Regístrate para eliminar esta publicidad
como lo llevais?
bueno,pues yo llevo yá algunos meses y el LCD me vá perfecto.
estoy cada dia mas contento con la compra.
saludos....
Hola buenas soy nuevo aqui, bueno en principio decir q me parece interesante este hilo ya q gracias a el me he comprado la sharp LC37XD1.
lo unico q no la veo bien del todo y me gustaria si alguien me puede ayudar, a lo mejor es temas de ajustes.
Gracias un saludo.
Gracias Capitan, a los ajustes a los q te refieres son los q tu pusiste?
De todas las maneras deciros q el problema q percibo cuando veo la tele, es como si la imagen estuviese distorsionada (un poco) y se viesen los pixeles.
¿A alguien le ha ocurrido esto antes?
Saludos![]()
Eso es normal si ves la tele muy de cerca no es como las de tubo....pero si te alejas la veres perfecta, yo tb tengo esta tele y la verdad que no se hablan muy bien de ella pero yo no veo que sea tanto...supongo que xq mi señal analogica es mala y no acabo tampoco de encontrar un buen ajuste.Saludos
Hola.
yo he puesto en este foro un post preguntando en la eleccion de una sharp lc-xd1e o una toshiba x3030dg.
me podreis convencer de si la sharp supera al toshiba en calidad de imagen,conectividad,etc?
tambien comentarme algo sobre el tema del clounding y banding que se comento en este mismo post y poco se hablo de ello,que segun parece le ocurria al modelo de sharp pero sin la "a" ultima.
gracias de antemano.
saludos.
¿Que os parece conseguir esa TV por 850€ en el CorteIngles?![]()
En el corte ingles de goya, xo la consigo a ese precio x un chanchullo que tengo, el precio normal es d 999€, ade+ te dan facilidades como pagarla en 12plazos sin intereses, empezando a pagar el 1 d abril y de dan gratis el translado a casa y la puesta a punto.
vamos... un chollo