Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

recién llegado
    Registro
    26 jun, 08

Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente:
    He comprobado que tal y como mencionabais, el DVD acepta subtitulos de .avi siempre que tenga el mismo nombre:
    aaaaa.avi aaaaa.srt

Ahora bien, como podría hacer para elegir entre dos pistas de subtitulos, por ejemplo una en castellano y la otra en ingles, porque no pueden tener el mismo nombre entre ellos y si uno es distinto al .avi, este no lo cargará.

Gracias.

Por cierto, que tal van los firmwares de Softpedia, los vais probando segun los ponen?

aspirante
    Registro
    25 may, 08

En cuanto al firmware, yo tengo instalado la V3.3, y muy bien. Yo lo instalé principalmente por los nombres largos ( Bastante útil para las series ). Y la tecla GO TO en los Divx.
    En cuanto a los subtítulos:
    Lo normal sería.
    pelicula.avi
    pelicula.eng.srt
    pelicula.esp.srt

Aunque yo particularmente usaría AviSub, agregaría con este programa los subtítulos al AVI. ( sin recomprimir). Tardas menos de un minuto, y luego puedes seleccionar los subtítulos como si se tratara de un DVD. Creo que el la página de Divx hay algún otro programa para hacer el mismo cometido. Ya que nuestro reproductor admite Divx Ultra.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    26 jun, 08

Por partes:
    Acabo de actualizar el firmware con un apaño de la version 3.5 sin HDMI y con nombres largos en USB que ha hecho Maris en softpedia a peticion mia (que majo). Va perfecto, quizas no me gusta mucho el aspecto del menú, pero es muy practico, amen de que la tecla GOTO, el volumen en pantalla, los nombres largos y los subtitulos legibles son una maravilla.

Interesante lo del aviSub, a ver si este fin de semana hago la prueba.

Por cierto, hablas en condicional, no lo has probado?

aspirante
    Registro
    25 may, 08

Buenos días.
    No me he dado cuenta si hablaba en condicional. Debe ser el poco tiempo que me deja la mujer y los críos para poder sentarme y contestar.
    En cuanto a probarlo. Si .
    Es mas ya te he comentado que no es el único programa que hace eso.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 may, 08

Buenos días.
    No me he dado cuenta si hablaba en condicional. Debe ser el poco tiempo que me deja la mujer y los críos para poder sentarme y contestar.
    En cuanto a probarlo. Si .
    Es mas ya te he comentado que no es el único programa que hace eso.

Saludos

PD.- El archivo resultante al mezclar Sub + el Avi, sería .Divx, luego lo renombras a .AVI otra vez y ya está.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Hola!
    que sabeis del 5990? el otro dia fui a la casa del electricista a por el 5980 y me dijeron que ya no lo tenian y que les vendria este. alguien lo ha podido probar? estan haciendo firms para el?
    gracias

principiante
    Registro
    09 oct, 07

Hola a tod@s!

Después de leerme de cabo a rabo todo el hilo, he tomado la decisión de actualizar el firm de mi 5980 (sin la S) desde uno de los enlaces que habeis posteado.

Me he decidido por un archivo que te anula el HDMI pero te permite visualizar bastantes caracteres de los nombres de los archivos, cosa que me traía por el camino de la amargura pués me volvía loco creando subcarpetas y abreviaciones para enterarme de que archivo era cada cual.

En principio he ganado, a pesar de perder lo del HDMI.

Pero tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar.

¿Es posible revertir el proceso, es decir, cargar el otro firm que me activa el HDMI pero me limita el numero de caracteres?

¿Si uso la salida por componentes, en lugar del clasico euroconetor, sin acercarme a la calidad HDMI, mejoraré algo la calidad?

Luego otra cosa que he notado con este nuevo firm, es que el menú es diferente (un azul más fuerte y los logos de divx y alguno más) pero no consigo hacer el GO TO en un mismo archivo AVI, si le doy al boton de avanzar capitulo, me manda al siguiente archivo.

He usado este firm:

http://board.softpedia.com/index.php...ic=8736&st=120

¿No me tenía que permitir hacer lo del GOTO?

Y por ultimo y para aclarar posibles dudas yo uso un HDD externo de 500 Gb (así para los que tengan dudas, SI se puede usar un HDD gordo con este reproductor) y lo enchufo por USB, me reproduce practicamente todo sin problemas, solo a veces noto alguna ralentización puntual y algun parpadeo, pero suele ser anecdótico.

Además si que me encuentro con algunos archivos, en los que me aparece el mensaje "formato de video no reproducible" lo curioso es que desde un XBOX 360 si los puedo ver......

¿Existe algun firm "definitivo" que me arregle todos los problemas que expongo?

Bueno, pido perdon por el ladrillo y la cantidad de dudas que he escrito, agradeceré toda la ayuda que le podais dar a este "paleto" tecnológico

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    25 may, 08

Ya no me acuerdo ni lo que iba a responder.

El HDMI off es sólo para el modelo 5980, no para el 5980S, tu supuestamente además de nombres largos te debería funcionar el HDMI.
    El vídeo por salida por componentes mucho mejor que por Scart.
    Se puede volver al firmware original de phillips.
    La tecla Goto= tecla TITLLE,RETURN del mando.
    Creo que no me dejo nada.

Saludos.

PD.- Retiro lo de los nombres largos. No me había fijado que el tuyo era sin S.

principiante
    Registro
    09 oct, 07

Muchas gracias por contestar soyjoram

Bueno, el caso es que con lo del GOTO es cierto que pulsando TITLE aparece una opción en el margen superior izq. pero si pulso numeros del mando o me manda directamente a otro archivo o me dice que he introducido los datos erroneamente..... te agradecería que me concretaras un poco más como puedo avanzar dentro de un archivo .avi.

Por otro lado, si me recomiendas componentes frente a euroconector... pues hare el cambio y ya está, a ver que tal se ve.

Y la ultima... ¿en estos firmwares no oficiales ¿no se incluyen paquetes de codecs nuevos para así poder leer más formatos?

Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    25 may, 08

Pulsas tittle dos veces y aparece ir a -:--:--
    Si estás viendo algo que dure una hora, por ejemplo vamos al minuto 30 y 20 segundos.

0:30:20 e uría a ese punto.

En cuanto a los codecs, no creo que sea posible por el propio chip que lleve. En su día los primeros DVD divx, se modificaron algunos, para que admitieran audio OGG y leyeran el contenedor OGM. Pero de forma limitada. Por otro lado si te refieres a reproducir alta definición, a eso último seguro que no.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 oct, 07

Ok!

Mañana probaré lo del GOTO, ya has aclarado el resto de mis dudas.

Un saludo y muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    26 jun, 08

Hola, necesito ayuda urgentemente. Como ya posteé anteriormente, tengo el 5980 actualizado con un firmware no oficial, el cual iba de fábula. Esta noche, viendo una serie de repente ha dejado de leer el DVD, en este momento, se enciende con normalidad y lee archivos tanto de musica como de video desde el USB. En cambio no lee DVD grabados ni DVDs originales, aparee Load primero y NO DISC despues. Para rematar la faena, he puesto un CD de música y lo lee. Lo compré en la Fnac hace menos de mes y medio. Alguna solución?
    Me lo descambiaran al estar todavía en garantía?
    Habrá algun problema por el Firmware?
    Si alguien puede contestarme a estas preguntas le estaré muy agradecido.

EDITO: Lee CDs de video, esto es increible, lo lee todo menos lo que esta en DVD, sea original, videos grabados o archivos de mp3. Es rarísimo.
    Última edición por mugarri; 26/07/2008 a las 01:54

aspirante
    Registro
    25 may, 08

Puedes bajarte el dirmware oficial de phillips, grabarlo en CD y ya está.

Aunque por el firmware no creo que te digan nada de nada.

recién llegado
    Registro
    26 jun, 08

A saber. Lo que ocurre es que el fin de semana h funcionado perfectamente y hoy otra vez no me reconoce los discos, no es normal. El Firmware puede afectar a que coja o no los discos o es mas un problema de hardware?

El problema me tiene loco, ya que he hablado con la Fnac y me han dicho que lo lleve y lo probarán alli, pero y si toca el dia que funciona?

aspirante
    Registro
    25 may, 08

El problema debería ser la lente. De todas formas aunque te lo prueben allí, me imagino, que lo mas normal es que te lo cambien.

Saludos.

+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 17:48