Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, alguien me puede explicar como la ha comprado en Logroño a un tal Cudeiro y como contactar, su precio etc. estoy interesado pero no quiero hacer compras online(ya he pasao lo mío).
Despues de leerme este foro enterito me he encabezonao con la sharp pero tengo todavia el miedo en el cuerpo con mi mala experiencia en compras online, por eso no me importaría desplazarme para hacer la compra.
Gracias
Ésta es la pagina de Cudeiro.
Yo la compre on line (a Cudeiro) por 1200 (portes e iva incluido) lo unico es que si lo haces online en lugar de desplazarte, pues ten un poco de paciencia, me dijo 2 dias y tardo 7...es normal con Cudeiro esas cosas, pero es de fiar 100%.
http://www.opotec.es/
En contactos tienes telefono y direccion, aunque creo que está de vacaciones, creo que lei eso de que estaba de vacaiones en otro foro: mundodvd
Saludos
Si hombre te sirve un DVD convecional, la cosa es que yo bajo pelis de internet, ahora en Alta definicion, para verlas, pues se usa ese HTPC, no grabo a DVD, ahora tengo cientos de DVD, CDs y pelis originales...en el futuro ese HTPC se le puede poner una unidad lectora de Blue Ray o HD-DVD (los dos formatos que pujan por la alta definicion - como VHS o Betamax cuando los videos), puesdes ver las fotos conectando tu camara al HTPC y verlas en tu gran televisor, no necesitas grabarlas a un CD o DVD, puedes grabar tus programas favoritos al disco duro del HTPC, como ya he dicho, ver dos programas. Incluso bajar pelis directamente a tu HTPC si lo conectas a la red de tu casa, en caso contrario, teniendo un PC a internet, pues grabando lo que bajas de ese PC a un disco duro externo y trasladarlo a tu HTPC. En fin, todo lo que es un ordenador conectado a un gran monitor (tu television). Realmente lo que a mi me ha animado al HTPC es ver pelis de alta definicion, de otra formas, actualmente sólo las puedes ver con reproductores especificos, que cuestan caros y tienes que elegir entre 2 formatos, (o con XBOX o Play3) como he dicho Blue Ray o HD-DVD, y puede que en un futuro se imponga uno y el otro quede en el olvido, como ocurio con el video Betamax
Saludos
No puedo reomentarte ninguna grafica aun, estoy en ello. No se si pillar una placa base con grafica integrada o grafica aparte, aun no lo tengo claro, si quieres cuando lo tengamos más decidido ya nos hablamos.
Encuanto a ver futbol de alta definicion o Satelite, aun no es posible (ni con Dreambox ni ninfun otro deco), hasta que no emitan las cadenas y el satelite en Alta definicion y no es una de sus prioridades. Vamos que no hay un futuro cercano en que lo hagan.
Creo que solo TV3 está haciendo pruebas para emitir en Alta definicion en un futuro más o menos cercano.
La ventaja del HTPC en ese punto será que cuando emitan por TDT en alta definicion, pues con buscar una sintonizadora de TDT para el PC que admita Alta definicion, pues arreglado, que el Sintinizador TDT que tiene las televisiones de hoy, incluida la Sharp, no serviran para la Alta definicion, por lo que la gente tendrá que comprar aparatos de TDT de alta definicion o en el caso de tener el HTPC una sintonizadora nueva...siempre tendremos el disco duro para grabar y una graficaa buena para Alta definicion en el HTPC.
Saludos
Última edición por Erato2007; 13/08/2007 a las 13:00
Gracias por responder, ya he localizado la tienda de Cudeiro, de todas formas si me podeis decir la tienda de Barcelona os lo agradezco.
Una preguntita, este modelo tiene luces por detras tipo el ambilight?.
no ,este modelo no tiene luces tipo ambilight,que yo sepa eso es exclusivo de philips,por ejemplo el modelo 9641 ,se que lo tiene porque es una tv que tambien miré...........la tienda a que hacia referencia de barcelona no es de las grandes cadenas,si es eso lo que querias saber...se trata de un pequeño comercio dentro de un centro comercial,....por cierto, por cuanto te la deja Cudeiro si la coges en mano?...saludos!
Última edición por glosterman; 13/08/2007 a las 16:10
Como bien te ha respondido glosterman el ambilihgt, para mi muy bonito, es exclusivo de philips, yo miré en principio la 9731, se me iba de precio, si puedes permitirtelo, adelante, es un gran televisor y de imagen muy bueno.
Yo he pensado poner unos fluorecentes detrás de mi tele, de luz no blanca, no se aun el color, pero lo vi en algunos fotos en un pioneer y lucia genial.
A ver si encuentro el enlace y lo pego.
Saludos
Buenas:
La saco del hilo principal de Sharp para informar que acabo de ver un pixel muerto en mi nuevo televisor![]()
. No tiene ni un mes. He enviado mail a Cudeiro que fue a quien compre, veremos si contesta y que contesta, pero no mala solucion tiene esto.
Por mucho que miro el manual no especifica nada de garantia y mucho menos de numero de pixeles muertos. A ver si alguien me indica algo.
Gracias
Edito: En realidad el pixel no está oscuro, si no todo lo contrario, está iluminado, supongo que es lo mismo, para el caso no funciona, cagon en to
Última edición por Erato2007; 14/08/2007 a las 01:04
jodeeeer!!!erato no se que decirte pero en el TFT del pc se que no se considera un defecto si no hay un minimo de ....pixeles estropeados,yo en particular tengo uno desde el primer dia que compré mi monitor ,el mío tiene una luz roja,y ni siquiera reclamé a la garantía,recuerdo que estaba muy bien especificado en el manual...............pero vamos,en el tema LCD no se como irá la cosa,...........bueno no te desanimes y a ver que te dice Cudeiro,que por cierto,igual está de vacaciones....saludos!
hola erato.
miraté esto:http://www.emezeta.com/articulos/com...n-pixel-muerto
y cuentanos que tal te vá.
y prueba con este video:http://www.psp-vault.com/modules.php...=getit&lid=355
descargalo y ponlo en el LCD.
un saludo erato.
Última edición por CAPITAN; 14/08/2007 a las 06:50
Hola a todos, me gustaria que me digeseis que pillariais a dia de hoy:
37XD1 - FULL HD
37WD1E - 100hz pero no FULL HD
37R2E - 100 hz pero no FULL HD
La verdad que la duda es si merece renunciar al full hd por el tema de los 100hz. En mi caso, y a dia de hoy la usaria para DVD, Analogica y TDT, aunque en el futuro supongo que tendre Bluray o HDDVD. Sabeis cuales son las diferencias entre estos 3 modelos, a parte de los que yo he indicado.
Muchas gracias
Hola amigos, leyendo en una página de especificaciones he leido lo siguiente:
Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)
Por eso preguntaba si había algún tipo de ambilight, esto está leido de redcoon para la lc42xd1, por cierto, en la web de Sharp España no aparece el modelo lc37xd1, alguien sabe si antes aparecía, pues solo veo la de 42 pulgadas.
Un saludo.
Imagino que se refiera a la de retroiluminación del panel... nada de ambi salvo en Philips, que para eso es suyo.
La web española de Sharp es una auténtica chapuza, no sirve de nada.
Mira estas... Sharp Alemania y Sharp Italia. De esta última por ejemplo te puedes descargar todos los manuales de usuario de cualquier modelo Sharp y en español.
http://www.sharp.de
http://www.sharp.it
Saludos
Gracias Capitan, pero eso no funciona con el mio, ya lo probe anoche varias veces, y la verdad que soy muy exeptico sobre lo de arreglar con el paño.
He llamado a Atencion al Cliente y me derivan al Servixio Técnico de mi localidad, al cual he llamado y me da a mi que hoy no vienen.
De todas formas, creo que me lo tendré que comer con patatas y aguantarme con el dichoso puntito. Que si el fondo es negro se pone blanco y si es blanco se pone negro...es acojonante lo bien que se ve.
No hace 24 días que lo compre...mandan cojones