Reproductor DVD Philips 5980
-
aprendiz
Re: Reproductor DVD Philips 5980
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aspirante
XVID es DIVX pero escrito al revés, los dos son codec Mpeg4. El primero gratuito y el segundo de pago. Ambos codec los reproduce, porque es lo mismo.
Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
soyjoram
XVID es DIVX pero escrito al revés, los dos son codec Mpeg4. El primero gratuito y el segundo de pago. Ambos codec los reproduce, porque es lo mismo.
Saludos.
es que leí que un modelo de panasonic tenía problemas con los xvid
-
aspirante
Me parece raro, pero podría ser posible. De todas formas seguro, que con este Phillips no hay problema.
De todas formas, hubo una racha que se hacían los ripeos en Xvid, abilitando la opción packetbitstream, entonces lo que estaba codoficado de esta forma, los dvd de salón no lo reproducían correctamente, daban tirones. Es lo mismo que si hacemos un Divx habilitando el Qpel, posiblemente de tirones también.
Saludos de nuevo.
-
recién llegado
Este Philips no da problemas ni con DivX ni con Xvid, tranquilo.
Por cierto, mañana iba a que me arreglasen el lector, ya que estaba en garantía. Le he puesto el firmware de Philips para que no me dijeran nada y ...
... LO LEE TODO.
No entiendo nada.
Si un firmware está mal, los problemas empiezan nada mas instalarlo, no a los 15 dias, no?
Pues no se que hacer. ¿algun consejo?
-
aspirante
Yo tengo el firmware modificado sin ningún problema. De todas formas como ya tienes el firmware original, pruebalo, y si no te da problemas métele otra vez el modificado.
Saludos.
-
aprendiz
hola
¿habeis probado a reproducir ficheros wmv y divx (supongo que extension avi) desde un dvd-r o dvd-rw?
según el manual no se puede, pone CD-R(W) / DVD+R(W) en la página 122 del manual
-
recién llegado

Iniciado por
soyjoram
Yo tengo el firmware modificado sin ningún problema. De todas formas como ya tienes el firmware original, pruebalo, y si no te da problemas métele otra vez el modificado.
Saludos.
Cual tienes?
Y la verdad es que ando un poco escamado y con pocas ganas de hacer pruebas, por si acaso, echo de menos el Goto y los nombres largos, pero bueno, aunque si llevas mucho tiempo con el modificado y si tu modelo es el sin S, igual me atrevo.
Es que ahora va sin problemas, me los lee todos a una velocidad de vértigo. Asi que sería cosa del firmware, le puse una modificación de la version 3.5, quizas arriesgué demasiado ya que pedí en softpedia que añadieran los nombres largos en usb a la version 3.5.
Gracias por las respuestas.
PD: Tiene bemoles, por no decir otra cosa, que a un aparato tan bueno, Philips no le haya puesto las mejoras que gente independiente le ha podido hacer.¿Veis alguna razón para eso? ¿Quizás no serán versiones estables y pasa lo que me ha pasado a mi?
-
aspirante
Yo tengo la versión con S, me acuerdo que estuvimos charlando acerca de que versión deberías instalar, por lo de los nombrs largos .
Yo de todas formas, pondría el modificado, tuve otro DVD, que cuando iba mal, le volvía a meter el firmware.
Saludos.
-
recién llegado
Hola, me acabo de comprar el reproductor y probando las pelis en DivX me lleve la sorpresa que los subtitulos hay que cargarlos como si de un DVD se tratase.
La verdad que es muy incomodo (y encima el boton es el mismo del Display), sobre todo cuando un DivX esta en dos o más archivos, porque este se carga solo...pero el subtitulo hay que cargarlo en cada archivo!!
Alguna solución para esto???
Tambien tengo el Philips 3160 y esto no pasa, los subtitulos se cargan automaticos desde el principio. Tengo los DivX grabados con solo subtitulos en español.
Saludos.
-
aprendiz
Hola:
Quería comprarme un reproductor de estos (5980) y mi duda es si en la caja donde viene embalado el aparato pone algo sobre si es el modelo "sin S" o "con S".
Lo digo porque ayer vi que los tenían en oferta en una tienda y en la caja sólo se leía "PHILIPS DVP 5980/12"... pero no sé si eso indica que es el modelo "sin S" (porque el 12 supongo que será la versión del fw., ¿no?)
¿Alguna pista?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Pues bien, en vista del éxito me he comprado el DVD en cuestión y me respondo:
- lo del "/12" en el modelo (5980/12) quiere decir que es para el mercado europeo.
- Y, aunque la caja no ponía nada, el modelo es el 5980S (exactamente, lo que me dice el propio DVD es que es el "DVP5980S_12.bin").
Saludos.....
Última edición por tromalas; 25/08/2008 a las 07:29
-
aprendiz
Re: Reproductor DVD Philips 5980 --> salida por componentes
Hola:
A ver si ahora tengo más suerte con la pregunta....
Una vez comprado el reproductor en cuestión, se me plantea la siguiente duda: ¿hay alguna manera de forzar el "upscaling" en la salida por componentes?
Me explico: he configurado la salida por componentes en "progresivo", pero me saca 480p ó 575p dependiendo de la calidad del DVD (del disco) que le meta (y de manera automática), pero yo quería forzar a que saliera en 720p (que es lo que admite el proyector).
Parece que por la salida HDMI sí se puede forzar el "upscaling", pero... ¿por componentes?
¿Alguien sabe algo?
Gracias y saludos....
Última edición por tromalas; 25/08/2008 a las 07:38
-
principiante
Yo tengo el modelo sin S pero como uso el hdmi no puedo poner los nombres largos para el usb, ¿alguien sabe si hay algun firmware para este modelo que lo permita sin desactivar el hdmi.? saludos
-
Re: Reproductor DVD Philips 5980 --> salida por componentes

Iniciado por
tromalas
Hola:
A ver si ahora tengo más suerte con la pregunta....
Una vez comprado el reproductor en cuestión, se me plantea la siguiente duda: ¿hay alguna manera de forzar el "upscaling" en la salida por componentes?
Me explico: he configurado la salida por componentes en "progresivo", pero me saca 480p ó 575p dependiendo de la calidad del DVD (del disco) que le meta (y de manera automática), pero yo quería forzar a que saliera en 720p (que es lo que admite el proyector).
Parece que por la salida HDMI sí se puede forzar el "upscaling", pero... ¿por componentes?
¿Alguien sabe algo?
Gracias y saludos....
Por lo que tengo entendido, el upscaling está únicamente reservado a la salida HDMI.
Saludos.
-
amateur total