Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

  1. #46
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos en primer lugar. Es la primera vez que escribo aquí porque quiero introducirme en este apasionante mundillo y estoy dando los primeros pasos.

    El caso es que acabo de agenciarme un ampli Marantz SR3001, del que estoy muy satisfecho (¿qué podéis decirme de él? ). Tengo conectado un DVD Gowell DX470 y bueno, la calidad visual y musical no es para tirar cohetes, pero cumple.

    Me interesa cambiar de DVD a pesar de que éste reproduce muy bien DD y DTS. Incluso hoy mismo he estado escuchando el último disco de Porcupine Tree en DTS y me he soprendido gratamente.

    Quiero pues adquirir este Pioneer, no sólo por sus prestaciones y el precio, sino porque veo que como reproductor SACD da la talla. La verdad es que no conozco las sensaciones que transmite, y es por ello que me gustaría saber si la calidad de sonido del SACD es igual o superior a la que pueda obtenerse con el DTS, o si no tiene nada que ver.


    Por último, ya que tengo dificultades para conseguirlo aquí en Málaga en una tienda física, agradecería cualquier sugerencia en cuanto a la búsqueda de una web que sea fiable.
    Última edición por Mr Wylde; 01/03/2008 a las 20:51

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado que tal el dvd pionner dv600s??

    hola a todos, resulta que compre un dvd jvc que en general va bien, pero no me agrada mucho el menu del mp3 asi que he decidido devolverlo y estoy pensando en pedir el pioneer dv600s, que tal va el menu, y como se escucha la musica? estoy pensando en ponerle fibra optica, que tal se escucha? lo lee todo? gracias

  3. #48
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuevos reproductores dvd Pioneer DV 600k/400K

    Cita Iniciado por tetravo Ver mensaje
    Yo e leido el comentario de varios foreros sobre el 400 y no sale bien parado, todo lo contrario que el philips 5980 del cual si te lo confirmo funciona perfectamente y la calidad muy buena y su toma usb todo un detalle para ver divx atrabes de un pendribe y tambien reescala a 1080p
    Además ahora saldrá el Philips 5990 con USB 2.0, como se ha posteado en este hilo.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Visto está que nadie ha respondido a mi anterior misiva, me gustaría conocer las mejores alternativas a dicho dvd tanto en prestaciones como en precio. He visto un Cambridge Audio dvd89 y me pregunto si merece o no la pena y podría incluirse dentro del listado de alternativas.

    Por otro lado, me gustaría saber si cuáles son las mejores páginas web para comprar equipos de este tipo. ¿Supersonido y Rebelio son fiables?

    Por último, vuelvo a insistir en las diferencias que pueden existir entre los discos multicanal con DTS y aquellos con SACD. ¿Son parejos en cuanto a fidelidad musical?
    Última edición por Mr Wylde; 06/03/2008 a las 20:04 Razón: ampliar rango de preguntas

  5. #50
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    ... hay por ahi un oppo nuevo que esta apunto de salir, en usa..

    USAludo

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    hola, estoy pensandome el comprar este reproductor.

    El precio esta bastante bien (159€) y es por el plus del sacd, que aunque no tengo ninguno seria una cosa interesante.

    Lo que no tengo claro es la compatibilidad del aparato para todo tipo de DivX, y todo tipo de soportes: habeis tenido algun problema que no os leyera algo? Se pueden meter varios AVIs en un DVD+RW y los reproduce sin problema?

    gracias!

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Cita Iniciado por dcam Ver mensaje
    hola, estoy pensandome el comprar este reproductor.

    El precio esta bastante bien (159€) y es por el plus del sacd, que aunque no tengo ninguno seria una cosa interesante.

    Lo que no tengo claro es la compatibilidad del aparato para todo tipo de DivX, y todo tipo de soportes: habeis tenido algun problema que no os leyera algo? Se pueden meter varios AVIs en un DVD+RW y los reproduce sin problema?

    gracias!
    a mi me va de lujo....
    Plasma: TH-42PZ70E
    Receptor AV: MARANTZ 5600SR
    Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
    Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
    Lector DVD: PIONEER DV-600
    Consolas:XBOX360

  8. #53
    Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Otro que se une al club del dv-600, esta semana me lo traen, ya veremos como se porta.

    Saludos.
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    hombre, ribeiro, tenemos un equipo muy similar!!

    sobre todo ahora que acabo de comprarme el DV-600 ...

    Y la verdad es que estoy ENCANTADO!!

    No solo me reproduce de todo lo que he probado, y en todos los soportes, sino que em he comprado un SACD y -casualidad- es una grabacion de las de lujo que suena Q.T.C. (pero la verdad es que no distingo el sonido en estereo...)

    En fin, encantado con la compra, solo 159 en Supersonido (sin gastos de envio, que son de mi pueblo).

    Nota: aunque mi AV no reproduce DSD via HDMI ya he comprobado que el DVD saca PCM a 88 Khz y 5.1 por esa salida, así que puedo elegir entre las salidas analogicas y la HDMI y la calidad es impresionante (como siempre, el limite está en los altavoces).

  10. #55
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Una consulta: sabéis como convertirlo en multizona o al menos, si es posible?

  11. #56
    principiante Avatar de vicks
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Me gustaría saber si el Pioneer dv600 tiene una funcionalidad básica para mí como reproductor de CDs... ¿Puedes programas qué cortes quieres escuchar? como en los reproductores de cds de toda la vida vamos...

  12. #57
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Hola amigos soy nuevo por aquí y lo primero es saludaros.
    soy un entusiasmado en esto del hi-fi y los equipos y espero aprender de vosotros y en lo que este de mi parte poner mi granito de arena
    Por cierto tengo un pioneer DV- 600 , y el otro dia compré mi primer disco hibrido CD-SACD de Pink floyd,(de ampli tengo un Sony QS 940 sin entradas HDMI pero si 6 entradas analogicas, y para oirlo en multicanal las he usado del dv-600 al ampli), pero cuando lo meto en el DVD, tarda un rato en leerlo y luego me dice este formato no puede ser reproducido ,si lo configuro para que lea la capa de CD se escucha de PM. pero claro en stereo....
    ¿alguien sabe por que? tengo que sacar el sonido SACD por la salida HDMI? o es que algunos discos hibridos no se leen?
    Bueno gracias por anticipado a todos los foreros y administradores.
    Un saludo...senna

  13. #58
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Bienvenido Senna.

    En primer lugar revisa la configuración del DVD para que esté seleccionada la salida de audio 5.1 y también en la lectura de SACD el formato multicanal.

    Edito para añadir que en la configuración del HDMI si eliges DSD pure o Automático (o algo así pues no puedo acceder al manual via internet) solo lee en DSD y entonces no lo convierte a PCM, paso previo para la conversión a analógico. Creo que puede ser esto lo que te suceda,

  14. #59
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bienvenido Senna.

    En primer lugar revisa la configuración del DVD para que esté seleccionada la salida de audio 5.1 y también en la lectura de SACD el formato multicanal.

    Edito para añadir que en la configuración del HDMI si eliges DSD pure o Automático (o algo así pues no puedo acceder al manual via internet) solo lee en DSD y entonces no lo convierte a PCM, paso previo para la conversión a analógico. Creo que puede ser esto lo que te suceda,

    Hola y gracias por tu rapidez.,
    efectivamente la configuracion del DVD lo he puesto en audio 5.1 y SACD en multicanal, pero sale este "DVD no puede ser leido", solo cuando lo pongo en salida CD y 2 canales puedo escucharlo( claro la pistas del cd). Por otra parte el menú de la configuracion HDMI no me deja seleccionarlo pues sale en gris clarito y no deja seleccionar¿? quizas sea éste el problema ,pero he reiniciado el Pioneer y sigo teniendo el problema de no poder seleccionar esa parte del menu del HDMI. ( quizas tenga que tener algo conectado a esa salida para que se active esa parte del menú?)
    como ya comente lo que quiero es sacarlo por las tomas 5.1 analogicas para llegar a mi ampli , ya que éste no tiene tomas HDMI.
    Un saludo...senna

  15. #60
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    He podido leer el manual y en la configuración del HDMI out debería esta en Auto (no en Auto DSD) y en la de SACD Playback en Multi-ch Area (y para modificar la configuración de SACD tendrías que poner el HDMI out en off previamente).

    Pero si no te deja entrar en la configuración del HDMI Out no podrás coprobar que ese sea el problema, ¿acaso no lo tienes conectado con HDMI a una TV?.

    Otra posibilidad es que ese disco tenga algún defecto, intenta hacerte con otro SACD híbrido con capa multicanal para comprobarlo.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/12/2010, 08:47
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
  3. Nintendo está ya trabajando en el sucesor de la Wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:20
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins