https://www.elconfidencial.com/multi...motos_2354819/
La verdad es que los cascos "antiterremotos" de los parlamentarios japoneses se dan un cierto aire al tricornio de la guardia civil![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
La perdida de los territorios de ultramar (que no colonias), a quien más perjudicó fué a Cataluña, coño que no queréis reconocer que el gobierno central durante siglos ha beneficiado a unas regiones en detrimento de otras, si la ovejas estaban en extremadura y castilla...porqué leches no ayudaron a que se crearan allí las fabricas, las fabricas manufactureras de alimentación, porque no han ayudado a crearlas en extremadura, castilla, murcia, andalucia que es donde esta la materia prima, en fin. Saludos
https://www.elconfidencial.com/multi...motos_2354819/
La verdad es que los cascos "antiterremotos" de los parlamentarios japoneses se dan un cierto aire al tricornio de la guardia civil![]()
-Cariño, ¿nos vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda?
-Pero si eso de los viajes es una actividad consumista y además Nueva Zelanda es uno de los países más capitalistas del mundo.
-Cariño, ¿nos echamos una foto navideña delante del árbol de Navidad con nuestros jerseys navideños molones?
-Pero si nosotros no somos cristianos y pasamos de esas tradiciones.
-Cariño, ¿Qué es lo que te enamoró de mi?
-Tú coherencia y que las metes dobladas.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...ab68b4763.html
Pero eso ya fue a finales del XIX con la pérdida de Cuba y Puerto Rico y el algodón.
Por ejemplo:coño que no queréis reconocer que el gobierno central durante siglos ha beneficiado a unas regiones en detrimento de otras, si la ovejas estaban en extremadura y castilla...porqué leches no ayudaron a que se crearan allí las fabricas, las fabricas manufactureras de alimentación, porque no han ayudado a crearlas en extremadura, castilla, murcia, andalucia que es donde esta la materia prima, en fin. Saludos
yLa primera causa que determina que la agricultura española del siglo XIX no se transformó y modernizó es su incapacidad de alimentar a la población. Prueba de esto es que la España de 1857 tuvo que importar más de siete millones de trigo, lo que supone un 23% de todo lo exportado en los 17 años anteriores 13 . La agricultura “alimenta” a la industria y si no había comida para alimentar a la población española, ¿cómo iba a haber alimento para abastecer una posible industrialización?
Hemos visto que en Inglaterra la Revolución Agraria fue decisiva para la Revolución Industrial, pero, ¿qué ocurrió en España? Podemos decir que en España el estancamiento agrario durante el siglo XIX es un elemento clave en el retraso que se dio en el sector industrial. La agricultura española durante el siglo XIX se caracteriza por la supervivencia de elementos arcaicos hasta bien entrado el ochocientos. En conclusión se da por definitivo la imposibilidad de cualquier crecimiento industrial sustantivo, en el arranque industrializador, sin un previo desarrollo agrícola, o lo que es lo mismo, el bajo nivel agrícola se convertiría en un obstáculo insalvable para cualquier expansión significativa del sector industrial 49. Esta frase explica a la perfección las consecuencias que tuvo para España el cambio tan ínfimo que hubo en la agricultura española durante el siglo XIX.
El principal problema de la agricultura española se encontraba en la desigual distribución de la tierra. Estas tierras (necesarias para la producción agrícola) pertenecían a un número muy reducido de familias aristocráticas o eclesiásticas y a propietarios de grandes latifundios, es decir pertenecían a manos muertas.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
No os metáis con mi paisano eh... que porque sea comunista o eso dice es mi paisano "vaya fichaje", que diferencias entre comunistas antiguos y los de la nueva ola, tengo un vecino que roza los 80, toda la vida trabajando en suiza junto a su mujer, se hizo su casita en mi misma calle, (solo nos separa una calle de 8 metros de ancho), llega la hora de la jubilación y se viene a vivir a su casa junto a su mujer después de haber estado toda puta vida en el extranjero con lo que eso conllevaba en aquellas fechas, y se de lo que hablo puesto que tuve a una hermana en suiza en las mismas condiciones, a los 4 años murió la mujer, poco disfrutó esa mujer, voluntario en toas las elecciones de interventor por IU, pero con miedo a que un día vuelva a casa y se la encuentre ocupada, aunque no es zona de eso, bellisima persona y al que si estaría dispuesto a votarle, pero las nuevas generaciones pasan de este tipo de afiliados, pero a él da gusto escucharle... que sabiduría y educación desprende por los cuatro laos. Saludos.
Bueno, es que yo también tengo amigos comunistas, que estén equivocados no es incompatible con ser buena gente. Pero claro, no todos y el del árbol es un buen ejemplo.
Yo tenía un amigo búlgaro que empezó a argumentar contra la inmigración. ¿¡¡?!?
Hace tiempo que no le veo...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Que sepas dacres, que te lo puedo superar. Digamos que no sólo tengo amigos comunistas, pero hasta ahí puedo leer.![]()
No tengo amigos comunistas. No puedo opinar sobre eso.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
No te metas con el Rayo que es mi segundo equipo. Vivi alli muchos años y lo conozco bien.
Ahora en serio, y como creo que ya ha comentado algun otro compañero ; si esos cuatro o cuarenta tios insultando, se convierten en 4.000 en el Camp Nou, Bernabeu, etc. se callan todos como putas, los clubs, la federacion, laliga, etc. etc. Y si son 40.000 insultando a 40 millones de españoles, pitando himnos, con pancartas y canticos ofensivos, es "libertad de expresion".
Saludos
Si tienes en cuenta que puedes llegar a la presidencia del Govern por hacer eso mismo y que fomentar y participar en actos vandálicos es un acto de "patriotismo" nacional, ¿como vas a pedir que la gente se comporte?.
Seguro que si descubren que alguien de Extremadura le ha tocado el culo a una secretaria hace veinte años tiene que dimitir y le procesan.
Saludos
Es que eso es muy habitual. Me parece que un 30% de los latinos votaron a Trump y para muchos inmigrantes que han conseguido salir adelante a duras penas en otros países ven como una competencia casi desleal a los nuevos llegados. A los venezolanos que están en desbandada los tratan como a parias.
Esta noticia que aparecía en El País de ayer me pareció muy sorprendente.
https://elpais.com/sociedad/2019/12/...91_542360.html
Quizás Migueldu que se mueve en este mundo nos podría aclarar como es posible que haya pasado tanto tiempo para llegar a estos resultados.
Saludos
No, no sé mucho del caso. Lo que todos sabemos, un fármaco de uso habitual hace ya tiempo 60-70 creo recordar que produjo casos de malformaciones en los bebés. Para analizar la situación dejaría que transcurran loas investigaciones ya que parece solo es una investigación muy preliminar. Es un caso de mucha alarma social, con denuncias de muchas mujeres en todo el mundo. Creo que hay que esperar a tener más información