Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1350 de 1594 PrimerPrimer ... 35085012501300134013481349135013511352136014001450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,236 al 20,250 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #20236
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo he visto noticias y grabaciones de novatadas muchisimo mas ofensivas y peligrosas, y no solo hablo de la salud "psiquica" sino tambien la fisica. Como meter litros de alcohol con un embudo por la boca, rebozarse desnudos en mierda y decenas y decenas de otras muchas.

    Saludos
    Pues claro, y me parece estupendo que se prohibieran las novatadas porque hay mucho mastuerzo y cabeza de chorlito que no saben donde están los límites. Dado que regular esto es completamente imposible porque la única alternativa sería permitir únicamente colgar un muñeco en la espalda de los novatos no hay solución. Pero como tan malo es no llegar como pasarse si se establece una rígida normativa sobre lo que se puede o no se puede cantar, decir, pensar o representar para una muchachada con ganas de fiesta lo que se conseguirá es acabar con esta celebración. Ya se buscará cada uno sus alternativas, hay tal cantidad de gente ofendida y escandalizada que es mejor apaciguarlos y evitarles estas imágenes tan espeluznantes.

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #20237
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Va más allá del reggeton, de lo que se trata es de decirnos lo que está bien y lo que no, de lo que pueden bromear los chicos o no. Ya no pueden decir obscenidades, no pueden pensar en qué buena está una tía y las cosas que le haría. Sois los talibanes occidentales. Vaiis a terminar sacando una ley de vagos y maleantes a este ritmo.

    Por ciero, que la fiscalía intervenga e investigue a ver que está promoviendo este cantante, que por cierto, está de gira cantando estas obscenidades.
    Claro, yo hablaba del reggeaton porque es un ejemplo muy actual y de mucho éxito, pero el pop y el rock está lleno de letras machistas y abusivas desde sus inicios pero aquí parece que la gente se ha caído de un guindo y se encuentran en estado de shock. Son incapaces de encontrar la diferencia entre algo que es ficción, fantasía y puro entretenimiento al que si se aplicara el razonamiento empleado por el simple hecho de bailarlo o canturrearlo estás rozando la agresión machista y la violación. Donde falla toda esta crítica es que a las mujeres les encanta y les toca los pies lo que le digas, cosa que me parece perfecta y muy saludable. El día que vayan a una discoteca latina sería recomendable que tuvieran un desfibrilador a mano.

    No deja de ser tranquilizador saber que la fiscalía ya ha tomado cartas en el asunto y ha abierto una investigación inmediatamente y con carácter de urgencia, en estos momentos es la cosa más importante que afrontamos, el mayor asalto y agresión que ha experimentado la civilización occidental, católica y feminista en mucho tiempo.

    Yo me pregunto si alguna vez han tenido la oportunidad de escuchar hablar a las chicas y mujeres en un ambiente distendido para saber la cantidad de burradas que pueden llegar a decir y lo que se ríen de nosotros.

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #20238
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las normas internas del centro, que lo han considerado falta grave. Lo de "es una broma" y por tanto no debemos darle importancia me parece una excusa impropia de alguien que vive en un país democrático. Por cierto, no todos piensan que es "una broma", aunque eso da lo mismo.

    https://www.20minutos.es/noticia/506...-copas-de-mas/
    Pues claro que no todo el mundo piensa lo mismo y es lo normal. Si yo pensara lo mismo que vosotros lo llevaría a las más altas instancias judiciales posibles y no pararía hasta encontrar la pena máxima que se pudiera aplicar al caso, pero en mi opinión es un asunto ridículo que corresponde a un visión gazmoña y santurrona de la vida que en este caso me parece especialmente indignante porque afecta a unos chicos jóvenes haciendo tonterías, aunque para ti suene a excusas baratas a mi me parece que tener 18 años es un hecho biológico que atravesamos todos (mejor dicho y por lo visto y oído, casi todos) en el que haces muchas tonterías y tu forma de ver la vida no tiene nada que ver con lo que serás o pensarás en el futuro, lo que antes se llamaba ley de vida. También me parece de un cinismo notable cebarse con unos chicos como estos y obviar la vomitona continua de música, cine y literatura con contenidos machistas y violentos que es consumido masivamente por esas mismas mujeres con suma satisfacción a las que se pretende proteger en contra de su propio juicio como si fueran minusválidas mentales a las que no se puede hacer caso ni darles ningún crédito (por cierto, ¿no era eso el machismo?).

    Por cierto, me gustaría que me dijeras si consideras que cuando una mujer le llama puta a otra es también machismo. Estoy realmente confundido con este tema.

    Saludos
    Rioeire, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #20239
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Amigo o enemigo, tanto la experiencia personal, como la investigación, la docencia, las publicaciones realizadas y los títulos conseguidos son medibles 100%, no hay forma de tergiversarlos, o los tienes o no los tienes, no hay más pero si prefieres seguir pensando que el tribunal puede inventarse tiempo de docencia o investigación o publicaciones o títulos de los aspirantes pues perfecto. No me quiero imaginar las portadas que sacará el amigo Inda si consigue la plaza.

    Por cierto, me la trae al pairo que no haya sacado la plaza ni si va o no a conseguir la otra.


    Claro, claro, todo el mundo sabe que las universidades públicas españolas NO son un nido de corruptos donde jamás se amañan las plazas vacantes.

    Aun así de vez en cuando ocurren ........ "irregularidades".

    Pero no hay que ser malpensado, que seguro que son casos "aislados".




    Plazas "con bicho" y convocatorias amañadas: el problema de la endogamia en la universidad española

    https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...sidad-espanola

    Son muy conocidas entre los investigadores jóvenes que aspiran a entrar en el engranaje académico. "Se trata de una plaza que se convoca públicamente (presuntamente) acorde a los principios de igualdad, mérito y capacidad, publicidad y transparencia", explicaba el blog Investigadores en Paro hace tres años, "bien sea para el acceso al cuerpo de personal docente o bien para el acceso a plazas de investigador".

    ¿Qué sucede? Que muchas de estas convocatorias "se diseñan ad hoc para una persona en concreto" o no se entregan al mejor CV. "Las plazas con bicho se caracterizan por una absoluta falta de transparencia", explican. Una corruptela institucional asentada "y perfeccionada" para "favorecer y promocionar a la cantera interna del establishment". Un sistema de colocación desde determinados partidos e instituciones hacia el vientre de la academia. Un refugio para colaboradores y afines.





    La Justicia anula un 'dedazo' en la adjudicación de una plaza de profesor en una universidad pública

    https://www.eldiario.es/sociedad/jus...1_9206608.html

    “las plazas las reciben siempre los favoritos de la gente de la casa y así no es posible tener un sistema universitario docente de calidad”

    “Es muy común que se hagan plazas a medida para los favoritos de las universidades”
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #20240
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y hablando de deméritos.

    Ministerio de Igualdad: presupuesto de 573 Millones de euros.

    Irene Montero:16 asesores, a más de 53.000€ cada uno.

    Pero el Gobierno “feminista” no financia un medicamento eficaz contra el cáncer de mama porque es muy caro.

    Y eso que “los impuestos son para Sanidad y Educación”



    El Gobierno reconoce que no financia un medicamento eficaz contra el cáncer «por ser demasiado caro»

    https://www.eldebate.com/sociedad/20...aro_65033.html


    "Este tratamiento es de primera clase para tratar a pacientes adultas con cáncer de mama triple negativo irresecable –es decir, que no puede ser extirpado mediante cirugía– o metastásico que han recibido dos o más terapias sistémicas previas, al menos una de ellas para la enfermedad avanzada."

    "no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público»"


    Como todo el mundo sabe no hay nada más importante estos días que dedicar los recursos del estado, fiscalia y hasta el propio ministro del interior a una gamberrada estudiantil, pero dejar morir a mujeres que padecen cáncer de mama por ahorrar dinero, al parecer carece de importancia, les importa un bledo y les trae al pairo. Gentuza vomitiva.

    Estaría bien que en el gobierno ellos contrajeran cáncer de testículos y ellas ese mismo tipo cáncer de mama, seguro que adquieren ese tratamiento en nanosegundos cueste lo que cueste.







    Sobre esto, ¿nadie opina nada?, ¿ni mu?

    ¿Ni un solo progre va a poner el grito en el cielo?

    Ya me parecía.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #20241
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues claro, y me parece estupendo que se prohibieran las novatadas porque hay mucho mastuerzo y cabeza de chorlito que no saben donde están los límites. Dado que regular esto es completamente imposible porque la única alternativa sería permitir únicamente colgar un muñeco en la espalda de los novatos no hay solución. Pero como tan malo es no llegar como pasarse si se establece una rígida normativa sobre lo que se puede o no se puede cantar, decir, pensar o representar para una muchachada con ganas de fiesta lo que se conseguirá es acabar con esta celebración. Ya se buscará cada uno sus alternativas, hay tal cantidad de gente ofendida y escandalizada que es mejor apaciguarlos y evitarles estas imágenes tan espeluznantes.

    Saludos
    Poder puedes cantar lo que quieras lo que pasa es que después deberás afrontar las consecuencias, como en este caso. Yo estoy seguro que he salido de fiesta y me he emborrachado más que la inmensa mayoría de gente de este foro, y nunca ni ciego perdido ni siquera a mis amigas les he faltado al respeto ni "en broma", no hay ninguna necesidad, o acaso estos primates se creen que así van a follar mas? Hay que acabar con el desprecio a la mujer, y con esto no se bromea.
    toni58, Vanlose y eccehomo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #20242
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Poder puedes cantar lo que quieras lo que pasa es que después deberás afrontar las consecuencias, como en este caso. Yo estoy seguro que he salido de fiesta y me he emborrachado más que la inmensa mayoría de gente de este foro, y nunca ni ciego perdido ni siquera a mis amigas les he faltado al respeto ni "en broma", no hay ninguna necesidad, o acaso estos primates se creen que así van a follar mas? Hay que acabar con el desprecio a la mujer, y con esto no se bromea.

    Por curiosidad, ..... y todo eso que acabas de soltar ¿te lo crees de verdad o solo lo has copiado del manual de propaganda?
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #20243
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Poder puedes cantar lo que quieras lo que pasa es que después deberás afrontar las consecuencias, como en este caso. Yo estoy seguro que he salido de fiesta y me he emborrachado más que la inmensa mayoría de gente de este foro, y nunca ni ciego perdido ni siquera a mis amigas les he faltado al respeto ni "en broma", no hay ninguna necesidad, o acaso estos primates se creen que así van a follar mas? Hay que acabar con el desprecio a la mujer, y con esto no se bromea.
    ¿Cómo este?



    Sabina es un izquierdista acreditado, ¿Cuáles son entonces las consecuencias que debería de afrontar?, ¿Si hubieran cantando esto los universitarios de quien sería la responsabilidad final?.

    ¿De verdad que no te das cuenta de lo ridículo y contradictorio de tal argumentación?

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #20244
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Cómo este?



    Sabina es un izquierdista acreditado, ¿Cuáles son entonces las consecuencias que debería de afrontar?, ¿Si hubieran cantando esto los universitarios de quien sería la responsabilidad final?.

    ¿De verdad que no te das cuenta de lo ridículo y contradictorio de tal argumentación?

    Saludos


    Es que eso para la izquierda es ...... ¡¡¡cultura!!!
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #20245
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por stratos Ver mensaje
    Sabina es (o era) un cantante. Le ampara la libertad de expresión y si vas a un concierto suyo sabes por dónde va, pagas por eso.
    No es interno de un colegio mayor, ni grita putas ninfómanas a niñas (o no hay vídeo).
    Las contorsiones que haceis para no reconocer que ese comportamiento es inadmisible son realmente dignas de estudio.
    No sé quien eres y no quisiera que te lo tomes a mal, pero me acabas de dar una lección de derecho constitucional que no se si me voy a poder recuperar, pero te agradezco que me hayas enseñado que la libertad de expresión se acaba en las puertas de la universidad .

    El que va a ver a Sabina sabe a lo que va, en el caso de las mujeres a que les llame putas y que se vayan quitando las braguitas. En el caso de los universitarios en el día de fiesta no, porque como es una tradición la gente no lo sabe. Además uno le llama Putas y el otro Putillas.

    De verdad que acabo de caer en el error .

    A ver, ya que pareces que tú controlas a ver si me explicas esta



    A mi me parece que va sobre el empoderamiento eco feminista

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #20246
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Ya han publicado los resultados?
    Hablo en general, no de Pablo Iglesias que para mi no es importante. Un totalitario más, vamos. Por cierto, el nivel de la carrera de ciencias políticas es bajísima en España. Entre ser rojo 4 puntos y leer el manifiesto comunista ya te dan el aprobado.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #20247
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hablo en general, no de Pablo Iglesias que para mi no es importante. Un totalitario más, vamos. Por cierto, el nivel de la carrera de ciencias políticas es bajísima en España. Entre ser rojo 4 puntos y leer el manifiesto comunista ya te dan el aprobado.

    Vale. Te hiciste un 'Cifuentes'.
    toni58, Deboi y coquemalla han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #20248
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Cómo este?



    Sabina es un izquierdista acreditado, ¿Cuáles son entonces las consecuencias que debería de afrontar?, ¿Si hubieran cantando esto los universitarios de quien sería la responsabilidad final?.

    ¿De verdad que no te das cuenta de lo ridículo y contradictorio de tal argumentación?

    Saludos
    Sabina no tiene que afrontar consecuencias porque no es un alumno de un colegio mayor en el que hay unas normas. Estoy de acuerdo en que en las letras de muchas canciones hay machismo pero ese es otro tema, más complejo. Aquí no se trata de apalear a nadie simplemente ha salido a la luz un comportamiento vergonzoso y que está contemplado como falta grave y por lo tanto me parece perfecto que se tomen las medidas disciplinarias correspondientes, nada más.
    Vanlose y coquemalla han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #20249
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sabina no tiene que afrontar consecuencias porque no es un alumno de un colegio mayor en el que hay unas normas. Estoy de acuerdo en que en las letras de muchas canciones hay machismo pero ese es otro tema, más complejo. Aquí no se trata de apalear a nadie simplemente ha salido a la luz un comportamiento vergonzoso y que está contemplado como falta grave y por lo tanto me parece perfecto que se tomen las medidas disciplinarias correspondientes, nada más.

    Como cambiamos el discurso según de quien se hable.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #20250
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Vale. Te hiciste un 'Cifuentes'.
    No, me hice un Yolanda Diaz o una tesis fake Antonio dixit.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins