Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd lg rht297h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, un saludo a todos desde Castilla, es mi primer post, pero espero no el ultimo y tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.
    Tengo un DVD LG RHT297H el cual no es posible actualizar el firmware, se me queda colgado intentando actualizar pero no pasa del principio apenas.
    Alguien le ha pasado algo parecido.
    UN saludo y muchas gracias.

  2. #737
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola:

    Os dejo aqui la última version publicada del firmware...

    LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008

    http://www.megaupload.com/?d=L1C56YEC

    En alguna entrada de este foro se explicaba cómo pasarla a DVD y aplicarla al aparato...

    Es fácil... pero no hacer tonterias... Una mala instalación del firmware y el aparato sólo os servira de caja de zapatos...


    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=397
    Última edición por PacoKas; 04/11/2009 a las 20:53 Razón: Info Adicional

  3. #738
    aspirante
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola de nuevo a todo@s,

    Hace mas de un año postee por aqui que mi lector 297H no leia bien los dvd´s lo lleve al SAT y ha funcionar de nuevo hasta el dia de hoy que otra vez le ha pasado.

    He revisado su loader y es el S514, no se si el cambio al que le corresponde (SD631) arreglaria algo, pero tampoco lo encuentro.

    Como ya no está en garantia no se que valdrá su reparacion, ¿alguien lo sabe?.

    Saludos y a ver si alguien me puede ayudar.

  4. #739
    aspirante
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola de nuevo, he consultado con dos casas de SAT y en una me han dicho el precio que me saldria el lector-gravador que serian 80€ (cambiandomelo yo) y en la otra no ha habido forma ya que dicen que tienen que ajustar la mecanica aun cambiandole entero el lector-gravador de dvd, no les he acabado de entender ya que si fuera el grupo optico si que necesitaria un calibraje.


    Me parece que al final buscaré otro modelo uno por ebay que aunque sea un poquito mas caro tendra menos tiempo y lo buscaré con usb.

    Saludos

  5. #740
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd lg rht297h

    A mi me pasaba lo mismo. Tuve que actualizar mediante DVD copiando el firmware en un DVD (creo que habia que renombrar algun archivo). Tendrás que revisar los post para ver como se hacia porque ya no me acuerdo exactamente.
    Desde entonces, ya no se cuelga al actualizar el firmware (tampoco ha salido ninguno nuevo)
    Saludos


    Cita Iniciado por Lupy Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, un saludo a todos desde Castilla, es mi primer post, pero espero no el ultimo y tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.
    Tengo un DVD LG RHT297H el cual no es posible actualizar el firmware, se me queda colgado intentando actualizar pero no pasa del principio apenas.
    Alguien le ha pasado algo parecido.
    UN saludo y muchas gracias.

  6. #741
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hacía tiempo que no entraba en el foro. Lo que uso de mi DVD no me da problemas, pero ahora que están empezando a emitir algunas emisoras en 16/9 he detectado algo anormal. Mi Televisor es 4/3. Las emisiones que he grabado emitidas en 16/9 no puedo verlas en 4/3 correctamente. Es cierto que tenía seleccionado en la función en configuración "aspecto rec" 4/3, pero cuando selecciono en tamaño de pantalla 16/9 se sigue viendo igual que en 4/3: alargado. Si grabo con "aspecto rec" en 16/9 una señal que se emite en 4/3, al seleccionar en tamaño de pantalla 4/3 se ve con bandas arriba y abajo y sin estar alargada o achatada la imagen, lo que considero normal. Pero si grabo con "aspecto rec" en 4/3 una señal que se emite en 16/9, no puedo ver de ninguna manera la señal sin deformar. Mi televisor no tiene opción de formatos -ya se que tendré que reciclarme- pero el DVD debería permitir ver correctamente en mi televisor cualquier formato grabado, y no lo hace. ¿Alguno habéis comprobado este tipo de cuestiones? Os agradecería algún comentario. Saludos.
    Tengo un RHT-297H con versión 080711a.

  7. #742
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos.
    Hace unos meses que está parado este hilo.
    Alguien sabe de alguna novedad más de este modelo de DVD?
    Alguna cosa que haya descubierto o le haya pasado?

    A mi me parece que me vuelve a fallar la unidad optica, este verano intenté grabar un video que pase de la cámara al DVD y no tube coj...es. Creo que me empieza a fallar de nuevo, y ya lo llevé en su día al SAT por eso mismo.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  8. #743
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Si y SI...

    SI, este foro está extrañamente "quieto" desde hace meses. ¿Ya no hay noticias sobre nuevas actualizaciones? ¿Ya no hay ganas de "presionar" a LG para ver si mejoran este modelo...

    Y SI, la unidad óptica siempre ha sido el talón de Aquiles del aparato. Ya la he cambiado 2 veces, hace 3 meses dejó de reconocer los DVD's y la he dejado por imposible .

    Estoy segurisimo que LG sabe que hay algún problema con las unidades ópticas pero está claro que jamas lo reconocerán...

    Lástima, porque a pesar de los pesares graba con una calidad óptima....

  9. #744
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Si y SI...

    SI, este foro está extrañamente "quieto" desde hace meses. ¿Ya no hay noticias sobre nuevas actualizaciones? ¿Ya no hay ganas de "presionar" a LG para ver si mejoran este modelo...

    Y SI, la unidad óptica siempre ha sido el talón de Aquiles del aparato. Ya la he cambiado 2 veces, hace 3 meses dejó de reconocer los DVD's y la he dejado por imposible .

    Estoy segurisimo que LG sabe que hay algún problema con las unidades ópticas pero está claro que jamas lo reconocerán...

    Lástima, porque a pesar de los pesares graba con una calidad óptima....
    Pues es una lastima, ya que me va muy bien el tema de poder pasar los videos de la camara al HDD y luego grabarlos en un DVD.

    Me estoy planteando y buscando el material de unos tutoriales que encontre no recuerdo en que pagina para hacer el disco duro externo ... y así poder conectar el disco al ordenador. http://ifndef.altervista.org/
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  10. #745
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se corta la grabación en LG RHT-297H

    Hola a todos,

    Creo que se me ha roto el grabador, pero prefiero pediros vuestra opinión para confirmarlo. Cuando intento volcar del disco duro a soporte físico se corta la grabación y de forma aleatoria, a veces a los 8 min, otra a las 20 y así hasta 4 DVD's.

    Además me dice que no puedo grabar ni en DVD+R ni en DVD-RW, no los reconoce como soportes grabables.

    Por cierto, el último firmware que tengo es el 80711a, podría conseguir algo actualizandolo.

    Gracias.

    Saludos.

  11. #746
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Se corta la grabación en LG RHT-297H

    ¿Nadie sabe a qué se puede deber?.

  12. #747
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RHD298H and System Setup

    Hi Nicodo,

    Greetings from Spain. I followed all your previous instructions and got it well done. I need your help to further make my

    RHD298H LG DVD Recorder fully operational. I do not regard my Recorder as a true multimedia if it has so many operational

    restrictions. Here are my questions:

    1. I had in the past used my RHD298H to play or copy music, photo, and movies from the USB Pendrive onto the hard drive. But

    now I can no longer see the USB option under [MUSIC], [MOVIE] and [PHOTO] in the HOME menu. What can I do so that the USB

    option appears?

    2. According to the user's manual, my RHD298H Recorder can copy files from hard drive and disc to the USB. What can I do to

    activate this possibility? According to you: "If you want direct HDD+DVD recording set OP4: 60. (OP4: 70 will record only on

    HDD. Ref date: 23-Nov-2008, 16:08 )." What value of "OP4" do I need so as to record to USB drive?


    3. From my service menu I have the following system configuration: Note that I can not change the positions of "M: 30.D26"

    and "E: 33(CO)" against lines "OP2" and "OP3" respectively. If you think that it is necessary, then tell me how to do it.

    OP1 da M: 30.D26
    OP2 44 E: 33(CO)
    OP3 31
    OP4 60
    OP5 0e
    OP6 8f
    OP7 44
    OP8 05
    OP9 01
    OPA 00
    CHKSUM: 0068


    SET: Ver=080711a
    Cware=V110_15_35
    BSP=dmn3 FME
    IO: Ver=R30(D26)
    Loader: S514
    Region Code: free
    HDD size: 250GB
    1394 ID = 0x00E0910D 00000001


    4. We have read that a new firmware (110708a is available). How can I get it? Why is it that I have never succeeded in

    upgrading my software through the digital antenna? Some people have done it successfully, but mine will search and will

    always find nothing. What are the advantages of the Loader SD631 over the one in my system (S514)? How can I get it?


    5. I am not cleared about the use of [PAUSE + 2, 4, 8, 6, 5] to unactivate HDCP (on/off protection for RH7xxxH and RH1xxxH

    series). What are the advantages and how can I do the same to my RHD298H Recorder?

    Thank you so much and I will be the happiest man to have the answers to all these questions. Please send me a copy of your

    answers by private mail to alert me. Then send another copy to the public who need similar help.

    Very warm regards to all.

    Sunny.

  13. #748
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Tengo algunos problemas con un 297h quizá me podáis ayudar.

    Sobre visualización:
    Lo he probado en 3 teles. En una LCD por euroconector va bien. En una CRT por euroconector pierde el color (comienza a verse en blanco y negro). En otra CRT configurado como letterbox o pan&scan pasa intermitentemente de 4:3 a 16:9. He visto un post alguien al que le pasaba lo mismo pero no he visto ninguna respuesta.

    Sobre lectura del DVD
    Cuando meto un DVD con varios .AVI se queda frito leyendo los archivos porque intenta leer el contenido de cada avi. ¿Es posible desactivar esa opción para que saque solo los nombres de archivo? (que sería mucho más rápido).

  14. #749
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Se corta la grabación en LG RHT-297H

    Cita Iniciado por fedayn Ver mensaje
    Hola a todos,

    Creo que se me ha roto el grabador, pero prefiero pediros vuestra opinión para confirmarlo. Cuando intento volcar del disco duro a soporte físico se corta la grabación y de forma aleatoria, a veces a los 8 min, otra a las 20 y así hasta 4 DVD's.

    Además me dice que no puedo grabar ni en DVD+R ni en DVD-RW, no los reconoce como soportes grabables.

    Por cierto, el último firmware que tengo es el 80711a, podría conseguir algo actualizandolo.

    Gracias.

    Saludos.
    Hola a todos,

    He cambiado los Verbatim por los Princo y de momento parece que se ha solucionado la cosa.

    Saludos.

  15. #750
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd lg rht297h

    Cita Iniciado por tsanchez7129 Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo. Tuve que actualizar mediante DVD copiando el firmware en un DVD (creo que habia que renombrar algun archivo). Tendrás que revisar los post para ver como se hacia porque ya no me acuerdo exactamente.
    Desde entonces, ya no se cuelga al actualizar el firmware (tampoco ha salido ninguno nuevo)
    Saludos
    Muchas Gracias, espero poder hacerlo, tengo bastantes problemas con el DVD, no me reconoce los discos ni -R ni +R antes si, los podia formatear los +R y los -R automaticamente podia grabar en ellos, pero ahora nada de nada. Lo dicho muchas gracias por contestar. Ya contare.

+ Responder tema
Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins