Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1814 de 1814 PrimerPrimer ... 8141314171417641804181218131814
Resultados 27,196 al 27,210 de 27210

Leído, visto o escuchado en los medios

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Menos mal que en España la derecha radical-ultra-extrema, osease VOX no gobernará, y cuando lo haga con el PP se le supone que el PP llevará la batuta, porque sino, el PP estará caput.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04

A ver si hay o no otro Casado.
    Feijóo dice, tras polémica por el ático, que el Gobierno de Ayuso le comentó en abril que buscaba sede por obras en Sol

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que conoce desde abril que el Gobierno madrileño que dirige Isabel Díaz Ayuso buscaba un lugar para "un traslado temporal" del equipo de secretaría y gabinete de Presidencia mientras se ejecutaban las obras de remodelación en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.
    Cree que es Patrimonio de la Comunidad de Madrid quien deberá explicar "por qué compró un local que no se puede destinar a oficina"
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-dice-polemica-atico-gobierno-ayuso-le-comento-abril-buscaba-sede-obras-sol-20260823112451.html
    .

Albert Dirac ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

experto
    Registro
    26 Sep, 09

No se si van a quedar suficientes carritos de helados, este atropello es de libro, la empresa que concursa redacta el pliego del concurso...por solo eso en Canarias estuvo preso en el trullo un politico canario... https://www.elconfidencial.com/espan...rreos_4404296/
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cuatro ya es oficialmente de derechas también.
    Qué bien escribes y qué profundidad de pensamiento !!!, esto es tan original que no creo que este copiado de ningún sitio , pero si así fuera es loable mantener en el anonimato la identidad de las fuentes .

Saludos

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Qué bien escribes y qué profundidad de pensamiento !!!, esto es tan original que no creo que este copiado de ningún sitio , pero si así fuera es loable mantener en el anonimato la identidad de las fuentes .

Saludos
    Lástima que te pueda el ansia y no vieras el enlace.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

Registro
    26 Sep, 19

Tu argumento se reduce a 'tengo razón porque mi pareja es funcionaria', y eso no es un análisis riguroso de la situación laboral. Ni los funcionarios son millonarios ausentistas (congelación de sueldos o aumento por IPC menor a cambio de estabilidad) ni los pensionistas están viviendo una época dorada (1372 € de media); indexar los ingresos al IPC es pura supervivencia frente a la inflación, no un beneficio exclusivo. El verdadero problema es culpar al que mantiene sus derechos en lugar de señalar a quien destruye los del sector privado.
    Yo lo veo como "rigurosísimo" porque la conozco bien, digo a mi mujer . Hablar de todos los funcionarios es un poco engañoso porque en nuestro país creo que andan por los 3 millones y su situación no es exactamente igual ni tienen los mismos atributos ni demandas, están los funcionarios de la administración general del estado (que dependen de las comunidades y del estado central), los sanitarios, los militares y las fuerzas de seguridad (policías, guardias civiles, los educativos y otros que seguro se me escaparán.

Creo que los sanitarios y los educativos tienen un perfil algo diferente porque el trabajo tiene unas connotaciones que demandan cierta actividad y están sometidos a otros criterios laborales de los que no puedo hablar con propiedad, al igual que los que engloban las fuerzas de seguridad del estado en las que hay diferencias notables en las condiciones laborables entre cuerpos y en que lugar se haga, de hecho yo me he quedado sorprendido que les paguen las vacaciones a la Guardia Civil en Ceuta y encima les den un bocadillo y un camastro .

En general hablaba de los cuerpos administrativos del estado donde nadie se ha muerto de estrés y para que te despidan tienen que pillarte apuñalando a alguien en la Gran Vía a las 12 de la mañana a pleno sol . Es posible que no te hagas rico (pero tienes un sueldo muy rico) pero vives tranquilo, tienes el salario asegurado de por vida, tus condiciones laborales son excelentes, ventajas y ayudas sociales, más vacaciones que en el sector privado, puedes promocionarte sin depender de nadie nada más que de ti..., pero vamos, según tú parece que están sacrificados y viven en la vulnerabilidad permanente. Por eso todo el mundo quiere ser funcionario, porque somos un país de aventureros y de valientes .

Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    26 Sep, 19

Lástima que te pueda el ansia y no vieras el enlace.
    Es cierto que tenía el enlace, es que no estaba familiarizado con esa nueva moda de poner una cagadita de mosca para indicar la fuente . Lo que me pregunto es porqué no lo haces siempre (???).

Saludos

Registro
    15 Jun, 08

Ha sido una mala gestión, seguramente provocada por una ruptura de pareja y dar órdenes que no la benefician.
    Luego las explicaciones no han sido la mas adecuadas.

Lo que realmente debió hacer fue:
    -Comunicar a los medios una crisis de pareja y que eso provocaría una mudanza.

-Ver si la CAM dispone de vivienda para su Presidencia. Si es SI irse allí, y si es NO adquirir una de precio y dimensiones comedidas.

-Mientras, hacer la mudanza a un piso de alquiler, o apartamentos como hizo en la pandemia.

Todo explicado con naturalidad, con franqueza y del lado mas humano que no político.

Y lo del ático, en vez de volverse en su contra, le hubiera sumado puntos.

Pero bueno, también los políticos son humanos y cometen errores, y éste ha sido un error de parvulitos de democracia y transparencia.

Pero, volverá a arrasar en las urnas. A Isabel en Madrid se le quiere. Solo hay que ver los votos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04

Cierto. Volverá a arrasar porque se le quiere. No hay otra explicación...
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Es cierto que tenía el enlace, es que no estaba familiarizado con esa nueva moda de poner una cagadita de mosca para indicar la fuente . Lo que me pregunto es porqué no lo haces siempre (???).

Saludos
    Es la mejor forma de que cada cual elija su fuente. Suelo hacerlo con tus textos.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 Dec, 09

Cierto. Volverá a arrasar porque se le quiere. No hay otra explicación...
    En Galicia y en Madrid un espantapájaros con banderín del PP ganarían las elecciones porque (emulando a Trump), "podría disparar a gente en la Plaza de España y no perdería votos", es lo que tiene contar con una oposición que ni está ni se la espera.
    dacres y Vanlose han agradecido esto.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    15 Jun, 08

Es que el PSOE en Madrid, da pena por no decir asco.

Es evidente que esto de la política al menos en España es cíclico.
    Las comunidades son "casi" todas azules.
    Otros años fueron rojas.

Y el Gobierno pasa igual, alternan rojos y azules aunque durante los 50 años de democracia ganó por goleada (como ayer el Barça ) los rojos.

En 2027, todo apunta que ganarán los azules y podremos criticar, yo el primero, a los azules.

Registro
    26 Sep, 19

Es la mejor forma de que cada cual elija su fuente. Suelo hacerlo con tus textos.
    No entiendo nada de lo que dices, no sé si hablas de enlaces a otros foristas o a medios externos. Así que ¿Sueles que sí o sueles que no ?...

Saludos
    dacres ha agradecido esto.

Registro
    26 Sep, 19

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En Galicia y en Madrid un espantapájaros con banderín del PP ganarían las elecciones porque (emulando a Trump), "podría disparar a gente en la Plaza de España y no perdería votos", es lo que tiene contar con una oposición que ni está ni se la espera.
    Yo no puedo hablar con propiedad del caso de Galicia pero algo sé del de Madrid porque vivo aquí. Por salir un poco de la respuesta simplona de que a quién ponga gana no me parece una respuesta satisfactoria ni muy aguda que digamos. En el caso de Madrid el dominio de la derecha ha venido motivado por unos presidentes (especialmente Gallardón) que dio un impulso brutal a las infraestructuras de la Comunidad, especialmente el Metro que tuvo un desarrollo espectacular y el soterramiento de la M-30 que fue una obra prodigiosa en su momento. Se le llamaba el faraón porque aumentó el gasto en obras de forma tremenda y le salió muy bien, porque tuvieron un gran retorno de inversión y cambiaron la movilidad urbana de forma notable. Luego Esperanza mantuvo esta política, al igual que Cifuentes en una época más turbulenta seguida de mandatos muy cortos hasta llegar a Ayuso, que tiene unos datos económicos extraordinarios y tiene una muy buena conexión con los ciudadanos. En el caso de Feijóo me niego a pensar que alguien revalide el título de presidente por tres legislaturas y sea un desastre.

Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 Jun, 08

Alberto fueron 4 victorias con mayoría absoluta.

Esto no es casualidad, es causalidad ... guste o no.

+ Responder tema