Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Re: Pelis Por Usb

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Nadie ve pelis por el USB?

experto
    Registro
    31 mar, 08

Puede estar relacionado con la velocidad del puerto usb. Tanto el philips 5960 como el 5980 tienen puerto usb 1.1, con una velocidad TEÓRICA máxima de 12 Mbits/s, supuestamente más que suficiente para cualquier peli divx. Sin embargo, en la práctica, la velocidad del puerto usb tiene altibajos, por lo que en pelis con bitrates altos (que ocupen mucho para lo que dura la peli), puede darse el caso (y de hecho se da), de que el usb no sea capaz de transmitir los datos a la velocidad necesaria. Resultado: reproducción "a tirones".

Este problema se ha resuelto de la forma más obvia: los últimos DVDs de philips con usb (como por ejemplo mi 3260 de 60 leros), tienen USB 2.0, con velocidad teórica máxima de 480 Mbits/s, obviamente MUY superior a la necesaria para este uso.

Además el estándar 2.0 tiene otras ventajas, como por ejemplo, que es capaz de suministrar sufieinte energía eléctrica como para que un disco extreno de 2.5" funcione sólo con conectarlo al usb, sin más fuente de alimentación.

Saludos.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Actualización Octubre 2008 Dvd Philips

Saludos a todos.
    He visto en la web de Philips que hay una actualización para el modelo DVP5980/12 de Octubre del 08, ¿alguién la ha instalado?, ¿se nota alguna mejoría?.
    Según la web, la actualización afecta a la reproducción a través del USB.
    ¿Es siempre recomendable instalar estas actualizaciones del fabricante?.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Se me ocurre también que el problema de velocidad igual no es del puesto usb en sí, sino del dispositivo usb desde el que lee el reproductor. Si usas un pendrive antiguo o barato, posiblemente no sea capaz de dar la velocidad de lectura necesaria como para suministrar la información al mismo ritmo que se necesita. Deberías probar con otro pendrive, a ser posible reciente y de marca, a ver qué tal.

Saludos.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Re: Actualización Octubre 2008 Dvd Philips

Actualización dvd Philips dvp5980/12
    ¿alguien la ha instalado?
    Descargo un fichero comprimido que al extraer me quedan dos archivos VLC media file. Estos los grabo en un CD y no me lo reconoce el dvd.
    Ayuda, por favor.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

Gracias por las respuestas.
    Un par de cosas:

Mi disco externo de 2,5 tiene un cable con dos terminales USB, ¿dónde conectaría la 2ª que en teoría es para la alimentación eléctrica en el 5990?.

Mi lápiz es un San Disk. Por tanto no es este el tema, además probé con un Kingston y fallaba. La peli era jodia

Estoy probando a actualizar el firmware del 5980 y los archivos descomprimidos que me descargo son VLC media file que tras grabar en CD o en el lápiz el dvd no me los lee. ¿Alguien ha instalado esta actualización de Octubre 08?. No sé si estoy haciendo algo mal.

Gracias.

experto
    Registro
    31 mar, 08

El hecho de que el pendrive sea de una u otra marca no necesariamente significa que sea rápido. Las marcas hacen productos de distintas gamas. Si es de marca y reciente, entonces ya sí que lo normal es que sea rápido. Intenta hacerta con algun otro pendrive que te presten para probar, que eso es gratis.

En cuanto al tema de la alimentación por usb, generalmente para un disco de 2.5" es suficiene con la alimentación de un USB. Sin embargo, en determinados ordenadores, la potencia electrica de cada puerto esta limitada. Mi laci de 2.5" venia con dos cables, uno el USB de aldatos y alimentación, y otro adicional, que va a una toma electrica en el disco duro y que nunca he tenido que usar.

También hay discos duros con un consumo de energía mayor. En todo caso, no es dificil encontrar transformadores para enchufar a la corriente y que directamente tienen un puerto usb al que enchufar aparatos para tomar la corriente.

Saludos.

principiante
    Registro
    01 ene, 08

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    ¿Nadie ve pelis por el USB?
    yo estoy cansado de ver peliculas por usb de todos los bitrates que te puedas imaginar y mi usb es un danelec de 2 GB mas lento que el caballo del malo, digo lo de lento porque cuando grabo una pelicula en él, de 1,5GB me cuesta 5 minutos.
    Y de tirones nada de nada. saludos

experto
    Registro
    31 mar, 08

Mangalofa, lo que cuenta para esto es la velocidad de lectura, no la de escritura, que en general no coinciden (suele ser bastante mayor la de lectura).

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Pero vamos a ver... si el puerto es de 1.1 y el lápiz es rápido ¿no se crearán cuellos de botella?.

Lo que no voy a hacer es tirar mi 5980 para comprar el 5990, tiene año y medio. Nos toman el pelo: la tecnología ya existe, pero la sacan con cuentagotas para incentivar el cambio de productos que todavía son válidos.

Insisto, ¿alguien ha actualizado el 5980?. ¿Se nota alguna mejoría?. Yo no puedo (ya lo he comenado).

Estoy hasta los mismísimos de tanta tontería... para luego ver pelis de una calidad discutible (técnica e intelectualmente). La que me falle me la paso por la Xbox360 como extender o la grabo en cd y a correr.

¿Alguien ha actualizado el 5980?.

Saludos

principiante
    Registro
    01 ene, 08

Yo actualice en su dia y no he tenido problemas, por ahí por la pagina 14 de este hilo se habla de ello. saludos.

recién llegado
    Registro
    21 ago, 08

Predeterminado Dvd philips 5980 desaparecio?

Mire en la pagina de www.philips.com.ar y el dvd 5980 no esta mas, ahora esta el 3980 pero no tiene USB, quiere decir que el 5980 no lo fabrican mas?porque en al tiendas de fravega, garbarino. etc tampoco lo venden mas.
    Gracias.salu2
    Última edición por el_mambero2; 02/01/2009 a las 16:18

principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06

Predeterminado Re: Dvd philips 5980 desaparecio?

Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

recién llegado
    Registro
    07 ene, 09

hola a ver si me podeis resolver este problema.Me compre una pendrive pny attacha 4 gb y el dvd 5980 philips me la reconocio la primera vez .luego ya no me la reconoce me que no hay disco y la pny funciona bien en mi pc.por favor ayudarme con este problemilla.gracias.

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Pues a mí a veces me daba la lata con algunos pen drive, ahora solo uso de marca y además lo he actualizado con el último firmware de su pagina web y por ahora va bien aunque algunas pelis simplemente no las lee, pero las que lee se ven bien sin saltos ni nada parecido, saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 17:48