LCD Loewe individual compose ''full hd''
-
recién llegado
Re: Duda Compra LOEWE Individual Compose 40
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola...
Siento haber leído el post, tán tarde. A ese mismo dilema, Me enfrenté éstas últimas semanas. Comprar el Individual de 40" 100Hz ó conformarme con un Compose 40" 50Hz, sin HDD, ni sintonizador Sat en color determinado (cromo) y de liquidación de stock del modelo anterior.
Al final opté por el nuevo modelo de 100Hz. al Compose de 50Hz. La diferencia, es apreciable con el nuevo refresco aún siendo la señal de 1080p.
Y poco más que añadir, casi todo yá se ha dicho antes. Aún así, ha sido una gran compra, la estética del Compose es acojonante y sin duda alguna NO te vá a decepcionar.
-
-
aspirante
Ya me la han montado.
Espectacular!!!
Lo unico que cuando veo el tdt, algun canal da la sensacion de que va mas rapido de lo normal. Como si se moviera mas rapido
Sabeis por que?
Tambien cuando la probe me di cuenta de un detalle. Cuando hay luz en la sala la television gana en brillo y cuando ves una pelicula totalmente a oscuras, disminuye el brillo para que no te haga daño. Supongo que tendra un chip de intensidad de luz.
Muy bien.
-
experto

Iniciado por
angpabe36
Ya me la han montado.
Espectacular!!!
Lo unico que cuando veo el tdt, algun canal da la sensacion de que va mas rapido de lo normal. Como si se moviera mas rapido
Sabeis por que?
Tambien cuando la probe me di cuenta de un detalle. Cuando hay luz en la sala la television gana en brillo y cuando ves una pelicula totalmente a oscuras, disminuye el brillo para que no te haga daño. Supongo que tendra un chip de intensidad de luz.
Muy bien.
Me alegro de que estés satisfecho con tu adquisición 
¿Quizás tienes activada alguna función de fluidez de movimiento o interpolado de imagen?
Efectivamente, lo que notas es la función de sensor de luz.
Saludos
-
aspirante

Iniciado por
osomax
Me alegro de que estés satisfecho con tu adquisición

¿Quizás tienes activada alguna función de fluidez de movimiento o interpolado de imagen?
Efectivamente, lo que notas es la función de sensor de luz.
Saludos
He probado esta noche y en antena3 habia una pelicula que se veia como más rapido, luego cambiaba de canal y todo iba a velocidad normal.
Sabeis porque pasa esto??? es muy estraño
He comprobado lo de la fuidez de la imagen. lo del interpolado... ni idea de lo que es pero no viene nada en el menu de la tv.
gracias
-
recién llegado
Re: LCD Loewe individual compose ''full hd''
Q decir de esta tele!!! La magia, ni SONY ni Philip ni si kiera bang & Olufsen es capaz de dar la calidad de esta pantalla, un procesador de imagen ultrapotente con una imagen y una nitidez q es mejor q la realidad. En cuanto al exterior un diseño expectacular con acabado en aluminio, y los altavoces q se pueden poner x separado . Yo personalmente no los tengo puestos, sino permanete con el home cinema (Denon 4306 con columnas B&W). Asi mismo viene con un pekeño fallo de fabricacion al menos en el modelo del año pasado q no es 100Hz. Las fuentes de alimentacion de los 40 y 46 suelen fallar mucho. en el 52 no conozco ningun caso.
-
loewe compose 40
Loewe compose 40
Buenas, queria saber qeu opinión teneis sobre la loewe compose 40 en especial (sin mirar el dinero). Cenkius.
-
recién llegado
LOEWE individual compose 46
hola,
la verdad que tengo dudas entre unas cuantas tv´s quizas me podais ayudar
loewe individual compose 46"-2784 eurines
philips 47pfl9703h -----------1849 eurines
sony 46x4500---------------2699 eurines
pioneer pdp-lx5090h---------2043 eurines
un saludo
-
aspirante
Re: LOEWE individual compose 46
A mi me encantan las cuatro, pero si tuviese que decidir...... no se, la pio para HD, si vas a dedicar más a ps360, la sony, en todo casao en contenido HD, tambien es un maquinon. No se, todas son excelentes máquinas y en todas vas a tener algún pero. Pero ya te digo, elijas lo que elijas. Acertarás. Loewe en cambio, creo que pagas un poco más por la marca, porque en cuanto a calidad general, postprocesado de la imagen, contraste, etc, etc, no creo que supere a las mencionadas anteriormente. En tus manos está.
-
aspirante
Dónde has conseguido ese precio de la loewe que vale 4.500€. por ese precio te la recomiendo, Tiene disco duro y sintonizadores Digital, Satelite, Cable y Tdt de Alta definición todos ellos y puedes grabar Alta definición en disco duro, se lleva de calle todo lo que hay en el mercado en LCD.
Saludos.
-
principiante
Hola! Increíble el precio al que has visto esa Loewe, porque están sobre los 4500 eurillos.
Yo te puedo decir mi experiencia:
Compré una Loewe Individual Selection (muy similar al Compose, pero un escalón inferior) y la TV se veía genial, nunca había visto tanta calidad de imagen y sonido, en la TDT, Digital Plus, HD, en todo!!!. Por desgracia tuvo averías y la devolví. Entonces compré un Sony KDL 52Z4500... y la desilusión fue tremenda, porque la calidad de imagen en general es muy inferior, a pesar del motion flow 200 hz o del Bravia Engine 2 o de todo lo demás. Tanto, que la estoy devolviendo y espero mi Loewe Individual Compose 46p que ya encargué. Te repito, en mi experiencia, como Loewe Individual ninguna, y mira que probé muchas otras! Así que si tienes el dinero, cómprala sin dudar, no te arrepentirás.
-
recién llegado
Yo me he comprado una art en www.mundohogar.es y me hicieron un descuento de escándalo. Me rebajaron un 10% y me regalaron un Blutech valorado en 1000 €.
Eso si, hay que hablar con ellos directamente porque Loewe no permite que los precios que aparecen publicados en la web se salgan de los marcados por ellos.
-
principiante
Felicitaciones, Egacio
Te deseo que disfrutes mucho tu Loewe Art y me alegra que hayas podido conseguirlo con un buen precio. Yo por mi parte estoy esperando esta semana mi Loewe Individual Compose, también me hicieron una buena oferta a la hora de comprarlo, así que me ahorré unos cuantos eurillos.
-
aspirante
Loewe Individual Compose 46 Full-HD+ 100
Me ofrecen a estrenar una Loewe Individual Compose 46 Full-HD+ 100 con los 2 altavoces laterales que se acoplan al televisor y el soporte cromado para ponerlo en una Mesa por 2.500 €. Quería comentarios de si es una compra recomendable.
Saludos.
Última edición por wilson; 07/03/2009 a las 21:24
-
principiante
Re: Loewe Individual Compose 46 Full-HD+ 100
Ante todo, si la has encontrado a ese precio has tenido una suerte increible, esa tele cuesta normalmente 5500 eurazos, y ahora, que está en rebejas, unos 4500.
Yo tengo una y se ve de maravillas, con una sensación de profundidad y detalle que no he encontrado en otras pantallas. Claro, que esa es mi opinión muy personal, cada cual tiene sus propias opiniones. Muchos te dirán que es una tele cara, que no tiene la calidad tecnológica de una Samsung o de una Sony (???) Yo, tras haber tenido la oportunidad de probar una Loewe Individual Compose, una Sony Bravia Z4500 y una Samsung serie 9, me he quedado con la Loewe. Me parece una tele con excelente calidad de imagen y sonido, ademas, muy buena conectividad, disco duro interno con grabador HD, decodificador HD y muy buen diseño.
Te repito, es una opinión muy personal, pero creo que es una opción de compra totalmente recomendable, la disfrutarás.
-
aspirante
loewe individual compose 46 100hz
Hola a todos.resulta que este mismo fin de semana pasado me he comprado esta tv por 2350 sin altavozes y por 150 un yamaha ysp1 (creo que no está mal de precio no?)
el caso es que estoy mirando por ahí a ver si saco alguna buena configuración para la tele preo no encuentro nada de nada.¿alguien me podria guiar para poder conseguirla?un saludo