Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1053 de 1594 PrimerPrimer ... 5355395310031043105110521053105410551063110311531553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,781 al 15,795 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #15781
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24744 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que necesita presentar un recurso al TC, como parte del proceso para el verdadero objetivo, que es llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

    Y, ojo, que de ese Tribunal puede salir corneada, una vez más, la legislación española. Veremos.
    toni58, Vanlose y goro han agradecido esto.

  2. #15782
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Podía haber sido peor con otro ministro de Economía.

    Tal vez hizo estas declaraciones cuando nos tuvieron encerrados en casa tres meses.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #15783
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Fantástico artículo sobre la previsión poblacional de Malthus y su promesa incumplida y su semejanza con una nueva supuesta certeza.

    https://theobjective.com/elsubjetivo...cursos-tierra/
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  4. #15784
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No sé exactamente a qué te refieres en cuanto a lo de preventivos. Hasta donde yo sé Alberto Rodríguez ha sido condenado en firme por el Tribunal Supremo por el tema de la agresión, sobre la que yo no hago ninguna valoración. Otra cosa son los efectos penales asociados que pueden ser puestos en entredicho y yo tampoco tengo ninguna opinión sobre ellos. Respecto a sus declaraciones son las que me parecen haber entendido sobre su regreso a su empleo anterior, así que mi sorpresa viene cuando apenas en unas pocas semanas se desdice y vuelve a la carga con lo de su escaño, cosa a la que por supuesto tiene pleno derecho.

    Que conste que a mi me cae muy bien este chico, me parece uno de los pocos de UP que dice lo que piensa, es honesto y trabajador y su forma de expresarse me parece muy creíble, pero encuentro varias inconsistencias en sus últimas declaraciones.

    Saludos
    https://www.elconfidencial.com/espan...scano_3354074/

    Los 'precedentes' que alega Rodríguez para volver al Congreso: Otegi, cargos del PSOE...


    El exdiputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez ha pedido al Tribunal Constitucional que le devuelva su escaño de manera cautelar. Su recurso de amparo acusa a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de no tener competencia para retirarle el acta y, en sus últimas páginas, cita varios precedentes que considera similares para justificar su inmediata vuelta al Congreso. Entre ellos, casos como el del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, o el del exsenador del PSOE Josep Maria Sala.


    Yo me referia a tu olor a chamusquina y a tu decepcion ante el "ultimo izquierdista honesto" como tu comentas.
    Parece ser que si eres izquierdista no tienes ningun derecho a nada, aunque tu recalques que sí. Ni a reclamar LEGALMENTE ante lo que consideras injusto y que empaña tu buen nombre y tu honor. Si eres izquierdista tienes que aguantarte porque solo tienes derecho a vivir en tu pueblo con jerseys con bolas y vaqueros roidos, que para vivir en la capital y ser diputado con traje o con un sueldo digno solo pueden los de "derechas".
    Si realmente piensas que tiene derecho entonces la "inconsistencia" la tienes tú.
    Ademas hablaba de lo de preventivo porque si consiguiera que le devolvieran el acta todavia no sabes lo que haria con ella. Como tampoco sabes lo que hace o ha hecho con su sueldo de diputado.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 06/01/2022 a las 19:34
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #15785
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Claro. Cuando se confunde terrateniente con agricultor todo es posible.
    Totalmente de acuerdo. Por eso no se entiende la posición de los partidos de «izquierda».

    Ojo, que no es la primera vez que estamos de acuerdo.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  6. #15786
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Por eso no se entiende la posición de los partidos de «izquierda».

    Ojo, que no es la primera vez que estamos de acuerdo.
    Me refería a ti, pero vamos que lo que tu quieras.
    toni58, kalymocho y goro han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #15787
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    .
    toni58, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #15788
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Y por que según estos datos de renta y desigualdad en la mitad sur predomina el rojo y en la mitad norte el azul?

    No es muy difícil..... Españas hay muchas, tienen mas los que mas trabajan y se esfuerzan.

    No se como estará esto en el foro, hay un grupo que habla mucho de política, se les ve muy ocupados, no les voy a preguntar por sus quehaceres diarios, a parte del activismo político.

    Vaya mala leche poner a alta desigualdad y baja renta en rojo.....

  9. #15789
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mi también me parece que en casi todos los países el hecho de nacer en el territorio te da derecho a nacionalizarte automáticamente, salvo rechazo expreso de los padres. Algo leí sobre esto hace unos años sobre el tema de los chinos y USA, donde parece que había un número inusitado de mujeres que volaban hacia USA en un alto estado de gestación para nacionalizar los bebes como norteamericanos. No sé como quedó aquello.

    Otra cosa es que te pille en pleno vuelo atravesando - por poner un ejemplo - espacio aéreo de Afganistán y seas niña. ¿Quién sabe?

    Saludos
    Pues yo tenia entendido que todos los chinos son chinos. A ver me explico. Depende del pais de "origen" y de "destino" puedes nacionalizarte o no, o tener la doble nacionalidad o solo te permiten una.

    Hasta donde yo se, todo hijo de chino, es chino aunque nazca en otro pais. Pero bueno, no estoy completamente seguro de esto



    Los chinos son asi. Es igual que los pandas. Todos son chinos, aunque nazcan en el zoologico de San Diego.


    En el caso concreto de los suramericanos, la mayoría de los paises no admítanla doble nacionalidad, por lo que casi todos los residentes aqui piden la española, y por ende, los hijos son españoles. Mi mujer ha trabajado durante un tiempo en el SEPE, y van con su DNI, aun habiendo nacido en Sur America
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #15790
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Y por que según estos datos de renta y desigualdad en la mitad sur predomina el rojo y en la mitad norte el azul?

    No es muy difícil..... Españas hay muchas, tienen mas los que mas trabajan y se esfuerzan.

    No se como estará esto en el foro, hay un grupo que habla mucho de política, se les ve muy ocupados, no les voy a preguntar por sus quehaceres diarios, a parte del activismo político.

    Vaya mala leche poner a alta desigualdad y baja renta en rojo.....

    Hostias, hacia tiempo que no se tiraba de tópicos, y el de que los andaluces somo unos flojos es el rey.
    dacres, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #15791
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mira que los hay zumbados.

    Irrumpe con una pistola en un bar del centro de Santander y dispara cuatro veces al televisor

    El suceso tuvo lugar este miércoles a las 08.30 horas y la Policía Nacional trabaja en identificar al autor, que salió caminando del bar, según algunos testigos

    https://www.eldiariomontanes.es/sant...w.google.es%2F
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #15792
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/espan...scano_3354074/

    Los 'precedentes' que alega Rodríguez para volver al Congreso: Otegi, cargos del PSOE...


    El exdiputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez ha pedido al Tribunal Constitucional que le devuelva su escaño de manera cautelar. Su recurso de amparo acusa a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de no tener competencia para retirarle el acta y, en sus últimas páginas, cita varios precedentes que considera similares para justificar su inmediata vuelta al Congreso. Entre ellos, casos como el del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, o el del exsenador del PSOE Josep Maria Sala.


    Yo me referia a tu olor a chamusquina y a tu decepcion ante el "ultimo izquierdista honesto" como tu comentas.
    Parece ser que si eres izquierdista no tienes ningun derecho a nada, aunque tu recalques que sí. Ni a reclamar LEGALMENTE ante lo que consideras injusto y que empaña tu buen nombre y tu honor. Si eres izquierdista tienes que aguantarte porque solo tienes derecho a vivir en tu pueblo con jerseys con bolas y vaqueros roidos, que para vivir en la capital y ser diputado con traje o con un sueldo digno solo pueden los de "derechas".
    Si realmente piensas que tiene derecho entonces la "inconsistencia" la tienes tú.
    Ademas hablaba de lo de preventivo porque si consiguiera que le devolvieran el acta todavia no sabes lo que haria con ella. Como tampoco sabes lo que hace o ha hecho con su sueldo de diputado.

    Saludos
    Me parece que sigues sin entender lo que te quiero decir. En el tema judicial yo no tengo nada que decir, todo me parece bien (o mal) pero es un mundo que se mueve en otras coordenadas porque opiniones hay muchas pero sentencias solo valen las de los tribunales. Él tiene todo el derecho del mundo a luchar por lo que le parezca, de la mejor manera que le parezca. Mi sorpresa viene cuando después de decir que se vuelve a Canarias y que aquí ha perdido dinero y lo mal que lo ha pasado sigue luchando por el escaño, me suena algo discordante pero perfectamente legítimo. Por cierto, creo que el principal responsable de esta pequeña catástrofe que está viviendo ha sido provocada por una estrategia que se ha vuelto en su contra. El refugiarse en el aforamiento (qué también tiene lo suyo con lo que echaban por la boca de la "casta" aforada), la forma en que se ha gestionado por parte de UP y las tiranteces con la dirección son a lo que me refería al olor a chamusquina.

    Con todo y eso este hombre me parece el único obrero real de la formación UP, el resto van disfrazados .

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #15793
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues yo tenia entendido que todos los chinos son chinos. A ver me explico. Depende del pais de "origen" y de "destino" puedes nacionalizarte o no, o tener la doble nacionalidad o solo te permiten una.

    Hasta donde yo se, todo hijo de chino, es chino aunque nazca en otro pais. Pero bueno, no estoy completamente seguro de esto



    Los chinos son asi. Es igual que los pandas. Todos son chinos, aunque nazcan en el zoologico de San Diego.


    En el caso concreto de los suramericanos, la mayoría de los paises no admítanla doble nacionalidad, por lo que casi todos los residentes aqui piden la española, y por ende, los hijos son españoles. Mi mujer ha trabajado durante un tiempo en el SEPE, y van con su DNI, aun habiendo nacido en Sur America
    Si, Albert lo explicaba muy bien, los fundamentos que se aplican son los que comentaba. Otra cosa es la doble nacionalidad que si mucho no me equivoco depende de acuerdos bilaterales entre países, Esto es hablando de inscripciones relativas a la natalidad, luego había otro tema como el de los "Dreamers" norteamericanos que entra en otra categoría, hijos de emigrantes ilegales no nacidos en USA (o en la nación de acogida) que aunque han desarrollado una gran parte de su vida en ese territorio no se pueden acoger a la nacionalidad por un proceso automático. Algo similar a lo que podría decirse de los famosos Menas de aquí.

    Saludos

  14. #15794
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Podía haber sido peor con otro ministro de Economía.

    Aquí contesta el mismo. Efectivamente colgó este tuit cuando estábamos confinados

    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #15795
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Aquí contesta el mismo. Efectivamente colgó este tuit cuando estábamos confinados

    Si lo sabíamos cuando lo dijo.
    El problema es que lo que dijo a futuro el día 30/03/2020 era con el decreto de 17/03 activo donde ya se tomaban medidas laborales que, tras concienzudo análisis, el daba a entender que fracasarían.
    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3824
    Pero bueno, que por ponerse medallas que no quede... a posteriori es gratis.
    toni58, Albert Dirac y goro han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins