Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 1596 PrimerPrimer ... 791291691771781791801811892292796791179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 23928

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2671
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por aclarar.

    Podemos hablar DE TODO, de todo cuanto queráis y claro que podemos mencionar perfectamente y hablar sobre el NAZISMO, el COMUNISMO, el FASCISMO, cualquier XXISMO y, en definitiva, todo lo que queráis, así que no tengáis el menor reparo en eso, porque forma parte de la historia, buena o mala, pero ahí está, o quizá de lo que podrá ser en un futuro y eso no se puede ni se debe prohibir ni censurar : es como si tampoco pudiéramos hablar de los caníbales, pero hombre, si es que los ha habido, ¿por qué no se va a poder hablar de eso? tampoco me preocupan los chascarrillos.

    NADIE, absolutamente nadie, tiene el menor derecho a oponerse a eso y yo voy a velar aquí por la libertad de expresión y como aquí mando yo, al que no le guste, ya sabe dónde está la puerta, así que no se queje, ya está avisado de antemano. Ah, y os advierto a todos que tengo lubismo.

    Ya, pero, ... ¿que qué es lubismo?
    Pues que tengo un huevo gordo y el otro lo mismo

    Nah, ya en serio : lo único que os pido, es un poco de prudencia y respeto al otro, procurar no descalificar al contertulio y que no hayan ni insultos, ni peleas, ni nada de eso, porque entiendo que la gente que escribe aquí, es muy normal (lo triste, es que hoy eso de normal sea un calificativo positivo y casi excepcional) y aunque en algunos temas pueda parecer lo opuesto a nuestra opinión y hasta parecernos un "singing in the morning" (cantamañanas, (c) matias_buenas) , me apuesto pincho de tortilla y caña y no lo pierdo, a que en persona lo veríamos muy pero que muy diferente.
    Creo, por eso, que un poco de reflexión y enfriamiento de ánimos, vendrá bien a todos.

    Y, otra cosa, que me lo pongáis facilito, por favor, no vaya a ser que se me manifieste lo del lubismo de antes y tenga que venir la dra. Eva Neadora .Pues ya está.

    Un saludo.
    daviduco, ManuelBC, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2672
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues no termina ahí. Tambien van a sacar un nuevo impuesto por cada transacción de comercio electrónico que se realice.

    Las pymes de Amazon crean 10.000 empleos mientras el Gobierno prepara otro 'sablazo'
    La norma podría ser presentada el próximo otoño para entrar en vigor el 1 de enero de 2019, según El Confidencial.
    https://www.libremercado.com/2018-07...zo-1276622215/

    Hacienda gravará las ventas de Amazon para proteger al pequeño comercio
    El impuesto tecnológico pondrá sus ojos en las transacciones comerciales. Y, en particular, en las efectuadas por compañías como Amazon. Se pretende ayudar al comercio tradicional
    https://www.elconfidencial.com/econo...ercio_1593507/

    Sacar adelante una norma de esta índole es peliagudo ya que existe el IVA, Impuesto sobre el Valor Añadido, cuyo fin es gravar dicho valor añadido de las transacciones.

    Otra cosa distinta es que se desee, en buena lógica, poner coto a las operaciones vinculadas que es la principal vía por donde se escamotea parte de las bases imponibles, pero inventarse un nuevo gravamen que finalmente lo pagara el usuario final no es el mejor método.
    Es un total error e implica un absoluto desconocimiento de cómo funciona Amazon (por hablar de una plataforma que conozco bien) por parte de quien ha pensado en ese tipo de tributación, que además implica un profundo desconocimiento de dónde de verdad se genera valor añadido, dónde está la cadena de valor y me da a entender que lo único que se busca es dónde recaudar más, pero, por ahí, van por el camino equivocado.

    Si se gasta menos en bobadas que sí que no generan más que enchufismo y corrupción, no hace falta recaudar más.

    Amazon ha salvado del colapso económico a más de una Pyme que las grandes majors sí que han estado a punto de arruinar. Es la única que paga en tiempo y forma (si eres proveedor directo de Amazon) y es una plataforma (no la única) que permite que la rueda de la renta se mueva (generación de valor añadido) sin necesidad de pasar por la gran distribución y acercando el producto al consumidor final ahorrándoles los márgenes que a menudo tributan fuera de aquí

    A menos que se pretenda legislar a favor del comercio mayorista (Carrefour, Alcampo, MM, Fnac, ECI y similares), es evidente que no se tiene ni la menor idea de cómo funciona y pagan unos y otros y que, a mayor actividad económica, más se recauda, aparte de como el pago es por medios electrónicos (no en efectivo), no se puede defraudar, porque eso, queda registrado.

    Lo dicho, DEMUESTRA IGNORANCIA.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #2673
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes razón 22:29 h fue lo de Matías ... en cualquier caso, me chocó hoy ver la palabreja esa que no quiero nombrar

    Edito para añadir ... tambien podia haberlo editado visto lo visto lo sucedido , porque editar siempre puedes.
    Claro, y otros cientos más.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  4. #2674
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    es como si tampoco pudiéramos hablar de los caníbales, pero hombre, si es que los ha habido, ¿por qué no se va a poder hablar de eso? tampoco me preocupan los chascarrillos.
    Y los hay todavía en algunos lugares del mundo, como en Nueva Guinea.
    Última edición por El_Empecinado; 20/07/2018 a las 16:09
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #2675
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es un total error e implica un absoluto desconocimiento de cómo funciona Amazon (por hablar de una plataforma que conozco bien) por parte de quien ha pensado en ese tipo de tributación, que además implica un profundo desconocimiento de dónde de verdad se genera valor añadido, dónde está la cadena de valor y me da a entender que lo único que se busca es dónde recaudar más, pero, por ahí, van por el camino equivocado.

    Si se gasta menos en bobadas que sí que no generan más que enchufismo y corrupción, no hace falta recaudar más.

    Amazon ha salvado del colapso económico a más de una Pyme que las grandes majors sí que han estado a punto de arruinar. Es la única que paga en tiempo y forma (si eres proveedor directo de Amazon) y es una plataforma (no la única) que permite que la rueda de la renta se mueva (generación de valor añadido) sin necesidad de pasar por la gran distribución y acercando el producto al consumidor final ahorrándoles los márgenes que a menudo tributan fuera de aquí

    A menos que se pretenda legislar a favor del comercio mayorista (Carrefour, Alcampo, MM, Fnac, ECI y similares), es evidente que no se tiene ni la menor idea de cómo funciona y pagan unos y otros y que, a mayor actividad económica, más se recauda, aparte de como el pago es por medios electrónicos (no en efectivo), no se puede defraudar, porque eso, queda registrado.

    Lo dicho, DEMUESTRA IGNORANCIA.
    Así es, total ignorancia, pero que se apoya a su vez en el principio de que políticamente vende bien y se consiguen votos diciendo que se hace pagar mas a ese tipo de empresas, como Amazon, basándose en que muchos votantes desconocen el trasfondo y la realidad del tema en cuestión.

    De todas formas tampoco es descartable, y apuntas bien, que el lobby mayorista de Carrefour y compañía, este presionando para que salga adelante una medida populista fácil de vender bien al publico en general que les favorece totalmente con respecto a los nuevos modos de comprar, vender y distribuir productos.

    Muchos están deseando poder salir de la bota de las grandes superficies con los casi inexistentes márgenes que dejan a sus proveedores unidos a sus dilatadas formas pago a un año, que a la larga suponen la ruina para mas de uno, y medidas legislativas de esta índole lleva a muchos proveedores a continuar en un estado de quasi-esclavitud y no poder salir de el.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Si se gasta menos en bobadas que sí que no generan más que enchufismo y corrupción, no hace falta recaudar más.
    Totalmente cierto, pero por el momento y vistos los recientes nombramientos en empresas publicas de todos los amiguetes de Sánchez, unido al "ligero" crecimiento del déficit que quieren llevar a cabo, por el momento continuamos con la misma política de "sostenella y no enmendalla" practicada hasta la fecha.

    Hasta que no comprendan algo tan simple y sencillo como que gastar y no producir es tirar a la basura la riqueza que tenemos continuaremos teniendo un problema como país.

    En las “Mocedades del Cid”, de Guillén de Castro, el poderoso conde Lozano pega una bofetada al anciano padre del Cid, don Diego Lainez. Los amigos del primero le sugieren que pida disculpas, en vez de una pelea a muerte con el Cid. Pero el conde, en una postura tan estúpida como altanera recita los siguientes versos:

    Esta opinion es honrada:
    procure siempre acertarla
    el honrado y principal;
    pero si la acierta mal, .
    defendella, y no enmendalla.

    De todos es sabido cuanto sobrevivió a dichas palabras el conde Lozano.

    Así que, ¿invertimos en producción en lugar de continuar haciéndolo en disipación?
    Última edición por El_Empecinado; 20/07/2018 a las 16:25
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #2676
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por aclarar.

    Podemos hablar DE TODO, de todo cuanto queráis y claro que podemos mencionar perfectamente y hablar sobre el NAZISMO, el COMUNISMO, el FASCISMO, cualquier XXISMO y, en definitiva, todo lo que queráis, así que no tengáis el menor reparo en eso, porque forma parte de la historia, buena o mala, pero ahí está, o quizá de lo que podrá ser en un futuro y eso no se puede ni se debe prohibir ni censurar : es como si tampoco pudiéramos hablar de los caníbales, pero hombre, si es que los ha habido, ¿por qué no se va a poder hablar de eso? tampoco me preocupan los chascarrillos.

    NADIE, absolutamente nadie, tiene el menor derecho a oponerse a eso y yo voy a velar aquí por la libertad de expresión y como aquí mando yo, al que no le guste, ya sabe dónde está la puerta, así que no se queje, ya está avisado de antemano. Ah, y os advierto a todos que tengo lubismo.

    Ya, pero, ... ¿que qué es lubismo?
    Pues que tengo un huevo gordo y el otro lo mismo

    Nah, ya en serio : lo único que os pido, es un poco de prudencia y respeto al otro, procurar no descalificar al contertulio y que no hayan ni insultos, ni peleas, ni nada de eso, porque entiendo que la gente que escribe aquí, es muy normal (lo triste, es que hoy eso de normal sea un calificativo positivo y casi excepcional) y aunque en algunos temas pueda parecer lo opuesto a nuestra opinión y hasta parecernos un "singing in the morning" (cantamañanas, (c) matias_buenas) , me apuesto pincho de tortilla y caña y no lo pierdo, a que en persona lo veríamos muy pero que muy diferente.
    Creo, por eso, que un poco de reflexión y enfriamiento de ánimos, vendrá bien a todos.

    Y, otra cosa, que me lo pongáis facilito, por favor, no vaya a ser que se me manifieste lo del lubismo de antes y tenga que venir la dra. Eva Neadora .Pues ya está.

    Un saludo.
    Es magnífico que estés a favor de que podamos hablar de cualquier tema, faltaría más. Pero déjame que te dé mi opinión: no es lo mismo hablar del nazismo que llamar nazis a independentistas catalanes, ya que hay compañeros de la sala que moderas a los que les ofende que se banaliZe con el nacismo. De hecho a cualquier demócrata le debería ofender tal nivel de catetismo. Sabes que hay países que incluso multan por ello.

    Así que te cuento, si se vuelve a producir semejante falta de respeto volveré a actuar como he hecho hasta ahora, es decir, primero le comunicaré a moderación (tú en éste caso) qué tal personaje está banalizando con el nazismo y si tú prefieres correr un tupido velo con el asunto, bien porque consideras que eso no es ofensivo, o bien por afinidad ideologíca con quién lo haga, entonces no me quedara más remedio que decirle todo lo que pienso sobre su persona.
    Evidentemente tú luego estarás en tu perfecto derecho de ejercer como sherif y baneamene de por vida. Y no pasará nada, aquí paz y después gloria. Yo intentaré ayudarte en todo lo posible.

    Saludos.
    matias_buenas ha agradecido esto.

  7. #2677
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Así es, total ignorancia, pero que se apoya a su vez en el principio de que políticamente vende bien y se consiguen votos diciendo que se hace pagar mas a ese tipo de empresas, como Amazon, basándose en que muchos votantes desconocen el trasfondo y la realidad del tema en cuestión.

    De todas formas tampoco es descartable, y apuntas bien, que el lobby mayorista de Carrefour y compañía, este presionando para que salga adelante una medida populista fácil de vender bien al publico en general que les favorece totalmente con respecto a los nuevos modos de comprar, vender y distribuir productos.

    Muchos están deseando poder salir de la bota de las grandes superficies con los casi inexistentes márgenes que dejan a sus proveedores unidos a sus dilatadas formas pago a un año, que a la larga suponen la ruina para mas de uno, y medidas legislativas de esta índole lleva a muchos proveedores a continuar en un estado de quasi-esclavitud y no poder salir de el.



    Totalmente cierto, pero por el momento y vistos los recientes nombramientos en empresas publicas de todos los amiguetes de Sánchez, unido al "ligero" crecimiento del déficit que quieren llevar a cabo, por el momento continuamos con la misma política de "sostenella y no enmendalla" practicada hasta la fecha.

    Hasta que no comprendan algo tan simple y sencillo como que gastar y no producir es tirar a la basura la riqueza que tenemos continuaremos teniendo un problema como país.

    En las “Mocedades del Cid”, de Guillén de Castro, el poderoso conde Lozano pega una bofetada al anciano padre del Cid, don Diego Lainez. Los amigos del primero le sugieren que pida disculpas, en vez de una pelea a muerte con el Cid. Pero el conde, en una postura tan estúpida como altanera recita los siguientes versos:

    Esta opinion es honrada:
    procure siempre acertarla
    el honrado y principal;
    pero si la acierta mal, .
    defendella, y no enmendalla.

    De todos es sabido cuanto sobrevivió a dichas palabras el conde Lozano.

    Así que, ¿invertimos en producción en lugar de continuar haciéndolo en disipación?
    Y porque no esperas a que la medida en concreto salga a la luz y despues la criticas.

    Esto es como lo de TVE, y otras cosas, "casualente" en contra del PSOE y/o Podemos, que corren rios de tinta poniendo a parir leyes, normas, nombramientos, etc. que no han salido y ni siquiera sabemos si se concretaran.
    Y claro, te leo que ya hablas de "amiguetes de Sanchez" y no sabemos ( bueno, si que sabemos ), por donde vas.

    Solo te resalto algunas cosas del articulo que mencionas :

    El Ministerio de Hacienda no trabaja en el aire. El andamiaje legal está muy avanzado y coincide con las numerosas propuestas que han hecho en los últimos años tanto la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) como la Comisión Europea, que han dado carta de naturaleza a una nueva fiscalidad para la economía digital.

    En el caso de Bruselas, lo que se ha propuesto —como instrumento provisional hasta que se haga una reforma integral— es gravar la cadena de valor de una compañía digital. Por ejemplo, los ingresos generados por la venta de espacios publicitarios (que afectaría fundamentalmente a Google); los generados a partir de actividades de intermediación digital que permitan a los usuarios interactuar con otros usuarios (Facebook) y, en particular, a los que puedan facilitar la venta de bienes y servicios (Amazon). La Comisión Europea, igualmente, habilitó a los países —sobre esto no hay consenso— a gravar los ingresos generados a partir de la venta de datos obtenidos de información aportada por el usuario, y que hoy se escapan al fisco por la dificultad de identificar el hecho imponible.



    Vamos, que el PSOE que lleva dos dias y medio, ya se la ha cargado por algo que dicen en "tu" articulo que la UE lleva años estudiando.

    Pues lo dicho, cuando aprueben la ley que sea, la estudiamos y la criticamos no ??

    Saludos
    dacres, fenomeno, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #2678
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y porque no esperas a que la medida en concreto salga a la luz y despues la criticas.
    Pues ahí llevas razón, salme.
    Yo, lo que he querido poner de manifiesto, es que sería un error tal y como se dice lo que se pretende hacer y lo sé a más que ciencia cierta y lo puedo demostrar.
    No sólo es un problema de poco margen o que te carguen lo que les viene en gana (las promociones, las paga el proveedor), sino que te pueden devolver la mercancía cuando quieran y ese cargo, es en el acto en tu cuenta y eso pasa con el comercio mayorista que todos conocemos y la mayoría critica.

    Por ejemplo, te toca cobrar 50.000 euros, así que, voy a ser generoso con ellos : te devuelven mercancía por valor de 40.000 y te pagan 10.000. Y a la semana siguiente, te vuelven a pedir los 40.000 € de mercancía y tú pagando portes de ida y vuelta.

    Con Amazon, por ejemplo, eso no pasa, no devuelven nada, compran en firme y cobras exactamente lo pactado que ibas a cobrar, ni cargos ni narices (hablo en el caso de que seas proveedor de Amazon, no corner o particular). En los otros dos casos, tú usas la plataforma y tú vendes y cobras la mercancía, así que, si se pretende gravar eso, pues ya me contarás.

    Un saludo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #2679
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Tienes razón Manuel, a mas de uno se le va la pinza mas de lo debido.

    Algunos hasta terminan confundiendo la benevolencia con la condescendencia, ser didáctico con paternalista, una breve disertación con una soflama o la simple, correcta y clara exposición con la pedantería.

    Como comente en otro post, ciertas cosas se solventan viniendo leído de casa.
    Un primer párrafo autobiográfico...
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2680
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nos van a chapar este hilo también ...

    joer, no aprendemos ehhh

    Por cierto, y ya se que soy cansino pero bueno, os tengo cariño ya después de tanto leeros ...

    en mbfaq hay un espacio de tertulia y se dejaba hablar de política y fútbol. Por unos insensatos y tras mucho tener que lidiar con ellos y sus post, decidimos prohibir estos dos temas, y como administrador-moderador descansé ... y desde entonces reina la paz, eso si ... es una pena porque estos temas son interesantes, a mi me gustan pero la peña se le va la pinza tras el teclado.

    Reflexión para todos ...
    No... es un hilo sobre noticias en los medios, incluidos los fachas. ¿Recuerdas?
    Pero gracias por... bueno, todo eso al respecto con una intención que no venía a cuento.

    Edito. No había leído comentarios anteriores... en cualquier caso, feno describe claramente el límite y matias las consecuencias.
    Última edición por dacres; 21/07/2018 a las 05:35
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #2681
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.20minutos.es/noticia/339...cion-judicial/

    Pues ya se ve que no hay pais "perfecto", y menos para que algunos intenten dar lecciones. Os imaginais todo esto en España ?

    Alemania expulsa al escolta de Bin Laden pese a la prohibición judicial

    las autoridades no tenían conocimiento de la prohibición dictada ayer por el Tribunal Administrativo de Gelsenkirchen, ya que la notificación no fue enviada por fax a la Oficina Federal para la Migración y los Refugiados (BAMF)

    el exguardaespalda residía desde 1997 con su mujer e hijos en la ciudad de Bochum, ciudad de dicho estado, donde percibía un subsidio según la ley de asilo de 1.167,84 euros mensuales.

    A finales de junio fue detenido e ingresó en prisión previa a su expulsión, después de que la BAMF levantara una prohibición correspondiente, decisión a la que Sami A. respondió con un recurso de urgencia ante el Tribunal Administrativo.




    Saludos

  12. #2682
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pablo Casado nuevo Presidente PP.

    https://www.lavanguardia.com/politic...n-directo.html
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2683
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ya estará contento Aznar...
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  14. #2684
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El agresor ultra que, al grito de “Viva Franco, viva España”, agredió brutalmente al fotoperiodista catalán Jordi Borrás en el centro de Barcelona, es un inspector de la Brigada Provincial de Información de Barcelona de la Policía Nacional, dedicada a la investigación del terrorismo yihadista. En el momento de la agresión, el agente estaba fuera de servicio e iba armado solo con una navaja.

    Se trata de la misma brigada de la Policía Nacional que fue denunciada por la unidad antiterrorista de los Mossos d’Esquadra en noviembre de 2014 ante la Audiencia Nacional, al conocerse que al menos dos inspectores de esta unidad habían alertado a miembros de la célula yihadista Fraternidad Islámica, que estaba investigando la policía catalana y el CNI, bautizada como Operación Caronte.
    Catalunya: El policía que agredió a Borrás, miembro de la Brigada de Información acusada por los Mossos en 2014 de alertar a yihadistas | Público

    Condenados a entre 8 y 12 años de cárcel los 10 integrantes de la célula yihadista de la 'operación Caronte'

    .

    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #2685
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Lo siento, pero no me puedo aguantar lo que pienso tras leer este post tuyo Dacres.

    Me parece asqueroso y repugnante tu manera de intentar manipular las "noticias" con la intencion de relacionar a parte de la policia española con la extrema derecha y con el terrorismo islamico. Contraponiendo claro esta a Los Mossos y a la Generalitat.

    Empiezo a pensar que detras de ti se esconden otras intenciones ademas de expresar tus ideas.


    Lo siento Matias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins