Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 1744 PrimerPrimer ... 871371771851861871881891972372876871187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 26150

Leído, visto o escuchado en los medios

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Haciendo la compra diaria...

- ¿A cuanto el caviar Almas?

Damepan ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues, francamente, se puede ser republicano hasta las cejas, pero si la crítica a la monarquía es eso, ir aun mercado a comprar pescado pues apaga y vámonos.

Me parece que existen otros y, ya expuestos, argumentos mucho más convincentes que ése.
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

.
    Última edición por dacres; 03/08/2018 a las 06:21
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

A mi me parece tan ridiculo y tan pasado de moda, que no entiendo como puede seguir siendo noticia. Sea la familia real, el lider del PP del PSOE o quien sea.

De verdad, ¿somos tan imbeciles como para prestar atencion a esto ?

Saludos

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

https://www.vozpopuli.com/espana/Lam...159684348.html

Lamela propone juzgar a Olivas y directivos de Bancaja por un "desfalco" de 750 millones
    Carmen Lamela ve "indicios suficientes" para sentar en el banquillo al expresidente de Bancaja por administración desleal y blanqueo de capitales por operaciones irregulares en el Caribe

https://www.vozpopuli.com/economia-y...159684670.html

Lamela propone juzgar a la excúpula de Caixanova por un agujero de 42 millones
    La Audiencia aprecia una posible administración desleal de Julio Fernández Gayoso y otros cinco exdirectivos de la caja gallega por una operación inmobiliaria que generó un perjuicio de 42 millones de euros

Ahhh, pero todavia se lo estan pensando ? Pero si hace ya mas de 6 u 8 años que ocurrieron estos hechos no ?
    No lo entiendo.

Saludos
    Damepan y toni58 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Las justícia...lenta pero...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

"Una alumna del máster de Casado confiesa a la jueza que obtuvo el título sin hacer nada"

https://m.eldiario.es/politica/casad...799320808.html

Lástima que no esté ya Rajoy para poder dar "todo su apoyo" a Pablo
    fenomeno ha agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Emirato de Ajman.
    ¿Libro de reclamaciones?

Deberás sonreír al salir de la Corporación Pública de Transportes para que se abra la puerta ...

LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    "Una alumna del máster de Casado confiesa a la jueza que obtuvo el título sin hacer nada"

https://m.eldiario.es/politica/casad...799320808.html

Lástima que no esté ya Rajoy para poder dar "todo su apoyo" a Pablo
    Y quienes son esos "agraciados" ? Pues suelen ser tambien militantes del PP o de otros partidos politicos, que ni siquiera han pagado ellos sus matriculas. Seguro que las hemos pagado todos nosotros.
    Este es el gran sistema educativo propugnado por algunos : Tendras carreras, masteres, doctorados, creditos, etc. por tres vias que son :
    1-que tus padres se sacrifiquen toda su vida y tu tambien durante 10 años para sacar una carrera.
    2-que tus padres se puedan permitir pagarte la carrera, los masteres, etc. aunque seas un burro, porque con dinero no hace falta ni que vayas
    3-que tambien sin que vayas, te paguemos estos "estudios" entre todos los españoles con nuestros impuestos, a traves de un partido politico, principalmente de un determinado signo.

En cualquier caso, aunque fueras uno de los de la opcion 1ª, luego en la empresa publica o privada, harias el trabajo a uno de la 2ª o 3ª opcion, y éstos, se colgarian medallas y se llevarian los grandes puestos y sueldos y tu no pasarias de un simple empleado.

Esta es la puta historia y la puta "igualdad" de oportunidades en España.

Saludos

p.d. Y si ya para colmo eres del Opus o de la Compañia, ya ni te cuento. ( eto para ti david ), ja, ja
    daviduco y Damepan han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    "Yo no conozco a mi marido..." o cualquier otro argumento habitual de su programa.

Ah pues yo si lo conozco personalmente. No se por las noches come niños pero es un hombre de un trato exquisito y considerado. Sin embargo de su mujer no puedo decir lo mismo aunque tampoco tengo ningún recuerdo negativo.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

https://www.elconfidencial.com/mundo...aduro_1601499/

Desde luego ya le vale a quien tiro ese petardo ¡Vaya la que ha liado!

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No se por las noches come niños pero es un hombre de un trato exquisito y considerado.
    Gracias. Me extrañaba la falta de información en la TV.
    Ahora se entiende...
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Gracias. Me extrañaba la falta de información en la TV.
    Ahora se entiende...
    Pues ya te lo digo yo, es un hombre encantador que da gusto tratarlo, ahora no se lo que hace en su casa o en sus negocios pero en esa noticia por lo poco que leí en su momento parece que se vio implicado de rebote, tal vez por eso lo han soltado.

De su mujer conozco a alguien que lo sabe todo, hasta lo que gana, varios millones de euros al año.

Yo desde luego no me lo acabo de imaginar conspirando con comisarios. Aunque si la conspiración es hablar con algún amigo policía para ver si puede echar una mano con un pirata que le ha estafado tampoco me parecía grave precisamente.

Es lo que tiene poner en el punto de mira en gente que ni conoces... No dijo Orto que no hay que creerse todo lo que te dicen en la prensa al pie de la letra, pues no esta falto de razón pero eso los que no salen de internet tampoco lo saben.

Y no es el único al que la prensa lo encasillo rápidamente y luego cuando los tratas en persona, no es el león tan fiero como lo ponen....

Por lo que me limito a decir lo único que puedo afirmar taxativamente, es hombre cercano y de excelente trato, independientemente de tus orígenes o estatus social. Y para mi eso ya quiere decir algo de la persona.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

El negocio de la solidaridad: sueldos míseros, contratos abusivos y poca transparencia - elEconomista.es

Otra gran "pelea" que llevo desde hace años. La vergonzosa hipocresia de los estados, "externalizando" su responsabilidad sobre la ayuda humanitaria y los derechos humanos.
    Y detras se encierran muchas corruptelas como casi siempre.

Saludos
    Damepan y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y quienes son esos "agraciados" ? Pues suelen ser tambien militantes del PP o de otros partidos politicos, que ni siquiera han pagado ellos sus matriculas. Seguro que las hemos pagado todos nosotros.
    Este es el gran sistema educativo propugnado por algunos : Tendras carreras, masteres, doctorados, creditos, etc. por tres vias que son :
    1-que tus padres se sacrifiquen toda su vida y tu tambien durante 10 años para sacar una carrera.
    2-que tus padres se puedan permitir pagarte la carrera, los masteres, etc. aunque seas un burro, porque con dinero no hace falta ni que vayas
    3-que tambien sin que vayas, te paguemos estos "estudios" entre todos los españoles con nuestros impuestos, a traves de un partido politico, principalmente de un determinado signo.

En cualquier caso, aunque fueras uno de los de la opcion 1ª, luego en la empresa publica o privada, harias el trabajo a uno de la 2ª o 3ª opcion, y éstos, se colgarian medallas y se llevarian los grandes puestos y sueldos y tu no pasarias de un simple empleado.

Esta es la puta historia y la puta "igualdad" de oportunidades en España.

Saludos

p.d. Y si ya para colmo eres del Opus o de la Compañia, ya ni te cuento. ( eto para ti david ), ja, ja
    Mira que eres cántabro de adopción, te repatrio al sur a la mínima como no seas de los nuestros.

Tú con la compañía, al Opus déjalos en Pamplona con Pompeyo, los suyos y esa "manada" tan de moda
    salmengar ha agradecido esto.

+ Responder tema