Regístrate para eliminar esta publicidad
Este jueves viajé a Madrid con mi hija y una amiga y mi esposa y regresamos este domingo.
Obviamente fuimos en coche, eramos 4 y queríamos coche en Madrid, pero tras el accidente menos mal que descartamos el AVE como otras veces.
La autovía A2 está semi-abandonada con un asfalto de pena, cogí de BCN a casi Fraga para luego pasar a la AP2 y evitar el bloqueo de la AP7 a la altura de Gelida tras el choque del tren con un muro caído de ka AP7.
Pero luego llegas a Madrid y el viernes noche me encuentro con una obra faraónica de la carretera de extremadura, dejando el paso como en la jungla y lloviendo siendo aquello un Dakar.
Y lo de Barcelona y sus obras, sin comentarios.
Tenemos un país del primer mundo abandonado sus infraestructuras cayéndose a pedazos.
Y pagando impuestos como en Alemania con sueldos de Grecia y Polonia.
Que desastre !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"