Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

  1. #16
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, yo también he leído malas críticas del 400..
    Del 490 (Su antecesor) también comentaban que tenía fallos

    Esperemos que el 600 sea como el 696

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Esperemos que el 600 sea como el 696
    Saludos
    Ayer mismo lo vi en tienda física en Madrid y la verdad es que esteticamente es muy bonito y mantiene ese tamaño tan reducido. Lo mas novedoso son las nuevas conexiones en el panel frontal, creo recordar que lo tenían a 174 € apox..

    Respecto a la calidad de imagen y sonido no tengo ni idea, la gente parece que con el 696 está bastante contenta, lo mismo que estaba con sus antecesores (sin HDMI) 585, 575 y 565. En su día compré y aun lo tengo en la habitación del crio un 585 y a ser sincero me defraudó muchísimo tanto en la calidad de imagen por Sacrt RGB como por componentes en progresivo, no desentrelazaba bien y el color es muy empastado (aunque esto se puede solucionar).

    Aun con todo, seguramente por ese precio sea el mejor lector del momento, aunque relación calidad precio seguramente lo mejor que se puede adquirir en este momento es el Denon 1930 o el Oppo 1880HD (aunque doblan el precio del Pio 600) pero son muy superiores en desentrelazado y escalado al disponer ambos del DCi de Faroudja. Además de ser todos ellos multiformato en audio cosa que ningún lector HD lo es.

    Respecto a lo que comentáis (aunque no es el tema del hilo) de la conveniencia o no de adquirir un lector de DVD frente a uno de HD, me parece que la cosa aun está muy verde en este pais y que quedan muchos pero que muchos meses para ver algo de luz en el tema. Lo digo porque incluso he estado tentado en adquirir el modelo básico de Toshiba el HDE1 que actualmente está en 399 € y te regalan 5 pelis de HDDVD, además lee DVDs correctamente. Pero claro, por mucha HD que sea, los títulos en este formato son anecdóticos, muchos de ellos no ganan gran cosa por no decir nada en HD, muchos de ellos ya los tenemos en DVD con calidad bastante buena y otros cinamatográficamente son un truño. El cacharro es lento de cojones y además tiene ciertos problemas que es cierto que se van solucionando vía actualización de firmware (que para el común de los usuarios es un engorro). Por lo tanto HDDVD descartado ya que estoy convencido de que el formato vencedor en esa guerra será el BR (con merecimientos o sin ellos). Pero hablamos de ahora y un futuro cercano, entonces si descartamos el HDDVD sabemos que no tendremos títulos de Universal en HD si solo recurrimos al BR. Los BR actualmente son muy caros y aunque mas que en HDDVD tampoco hay muchos, sin contar que en ambos formatos son bastante caros si es que los encuentras. De hecho estoy convencido de que la jugada maestra del BR y de Sony ha sido la PS3, sin este dispositivo mucho me temo que se venderían 4 discos BR contados y aun así se venden muy pocos.

    En definitiva demasiados problemas y demasiada incertidumbre con mucho dinero por medio para arriesgar y jagársela a esto o aquello, y eso para gente enfermiza del tema como nosotros que no decir de la inmensa mayoría del personal que anda mas conteo que unas castañuelas con su DVD ¡¡¡todo un descubrimiento para muchos incluso a día de hoy!!!

    Los lectores duales no creo que tengan futuro, no veo a los estudios editando en varios formatos constantemente, amén de otros problemas. Lo que no entiendo es por que no ir a la dualidad en los discos o en las ediciones, al menos con el DVD. Los lectores HD leen SD y muy bien, pero claro un disco HD no se puede leer en un DVD y eso es un incordio, hoy en día mucha gente dispone de TVs y lectores DVD en varias estancias de su casa, por ej. para los crios. Si te compras "Cars" exclusivamente en BR lo verás de lujo en HD pero tu hijo no lo podrá ver en su DVD en su pequeña TV, y si absurdo es duplicar o triplicar electrónica, tan absurdo es duplicar o triplicar discos del mismo título y que nadie lo compare con el VHS porque nada tiene que ver.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    Por cierto, en el catálogo de Pioneer que se encuentra en los comercios el reproductor DV-600AV ha pasado a ser el mas alto de gama por encima del DV-400V y del DV-300.
    Por supuesto el reproductor top gama y top precio es su producto estrella, el lector de BR BDP-LX70 y como top gama en grabadores DVD con disco duro el DVR-LX60D.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    Muchas gracias, Curtis

    Yo también pienso que es una buena opción por precio y seguramente por calidad.
    En supersonido está un poco más barato.

    Un saludo!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #20
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer DV-690

    Hola , ayer lo compre en Fnac de Barcelona , 185 euros 125 el 400 , el 600 puede reproducir Dvd-audio y Sacd y posee decodificacion de Ultra Divx.


    Conectado via HDMI a un Sony 46"W2000 y en escalado 1080p muy bueno,lo he comparado con la ps3 y un poco mejor el pio.El puerto USB que pasada los divx a 1080p se ven de escandalo co un color muy bueno y tienes muchos menus para modificar.Para mi es una gran compra.

  6. #21
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-690

    gracias por aportar tus experiencias! Me gustaría saber qué resolución de salidad del PIO funciona mejor con tu Sony (e.g. 576p, 720p o 1080p?). Y tb como suenan los SACD, si tienes uno!

    Por cierto, quizá quieres editar el título del hilo, que tiene "690" en lugar de "600".

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  7. #22
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-690

    Para mi pantalla que es LCD Sony 46"W2000 en 1080p es como lo estoy visionando todo,acabo de ver Master & Commander y he quedado muy satisfecho el sonido es algo mas rico que en el anterior pio que tenia el 490.


    Todo lo que tengo grabado en soporte DIVX antes lo veia con el 490 via HDMI
    a 720p, pero vaya cambio a 1080p.El tema de la vision es como tu pantalla tenga el panel si es HD-Ready pues 720p y si es Full 1080p pero eres tu que trasteando ya buscara la mejor cofiguracion.

    En SACD solo tengo uno de la oreja de van gogh y es stereo , lo compre por que tambien tengo un Denon 1920,pero supongo que si que se tiene que oir bien,tendria que ser mas entendido en musica.

    Como aparato es mi ultimo DVD (lo juro)y eso que en casa tengo 8 y 1 ps3,asi que para mi es el reproductor definitivo.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    además lee DVDs correctamente

    el HDE1? correctamente?... le da patadas en la boca a todos los dvd de los que hablais

  9. #24
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del PIONEER DV-696, el DV-600

    A ver señor de los anillos que no pasaste de la primera parte esto es un DVD no un HD-DVD , que nuestras colecciones son mayoritariamente de DVD y no se si habras analizado los dos ,uno al lado del otro

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado vale la pena este dvd pionner DV-600AV-K

    hola estimados amigos, hace poco he adquirido un lcd sansung m87 y viendo el panorama del mercado con la guerra del blueray y hd-dvd, pues mi pregunta es si vale la pema adquirir un lector de dvd que me escale la señal hasta los 1080p, si este pionner que os pongo es bueno, y si la calidad que da a esa resosucion vale la pena, se nota o simplemente sigo con mi reproductor de siempre??. muchas gracias de antemano.

  11. #26
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: vale la pena este dvd pionner DV-600AV-K

    Como ya sabrás este DVD es compatible con el formato de SuperAudioCD.
    Es dificil encontrar discos en formato SACD en el mercado, y la verdad, por el precio que cuesta tener esa compatibilidad no merece la pena si esque nunca lo vas a usar (y te lo digo asi que será lo mas probable).
    El 400 es igual en cuanto a imagen y sonido y es bastante mas barato.
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3
    Respecto a la imagen que da yo lo he visto en funcionamiento con un Pionner Kuro de 50" y la imagen era francamente buena.
    Piensa lo que vas a aprovechar y lo que no y si merece la pena pagar mas por algo que nunca vas a usar.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #27
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: vale la pena este dvd pionner DV-600AV-K

    Una pregunta, la pricipal diferencia para mi entre el 400 y el 600 está en que el 600 tiene salida optica digital...
    El caso es si esa salida optica digital la puedo pasar al home cinema y escuchar divx ac3 en 5.1 a través del usb (del dvd doy por supuesto que si)..

    Graaaacias.

  13. #28
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: vale la pena este dvd pionner DV-600AV-K

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Una pregunta, la pricipal diferencia para mi entre el 400 y el 600 está en que el 600 tiene salida optica digital...
    y eso es determinante?? el 600 tiene coaxial y óptica, el 400 sólo coaxial, pero que mas te da una que otra, a no ser que el receptor sólo tenga entrada óptica.


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #29
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: vale la pena este dvd pionner DV-600AV-K

    es que ya digo que es la principal diferencia para mi, por que como dices solo tengo libre una entrada optica y el 400 no lleva...

  15. #30
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    ¿Os puedo hacer una pregunta de ignorante respecto a este lector???
    Es muy importante para mí...
    He visto en tododvd.com que venden el pioneer DV-600AV-S libre de zona por 185€.
    ¿debo entender que el pio 600 es libre de zona de por sí? ¿o es que ellos lo venden libre de zona?

    Eso me parece importante, ya que muchas veces veo DVDs en Amazon, pero no los compro por el problema de la compatibilidad de zona...

    He estado leyendo sus características técnicas, pero no veo que especifique nada acerca de las zonas... ¡Gracias si alguien sabe contestarme a eso!!!!!!
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/12/2010, 08:47
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
  3. Nintendo está ya trabajando en el sucesor de la Wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:20
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins