Pues nada recibí el VF5 ayer mismo, lo probé y ya lo he puesto en venta. No me gusta nada. Eso sí graficamente esta muy bien y cumple las espectativas, pero creo que a excepción de un Soul Calibur, ya estoy harto de Tekken, Virtua, etc.......
Pues nada recibí el VF5 ayer mismo, lo probé y ya lo he puesto en venta. No me gusta nada. Eso sí graficamente esta muy bien y cumple las espectativas, pero creo que a excepción de un Soul Calibur, ya estoy harto de Tekken, Virtua, etc.......
uuuuuuuuuuuuuuuu,fueraaaaaaaaaaaaaaa,fueraaaaa del forooooooooo ¡¡¡¡![]()
Seguro que el juego te ha parecido tan exigente que con lo paquete que eres,tenias miedo de perder siempre contra la cpu y por eso lo has vendido.![]()
![]()
![]()
Menos mal que está PEN ahi para darme la razón en que es un juegazo.
este xavi es mas raro![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
A ver![]()
A mi también me gustaban los VF, bueno tampoco es mi saga preferida, pero es que es el mismo de siempre con mejores gráficos basicamente. No sé......... esperaba otra cosa![]()
De todas formas era un cambio arriesgado el que hecho, seguramente si hubiera habido una demo ni lo hubiera adquirido, pero bueno como ha sido un cambio por el Motorstorm pues tampoco he perdido gran cosa. A vender y punto.
Nexus, te quejaras de los playmobils de GRAW, pero me lo han sacado de las manos en cuanto lo puse en venta, en cambio este ya veremos.......![]()
A ver si sacan algo nuevo ya para PS3, porque no veas, no lo puedo cambiar por nada. Bueno sí por películas Blu-ray
.
Ese Warhawk y LAIR deberían salir YAAAAAAAAAAA![]()