Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 418

LCD Sharp LC37 XD1E

recién llegado
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Re: Sharp 37" LC37XD1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola amigos, alguien me puede explicar como la ha comprado en Logroño a un tal Cudeiro y como contactar, su precio etc. estoy interesado pero no quiero hacer compras online(ya he pasao lo mío).
    Despues de leerme este foro enterito me he encabezonao con la sharp pero tengo todavia el miedo en el cuerpo con mi mala experiencia en compras online, por eso no me importaría desplazarme para hacer la compra.
    Gracias

aprendiz
    Registro
    27 jul, 07

Cita Iniciado por sbas Ver mensaje
    Hola amigos, alguien me puede explicar como la ha comprado en Logroño a un tal Cudeiro y como contactar, su precio etc. estoy interesado pero no quiero hacer compras online(ya he pasao lo mío).
    Despues de leerme este foro enterito me he encabezonao con la sharp pero tengo todavia el miedo en el cuerpo con mi mala experiencia en compras online, por eso no me importaría desplazarme para hacer la compra.
    Gracias
    hombre ,si te quieres desplazar a barcelona te puedo decir un sitio físico,donde yo la compré,por 1200e,jejeje...........saludos!

principiante
    Registro
    21 jun, 07

Gracias
    Ésta es la pagina de Cudeiro.
    Yo la compre on line (a Cudeiro) por 1200 (portes e iva incluido) lo unico es que si lo haces online en lugar de desplazarte, pues ten un poco de paciencia, me dijo 2 dias y tardo 7...es normal con Cudeiro esas cosas, pero es de fiar 100%.

http://www.opotec.es/
    En contactos tienes telefono y direccion, aunque creo que está de vacaciones, creo que lei eso de que estaba de vacaiones en otro foro: mundodvd

Saludos

Cita Iniciado por glosterman Ver mensaje
    pero , aver para ver peliculas,no es suficiente con un DVD convencional?................juan manuel,no te vale el tdt que trae incorporado ?o es que tu quieres hacer como erato,ver un canal y grabar otro?bueno y a ver si me explicais un poco como va esto de las nuevas tecnologias,jejeje................................ ...............................saludos!
    Si hombre te sirve un DVD convecional, la cosa es que yo bajo pelis de internet, ahora en Alta definicion, para verlas, pues se usa ese HTPC, no grabo a DVD, ahora tengo cientos de DVD, CDs y pelis originales...en el futuro ese HTPC se le puede poner una unidad lectora de Blue Ray o HD-DVD (los dos formatos que pujan por la alta definicion - como VHS o Betamax cuando los videos), puesdes ver las fotos conectando tu camara al HTPC y verlas en tu gran televisor, no necesitas grabarlas a un CD o DVD, puedes grabar tus programas favoritos al disco duro del HTPC, como ya he dicho, ver dos programas. Incluso bajar pelis directamente a tu HTPC si lo conectas a la red de tu casa, en caso contrario, teniendo un PC a internet, pues grabando lo que bajas de ese PC a un disco duro externo y trasladarlo a tu HTPC. En fin, todo lo que es un ordenador conectado a un gran monitor (tu television). Realmente lo que a mi me ha animado al HTPC es ver pelis de alta definicion, de otra formas, actualmente sólo las puedes ver con reproductores especificos, que cuestan caros y tienes que elegir entre 2 formatos, (o con XBOX o Play3) como he dicho Blue Ray o HD-DVD, y puede que en un futuro se imponga uno y el otro quede en el olvido, como ocurio con el video Betamax

Saludos

Cita Iniciado por JuanManuel Ver mensaje
    Si, efectivamente a eso me refería. En ello estoy ahora, leyendo todo lo que puedo y haciendo una lista con lo que mas destancan.
    El uso que pretendo darle es sobre todo para ver peliculas y en un futuro Hdtv. Y si puede ser el futbol en hdtv... ya el remate del todo.
    Tengo un deco, no se si lo conoceis, marca Dreambox 7000 y para el tema de satelite va de fábula. El unico fallo es que no es hdtv, ya es de hace unos añitos.
    Quien me recomienda una vuena tarjeta grafica con hdmi?
    Saludos y a ver si me llega mi sharp, ya os comentaré.
    No puedo reomentarte ninguna grafica aun, estoy en ello. No se si pillar una placa base con grafica integrada o grafica aparte, aun no lo tengo claro, si quieres cuando lo tengamos más decidido ya nos hablamos.
    Encuanto a ver futbol de alta definicion o Satelite, aun no es posible (ni con Dreambox ni ninfun otro deco), hasta que no emitan las cadenas y el satelite en Alta definicion y no es una de sus prioridades. Vamos que no hay un futuro cercano en que lo hagan.
    Creo que solo TV3 está haciendo pruebas para emitir en Alta definicion en un futuro más o menos cercano.
    La ventaja del HTPC en ese punto será que cuando emitan por TDT en alta definicion, pues con buscar una sintonizadora de TDT para el PC que admita Alta definicion, pues arreglado, que el Sintinizador TDT que tiene las televisiones de hoy, incluida la Sharp, no serviran para la Alta definicion, por lo que la gente tendrá que comprar aparatos de TDT de alta definicion o en el caso de tener el HTPC una sintonizadora nueva...siempre tendremos el disco duro para grabar y una graficaa buena para Alta definicion en el HTPC.

Saludos
    Última edición por Erato2007; 13/08/2007 a las 13:00

recién llegado
    Registro
    13 ago, 07

Gracias por responder, ya he localizado la tienda de Cudeiro, de todas formas si me podeis decir la tienda de Barcelona os lo agradezco.
    Una preguntita, este modelo tiene luces por detras tipo el ambilight?.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 07

Gracias por responder, ya he localizado la tienda de Cudeiro, de todas formas si me podeis decir la tienda de Barcelona os lo agradezco.
    no ,este modelo no tiene luces tipo ambilight,que yo sepa eso es exclusivo de philips,por ejemplo el modelo 9641 ,se que lo tiene porque es una tv que tambien miré...........la tienda a que hacia referencia de barcelona no es de las grandes cadenas,si es eso lo que querias saber...se trata de un pequeño comercio dentro de un centro comercial,....por cierto, por cuanto te la deja Cudeiro si la coges en mano?...saludos!
    Última edición por glosterman; 13/08/2007 a las 16:10

principiante
    Registro
    21 jun, 07

Como bien te ha respondido glosterman el ambilihgt, para mi muy bonito, es exclusivo de philips, yo miré en principio la 9731, se me iba de precio, si puedes permitirtelo, adelante, es un gran televisor y de imagen muy bueno.
    Yo he pensado poner unos fluorecentes detrás de mi tele, de luz no blanca, no se aun el color, pero lo vi en algunos fotos en un pioneer y lucia genial.
    A ver si encuentro el enlace y lo pego.
    Saludos

principiante
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado Sharp 37XD1 pixel muerto

Buenas:
    La saco del hilo principal de Sharp para informar que acabo de ver un pixel muerto en mi nuevo televisor . No tiene ni un mes. He enviado mail a Cudeiro que fue a quien compre, veremos si contesta y que contesta, pero no mala solucion tiene esto.
    Por mucho que miro el manual no especifica nada de garantia y mucho menos de numero de pixeles muertos. A ver si alguien me indica algo.
    Gracias

Edito: En realidad el pixel no está oscuro, si no todo lo contrario, está iluminado, supongo que es lo mismo, para el caso no funciona, cagon en to
    Última edición por Erato2007; 14/08/2007 a las 01:04

aprendiz
    Registro
    27 jul, 07

Predeterminado Re: Sharp 37XD1 pixel muerto

jodeeeer!!!erato no se que decirte pero en el TFT del pc se que no se considera un defecto si no hay un minimo de ....pixeles estropeados,yo en particular tengo uno desde el primer dia que compré mi monitor ,el mío tiene una luz roja,y ni siquiera reclamé a la garantía,recuerdo que estaba muy bien especificado en el manual...............pero vamos,en el tema LCD no se como irá la cosa,...........bueno no te desanimes y a ver que te dice Cudeiro,que por cierto,igual está de vacaciones....saludos!

principiante
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado Re: Sharp 37XD1 pixel muerto

Cita Iniciado por glosterman Ver mensaje
    jodeeeer!!!erato no se que decirte pero en el TFT del pc se que no se considera un defecto si no hay un minimo de ....pixeles estropeados,yo en particular tengo uno desde el primer dia que compré mi monitor ,el mío tiene una luz roja,y ni siquiera reclamé a la garantía,recuerdo que estaba muy bien especificado en el manual...............pero vamos,en el tema LCD no se como irá la cosa,...........bueno no te desanimes y a ver que te dice Cudeiro,que por cierto,igual está de vacaciones....saludos!
    Gracias por responder
    La cosa es esa, no se que politica tiene Sharp respecto a pixeles muerto. No veo nada en el manual ni San Google dice nada.
    Enga gracias

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

Cita Iniciado por Erato2007 Ver mensaje
    Buenas:
    La saco del hilo principal de Sharp para informar que acabo de ver un pixel muerto en mi nuevo televisor . No tiene ni un mes. He enviado mail a Cudeiro que fue a quien compre, veremos si contesta y que contesta, pero no mala solucion tiene esto.
    Por mucho que miro el manual no especifica nada de garantia y mucho menos de numero de pixeles muertos. A ver si alguien me indica algo.
    Gracias

Edito: En realidad el pixel no está oscuro, si no todo lo contrario, está iluminado, supongo que es lo mismo, para el caso no funciona, cagon en to
    hola erato.
    miraté esto:http://www.emezeta.com/articulos/com...n-pixel-muerto
    y cuentanos que tal te vá.
    y prueba con este video:http://www.psp-vault.com/modules.php...=getit&lid=355
    descargalo y ponlo en el LCD.
    un saludo erato.
    Última edición por CAPITAN; 14/08/2007 a las 06:50

recién llegado
    Registro
    14 ago, 07

Predeterminado Sharp 37" LC37XD1

Hola a todos, me gustaria que me digeseis que pillariais a dia de hoy:

37XD1 - FULL HD

37WD1E - 100hz pero no FULL HD

37R2E - 100 hz pero no FULL HD

La verdad que la duda es si merece renunciar al full hd por el tema de los 100hz. En mi caso, y a dia de hoy la usaria para DVD, Analogica y TDT, aunque en el futuro supongo que tendre Bluray o HDDVD. Sabeis cuales son las diferencias entre estos 3 modelos, a parte de los que yo he indicado.

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    13 ago, 07

Hola amigos, leyendo en una página de especificaciones he leido lo siguiente:
    Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)
    Por eso preguntaba si había algún tipo de ambilight, esto está leido de redcoon para la lc42xd1, por cierto, en la web de Sharp España no aparece el modelo lc37xd1, alguien sabe si antes aparecía, pues solo veo la de 42 pulgadas.
    Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hola amigos, leyendo en una página de especificaciones he leido lo siguiente:
    Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)
    Por eso preguntaba si había algún tipo de ambilight, esto está leido de redcoon para la lc42xd1, por cierto, en la web de Sharp España no aparece el modelo lc37xd1, alguien sabe si antes aparecía, pues solo veo la de 42 pulgadas.
    Un saludo.
    Imagino que se refiera a la de retroiluminación del panel... nada de ambi salvo en Philips, que para eso es suyo.

La web española de Sharp es una auténtica chapuza, no sirve de nada.

Mira estas... Sharp Alemania y Sharp Italia. De esta última por ejemplo te puedes descargar todos los manuales de usuario de cualquier modelo Sharp y en español.

http://www.sharp.de

http://www.sharp.it

Saludos

principiante
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por CAPITAN Ver mensaje
    hola erato.
    miraté esto:http://www.emezeta.com/articulos/com...n-pixel-muerto
    y cuentanos que tal te vá.
    y prueba con este video:http://www.psp-vault.com/modules.php...=getit&lid=355
    descargalo y ponlo en el LCD.
    un saludo erato.
    Gracias Capitan, pero eso no funciona con el mio, ya lo probe anoche varias veces, y la verdad que soy muy exeptico sobre lo de arreglar con el paño.

He llamado a Atencion al Cliente y me derivan al Servixio Técnico de mi localidad, al cual he llamado y me da a mi que hoy no vienen.
    De todas formas, creo que me lo tendré que comer con patatas y aguantarme con el dichoso puntito. Que si el fondo es negro se pone blanco y si es blanco se pone negro...es acojonante lo bien que se ve.
    No hace 24 días que lo compre...mandan cojones

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

Cita Iniciado por q28824 Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaria que me digeseis que pillariais a dia de hoy:

37XD1 - FULL HD

37WD1E - 100hz pero no FULL HD

37R2E - 100 hz pero no FULL HD

La verdad que la duda es si merece renunciar al full hd por el tema de los 100hz. En mi caso, y a dia de hoy la usaria para DVD, Analogica y TDT, aunque en el futuro supongo que tendre Bluray o HDDVD. Sabeis cuales son las diferencias entre estos 3 modelos, a parte de los que yo he indicado.

Muchas gracias
    sin dudarlo la full hd.
    ya sabes el dicho.....mas vale tener que nó desear.....
    aparte si en un futuro la vás a usar para blueray ó hddvd ó incluso para las plataformas de pago que ya mismo empezaran a emitir sus canales en hd,no lo dudes y pillatela fullhd.
    un saludete.

+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo