Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 224

el equipo de unison research SE

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

Regístrate para eliminar esta publicidad

ajajajajajajaja, que mestoy descojonando cabrones.

es tan fácil reirse de la gente (quien se lo merece claro), que con algunos no tiene mérito.

engaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tiempo sin ti es......empo.

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    aunque Demy no esté para hacerlo con lo que considere oportuno, a buen seguro que habrá otros que lo hagan.
    Yo creo que no hay otros que hagan lo que Demy hace.

Así que Demy, dile a Demy que Demy haciendo lo suyo es INSUSTITUIBLE
    Pero cuidado porque demyasiado Demy puede provocar demyencia
    Última edición por Luismaxxx; 08/07/2008 a las 14:40

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Hablando en 3ª persona me recuerdas a ella:
    ¿ Que raro que ella no te recuerde a la tuya ?

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    demyasiado Demy puede provocar demyencia
    Supongo que igual que:

Luís "Marriano" ..podrá provocar "marranitis"

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Bueno, ya . Hay empate, por tanto

FIN

que luego os calentáis y la cosa va más y se nos va de las manos y nos cabreamos, leñe, que sois unos freudianos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Perdóname Matías por el presente off topic.

Me quedaba por responder a alguien una consulta sobre el significado del término "gestionar" y de su relación con el sistema de audio; concretamente la palabra que no entendía era "gestionan"

Gestionan:

3ª persona del plural del presente de indicativo del verbo "gestionar" , perteneciente a la primera conjugación.

Referente a "gestión" que significa realizar las diligencias y procedimientos necesarios para la consecución y el logro de un proceso ó una acción cualquiera.

Extrapolado al asunto que nos concierne, podemos citar que un componente de audio, ya sea fuente, amplificador de la topología que sea gestiona una señal proveniente de un soporte , ya que por si solo un componente de audio no suena; es decir, hace la parte del proceso para el cual está encomendado y cuyo objeto es cooperar en conseguir el logro de dicho proceso ,que no es otro que el que podamos escuchar música en este caso concreto.

Espero que el asunto haya quedado meridianamente entendido y aclarado.

Gracias

Saludos
    Última edición por DEMY; 08/07/2008 a las 21:16

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Pues muchas veces es insufrible, pero la verdad es que entretiene .

Cuando banearon a Demy el foro se quedó hasta demasiado tranquilo, así que casi lo prefiero así. (siempre que no se redacten post kilométricos, uno detrás de otro, con textos en rojo, tamaños de letras imposibles, etc.)

Me resulta curioso cómo se defienden algunas posturas sin ningún pudor y con todo el convencimiento, ¿que el Unison no le suena bien? Es que no está rodado ¿qué sigue sin sonar bien? Son los cables, prueba unos Ocos... ¿qué sigue sin sonar bien? es que no lo has probado con las cajas adecuadas que le den sinergia, cámbialas por unas Epos, ¿qué sigue sin sonar bien? Prueba unas válvulas rusas que son una pasada ¿qué sigue sin sonar bien? Será la fuente, compra un wadia, ¿qué sigue sin sonar bien? Desacopla el equipo... y así hasta el infinito..., hasta que te hayas gastado tal cantidad de pasta que por vergüenza torera (o por no seguir probando o porque ya te has acostumbrado al sonido o cambias tus referencias) digas que es el equipo definitivo y que es el nirvana en la reproducción musical. Eso sí, ni se te ocurra devolver el Unison por que es una pasada de ampli, aunque no te guste, no tenga potencia, su respuesta en frecuencia no sea lineal y distorsione ...

Ahhh, Cairn, ni se te ocurra respetar los galones , no significan nada más que nuestro grado de aburrimiento que volcamos en el foro, juasjuas. Nunca debería ser un argumento de nada.

saludos
    Bueno, yo tengo un pensamiento, y es que quien presume de galones, es que no los tiene...
    Y esa verguenza torera de la que hablas, yo tambien la he sentido en alguna ocasion, pues tengo los cables de interconexión de mi equipo en plata pura y oro, si si, imaginate lo que costaron, creo que mas que el puñetero parasound en su dia...
    Verguenza me daba decir ante gente normal... no mira es que esos 2x1m valen mil y pico de €... te miran asi a la vez que Dicen "¡¿Queeeeeeeeeeeee?!
    Así que una y no mas, cables supra hechos por mi, y conectores wbt que son muy bonitos...

saludos

Registro
    22 may, 07

Me quedaba por responder a alguien una consulta sobre el significado del término "gestionar" y de su relación con el sistema de audio; concretamente la palabra que no entendía era "gestionan"
    No deja de sorprenderme que respondas a algo que he preguntado retoricamente en el foro de Matrix.

Pero bueno ya que nos sigues leyendo gracias por responder.

Espero que el asunto haya quedado meridianamente entendido y aclarado.
    Me ha quedado medianamente claro que significa para ti gestionar el sonido. Sin embargo no deja de ser un término utilizado fuera de contexto, o sea mal. Pero bueno.... da igual, añade un tono de pedantería que te queda ideal.

Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 09/07/2008 a las 11:02

DEMY
    Invitado

No deja de sorprenderme que respondas a algo que he preguntado retoricamente en el foro de Matrix.
    Me sentía en la obligación de devolverte el favor. Tú me habias respondido a lo de los cables XLR y yo te respondo a este asunto, que es no de audio, pero si de cultura general. Lo tuyo era más dificil .

Ahora si hay empate.

Pero bueno ya que nos sigues leyendo gracias por responder.
    De nada. Nunca está de más que aprendas algo de vocabulario. No te extrañe que os lea, hay un cutri-hilo en la cutri-sección " Mitos y leyendas" que se titula " Demy" dedicado a mí ¿no? ..y donde me has llamado "maricón" "gilipollas" etc. Dejando aparte el calificativo sexista, que ya dice mucho de tí, se da además la circunstancia que eres el moderador del foro..lo que sigue diciendo aún más cosas.No incluyo ya que además de ser el moderador , hayas registrado de manera "virtual" a un forero con el apodo de Dummy..también referido a mí y que también eres tú . Casi parece el típico caso de personalidad multiple...

Supongo que ese es el foro que les gusta a algunos.

Confieso que a veces leo alguna cosilla, aunque sobre todo es para comprobar que la UNESCO le haya otorgado al mencionado foro el título de " Espacio Protegido"....por la fauna que se reune y se da cita allí

Me ha quedado medianamente claro que significa para ti gestionar el sonido. Sin embargo no deja de ser un término utilizado fuera de contexto, o sea mal. Pero bueno.... da igual, añade un tono de pedantería que te queda ideal.
    A mí me ha quedado meridianamente claro que no tenias ni idea, ya que si no simplemente hubieses respondido y no te lo hubieses preguntado.. pero bueno insisto en que eso no es malo, aquí estamos para comprarnos un ampli a válvulas y también para enseñar vocabulario si es menester y te ofreceré mi ayuda para cualquier palabra que no entiendas .

Supongo que el considerarlo fuera de contexto es cuestión de interpretaciones, al igual que el calificativo de "pedante"; para mí, el enseñar a alguien algo no es ser pedante..es hacerle un favor y ayudarle con algo que no conoce. ¿Te llamé yo "pedante" a tí con lo de los cables XLR ó te agradecí la respuesta? ¿ Quieres el link? Tú si eres pedante. Todo esto es cuestión de interpretación, ya te lo he citado; por esa "regla de tres" la frase "Por si solo un componente de audio no suena" también estaría fuera de contexto... prueba a subir una fuente del Carrefour a un metro de altura y déjala caer Veremos si suena ó no...aunque nunca sabremos a qué

Saludos
    Última edición por DEMY; 09/07/2008 a las 14:07

Registro
    22 may, 07

Casi parece el típico caso de personalidad multiple...
    Y eso lo dices tu Demy o lo dice Demy en tercera persona o lo dice Demy por boca del otro Demy

Para desempatar como se que al final acabarás probando las salidas XLR recurriendo a alguna solución audiófila guárdate este enlace.

http://www.lundahl.se/probsolv.html

DEMY
    Invitado

A decir verdad, realmente no creo que hayamos empatado. Te llevo varias divisiones de ventaja,sobre todo en educación y respeto; aunque confieso que soy de dedo rápido para escribir ..jamás llegaré a tu dudosa reputación y puedes llamarme pedante, si así lo deseas, pero prefiero ser considerado así, que no los calificativos que sugiere tu actitud, sobre todo cuando estas "en familia".

También te pongo un link para que lo leas, por si aún crees que has podido alguna vez llegar a empatar algo (que no sean los cutri-cables de ferretería y de conexión a cajas,claro )

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4614
    Última edición por DEMY; 09/07/2008 a las 16:13

DEMY
    Invitado

No deja de sorprenderme .... pedantería
    Se me olvidaba esta. ¿ No eras tú,quién antes del nick que ahora arrastras, ya arrastrabas otro que se denominaba " Dios HUM " ?

Eso no es ser pedante ¿ no? Salvo que los Dioses sean de barro, hagan de taquilleros en alguna feria y clonen cajas.

Creo que vas a tener que jugar contra otro....

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Otro hilo a la mierda

Felicidades a los unos y a los otros...

Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

Bob Dylan

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Otro hilo a la mierda

Felicidades a los unos y a los otros...

Saludos
    Mis más sinceras disculpas. No volveré a intervenir en el hilo.

Saludos

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

El Grand Master Demy dijo:

Mis más sinceras disculpas. No volveré a intervenir en el hilo.

Saludos.

Emilio

Tema cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo