Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Nada

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nada

    Vaya tardecita llevo

    Me he cruzado posts con medio foro . Dogville, PEN, dacres ... disculpad si me dejo alguno no por ello menos importante .

    Mi mano está abierta, para mi ya está todo pasado, olvidado, no hay rencores, no caben, pero necesito parar un poco, necesito sólo un poquito de tiempo . Esto no tenía que haber pasado, somos, soy, tonto de capirote (tarea para jmml, a ver de dónde viene el capirote ése, que no lo sé). Y no puede pasar otra vez .

    Gracias y un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nada

    Buenas noches a todos:

    Hace un rato que me enteré de todo este lío, y aunque nadie me haya dado vela en este entierro y no sepa punto por punto lo que se dijo o dejó de decir, no puedo evitar sentir un poco de vergüenza ajena al leer algún post que otro de la famosa discusión...

    No voy a entrar en el tema ni me siento con derecho a ello. tampoco quiero tomar partido por nadie, aunque crea que más de uno se pasó tres pueblos en sus descalificaciones...pero reviento si no digo que creo que la labor de Matías es sacrificada e ingrata como moderador. Y a ver quién de nosotros tiene ganas de ocupar su puesto. Yo no.

    No lo digo por el lamentable suceso en particular, sino por todos los días, desde que yo formo parte de esta comunidad. Por el tiempo que dedica a este foro, cometiendo errores o no, pero creo que con su mejor intención.

    Lamento los baneos, y también que se pueda acabar en ese punto de "pues fulanito me dijo que el otro dijo..." al no poder acceder a la discusión de marras. Aunque sinceramente, no me da tanto morbo leer todas y cada una de las barbaridades que se dijeron.

    Este es el único foro en el que he participado en mi vida, y me gustaría que en él siguiese imperando la cordialidad, educación y ganas de ayudar y compartir con el prójimo como hasta ahora. Para mí al menos eso es más importante que hdmi, vgas, av´s y demás..

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
  2. No lo hacen nada mal
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2008, 00:17
  3. No entiendo nada....
    Por jmonk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2007, 13:25
  4. XTS: Con que no hay nada previsto!?
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/11/2007, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins