Regístrate para eliminar esta publicidad
A pesar de la crisis, la venta de televisores plasma (grandes tamaños especialmente, donde el LCD no es competitivo -¿Lo es en otros tamaños?-) ha subido un 31% a nivel global.
Dice la noticia que la razón es que la gente que tiene pasta de veras y a la que no les afecta igual la crisis y (lo juro, textual) que anteponen la calidad de imagen ante todo, escoge el plasma sobre el LCD.
No deja de ser una noticia de "diario" normal y corriente, así que tampoco es que sea la palabra de Dios, que suelen estar muy desinformados.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Siendo la noticia cierta, la del incremento de pantallas de plasma, lo que no nos cuentasn es cuantas se venden de cada tecnología, cuantas se han vendido y cual es el panoram a futuro.
Esto es de este mismo mes y también respecto al mercado USA:
La venta de LCD se incrementará hasta un 15% en 2010
Saludos.
Yo creo que samsung sera la proxima en dejar de fabricar plasmas y LG tambien, no son competitivos con panasonic y los LCDs les deben ir bien
El problama como apuntaban antes es que ahora la gente se esta yendo a pantallas mas grandes y ahi el plasma es mas barato y la gente cuando se deja de prejuicios y compara se da cuenta de que no es tan malo como lo p¡ntan el plasma ni mucho menos, ahora claro el que quiere una tv barata se pilla en el media mark por 350/400 euros un samsung de 32 pulgadas y la verdad no es mala compra.
Eso si opinion personal mia que nadie se ofenda en 40 pulgadas para arriba el plasma panasonic es un ganador nato relacion calidad precio
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
quemasda muchas gracias tio la has traducido entera! segun lo dicho por el experto
supuestamente, y las caracteristicas, estamos ante la mejor 22" de la historia;esta cae
para el cuarto!
Pienso que aunque se mantuviese en el plasma Samsung y LG..¿ realmente suponen
algun incentivo para la competicion y mejora ? Estan muy por debajo de Panasonic
y estos ultimos encima no dejan claro las cosas a largo plazo con el plasma..como
si estuviesen esperando a ver q pasa
Y de verdad es necesario que en casi cada post de cualquier pantalla o de alguien que pregunte que tv comprar o como limpiarla el tema acabe siempre igual en la eterna y en mi opinon esteril discusion lcd-plasma?,la verdad el tema cansa,a mi por lo menos,al principio te lo tomas de cachondeo y vale,pero cuando se repite una y otra vez parece el dia de la marmota
.
Hola, soy Javier y también nuevo en el foro. Acabo de comprar esa misma tv en la versión de 50 Hz. El problema de la aceleración desaparece cuando desactivas la opción "suavidad de imagen". Personalmente no me gusta en absoluto dicha "suavidad" porque la película pierde el "feeling" cinematográfico y las películas parecen rodadas en vídeo.
Saludos
Paso de un extremo al otro, lo sé. Esta mañana he estado mirando la Samsung serie 8000 tecnolgia LED y por la tarde he acabado en la tiende Loewe. De hecho siempre ha sido mi primera opción, pero leyendo por la red, la gente parece que se ha vuelto loca con los TV LED. Ya tengo un Loewe de 32" del 2006 y la verdad es que es un televisor fantástico. El Individual Compose en acabado blanco (era un tema a tener en cuenta, y no hay tantos tv en blanco) es una pasada de Tv. La sensación de calidad, en imagen y acabados es total. Sí, es "sólo" 100 Hz, pero se ve de fábula. Con grabador incorporado de 250GB, graba en HD. También me pillaria un modulo wifi que lee el contenido multimedia del PC, que también va dentro del Tv. En fin, estoy enamorado de este TV. El único pero es que vale mucho dinero. Alguien lo tiene? me podéis decir vuestro parecer?
Cuando salio(hace ya mucho tiempo) valia una pasta gansa,cuanto te piden ahora?.
¿¿4.500€ por un televisor de 40"??
Yo creo que deberías mirar algo de B&O, es posible que todavía puedas encontrar alguno más caro.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una tele de tremenda calidad, aunque cara.
En el Corte Inglés los rebajan muchas veces, creo que por unos 2500 o 3000 puedes conseguir un 40 o 46 pulg en ocasiones. Negócialo con ellos y te harán ofertas.
También en Media Markt los rebajan a veces, aunque las garantías...
Suerte y que lo disfrutes.
Soy nuevo en esto de los foros, mi intencion es saber como puedo copiar una grabacion realizada por el disco duro del tv a un disco duro externo. He intentado copiarlo a un pen drive (el tv tiene puerto USB) pero me es imposible. Muchas gracias![]()
Última edición por rafaelcadiz; 02/04/2010 a las 16:37 Razón: erratas