta que conecté la PS3. La consola de Microsoft la tenía conectada por HDMI a mi anterior televisor LG, pero cuando la he llevado a mi nuevo piso con esta nueva tele, la Sony no me la reconoce. Le doy a buscar nuevo dispositivo HDMI, pero nada de nada. No sé que voy a hacer.
Gracias.
Hola sabeis para que sirven las opcciones que tienen las Sony series D en el menu ocuto?
A mi me pasa igual, le conecto el DVD (Pioneer DV-400-V) por HDMI, y se ve y oye perfecto, pero al hacer en el LCD la búsqueda de dispositivos HDMI, me dice que no encuentra ninguno. ¿A qué puede ser debido?