Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, entre lo que he estado viendo durante un tiempo y en gran parte tambien a este hilo, me he decidido finalmente por este Sharp. Por lo que contáis, de 37", calidad/precio es de lo mejorcito, así que me decidí el jueves pasado a pillarlo en Rebelio, por 1149€. Cuando hice la compra la disponibilidad era de 7 dias, y hasta ayer lunes se habia reducido a 4 dias. En cambio, hoy dicen que tienen problemas con el proveedor y tardan 2 o 3 semanas más...supongo que ajo y agua, no?...
Pues nada, cuando la tenga ya os contaré, aunque por lo que decís las sensaciones son bastante buenas. A cruzar los deditos y que llegue bien...
Un saludo a todos.
Pues yo ahora mismo, no compraba un LCD. Eso lo tengo claro...no sabes lo que fastidia un pixel muerto.
Parece que soy el primero y que me ha tocado la china. Me disponia a disfrutar la tele estos días, aun no lo habia hecho y a joderse toca.
No compraré un LCD más en mi vida. Ni un mes ha durado, ni una semana encendida....estoy que muerdo.
Lastima de television, me gustaba mucho...ahora ni la enciendo. Me he colocado una vieja de tubo de 21", a esa no se le funden los pixeles. Estoy pensando incluso en mal venderla y comprar un plasma aun palmando mucha pasta.
Saludos
pero bueno erato,no es para tanto hombre!!!!!!!!!!que ha venido ya el servicio tecnico?yo creo que te lo van a solucionar!!!!!!!!!si no ,ya te lo fuesen explicado en los manuales,no te preocupes hombre...saludos!
Gracias glosterman por tus animos.
No no han venido el Servicio Tecnico, pero te resumo lo que me van a decir:
- buenas
-buenas
- Ufff! eso es un pixel muerto, Sharp no se hace cargo de UN SOLO pixel muerto.
- ¿Y donde está escrito cuantos pixeles he de tener?
-Pues no se, pero uno solo es normal. Yo que usted llamaba al Servicio de Atencion al cliente y bla bla bla
-Enga Adios
Eso será todo más o menos.
La puñeta es que en lo papeles no ponga nada, ni en el manual ni leches...Algunos televisores si vienen cuantos pixeles necesitas, pero en el Sharp no pone nada
Tu quieres ver como al final termino en el Juzgado
Al tiempo
Estoy muy triste
Saludos
no ,tranquilo,antes del juzgado hay que pasar unos pasos previos y confiar en el buen hacer del servicio tecnico,no crees?no te pongas la tirita antes que la herida,,,,joder!que no es para tanto!re lo van a solucionar y punto!por cierto ,de donde eres?
erato tranquilo que en esta vida todo tiene solucion menos una cosa....
seguro que te dán alguna solucion.
un saludo y animo hombre.
pd: he encontrado esto:http://www.bioxd.com/archivos/2006/0...os-de-los-lcd/
Última edición por CAPITAN; 15/08/2007 a las 00:23
GRacias a ambos
CAPITAN no te esfuerces, ya lo he probado y lo más que he conseguido es sacar brillo a la pantalla justo donde está el pixel y ahora incluso se ve más
glosterman: de Cadiz
Ambos teneis el mismo televisor, comprados en sitios distintos...habeis mirado si en el manual o garantia (yo no tengo nada de la garantia) pone algo del tema de pixeles defectuosos?
De verdad, gracias a ambos
Yo la unica que he tenido con ellos, ha sido cojonuda
Bueno, pues yo sigo asi (Me rio por no llorar)
Espero que solo sea hasta pasado mañana , porque eso fue que lo que me dijo Cudeiro hace unos dias (que me llegaria este viernes).