Pues, francamente, se puede ser republicano hasta las cejas, pero si la crítica a la monarquía es eso, ir aun mercado a comprar pescado pues apaga y vámonos.
Me parece que existen otros y, ya expuestos, argumentos mucho más convincentes que ése.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Haciendo la compra diaria...
- ¿A cuanto el caviar Almas?
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues, francamente, se puede ser republicano hasta las cejas, pero si la crítica a la monarquía es eso, ir aun mercado a comprar pescado pues apaga y vámonos.
Me parece que existen otros y, ya expuestos, argumentos mucho más convincentes que ése.
.
Última edición por dacres; 03/08/2018 a las 06:21
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
A mi me parece tan ridiculo y tan pasado de moda, que no entiendo como puede seguir siendo noticia. Sea la familia real, el lider del PP del PSOE o quien sea.
De verdad, ¿somos tan imbeciles como para prestar atencion a esto ?
Saludos
https://www.vozpopuli.com/espana/Lam...159684348.html
Lamela propone juzgar a Olivas y directivos de Bancaja por un "desfalco" de 750 millones
Carmen Lamela ve "indicios suficientes" para sentar en el banquillo al expresidente de Bancaja por administración desleal y blanqueo de capitales por operaciones irregulares en el Caribe
https://www.vozpopuli.com/economia-y...159684670.html
Lamela propone juzgar a la excúpula de Caixanova por un agujero de 42 millones
La Audiencia aprecia una posible administración desleal de Julio Fernández Gayoso y otros cinco exdirectivos de la caja gallega por una operación inmobiliaria que generó un perjuicio de 42 millones de euros
Ahhh, pero todavia se lo estan pensando ? Pero si hace ya mas de 6 u 8 años que ocurrieron estos hechos no ?
No lo entiendo.
Saludos
Las justícia...lenta pero...![]()
"Una alumna del máster de Casado confiesa a la jueza que obtuvo el título sin hacer nada"
https://m.eldiario.es/politica/casad...799320808.html
Lástima que no esté ya Rajoy para poder dar "todo su apoyo" a Pablo
Emirato de Ajman.
¿Libro de reclamaciones?
Deberás sonreír al salir de la Corporación Pública de Transportes para que se abra la puerta ...
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Y quienes son esos "agraciados" ? Pues suelen ser tambien militantes del PP o de otros partidos politicos, que ni siquiera han pagado ellos sus matriculas. Seguro que las hemos pagado todos nosotros.
Este es el gran sistema educativo propugnado por algunos : Tendras carreras, masteres, doctorados, creditos, etc. por tres vias que son :
1-que tus padres se sacrifiquen toda su vida y tu tambien durante 10 años para sacar una carrera.
2-que tus padres se puedan permitir pagarte la carrera, los masteres, etc. aunque seas un burro, porque con dinero no hace falta ni que vayas
3-que tambien sin que vayas, te paguemos estos "estudios" entre todos los españoles con nuestros impuestos, a traves de un partido politico, principalmente de un determinado signo.
En cualquier caso, aunque fueras uno de los de la opcion 1ª, luego en la empresa publica o privada, harias el trabajo a uno de la 2ª o 3ª opcion, y éstos, se colgarian medallas y se llevarian los grandes puestos y sueldos y tu no pasarias de un simple empleado.
Esta es la puta historia y la puta "igualdad" de oportunidades en España.
Saludos
p.d. Y si ya para colmo eres del Opus o de la Compañia, ya ni te cuento. ( eto para ti david ), ja, ja
https://www.elconfidencial.com/mundo...aduro_1601499/
Desde luego ya le vale a quien tiro ese petardo ¡Vaya la que ha liado!
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Pues ya te lo digo yo, es un hombre encantador que da gusto tratarlo, ahora no se lo que hace en su casa o en sus negocios pero en esa noticia por lo poco que leí en su momento parece que se vio implicado de rebote, tal vez por eso lo han soltado.
De su mujer conozco a alguien que lo sabe todo, hasta lo que gana, varios millones de euros al año.
Yo desde luego no me lo acabo de imaginar conspirando con comisarios. Aunque si la conspiración es hablar con algún amigo policía para ver si puede echar una mano con un pirata que le ha estafado tampoco me parecía grave precisamente.
Es lo que tiene poner en el punto de mira en gente que ni conoces... No dijo Orto que no hay que creerse todo lo que te dicen en la prensa al pie de la letra, pues no esta falto de razón pero eso los que no salen de internet tampoco lo saben.
Y no es el único al que la prensa lo encasillo rápidamente y luego cuando los tratas en persona, no es el león tan fiero como lo ponen....
Por lo que me limito a decir lo único que puedo afirmar taxativamente, es hombre cercano y de excelente trato, independientemente de tus orígenes o estatus social. Y para mi eso ya quiere decir algo de la persona.
El negocio de la solidaridad: sueldos míseros, contratos abusivos y poca transparencia - elEconomista.es
Otra gran "pelea" que llevo desde hace años. La vergonzosa hipocresia de los estados, "externalizando" su responsabilidad sobre la ayuda humanitaria y los derechos humanos.
Y detras se encierran muchas corruptelas como casi siempre.
Saludos