Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Habéis conectado el 32D3000 al Pc?
La resolución que yo he empleado es 1360x768. Lo he conectado por la salida DVI de la tarjeta con un adaptador HDMI al Sony, el resultado es muy bueno, pero en la letras pequeñas de colores, salen parte de las letras en color y parte en negro, es decir en una palabra escrita en rojo los colores no salen uniformes, lo mismo pasa para los verdes y los azules.
Los negros salen perfectos.
En ambos casos el mapping 1:1 es perfecto, cosa que no me ocurría con el 40W2000, en el las letras salían borrosas.
¿Os ha ocurrido algo parecido?.
Saludos.
Última edición por zarigüeyo; 28/09/2007 a las 14:25
Gracias de nuevo por tus aportaciones aquí! Pero en cuanto a modelos de gama alta, lo que quería decir es que me parece triste que la serie D3000 (con la nueva D3500) deje de ser de "gama alta", en el sentido de que le han quitado Motionflow 100+. Ahora quedara sólo un modelo de alta gama, en mi opinión, el X3000/3500. Esta decisión, y la de privar el W3000 de dicha prestación, me parecen inexplicables (y erróneas, que serán castigadas en el mercado). Es que entre W3000, V3000 y D3500 no hay apenas diferencias, nada que explicaría una diferencia de precio mayor a 100€ . . . y el público "enterado" no lo pagará.
Saludos,
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Pues estoy esperando la 40D3000 en una tienda de aqui para comprarla.
salu2.
Si tienes suerte, por favor avísanos aquí. En la zona de BCN solo he visto el D3000 en un MediaMarkt, por el precio ridículo de €1699, y ya ha desaparecido . . .
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
bueno yo me queria pillar una 40" para verla a 2.50m y estaba pensando en la 40d300 pero ahora q decis q s descatalogara x la 40d3500 no se que hacer, a un que si la 3500 viene sin 100HZ casi q me convence mas la 3000 vosotros q opinais cual de las 2 vere mejor a esa distacian??.full HD o 100HZ?? Un Saludo
Hola a todos. Para los interesados en una tabla con toda la gama completa de Bravias, en esta web hay una muy buena a modo de comparativa; incluye los precios de la web que la ha elaborado.
Enlace: http://www.sonygallery-inson.com/gui...via_series.php
Espero que sea de ayuda, ya que está bastante clara la información al menos en las características no comunes.
Un saludo.
Hola estoy dudando entre la V2500 y la D3000. La primera me la ofrecen por 880 euros y la segunda he visto que se vende por 1.100 euros aprox.
Cual me recomendais?
Por cierto, una buena tienda por internet para comrpar la D3000 de 32 pulgadas?
Pues una Sony D3000 a 1100 euros no está nada mal, es un muy buen precio para tienda física, con las ventajas que eso conlleva respecto a comprar online a precios parecidos.
Ayer recibi la 40D3000 i la verdad es que solo puedo comentar elogios de la misma.
El futbol se ve bastante bien teniendo en cuenta la calidad del tdt que disponemos,sin ningun tipo de estela en los movimientos rapidos.
Ahora bien visionar una peli bien ripeada con un philips dvp5980 es otra historia,la calidad es buenisima y estoy mas que satisfecho.
En mi opinion es un lcd muy recomendable, lastima que sony lo descatalogue.
Un saludo
Pero q es que ya esta descatalogado cual saldra en su lugar