Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1207 de 1596 PrimerPrimer ... 20770711071157119712051206120712081209121712571307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,091 al 18,105 de 23927

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #18091
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Tabaco malo... cannabis bueno.
    Poloflas malo.... Cannabis bueno.
    Fanta mala...... Cannabis bueno.
    Bollicao malo.... Cannabis bueno.
    Tabaco malo, mata, cáncer, aumenta el gasto en sanidad, cannabis tanto si se consume solo como mezclado con chocolate no passa nada ji,ji,ji,ji,ji, que chuli todo.

    https://www.youtube.com/watch?v=InOGfctGIs0

    https://www.youtube.com/watch?v=kjHjOPZ4TwA

    "Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI). Con datos de 2021, el documento señala que el 60% de los menores infractores que atendieron habían actuado bajo el efecto de la droga y que el cannabis es la más consumida por los adolescentes. "No son un juego. Nunca son saludables.".

    "Nos preocupan sobre todo las potenciales consecuencias. Invocando posibles usos medicinales podrían llevar a un aumento de la disponibilidad del consumo. Sería una amenaza seria para la salud y el bienestar de la ciudadanía", señaló en el citado foro del Congreso Joan Ramón Villalbí, delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

    "Un 10% de los usuarios pueden desarrollar adicción", agregó, indicando que el consumo de cannabis es "desencadenante" de episodios psicóticos, incluso de esquizofrenia en personas jóvenes, además de afectar a la memoria, la coordinación o al rendimiento escolar.

    "El presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, quien también tuvo espacio para dar su opinión en la subcomisión, afirma, "en nombre de todos los médicos", que "su fundamento es no hacer daño". "Los médicos hemos trabajado siempre sobre la medicina curativa y opinamos que como medicamento paliativo o analgésico es adecuado, pero ninguno quiere que su paciente sufra, por eso no se puede recetar una sustancia de uso lúdico".

    Incultos (Pa que estudiar si me van a aprobar igual), vagos que me paguen lo que yo necesito y ahora porretas (q passa tronco).

    Parece mentira que viviendo en Andalucía creas que legalizando y controlando su venta vaya a desaparecer las mafias, que es lo que pasa con el contrabando del tabaco?, además los camellos van a ser los padres que son los que les van a proveer de la María. Saludos.

    Añado: no veas como van a proliferar los camellos, en mi caso, jubilado, cardhuciano, viejo verde y fachoso, en cuanto pueda comprar un paquete para mi consumo en un estanco, directamente me voy a la puerta de una discoteca de menores o donde estos se reúnan y a venderlos uno a uno, es decir los camellos van a aumentar porque al ser legal la policía no va poder sancionarme ni a quitarme na.

    Que tenemos otros problemas más importantes que arreglar y no quieren o no saben.
    Está más que demostrado la capacidad de ciertas drogas como el cannabis en la génesis de brotes psicóticos. Me encanta, fanta mala porros buenos. Me la apunto.
    Última edición por Miguedu66; 24/05/2022 a las 20:38
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  2. #18092
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    en ningún caso he hablado de trabajar 15 horas, naturalmente. Las horas de trabajo son 8 horas diarias. Las horas de más son horas extra no jornada laboral.
    Y te recuerdo que por 8 horas lo mínimo que se debe pagar son 1000€. Ojo, lo mínimo, que no pasa nada si pagan 1300€
    toxie, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #18093
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2022-05-24...el-proces.html

    El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’
    La Sala de lo Contencioso-Administrativo corrige la decisión que ella misma tomó en enero y estudiará los recursos de PP, Cs y Vox


    Esa decisión supone revocar la que el tribunal adoptó en enero pasado, cuando la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo rechazó estudiar los recursos presentados contra la medida de gracia al concluir que ninguno de los recurrentes estaba legitimado para impugnar los indultos. La sección que ahora ha dado la vuelta a ese argumento es la misma que entonces, pero tiene otra composición: en las últimas semanas se han marchado dos de los tres magistrados partidarios de rechazar los recursos y se ha incorporado una magistrada favorable a admitirlos, lo que ha alterado el criterio mayoritario del tribunal.


    Madre mia con la justicia en España. Lo que importa no es la ley en sí, sino los jueces que la "interpretan". Entrecomillo lo de interpretar porque vaya desproposito. Sobra todo el legislativo. Votemos a los jueces por sus ideas politicas y nos ahorramos un paso y un monton de altos sueldos.

    Y no estoy hablando en este caso del problema concreto de los indultos, ojo. Eso sería otra cuestion.

    Saludos
    No es ningún misterio. El supremo siempre se opuso a la concesión de los indultos, incluso los informes los rechazaban. Pero claro, un partido político nombra jueces a patadas de una asociación minoritaria que está híper representada en los órganos del poder judicial. Jueces que no creen en la justicia, que creen que el poder político está por encima y que el derecho está al servicio de este. Jueces contra la democracia.
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #18094
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    pero si eras tú el que todos los días nos sacabas klo de la corrupción del pp y ahora te haces el ofendidito?
    Hombre, por fin reconoces que lo que hago es criticar al PP, y a la derecha en general. Trabajo ha costado. Y como no llegas más allá, te aclaro que lo que estaba criticando es el come tario de Feifoo, ya que por ley, los delitos tardan un poquito más en prescribir.
    toxie, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #18095
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Y te recuerdo que por 8 horas lo mínimo que se debe pagar son 1000€. Ojo, lo mínimo, que no pasa nada si pagan 1300€
    Lo sé perfectamente, el mínimo que se le debe pagar es el salario mínimo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #18096
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    no entiendo lo que te molesta ¿que falange le diga a vox que ellos no son fascistas y que no hagan uso de frases de su líder?¿QUE DIGAN QUE SON POCOS EN GERONA PERO QUE EN UN FUTURO SERÁN MÁS?¿O QUE?
    No, si no me molesta. Me hace gracia el tirito que le ha pegado
    toxie, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #18097
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hombre, por fin reconoces que lo que hago es criticar al PP, y a la derecha en general. Trabajo ha costado. Y como no llegas más allá, te aclaro que lo que estaba criticando es el come tario de Feifoo, ya que por ley, los delitos tardan un poquito más en prescribir.
    No se adonde no llego según tu, acláramelo. Respecto a que lo que criticas es a la derecha y al PP, ¿no? De verdad?¿pero si nadie se había enterado?¿tu siempre criticas al PSOE?
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #18098
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No se si es un insulto al reu Juan Carlos o al resto de la gente de la que aparece en la fotosin ninguna conexión con la imagen de arriba. Cualquiera podría decirte lo mismo a ti.
    Ve tu como no das más. Si ya ni entiendes esto, ya no espero más de ti
    toxie, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #18099
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Ve tu como no das más. Si ya ni entiendes esto, ya no espero más de ti
    Es que tus chistes son pura ironía. Sofisticadisimos. .Exactamente de que no doy más, flecha?
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  10. #18100
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Seamoa serios.

    Mañana, nos juntamos unos compis del foro en mi casa a ver y oir unaos vídeos. Y, canastos, que con el calor que hace, nos quedamos sin bebercio,
    - Tranquilos, que aquí, al lado, hay una gasolinera, compramos unas latititas de cerveza y a a correr.

    Pues no, Pese a ser mayor de edad, está prohibido.

    PERO, si tienes 17 años y once meses, viola, que no te afecta demasidado.
    Se supone, que no tienes criterio para votar pero sí para bortar SIN que lo sepan tus padres (que, en cambio, sí son responsables PENALMENTE solidarios de lo que tú, por ser MENOR DE EDAD hagas).

    De verdad,, ¿no os parece esto propio de deficientes mentales?

    Yo doy gracias a Dios (por cierto, que creo que existe aunque a alguno le moleste), de que TODAVÍA a esta caterva de idiotas no les dé por legislar acerca de la aeronáutica y le dé que por esa flsa historria del calentamiento planetario por ley digan que el Airbus A-340 debe de despegar a 160 km/h.
    La física ( y la relaidad) demostrarán que se pega la hostia padre.

    Pues con la economía YA ESTÁ PASANDO LO MISMO.

    Lo siento por el que piense que me equivoco. Eso, todavía no ha ocurrido y supero el medio siglo.

    Saludos.
    ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #18101
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Seamoa serios.

    Mañana, nos juntamos unos compis del foro en mi casa a ver y oir unaos vídeos. Y, canastos, que con el calor que hace, nos quedamos sin bebercio,
    - Tranquilos, que aquí, al lado, hay una gasolinera, compramos unas latititas de cerveza y a a correr.

    Pues no, Pese a ser mayor de edad, está prohibido.

    PERO, si tienes 17 años y once meses, viola, que no te afecta demasidado.
    Se supone, que no tienes criterio para votar pero sí para bortar SIN que lo sepan tus padres (que, en cambio, sí son responsables PENALMENTE solidarios de lo que tú, por ser MENOR DE EDAD hagas).

    De verdad,, ¿no os parece esto propio de deficientes mentales?

    Yo doy gracias a Dios (por cierto, que creo que existe aunque a alguno le moleste), de que TODAVÍA a esta caterva de idiotas no les dé por legislar acerca de la aeronáutica y le dé que por esa flsa historria del calentamiento planetario por ley digan que el Airbus A-340 debe de despegar a 160 km/h.
    La física ( y la relaidad) demostrarán que se pega la hostia padre.

    Pues con la economía YA ESTÁ PASANDO LO MISMO.

    Lo siento por el que piense que me equivoco. Eso, todavía no ha ocurrido y supero el medio siglo.

    Saludos.
    Quizás antes de hablar, habría que informarse un poco, y es que resulta que hay un termino que se llama mayoría de edad sanitaria y se establece en los 16 años. A partir de esa edad se entiende que para cualquier tema relacionado con la salud, el paciente es autónomo para ir al medico, recibir tratamiento o enfrentarse a intervenciones quirúrgicas. Por lo tanto, lo que han hecho es regularizar una situación que esta fuera de la ley.

    Por otro lado, como mas de uno aquí sabrá, tener un hijo es para toda la vida, y el que lo va a criar son los padre. Porque tiene que obligarte alguien, aun siendo tus padres, a tener un hijo, que te pude lastrar el resto de tu vida? Quien se siente el en derecho de poder decidir de esa manera?

    Bajo mi punto de vista, los padres deberían ceñirse a dar una educación sexual adecuada (o al menos no entrometerse si el sistema educativo la quiere impartir) de manera que no haya que llegar a la situación de que una cria de 16 años necesita abortar
    Deboi, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #18102
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Otro sinverguenza. Quizas este sea de CCOO, o de CGT haciendo el papelito en TV:

    https://twitter.com/i/status/1528779670581350402
    salmengar, Deboi, rawmeat y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  13. #18103
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ya que este es un foro de imagen y sonido, seguro que muchos la reconocerán:

    dacres, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #18104
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    "Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI). Con datos de 2021, el documento señala que el 60% de los menores infractores que atendieron habían actuado bajo el efecto de la droga y que el cannabis es la más consumida por los adolescentes. "No son un juego. Nunca son saludables.".

    "
    Y cuantos iban borracho y el alcohol es legal?

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje

    "Nos preocupan sobre todo las potenciales consecuencias. Invocando posibles usos medicinales podrían llevar a un aumento de la disponibilidad del consumo. Sería una amenaza seria para la salud y el bienestar de la ciudadanía", señaló en el citado foro del Congreso Joan Ramón Villalbí, delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
    Que consecuencias? En Holanda es legal, y no es un pais de degenerados porretas.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje



    "Un 10% de los usuarios pueden desarrollar adicción", agregó, indicando que el consumo de cannabis es "desencadenante" de episodios psicóticos, incluso de esquizofrenia en personas jóvenes, además de afectar a la memoria, la coordinación o al rendimiento escolar.
    El el tabaco a que porcentaje le crea adicción y aun asi es legal? Y el alcohol no afecta a la memoria, la coordinacion y el rendimiento escolar


    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    "El presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, quien también tuvo espacio para dar su opinión en la subcomisión, afirma, "en nombre de todos los médicos", que "su fundamento es no hacer daño". "Los médicos hemos trabajado siempre sobre la medicina curativa y opinamos que como medicamento paliativo o analgésico es adecuado, pero ninguno quiere que su paciente sufra, por eso no se puede recetar una sustancia de uso lúdico".


    No tengo palabras para esto, un medico dice que si, que puede ayudar.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje

    Incultos (Pa que estudiar si me van a aprobar igual), vagos que me paguen lo que yo necesito y ahora porretas (q passa tronco).

    Parece mentira que viviendo en Andalucía creas que legalizando y controlando su venta vaya a desaparecer las mafias, que es lo que pasa con el contrabando del tabaco?, además los camellos van a ser los padres que son los que les van a proveer de la María. Saludos.
    No no creo que vayan a desaparecer al 100%. Como dices, el tabaco de contrabando se sigue vendiendo, pero la mayoria compra tabaco en estaco y maquinas de bares, sabiendo que tiene un mínimo de control.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje

    Añado: no veas como van a proliferar los camellos, en mi caso, jubilado, cardhuciano, viejo verde y fachoso, en cuanto pueda comprar un paquete para mi consumo en un estanco, directamente me voy a la puerta de una discoteca de menores o donde estos se reúnan y a venderlos uno a uno, es decir los camellos van a aumentar porque al ser legal la policía no va poder sancionarme ni a quitarme na.

    Que tenemos otros problemas más importantes que arreglar y no quieren o no saben.
    Es lo mas necio que de todos los argumentos que has puesto. Se nota que es de cosecha propia. Hay gente vendiendo alcohol o tabaco en la puerta de las discotecas? Que no van sancionar a quien venda marihuana por la calle? No se multa a los que venden tabaco por la calle? Que tu te crees que los que fuman porros van a fumar mas porque este legalizado, de verdad crees que es difícil comprar marihuana hoy en día? No porque se legalice se fa a fumar mas ni la gente se van a convertir en unos degenerados.
    dacres, Deboi, rawmeat y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #18105
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    .
    Deboi, rawmeat y wingman han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins