Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1498 de 1595 PrimerPrimer ... 4989981398144814881496149714981499150015081548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,456 al 22,470 de 23913

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #22456
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Con tanto antisemita suelto, algo que algunos inocentemente creíamos superado, no es precisamente para tomárselo a broma.
    Me parece que el que no lo ha superado eres tú, que los sigues viendo hasta donde no los hay.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #22457
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es curioso como la derecha española más radical ha pasado de ser claramente anti-Israel (durante el franquismo Israel era el yuyú, parte de la conspiración judeomasónica, se presumía de la "tradicional amistad" con los pueblos árabes,...), pais con el que no se establecieron relaciones diplomáticas hasta 1986, ya con Felipe González de presidente, a ser ahora apasionadamente pro-israelí.

    La izquierda a la izquierda del PSOE (rodeo verbal que he usado para no escribir 'radical' ) en cambio, aunque se admiraba experimentos sociales como los kibutz, siempre ha sido ardorosamente pro-palestina.

    Ahora, con España en la UE, el tema Israel debería estar claro: apoyar al Estado israelí en su lucha contra el terrorismo de grupos como Hamás, Yihad Islámica, Hezbolá,... y al mismo tiempo seguir comprometidos con una solución para el problema palestino, a partir de los dos Estados.

    Se puede estar en contra a la vez de los asesinos despreciables de Hamás, y de usar la electricidad, la comida o el agua de la población civil, como armas de guerra, se haga por Rusia en Ucrania, o por Israel en Gaza.
    Neverlan, Rioeire, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #22458
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Quiero creer, que el giro hacia el apoyo incondicional al pueblo israelí, fueron ver las imágenes vistas en vivo y en directo de como Hamas asesinaba a sangre fría a centenares de jóvenes donde la mayoría de los que lo vimos, somos padres, y pensamos en como vengar a esos mal nacidos.

    Sabiendo además que Hamás convive con la población civil palestina sin hacer nada ese Estado por erradicar a sus terroristas "hermanos".

    Nos sale de dentro, el primate animal que todos llevamos dentro, y aplicamos aquello del "ojo por ojo"

    No creo sea un tema de izquierdas y de derechas, sino de sed de venganza.
    Última edición por ManuelBC; 12/10/2023 a las 10:44
    Neverlan y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #22459
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es curioso como la derecha española más radical ha pasado de ser claramente anti-Israel (durante el franquismo Israel era el yuyú, parte de la conspiración judeomasónica, se presumía de la "tradicional amistad" con los pueblos árabes,...), pais con el que no se establecieron relaciones diplomáticas hasta 1986, ya con Felipe González de presidente, a ser ahora apasionadamente pro-israelí.

    La izquierda a la izquierda del PSOE (rodeo verbal que he usado para no escribir 'radical' ) en cambio, aunque se admiraba experimentos sociales como los kibutz, siempre ha sido ardorosamente pro-palestina.

    Ahora, con España en la UE, el tema Israel debería estar claro: apoyar al Estado israelí en su lucha contra el terrorismo de grupos como Hamás, Yihad Islámica, Hezbolá,... y al mismo tiempo seguir comprometidos con una solución para el problema palestino, a partir de los dos Estados.

    Se puede estar en contra a la vez de los asesinos despreciables de Hamás, y de usar la electricidad, la comida o el agua de la población civil, como armas de guerra, se haga por Rusia en Ucrania, o por Israel en Gaza.
    En España no hay izquierda moderada. El PSOE ha robado votos a Podemos por su enorme radicalidad. La izquierda del centro es Frankenstein. España no esta entre los países firmantes (Alemania, USA, Francia, Italia) contra Hamas. Somos un meme.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #22460
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quiero creer, que el giro hacia el apoyo incondicional al pueblo israelí, fueron ver las imágenes vistas en vivo y en directo de como Hamas asesinaba a sangre fría a centenares de jóvenes donde la mayoría de los que lo vimos, somos padres, y pensamos en como vengar a esos mal nacidos.

    Sabiendo además que Hamás convive con la población civil palestina sin hacer nada ese Estado por erradicar a sus terroristas "hermanos".

    Nos sale de dentro, el primate animal que todos llevamos dentro, y aplicamos aquello del "ojo por ojo"

    No creo sea un tema de izquierdas y de derechas, sino de sed de venganza.
    A efectos de clarificación Hamas no es un grupúsculo que se refugia entre la población de Gaza, son la máxima autoridad política de allí, ganadores de las últimas elecciones de Palestina celebradas en el 2006 con una apoyo superior al de Fatah. Hamas era una organización terrorista por aquel entonces y su leit motiv es el exterminio de todos los judíos. En el 2007 tomaron por la fuerza todos los resortes de poder en Gaza y expulsó a los de Fatah. Desde entonces ya no se han celebrado nuevas elecciones, no hay libertad de expresión, se persigue a los disidentes (los pocos de Fatah que aún persisten por ahí), la independencia judicial ha acabado y se firman condenas de muertes a tutiplén. Esto es lo que hay. Barbarie.

    ¿Hasta qué punto la sociedad civil de Gaza está de acuerdo con esto?, ni idea, supongo que muchos estarán espantados y otros que se sienten arrastrados por la espiral del odio muy satisfechos. La cuestión es que no es posible mantener el más mínimo diálogo con una fuerza de este tipo y son una amenaza permanente para Israel.

    Curiosamente Egipto les cierra la frontera del corredor natural que comunica este país con Gaza y debe ser Israel el que se preocupe por la población de allí. No sé, todo es muy chusco.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #22461
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me recuerda eso a cuando estaba aquí Franco en los 40, 50 y 60.

    Yo no había nacido, pero mis padres y abuelos, si.

    Y justo, me explicaban esa misma situación.

    ¿Será que la población no le queda otra que tragar si no quieren ser fusilados?

    Mi abuelo estuvo en el paredón por rojillo, o republicano ... menos mal que aún tenía amigos y uno le señaló y le salvó.
    Si no llega a ser por ese, yo no hubiera nacido. Mi madre nació dos años después de eso.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22462
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,239
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Al parecer la "supuesta" masacre de bebes, como querian apuntar algunos, resulta que no es tan supuesta. Ahí lo dejo.



    Israel difunde fotos de bebés decapitados y carbonizados para denunciar a Hamás

    La oficina del primer ministro israelí ha hecho públicas algunas fotos de los bebés que habrían sido asesinados por Hamás.

    https://www.elespanol.com/mundo/orie...1420020_0.html
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #22463
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,239
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Recapitulemos sobre algunas reacciones en el mundo:

    -Francia prohíbe manifestaciones pro-palestinas.

    -Alemania prohíbe manifestaciones pro-palestinas

    -Reino Unido prohíbe la bandera palestina cuando pueda interpretarse como apoyo a Hamas.

    -España ...... la mitad del gobierno apoya, justifica o comprende los ataques bestiales de Hamas........ pero España va bien.

    Una sociedad que normaliza que desde el gobierno y medios de comunicación se justifique el antisemitismo y el terrorismo contra los judíos es una sociedad enferma y fracasada. Esto es francamente repugnante.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #22464
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,239
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pero hay quienes defienden a los palestinos porque su partido los apoya. Cuando la realidad, los hechos y la historia ya no importan a pesar de estas salvajadas ¿Qué se puede esperar?

    ¿No decía la izquierda que esto era un bulo de Ayuso? ¿Qué hacemos con la gentuza que lo negaba?



    "El jefe de ZAKA en el área sur de Israel, Yossi Landau, contó hoy que halló “una señora embarazada en el suelo” de su casa, con “el estómago totalmente abierto, un feto conectado al cordón umbilical, apuñalado con un cuchillo, y la madre con un disparo en la cabeza”.

    Israel denuncia oficialmente decapitaciones de bebés durante el ataque de Hamás

    https://efe.com/mundo/2023-10-12/israel-bebes-hamas/
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #22465
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me recuerda eso a cuando estaba aquí Franco en los 40, 50 y 60.

    Yo no había nacido, pero mis padres y abuelos, si.

    Y justo, me explicaban esa misma situación.

    ¿Será que la población no le queda otra que tragar si no quieren ser fusilados?

    Mi abuelo estuvo en el paredón por rojillo, o republicano ... menos mal que aún tenía amigos y uno le señaló y le salvó.
    Si no llega a ser por ese, yo no hubiera nacido. Mi madre nació dos años después de eso.
    Sinceramente, no le veo ningún punto de contacto. Lo que comentas se enmarca dentro de lo que son represalias en una guerra civil y tal cosa no ha sucedido en Palestina, al menos de forma abierta. Por hacer un poco de historia Hamás se formó en el año 87 como una derivación de los hermanos musulmanes de Egipto, un grupo que propone la Yihad Islámica, es decir terrorismo religioso islámico. Su carta de naturaleza es negar la existencia de Israel y proponer la exterminación del pueblo judío y como tal tras su formación se pusieron en contra de la OLP de Arafat (que no era un movimiento de naturaleza religiosa) que en esos momentos avanzaba hacía el primer acuerdo de paz con Israel culminado en los acuerdos de Oslo del año 93, ya sabes, las bases del para el reconocimiento mutuo de ambos estados, que se concretó en la formación de una autoridad nacional palestina y una autonomía de los territorios palestinos, donde Israel se comprometió al desalojo de varios asentamientos y el reconocimiento del estado de Israel. Hamás se revolvió contra este acuerdo y comenzó una campaña salvaje de atentados en Israel (todo eso de los buses y cafeterías que explotaban por terroristas que se inmolaban), una campaña salvaje que provocó cientos de muertos en Israel que llegó a contabilizar más de 20 atentados en apenas dos meses. En el año 2000 Hamás encabezó la segundo intifada, mucho más virulenta que la primera y que con su éxito ciudadano inició el salto a la política del grupo que le llevó a alcanzar el poder en Gaza desplazando a la ANP en las elecciones del 2006. Lo más parecido a una guerra civil fueron los enfrentamiento entre ambas formaciones que generaron decenas de muertos y terminó con la expulsión de la ALP de Gaza y el control absoluto de la franja por parte de Hamás.

    Pensar que Hamás no tiene un apoyo popular grande es falso, al igual que no entender que es una organización terrorista de la peor especie, la Yihadista, que lo que propone es la vuelta a los valores islámicos más retrógrados, incluida la Sharia.

    Yo creo que en todo este tipo de conflictos es crucial saber quién es el agresor, quién quiere sinceramente alcanzar la paz y cuales son las limitaciones culturales que afrontan los países enfrentados. De entrada hay un problema enorme con todos estos países musulmanes y es que no cuajan los modelos de gobierno mínimamente democráticos con lo que no existen modelos que puedan llamarse representativos y no tienes un interlocutor fiable, todo está al albur del siguiente movimiento armado que tome el poder.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #22466
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Al parecer la "supuesta" masacre de bebes, como querian apuntar algunos, resulta que no es tan supuesta. Ahí lo dejo.



    Israel difunde fotos de bebés decapitados y carbonizados para denunciar a Hamás

    La oficina del primer ministro israelí ha hecho públicas algunas fotos de los bebés que habrían sido asesinados por Hamás.

    https://www.elespanol.com/mundo/orie...1420020_0.html
    No sé si será cierto o no, lo que está claro es que es muy posible. Quién conozca el modus operandi de estas organizaciones yihadista sabrán de lo que hablo.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #22467
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Recapitulemos sobre algunas reacciones en el mundo:

    -Francia prohíbe manifestaciones pro-palestinas.

    -Alemania prohíbe manifestaciones pro-palestinas

    -Reino Unido prohíbe la bandera palestina cuando pueda interpretarse como apoyo a Hamas.

    -España ...... la mitad del gobierno apoya, justifica o comprende los ataques bestiales de Hamas........ pero España va bien.

    Una sociedad que normaliza que desde el gobierno y medios de comunicación se justifique el antisemitismo y el terrorismo contra los judíos es una sociedad enferma y fracasada. Esto es francamente repugnante.
    Ese es el percal que tenemos aquí, así que es comprensible que se rían de nosotros por ahí fuera y no nos inviten a firmar ningún comunicado con una vicepresidenta que se desgañita en defensa de Hamás tras la agresión y una pléyade de figuras de la izquierda que se ponen a divagar y filosofar sobre el significado del terrorismo. Tal relativismo es revelador, no es extraño que consideren a los etarras como si fueran prácticamente los cascos azules de las organizaciones terroristas y a los golpistas como luchadores de la libertad de expresión.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #22468
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,239
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ese es el percal que tenemos aquí, así que es comprensible que se rían de nosotros por ahí fuera y no nos inviten a firmar ningún comunicado con una vicepresidenta que se desgañita en defensa de Hamás tras la agresión y una pléyade de figuras de la izquierda que se ponen a divagar y filosofar sobre el significado del terrorismo. Tal relativismo es revelador, no es extraño que consideren a los etarras como si fueran prácticamente los cascos azules de las organizaciones terroristas y a los golpistas como luchadores de la libertad de expresión.

    Saludos

    La izquierda quiere a los terroristas, a los golpistas y los totalitarios del mundo excarcelados y gobernando, mientras que a la gente normal y democrática nos quieren callados o en la cárcel.

    Pues va a ser que no.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #22469
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,239
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Para que no quede ninguna duda, también creo que hay que evitar muertes de civiles.

    Para ello hay dos soluciones muy fáciles:

    -Que Hamas permita a los civiles salir de la franja.

    -Que todos los miembros de Hamas se entreguen, brazos en alto, a Israel para ser juzgados.

    Pero mucho me barrunto que esos putos asesinos van a usar a sus civiles como escudos humanos, porque además de asesinos salvajes, no son mas que unos cobardes de mierda.

    Hagamos una sencilla comparación: Israel defiende y protege a sus civiles mientras que Hamas los utiliza y sacrifica sin pudor.

    Cada civil palestino muerto en los combates que se van a producir será responsabilidad exclusiva de los canallas terroristas de Hamas pero los cómplices de la izquierda politica y sus seguidores seguirán mintiendo diciendo que es culpa de Israel por defenderse.

    Se deben creer que todos somos gilipollas.
    Última edición por El_Empecinado; 13/10/2023 a las 12:31
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #22470
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,790
    Agradecido
    10414 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje

    Se puede estar en contra a la vez de los asesinos despreciables de Hamás, y de usar la electricidad, la comida o el agua de la población civil, como armas de guerra, se haga por Rusia en Ucrania, o por Israel en Gaza.

    No se podría haber explicado mejor
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins