Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 95 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #76
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas de nuevo, pues sigue con las mismas opciones, en la 1.80 no lo vi, y ahora al darme este problema lo vi, si alguien sabe algo al respecto de mi problema que lo diga que se lo agradeceria, salu2

  2. #77
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Ahora quiero una de 46 juassss!

    Lo sabía

    En la habitación de casa de los papas tenía (y tengo) la de 30" que está la pobre medio muerta, y se me ha quedado pequeña, por eso pregunto....
    46" para esa distancia no es demasiado ya???

    Por pasta no es, puestos a pagar esas cantidades no viene de 100€

  3. #78
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    alguien me puede confirmar que la M87 y la M86 son el mismo, con las misma características xo cambian solo el color?? es que estoy por comprarmelo en rebelio y allí pone que es la M86.

    gracias de antemano y saludos

  4. #79
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Por si os sirve de algo:



    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #80
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"



    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #81
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #82
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Ahora quiero una de 46 juassss!

    Tú si que sabes, yo tengo un lcd de 46" a 3'30 mts. Y a veces
    me pongo a 2'70 mts. para visionarla!!. Y de cansancio ni hablar
    del peluquín, eso sí pongo la opción de sensor de luz encendida
    porque al estar desactivada se hace un poco molesto cuando
    llevas unas horas delante de la pantalla.

    Saludos!!

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas de nuevo, Gorki tengo un problemilla y haber si tú me puedes ayudar, acabo de actualizar mi ps3 a la 1.81 ( por el tema online mas que nada ),y al probar mis juegos de ps3 que corren a 720p la tele me los pone a pantalla completa y se nota un huevo el cambio, en cambio las 2 pelis de blue Ray que tengo y que son 1080p me los pone a 720p, que puede ser, ya que esta por hdmi, y por lo del tema de los 24 herzios, en esta nueva firmware sony ya lo a incorporado ya que hay una opcion nueva para detectar si estan o no en 24 herzios, y lo mismo me pasa con la 360 que esta por componentes, la tengo a 1080p y no se si realmente me cambia la señal a esa resolucion o no, ya que tengo algun juego que dicen que va a 1080p, como virtua tennis 3 o el splinter cell double agent, hay algun boton en el mando para ver la señal que esta, es que en la antigua tele que tenia una sony bravia, ella solita me cambiaba la resolucion y tú lo veias pero en esta no, gracias y perdona este tocho, salu2
    WUAAA!!! Lo que faltaba!! yo solo la quiero para la ps3 y reproducir dvd y blu ray en ella!!! si solucionas algo te agredeceria que lo comunicaras!! Yo ire andando por otros foros a ver si encuentro algo que te sirva de ayuda!!!

  9. #84
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    creo que dees tener mal los ajustes de pantalla,pon hdmi y en lugar de auto prueba a seleccionar todas tu mismo y te deberia ir bien.
    respecto a juego y dvd cada uno tiene un menu diferente el de dvd creo qrecordor que esta junto con los ajustes de blue ray y los de juegos aparte.
    prueba y nos cuentas.
    la 1.81 no mejora el online pero se supone que sino tienes la ultima actualizacion activada no puedes usar ni el online ni el store.
    un saludo

  10. #85
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Tú si que sabes, yo tengo un lcd de 46" a 3'30 mts. Y a veces
    me pongo a 2'70 mts. para visionarla!!. Y de cansancio ni hablar
    del peluquín, eso sí pongo la opción de sensor de luz encendida
    porque al estar desactivada se hace un poco molesto cuando
    llevas unas horas delante de la pantalla.

    Saludos!!



    Soys unos cracks!

    Y digo yo... esa funcionalidad no la deben tener todos los LCD, verdad? ¿Qué LCD tienes de 46"? He leido algo de una Sharp por ahí, ¿qué tal se comporta en comparación con la Samsung?

    Saludos!

  11. #86
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por CheChoO Ver mensaje


    Soys unos cracks!

    Y digo yo... esa funcionalidad no la deben tener todos los LCD, verdad? ¿Qué LCD tienes de 46"? He leido algo de una Sharp por ahí, ¿qué tal se comporta en comparación con la Samsung?

    Saludos!

    De la Sharp no tengo ni idea!!

    Yo tengo una Sony KDL46W2000 y tiene un sensor de luz que
    automaticamente adapta los settings de una forma u otra; si abres las puertas o ventanas y si enciendes y apagas las luces. Por defecto esta función viene desactivada pero desiguida
    que la activas y notas como va esta función es de agradecer. además los cambios no son nada bruscos son más bien paulatinos!!.
    Saludos!!

  12. #87
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    De la Sharp no tengo ni idea!!

    Yo tengo una Sony KDL46W2000 y tiene un sensor de luz que
    automaticamente adapta los settings de una forma u otra; si abres las puertas o ventanas y si enciendes y apagas las luces. Por defecto esta función viene desactivada pero desiguida
    que la activas y notas como va esta función es de agradecer. además los cambios no son nada bruscos son más bien paulatinos!!.
    Saludos!!
    Joer, que cosas inventan!

    Y la mia de 30" que casi ni mando

    Qué tal va esa Sony? También he leído por ahí que las W y las X son bastante recomendables también, aunque el tema monetario es importante....

  13. #88
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por CheChoO Ver mensaje
    Joer, que cosas inventan!

    Y la mia de 30" que casi ni mando

    Qué tal va esa Sony? También he leído por ahí que las W y las X son bastante recomendables también, aunque el tema monetario es importante....
    Pues la verdad es que yo estoy muy contento con ella. Aunque claro es un modelo que ya van quitar del mercado y como es un poco más veterana los HDMI son 1.2 y la resolución 1080P sólo por HDMI y tampoco es compatible con 24 herzios. Sinceramente yo cuando la ví por primera vez en el ECI tanto la serie W como la X flipé!.

    Ahora la puedes comprar por unos 2300€ en supersonido.

    Ahora el més que viene ya sale su sustituta a la venta en los USA es la KDL46W3000 y esta tiene 3 conectores HDMI 1.3, 1080P/24hz, los 1080P no van capados, también tiene dos entradas de video por componentes, salida de audio digital, aparte de las mejoras del TrueSorround y del Bravia Engine, y más cosas!.

    Saludos!!.

  14. #89
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo estoy muy contento con ella. Aunque claro es un modelo que ya van quitar del mercado y como es un poco más veterana los HDMI son 1.2 y la resolución 1080P sólo por HDMI y tampoco es compatible con 24 herzios. Sinceramente yo cuando la ví por primera vez en el ECI tanto la serie W como la X flipé!.

    Ahora la puedes comprar por unos 2300€ en supersonido.

    Ahora el més que viene ya sale su sustituta a la venta en los USA es la KDL46W3000 y esta tiene 3 conectores HDMI 1.3, 1080P/24hz, los 1080P no van capados, también tiene dos entradas de video por componentes, salida de audio digital, aparte de las mejoras del TrueSorround y del Bravia Engine, y más cosas!.

    Saludos!!.
    Habrá que seguirle la pista a esa W3000

  15. #90
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    creo que dees tener mal los ajustes de pantalla,pon hdmi y en lugar de auto prueba a seleccionar todas tu mismo y te deberia ir bien.
    respecto a juego y dvd cada uno tiene un menu diferente el de dvd creo qrecordor que esta junto con los ajustes de blue ray y los de juegos aparte.
    prueba y nos cuentas.
    la 1.81 no mejora el online pero se supone que sino tienes la ultima actualizacion activada no puedes usar ni el online ni el store.
    un saludo
    Yo con la 1.80 utilizo todo perfectamente...no te entiendo.

    Por cierto,ya perdonareis que no haya terminado aun la review,anda revolucionada mi casa....hoy mismo he montado el mueble del salon,he devuelto el soporte de pared que compre para la Samsung,he comprado finalmente el Home Cinema Samsung tambien y por fin tengo todo en su sitio,cuando tenga un rato saco unas fotos y termino la review,ahora ya controlo casi todos los menus y ya se como terminarla

    Deciros que por 400€ el HTX200 es una PASADA...suena increible,me ha dejado blanco...le he pinchado un HD Lacie de 160Gb y reproduce todotodotodo perfectamente y el diseño es precioso,una gran compra para quien no quiera gastarse 2000€ en un Home Cinema por separado

+ Responder tema
Página 6 de 95 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins