Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 95 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #91
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no te entiendo que te funciona perfectamente????el online y store???la verdad yo tengo 1.80 y no he probado desde que salio la 1.81 digo que decian que si no tienes la ultima version no te dejaba jugar online ni entrar al store,pero ya te digo que no pongo la ps3 desde hace un par de semanas y no lo he probado este finde sin falta pruebo.
    si te refieres a lo otro el tema del escalado claro por que es una novedad del 1.80 por eso te va todo igual que a mi y dicen que con el cell se puede mejorar todavia el tema del escalado un 40%mas,muy buena noticia,se lo estan currando estos de sony.
    un saludo

  2. #92
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    no te entiendo que te funciona perfectamente????el online y store???la verdad yo tengo 1.80 y no he probado desde que salio la 1.81 digo que decian que si no tienes la ultima version no te dejaba jugar online ni entrar al store,pero ya te digo que no pongo la ps3 desde hace un par de semanas y no lo he probado este finde sin falta pruebo.
    si te refieres a lo otro el tema del escalado claro por que es una novedad del 1.80 por eso te va todo igual que a mi y dicen que con el cell se puede mejorar todavia el tema del escalado un 40%mas,muy buena noticia,se lo estan currando estos de sony.
    un saludo
    Lo acabo de comprobar...tengo la 1.81,pensaba que era la 1.80,ya perdonaras

    De todas maneras a mi me va igual que antes,va todo bien,con la 1.80 hacia todo igual que lo hago ahora...

    Lo dicho,me habia liado al decir que tenia la 1.80

  3. #93
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    sigo sin poder ponerlo 1080p en modo pc. sera por el cable? sigo estrechandome la imagen

    Y sigo sin poder ver bien la gamecube y la ps2 a 60 hz. no es posible por euroconector?

    A parte de esto es la caña, aunque la tdt no la pillo tan bien como quisiera

  4. #94
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Buenos dias, os cuento,la ps3 la tengo por hdmi y conf¡gurada como tal, el problema estaba en que si los juegos que tengo estan optimizados en 720p, en este pedazo de televisor los veia a pantalla completa, pero mirando el mando hay un boto de info que pulsando en el te sale la informacion de la señal que está recibiendo, y los juegos estan en resolucion de 1280x720, o sea que estan bien, el problema es que los ves a pantalla completa y sin franjas al tener mayor panel, y las pelis de blue ray pasa los mismo, por lo visto los blue ray que lleven esto 2.35:1 salen las franjas negras pero con la resolucion de 1080p, cosa rara la verdad, pero mirando en un foro de elotrolado.net lo he visto, creo que de un tal ferdopa, de todas formas haber si hoy me instalan la tele a la pared y la configuro bien y os cuento mas, salu2

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Copio y pego de otro post. Aquí va mejor.

    Saludos a tod@s.

    Llevo un tiempo leyendo vuestros post, aunque nunca había participado. De hecho al final elegí comprarme la M87 de 40". Ayer por fin me llegó a casa. La compré en Redcoon. Yo también me "enamoré" a primera vista. Esta genial, pero bueno, a lo que voy...

    He sintonizado los canales analógicos y los digitales (TDT). Los analógicos se ven bien... bueno, son analógicos... pero cuando cambio al modo digital para ver los canales del TDT, sale una raya de medio centimetro de lado a lado del televisor. He hecho todas las pruebas posibles. Incluso he quitado el cable de la antena para ver si desaparecía y aun seguía ahí. El nivel de señal es del 95%.

    ¿Alguien ha tenido o conoce a alguien que le suceda esto?

    Gracias, un saludo.

    PD: Gorki, muy bueno el review para configurar le M87, esta tarde la configuro

  6. #96
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Como se mira el nivel de señal que estas recibiendo, en la misma tele tiene alguna opcion, salu2

  7. #97
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Gorka76, que cable estas usando para el pc, vga o hdmi, yo uso hdmi en la conexion 2 y la tengo a 1080p, y solo decirte que aun no consigo subirme los pantalones, acojonante, salu2 y ya nos diras

  8. #98
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    uso vga para ver el pc. podria ser por eso, que el cable no admita? es uno sin marca.

    Y lo de ps2 y gamecube uso el euroconector y tanto en el primero que es rgb como el segundo se ven mal a 60 hz. nadie sabe nada

  9. #99
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Una pregunta de novato , el cable hdmi va incluido o hay que comprarlo aparte.

  10. #100
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por darklife Ver mensaje
    Una pregunta de novato , el cable hdmi va incluido o hay que comprarlo aparte.
    aparte....

  11. #101
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Ya he visto, hay serie oro y normales, vale la pena comprar el serie oro? si quiero conectar el dvd y la ps3 deberé comrpar 2 hdmi serie oro? me lo recomendais?

  12. #102
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    hay uno que venden en el CI en videojuegos para la ps3(uno que pone version 1.3 esto es muy importante!!!!por que el monster a mi no me gusto nada se soltaba el conector)que vale 2 metros creo recordar que alrededor de 20 euros y esta muy bien de calidad.
    si tienes que comprar uno muy largo (mas de 5 metros)y meterlo por coarrugado para un proyector o algo asi te recomiendo uno de marca por si las moscas.
    un saludo

  13. #103
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    hay uno que venden en el CI en videojuegos para la ps3(uno que pone version 1.3 esto es muy importante!!!!por que el monster a mi no me gusto nada se soltaba el conector)que vale 2 metros creo recordar que alrededor de 20 euros y esta muy bien de calidad.
    si tienes que comprar uno muy largo (mas de 5 metros)y meterlo por coarrugado para un proyector o algo asi te recomiendo uno de marca por si las moscas.
    un saludo
    Si el cable que necesitas es de 1 ó 2 metros con un cable hdmi de 25€ de techlink vas más que sobrado. Para 5 metros sin dudarlo Supra cables!!.

    Saludos!!

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Hola a todos.

    Recientemente he encontrado este foro por estar buscando tele. Finalmente me he decidido por el LCD fundamentalmente por miedo a problemas de quemados y otros efectos.

    La cuestión es que mi samsung de 40'' M87 tiene efecto clouding o mura. Es muy ligero, pero con la habitación a oscuras y en uno de los canales sin señal se observa "claramente". Viendo películas es imposible de detectar salvo que globalmente la imagen sea negra.

    Tengo claro que en el 95% del tiempo no me va a molestar este "defecto" pero me jode gastar una importante cantidad de dinero y tener un producto con fallos. Tampoco se si es algo que aumenta con el tiempo.

    El único factor que me retiene un poco al cambio es que realmente no me molesta demasiado y me preocupa que me manden una tele con un fallo mas acusado que esta (y que en definitiva esté peor y siga cambiando).

    Agradecería a los otros foreros que tengan la tele (la de 40, 46 o 52) y me comenten si tiene este efecto; pues quizá sean pocos paneles con este problema y me compense cambiarla.

    Saludos y gracias por la ayuda e información que dais.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Azurak ten en cuenta que nadie a notado nada,que no quiere decir que no lo tengan sino que si lo tienen es muy leve asi que yo que tu SI la cambiaria por que no creo que te pueda venir con el fallo mucho mas acusado pero creo que si con menos o nada.
    un saludo

+ Responder tema
Página 7 de 95 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins