Creo que lo que ha dicho Maroto/Rave/Cristiano (joer tio no se como llamarte) sobre su pantalla es la clave. Un lcd de 46 full hd y le metes una fuente a 720 pues logicamente se vera peor que en uno de 37 720p
A que con el pc no te pasa esto![]()
condemned fue primer juego en xbox360, comprado junto con la consola el 2/12/2005 y también me causó un impacto importante (espero la secuela con muchas ganas), pero creo que aguanta con muchas dificultades una comparación con the darkness 1 año y medio después en lo que respecta a la interacción con escenarios y personajes, o en el modelado de éstos (los de condemned parecía que tenían caras de cartón piedra). en lo relativo a la iluminación y las texturas lo tendría más fácil
te invito a que lo revises![]()
Creo que lo que ha dicho Maroto/Rave/Cristiano (joer tio no se como llamarte) sobre su pantalla es la clave. Un lcd de 46 full hd y le metes una fuente a 720 pues logicamente se vera peor que en uno de 37 720p
A que con el pc no te pasa esto![]()
sí, ésa debe ser la explicación a los jaggies, porque que insisto, son inexistentes en mi lcd hd ready conectado por vga![]()
si tengo tiempo, haré unas fotos
Tambien hay que tener en cuenta la conexion VGA cuando yo hice las pruebas VGA vs Componentes, el cable vga aminoraba mucho los dientes de sierra, comprobado en el pgr3![]()
Puede ser otra de las explicaciones
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
rave, y encima juegas con componentes??![]()
![]()
no sé cómo afectará un vga sobre un panel full hd, pero en un hd ready la diferencia es más que notable![]()
Pero, ¿os funciona mejor un Vga que el de video por componentes?
Confirmarlo, porque si es así hay que comprarlo, yo pensaba que el mejor era video por componentes.
Recuerdo que cuando yo hize las pruebas con el cable Vga oficial y el de componentes. Vga menos Jaggies y una imagen mas limpia (tampoco la panacea eee) pero un color apagado, como con una neblina que molestaba mucho. Componentes, mas dientes de sierra pero un colorido brutal.
Pero con la actualizacion de primavera hay una opcion que hace ganar enteros los colores atraves de VGA, no lo he podido probar pero visto lo visto reclamare mi Vga oficial al colega que se lo deje para el monitor de pc![]()
Lo probaré, lo que pasa que entonces tendre que conectar el PC por HDMI.
El cable oficial este, se puede conseguir en un simple GAME no?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Normalmente si, pero cuidao que intentaran colarte el Vga de GAmeware (creo que tu tienes enxufe en game asi que no problemo) hay mucha diferencia entre el oficial y los demas![]()
esto ya lo comentamos en un hilo de lucentum. el vga mejora la nitidez de la imagen y reduce los jaggies, porque te posibilita elegir varias opciones de resolución, con lo cual realiza un mejor escalado de la imagen
y efectivamente, antes de la actualización de primavera, el color con vga era muy apagado, como en tonos pastel. pero después de la actualización está al mismo nivel que componentes en este aspecto
yo antes de la actualización jugaba con componentes a pesar de tener el vga oficial de ms, pero desde entonces tengo el componentes en el armario
sin duda, vga es la mejor conexión de la xbox360 se mire por donde se mire
por cierto, sigo avanzando en THE DARKNESS
he llegado hasta el salón de billar y...
Spoiler:
creo que es de las pocas veces que me he reído a carcajadas jugando a un juego![]()
menudos diálogos made in tarantino que tiene el juego
joder!!! con el vga maroto, puedes usar la opcion de 1920x1080 , y seguro que se ve mucho mas limpio y con menos jaggies, con vga la imagen se ve limpisima, eso si, aunque los colores son mas reales, por ejemplo en el forza, la pintura de los coches parece mas real que por componentes, los menus de la consola y algunos juegos los veras muy apagados de color.
Aun asi haz la prueba, no lo dudes, creo que te quedaras con la conexion vga, para mi la mejor , de momento.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ves rave, al final convencí a lucentum y ha acabado contentísimo con el vga![]()
cualquier imagen es válida para comparar la mejora del vga respecto a los componentes, pero un ejemplo más que evidente es el gears: juega una partida multi con el locust rojo y mira las estrias de su capa. con vga son perfectamente nítidas y con componentes se muestran llenas de jaggies
yo no me lo creia, pero vino mi vecina chusmo y me lo recomendo, ahora estoy contentisima , mi consola se ve mucho mas limpia, con un blanco nuclear, y los colores perfectos.![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente