Echale un vistazo al PANASONIC que anda en la gama de precios del 32D300, es buen cacharro a tener en cuenta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
con tus mismas dudas, salon 2,8 a 3 mts, 32'' o 37'' y los modelos para mi a cuestionar:
-Sony Bravia KDL32D3000
-Samsung LE32M87BDX
Me gustaria saber cual ha sido tu elección final y porque.... me ayudaria
He querido verlos físicamente pero no encuentro momentos... y se que es básico el verlos...
saludos
Echale un vistazo al PANASONIC que anda en la gama de precios del 32D300, es buen cacharro a tener en cuenta.
Hola, alguien puede confirmarme si el modelo 40V3000 tiene 100Hz?
Esta semana me hare con la 40V3000 en caso de que tenga los 100Hz, si no me hare con la 40D3000 aunque sea HDready.
Gracias
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
informacion sobre la sony 26t3000?????
![]()
![]()
A quien pueda interesar hoy en el Corte Ingles la 40D3000 POR 1450 euros
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
hola tenia una consulta respecto a la 32d 3000. Resulta que en concreto en el canal 4 me salen en la parte derecha unos puntitos negritos que bailan, lo cual no me deja ver bien el canal, es curioso que solo lo haga en este canal. Alguien sabe a quese debe?
Y otra consulta es que si el cuadro de informacion del digital podria configurarse para que se viese en la parte de abajo?
gracias
Hola a todos, ante todo dar gracias a todos, estoy esperando una television sony 32 d3000 y me han dicho que segun como configures la television (colores, brillo, contraste,etc) parece otra television, ademas por lo visto se puedes tener distintas configuraciones para ver la tele analogica, digital,etc, me gustaria saber la configuracion que teneis puesta,y que opinais de la compra ya que he mirado mucho antes de compar, ha sido una decision mas dificil de lo que me esperaba, gracias
Última edición por ODEON; 23/10/2007 a las 00:43
Me gustaria saber que os parece el nuevo KDL-52X3500 de Sony, por prestaciones y precio.
Hola todos,
me entregaron un nuevo 40D3000 el viernes pasado, estaba de viaje y llegué a casa ayer para verlo. No hace zumbido, no tiene efecto Mura (clouding), parece que está perfecto.Cuando haya tenido tiempo de jugar con los settings, postearé alguna foto.
Una pregunta: ¿Cómo haceis el ajuste entre día y noche? Es que la sala donde lo tengo tiene MUCHA luz de día; si configuro la tele para uso de día, será como un faro de noche. ¿Puedo confiar en el control del sensor de luz para poder usar una sola configuración?
CHFels
hola compañeros, estoy dudando entre la 32d3000 y la phiilps 32pfl9632
cual os parece mejor?
gracias por todo
Amigo Mutxavista aqui te dejo un enlace que te puede interesar y que dejan la philips muy bien.
http://reviews.cnet.co.uk/television...9293542,00.htm
Por cierto amigo Chfels ya me comentaras que tal tu 40D3000,espero tu opinion al respecto.
un saludo
http://reviews.cnet.co.uk/television...9293542,00.htm
perdon ahora creo que esta bien