Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 296 de 1594 PrimerPrimer ... 1962462862942952962972983063463967961296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 23906

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #4426
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Exacto. Vox, qu era un partido marginal coge auge porque muchos españoles ven en peligro la nación española, como concepto y como espacio jurídico. Es un movimiento de reacción al intento de golpe de estado y muestra un fracaso de los partidos que han gestionado el pais durante 40 años, PP y PSOE y por supuesto de reacción a los nacionalistas Catalanes. También esa población percibe que a Podemos eso le viene bien porque confluye con el independentismos en el odio al estado democrático liberal y a sus instituciones. Y crece cada vez más porque en vez de comprenderles y escucharles, les insultan, les llaman fascistas y les dan lecciones de democracia. Cada vez que uno de estos abre la boca, nace un fascista.
    Yo no creo que Vox, haya cogido auge, solo por el problema catalan. De hecho, éste problema se agudiza a partir de 2011 y estamos en el 2019. Han pasado 8 años y solo desde hace pocos meses tienen cierta relevancia a nivel politico. Y desde luego, segun las encuestas, tampoco parece que a Podemos, esta situacion le venga demasiado bien, electoralmente hablando.
    Vox, tenia que "nacer" en España, tarde o temprano, al igual que lo han hecho otros partidos similares en casi todos los paises europeos.
    El porqué de ese nacimiento es, en mi opinion, algo mucho mas complejo y mas "estudiado" de lo que podamos pensar. Y desde luego mucho menos espontanea de lo que pensamos.

    Saludos
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  2. #4427
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no creo que Vox, haya cogido auge, solo por el problema catalan. De hecho, éste problema se agudiza a partir de 2011 y estamos en el 2019. Han pasado 8 años y solo desde hace pocos meses tienen cierta relevancia a nivel politico. Y desde luego, segun las encuestas, tampoco parece que a Podemos, esta situacion le venga demasiado bien, electoralmente hablando.
    Vox, tenia que "nacer" en España, tarde o temprano, al igual que lo han hecho otros partidos similares en casi todos los paises europeos.
    El porqué de ese nacimiento es, en mi opinion, algo mucho mas complejo y mas "estudiado" de lo que podamos pensar. Y desde luego mucho menos espontanea de lo que pensamos.

    Saludos
    Hay cierto consenso en que el renacimiento de los movimientos radicales, nacionalismos periféricos, neofascismos y extremistas anticapitalistas, tiene en parte su germen y detonante en la crisis económica y el desencanto con los partidos políticos tradicionales.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #4428
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hay cierto consenso en que el renacimiento de los movimientos radicales, nacionalismos periféricos, neofascismos y extremistas anticapitalistas, tiene en parte su germen y detonante en la crisis económica y el desencanto con los partidos políticos tradicionales.
    Ya, Empe, pero hablo a nivel europeo, y yo no veo muchos nacionalismos perifericos como el catalan. Puede que existan y yo no les de importancia, no se.
    Y movimientos anticapitalistas extremistas, pues tampoco muchos, la verdad.

    Saludos

  4. #4429
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no creo que Vox, haya cogido auge, solo por el problema catalan. De hecho, éste problema se agudiza a partir de 2011 y estamos en el 2019. Han pasado 8 años y solo desde hace pocos meses tienen cierta relevancia a nivel politico. Y desde luego, segun las encuestas, tampoco parece que a Podemos, esta situacion le venga demasiado bien, electoralmente hablando.
    Vox, tenia que "nacer" en España, tarde o temprano, al igual que lo han hecho otros partidos similares en casi todos los paises europeos.
    El porqué de ese nacimiento es, en mi opinion, algo mucho mas complejo y mas "estudiado" de lo que podamos pensar. Y desde luego mucho menos espontanea de lo que pensamos.

    Saludos
    Si pero como siempre te olvidas del golpe al estado. Después del golpe al estado las siguientes elecciones son las andaluzas, si quitamos las propias elecciones en Cataluña. El auge electoral de Vox es desde las elecciones Andaluzas. Claro que hay otros elementos pero en España, en este momento el mas relevante es este.

  5. #4430
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si, si mareas la perdiz, te encanta hacerlo, te gusta relamerte y lo sabes.

    Te acababa de responder cuáles eran “mis” razones por las que Vox había resurgido, no olvidemos que se fundó en el 2013.
    Lo que no puedes pretender es que responda a cada una de tus baterías de preguntas únicamente porqué lo que te digo no se ajusta a tus opiniones. Si el decir que están a favor de la supresión de las autonomías no es sinónimo de tener algún tinte anti independentista apaga y vámonos.

    Basar la razón de la existencia de vox únicamente en el auge del independentismo obviando interesadamente la actual realidad económica y social no es ni razonable ni sensato. El de Vox es un fenómeno que está pasando en todo el mundo occidental, y no explotó antes en España porque ya estaba la facción dura del PP que aglutinaba a toda esa gente.


    También yerras y confundes mi crítica de la gestión hecha por el PP al procés, porqué le conviene mantener el conflicto en primera plana política, con defender a los independentistas. Y eso es sólo tu manera de interpretar lo que digo, ni más, ni menos.

    No hace mucho te pregunté cuáles serían tus propuestas en, ok, una muy lejana negociación. Me has contestado? No. Tampoco le doy más vueltas.
    Ahora tengo un poco mas de tiempo y te voy a responder.

    En primer lugar te agradezco que me hicieses caso y pidieses ayuda. Era muy necesario feno.

    Te mareo porque no me respondes a mis preguntas, casi nunca lo haces, ademas sabes por experiencia lo que sucede cuando respondes a mis preguntas que te hago entrar en contradición, te busco las vueltas y normalmente estos debates siempre acaban de la misma manera.

    Tus razones de porqué VOX no es que me parezcan inciertas es que te dejas cosas. Vox ha aparecido porque hay un problema y es una herramienta mas para usar cuando sea necesario.. La ultraderecha en efecto es un movimiento internacional porque el mundo es global y los problemas son globales.

    Aquí todos hemos visto como defiendes y justificas a los independentistas, como si fueran tus hijos....

    ¿Mis propuestas? Tú das por hecho que el gobierno tiene que negociar con Cataluña....Lo primero que te voy a decir al respeto es que me digas ¿Por que tengo que negociar? y ¿Que es lo que tengo que negociar?
    fenomeno ha agradecido esto.

  6. #4431
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si pero como siempre te olvidas del golpe al estado. Después del golpe al estado las siguientes elecciones son las andaluzas, si quitamos las propias elecciones en Cataluña. El auge electoral de Vox es desde las elecciones Andaluzas. Claro que hay otros elementos pero en España, en este momento el mas relevante es este.
    Admito que tengamos opiniones diferentes sobre el nacimiento o mas bien la explosion electoral de Vox. Lo que no entiendo es tu frase de comienzo del post.
    Demuestras que no tienes ni idea de mi forma de pensar respecto al problema de Cataluña. Se nota que el hilo cancelado no lo leiste.

    Respecto al tema que debatimos del auge de Vox, mi opinion es la que he comentado con anterioridad y lo que no se es porque dices "si
    quitamos las propias elecciones en Cataluña". Pero porque las tenemos que quitar ?
    Es cierto que las primeras elecciones de auge de Vox fueron las andaluzas, pero ya se han presentado a otras cuantas y hasta con un presidente catalan como Vidal Quadras y no consiguieron ni el 0,5% creo recordar.

    Quiero decir que, aunque la situacion tras el 1-O ha influido, no creo que haya sido determinante en ese 10% conseguido en Andalucia, o por lo menos, extrapolable a nivel de otras autonomias o a nivel nacional.

    El tiempo nos dara o quitara razones.

    Saludos
    fenomeno y Donald Trap han agradecido esto.

  7. #4432
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo tengo mi propia teoría de la subida de VOX y el principal motivo de las Elecciones andaluzas es la gran afluencia de inmigrantes que se quedan allí quitando los pocos recursos sociales que alli hay.

    Puede que en otras, tipo extremeñas o murciana o las Castillas, suceda algo parecido, pero no en Cataluña, Madrid o Pais Vasco o valencianas.

    En las nacionales obtendrán varios escaños, no me atrevo a decir número, pero no creo lleguen a 7 u 8, y ya me parecen demasiados.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #4433
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ahora tengo un poco mas de tiempo y te voy a responder.

    En primer lugar te agradezco que me hicieses caso y pidieses ayuda. Era muy necesario feno.

    Te mareo porque no me respondes a mis preguntas, casi nunca lo haces, ademas sabes por experiencia lo que sucede cuando respondes a mis preguntas que te hago entrar en contradición, te busco las vueltas y normalmente estos debates siempre acaban de la misma manera.

    Tus razones de porqué VOX no es que me parezcan inciertas es que te dejas cosas. Vox ha aparecido porque hay un problema y es una herramienta mas para usar cuando sea necesario.. La ultraderecha en efecto es un movimiento internacional porque el mundo es global y los problemas son globales.

    Aquí todos hemos visto como defiendes y justificas a los independentistas, como si fueran tus hijos....

    ¿Mis propuestas? Tú das por hecho que el gobierno tiene que negociar con Cataluña....Lo primero que te voy a decir al respeto es que me digas ¿Por que tengo que negociar? y ¿Que es lo que tengo que negociar?
    No todos necesitamos ayuda David. Que tú la necesites en tu día a día no te da el derecho a pensar que los demás también la necesitemos.
    Tras tres posts lúcidos en los que se ha podido leer a un tipo cabal y terrenal, te vuelve la paranoia y superioridad paternalista. Con contradicciones constantes y dilemas morales tales como darte cuenta de que si mantienes un diálogo correcto conmigo le estás fallando a tu lado ultra nacionalista, y sobre todo a tus pandilleros.

    Luego no has sido capaz de dar un argumento más que yo sobre la reaparición de vox, te das cuenta no? Creés de verdad que estás bien de la cabeza?. Por favor, no te lo tomes a mal, en serio que me preocupas.

    No defiendo a los independentistas, a los políticos me refiero, a mis amigos y familiares que sí lo son los defenderé siempre a muerte. Porque una cosa es la política y otra muy distinta cuidar de la gente a la que aprecias. Supongo que tú tienes el mismo sentimiento con tus amigos de vox y demás ultra nacionalistas. Todos hemos visto también tu incapacidad para revriminarles sus fechorías. La última en la que el PP elimina pruebas del proces es un claro ejemplo.

    En cuanto a las negociaciones, para que te tomemos en serio deberías mantener siempre el mismo criterio. Primero dices que no debería de haber negociación, luego dices que sí pero más tarde, y ahora vuelves a dudar de si deberían negociar.

    Y encima quieres que yo te aclare tu mente a base de cuestionarme preguntas. No majo no, el cacao mental es tuyo y nadie más que tú puede ayudarte a decidir si tomas el camino del españolito cabreado o el de la negociación de Pedro Sánchez.

    Saludos.

    Pd escrito desde mi móvil Xiaomi, sim apenas tiempo y en un pis pas.
    toni58 y Donald Trap han agradecido esto.

  9. #4434
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo mi propia teoría de la subida de VOX y el principal motivo de las Elecciones andaluzas es la gran afluencia de inmigrantes que se quedan allí quitando los pocos recursos sociales que alli hay.

    Puede que en otras, tipo extremeñas o murciana o las Castillas, suceda algo parecido, pero no en Cataluña, Madrid o Pais Vasco o valencianas.

    En las nacionales obtendrán varios escaños, no me atrevo a decir número, pero no creo lleguen a 7 u 8, y ya me parecen demasiados.
    Yo si que creo que su subida en las elecciones andaluzas ha sido gracias a el Proces. No así que el tema catalán haya sido la razón de su existencia.
    toni58 ha agradecido esto.

  10. #4435
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Amigos y familiares andaluces que votaban a PSOE y algunos a Podemos, alguno ha girado a VOX no por Cataluña sino por la inmigración.

    Un ejemplo, El Ejido en Almería.
    daviduco, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4436
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Amigos y familiares andaluces que votaban a PSOE y algunos a Podemos, alguno ha girado a VOX no por Cataluña sino por la inmigración.

    Un ejemplo, El Ejido en Almería.
    Puede ser. Pero a nadie se le escapa. que en todos los debates el tema que consumía más tiempo era....

    Menos Susana, y así le fue.
    ManuelBC, toni58 y Donald Trap han agradecido esto.

  12. #4437
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    No defiendo a los independentistas, a los políticos me refiero, a mis amigos y familiares que sí lo son los defenderé siempre a muerte. Porque una cosa es la política y otra muy distinta cuidar de la gente a la que aprecias
    Osea que a los tuyos les das un cheque en blanco ¿Y si tuvieran comportamientos inadecuados o inapropiados? ¿También vas a estar ahí para tocarles el violín? ¿Esta es la receta que propones?

    Mira feno, cuando yo iba al colegio ¿Sabes quienes eran los mas malos de la clase? Los que tenían una madre que ponía al profesor/a a bajar de un burro diciendo que su hijo era un santo, cuando era lo peor.
    Última edición por daviduco; 09/03/2019 a las 03:26
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #4438
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Admito que tengamos opiniones diferentes sobre el nacimiento o mas bien la explosion electoral de Vox. Lo que no entiendo es tu frase de comienzo del post.
    Demuestras que no tienes ni idea de mi forma de pensar respecto al problema de Cataluña. Se nota que el hilo cancelado no lo leiste.

    Respecto al tema que debatimos del auge de Vox, mi opinion es la que he comentado con anterioridad y lo que no se es porque dices "si
    quitamos las propias elecciones en Cataluña". Pero porque las tenemos que quitar ?
    Es cierto que las primeras elecciones de auge de Vox fueron las andaluzas, pero ya se han presentado a otras cuantas y hasta con un presidente catalan como Vidal Quadras y no consiguieron ni el 0,5% creo recordar.

    Quiero decir que, aunque la situacion tras el 1-O ha influido, no creo que haya sido determinante en ese 10% conseguido en Andalucia, o por lo menos, extrapolable a nivel de otras autonomias o a nivel nacional.

    El tiempo nos dara o quitara razones.

    Saludos
    Está especialmente cicatero con mis comentarios, vamos con las aclaraciones. Digo como siempre porque para ti hay un continuo en el nacionalismo y para ti es igual una negociación de Aznar respecto a la transferencia del aeropuerto que la negociacion con Sánchez con los independentistas. Es cierto que en ambos casos son el gobierno regional pero en el segundo caso es el gobierno regional que acaba de dar un golpe al estado. Y obviamente, para mi y para muchos españoles no es lo mismo. Pero de forma sistemática lo olvidas.
    Respecto al fenómeno Vox no tenemos que estar de acuerdo y como dije hay muchos factores, entre los que se encuentran (como ya he comentado en otras ocasiones) el fenómeno de reacción del campo frente a la ciudad y la voluntad del primero de mantenerse libre de “la imposición” del segundo: caza, relación con animales, etc. Por otro lado es un movimiento global de reacción ante las élites y lo políticamente correcto tan habitual de los últimos años, la reacción ante las políticas de género y lo,políticamente incorrecto. Porque ningún gurú, desde su atalaya moral es quien para decirles como tienen que vivir. Por otro es que Andalucia, una provincia muy subsidiada compite con los inmigrantes por esas ayudas y servicios. Pero es innegable la,conexión entre Andalucia y Cataluña. Y obvio las catalanas porque en Cataluña el fenómeno en el que se refugiaron los no nacionalistas fue ciudadanos, ese fue su voto útil y el que capitalizó las movilizaciones. Pero muchos españoles hemos visto una crisis del estado y una amenaza el intento de golpe de estado en Cataluña, que además recibe el apoyo de un gobierno de Sánchez del que son socios de moción de censura y mucha gente se revela ante eso. Para muchas personas Vox es la antítesis del golpe de estado, son acusación particular y atentan contra los principios de ese partido político. Y es un fenómeno que no va a ser aislado, que no deja de subir en las encuestas y que, tiene todas las papeletas de repetirse en las generales y autonómicas hasta el punto de estar a punto de comerle la tostada a Podemos, en potencia demoscopica y que amenaza a PP y Cs por cuanto les quitan votos.
    Repito, no es que los españoles se hayan vuelto fascistas que ni lo son ni lo es Vox sino que son un movimiento que se llena por todos estos factores dichos pero sobre todo por la crisis de la nación en un tema no resuelto, inconcluso o que las fórmulas que proponen los partidos de gobierno (PSOE - Podemos) no solo no le convencen a muchos españoles sino que les cabrean. Esa es mi opinión y como dices veremos con el tiempo quien tiene razón.
    Por cierto, he leído de forma exhaustiva el post eliminado de Cataluña, así que no tengas preocupación. Se que tu postura es contraria al golpe al estado y que no defiendes a los independentistas y se también que te parece lo mismo negociar una transferencia que se cambie a la abogacía del estado en el juicio a los,políticos presos y que el hecho del golpe al estado no te parezca un inconveniente a la hora de formar una mayoría de gobierno. Al menos es lo que deduzco de lo que escribes.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #4439
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Osea que a los tuyos les das un cheque en blanco ¿Y si tuvieran comportamientos inadecuados o inapropiados? ¿También vas a estar ahí para tocarles el violín? ¿Esta es la receta que propones?

    Mira feno, cuando yo iba al colegio ¿Sabes quienes eran los mas malos de la clase? Los que tenían una madre que ponía al profesor/a a bajar de un burro diciendo que su hijo era un santo, cuando era lo peor.
    No. A los míos les intento hacer ver que el independentismo no es más que una utopía inalcanzable, y se lo digo con respeto y buenas palabras, que es la educación que yo recibí de mis padres.
    El odio, la violencia y la provocación supongo que la siguen arrastrando los que en su día fueron los más malos de la clase.
    daviduco, dacres, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #4440
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No. A los míos les intento hacer ver que el independentismo no es más que una utopía inalcanzable, y se lo digo con respeto y buenas palabras, que es la educación que yo recibí de mis padres.
    El odio, la violencia y la provocación supongo que la siguen arrastrando los que en su día fueron los más malos de la clase.
    Feno..... Suena estupendo pero de verdad creo que nos estas tomando el pelo ¿Con cuantos aquí has tenido fuertes enganchadas e insultos de grueso calibre? Hay una lista verdaderamente interminable ¿Todos esos son malos? ¿Donde encaja tu educación en esos comportamientos?

    Hay escasas diferencias entre independentista y defensor de los independentistas o de algunas causas independentistas.

    Y por otro lado una vez fracasada la política y cuestionadas las leyes ¿Que procede hacer?
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins