Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 1592 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 23879

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #31
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Joder que sí!. Hay que ser loco (o idiota) para tirarse por una ladera así. P'a haberse matao.
    ¿Y cómo frenaron?.

  2. #32
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es que no te extrañe que pasara algo grave, vete a saber ya que está en ruso y no te enteras, pero al final se van "pabajooo" rapidito

    Hoy me ha impactado esta noticia, menudo genio el inventor


    La impresora 3D se convierte en un fenómeno de masas | Tecnología | EL PAÍS
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #33
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Es que no te extrañe que pasara algo grave, vete a saber ya que está en ruso y no te enteras, pero al final se van "pabajooo" rapidito
    Uno de los dos falleció, el otro resultó herido grave...

    Una bola hinchable con dos personas dentro se sale de la pista y acaba cayendo por un precipicio. El Comercio

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  5. #35
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Retiro lo dicho antes, me ha impactado más esto

    Adagietto con lujuria - La Razón digital

    Incluso en los momentos más infames puede un hombre encontrar felicidad y belleza. Eso fue al menos lo que yo sentí la primera vez que pisé un burdel y después de la casquería del sexo vi mi rostro reflejado en el agua meneada, torda y cobriza de aquella palangana desconchada en la que flotaban juntos la solla de la lujuria, el visillo de la luz y una salmuera de flujo y de meconio en la que cuajaba lentamente, como un recuerdo, el requesón inolvidable y primerizo de la felicidad.


    Pero que asqueroso por Dios
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #36
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Uno de los dos falleció, el otro resultó herido grave...
    Esta noche he visto la noticia, y me ha dejado flipado, aunque despues de ver el vídeo lo raro es que no se espachurrasen los dos.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Tenéis habitaciones libres? .

    alquiler habitacion por sexo. El Correo

  8. #38
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  9. #39
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  10. #40
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El su edición de hoy El País la ha montado buena publicando una foto de Chavez en 1ª que, ante las sospechas de que fuera falsa, le obligó a retirar los ejemplares de los puntos de venta y realizar una segunda edición.


    'El País' retira de los quioscos el peridico tras publicar una foto falsa de Chvez | Medios | elmundo.es

    La respuesta de El País.

    http://internacional.elpais.com/inte...99_118030.html
    Última edición por navone; 25/01/2013 a las 00:07
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #41
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #42
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues no se yo, pero el invento ese le cuesta más pasta que el parking, fijo.

  13. #43
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Artículo publicado en La Vanguardia, escrito por la periodista Ángeles Caso

    Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente estas Navidades a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo valioso. O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a colocar las cosas en su sitio. Será, quizá, porque algún bendito ángel de la sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento hasta mí. El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación– de que empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida.

    Casi nada de lo que creemos que es importante me lo parece. Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad. Paso de las coronas de laureles y de los halagos sucios. Igual que paso del fango de la envidia, de la maledicencia y el juicio ajeno. Aparto a los quejumbrosos y malhumorados, a los egoístas y ambiciosos que aspiran a
    reposar en tumbas llenas de honores y cuentas bancarias, sobre las que nadie derramará una sola lágrima en la que quepa una partícula minúscula de pena verdadera. Detesto los coches de lujo que ensucian el mundo, los abrigos de pieles arrancadas de un cuerpo tibio y palpitante, las joyas fabricadas sobre las penalidades de hombres esclavos que padecen en las minas de esmeraldas y de oro a cambio de un pedazo de pan.

    Rechazo el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y se desentiende del malestar de los otros, a base del cual construye su derroche. Y a los malditos indiferentes que nunca se meten en líos. Señalo con el dedo a los hipócritas que depositan una moneda en las huchas de las misiones pero no comparten la mesa con un inmigrante. A los que te aplauden cuando eres reina y te abandonan cuando te salen pústulas. A los que creen que sólo es importante tener y exhibir en lugar de sentir, pensar y ser.
    Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
    También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar.Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase.Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o todo.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #44
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,192
    Agradecido
    22816 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ...en el que defienden el geocentrismo, una teoría que, según señala Gorostizaga, "varios científicos católicos actualmente defienden a lo largo del mundo". Según explica en su blog Creacionismo Especial, el geocentrismo, considerar la Tierra el centro del Universo, se trata de una "visión cosmológica olvidada" o, más bien, "apartada injustamente del saber".
    Así, los autores de este libro defienden que la Tierra no se mueve, es decir, no orbita alrededor del Sol, sino que es la estrella la que lo hace alrededor del planeta. Además, tampoco rota sobre sí misma, sino que es el firmamento como un todo el que lo hace.
    Dos profesores universitarios españoles defienden que la Tierra es el centro del Universo

    Satélites geoestacionarios, cálculo de trayectorias para lanzamientos, etc...
    Varios "_____ ______" a lo largo del mundo no pueden estar equivocados.

    Algún otro argumento contra esa sesuda conclusión creacionista en los comentarios de su página.
    - Que el peso de un cuerpo depende de la latitud. No mucho, un 0.3%, pero se puede medir y está de acuerdo con la fuerza centrífuga debida a la rotación de la Tierra. Esto es algo bien sabido por los que se dedican a la gravimetría, como los buscadores de petroleo.

    - Por esa misma razón la Tierra no es una esfera perfecta sino que está achatada por los polos: el diámetro en el ecuador es 42,7km mayor que entre los polos. Eso lo debería saber alguien que enseña a futuros capitanes de barco (¿no pasaría el del Costa Concordia por su Escuela?).

    - La aceleración de Coriolis sólo se tiene en superficies que giran. En la Tierra es la responsable de la forma de ciclón de borrascas y huracanes.

    - El péndulo de Foucault.

    - El que cuando se observa la Tierra desde el espacio exterior se puede ver directamente como gira.

    Y para concluir decir sólo que la religión ha sido seguramente la mayor desgracia de la Humanidad, menos mal que vino la Ciencia a salvarnos de ella.
    Y que los editores deberían hacer mejor su trabajo y no publicar estas bobadas, pero ya sabemos que sólo les mueve el vil metal y la polémica vende.
    O el daño que puede hacer mezclar churras con merinas.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #45
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Dónde coño han estudiado la carrera esos dos profesores?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins