Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los vagos:
http://www.consumer.philips.com/cons...Id=&productId=
Por fin ya se vende en una tienda online.
http://www.electroprecio.com/advance...ion=1&x=25&y=5
En una tienda fisica en Basauri la 32pfl9632 la tienen a 1125 i.v.a incluido su telf ********* yo le he adquirido basatante producto y son serios
una gozada de Tv. Pero por el precio podian haberse estirado con un unbuen soft para el epg. Después de haber visto el de Samsung, lo de Philips da la risa. Paupérrimo.
Hola a todos
¿Alguno de los modelos 9632 o 9732 tienen 2 sintonizadores para hacer PIP? o alguien sabe si conectándole otro sintonizador se podría hacer, también me interesaría saber si conectando un PC o cualquier aparato (DVD, blue ray,...)se podría hacer PIP o esto solo fnciona con Teletexto.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos
Me ha parecido entender que sí puede que haya alguna diferencia entre los distintos TV según los tamaños (pulgadas) de cada modelo.
Puesto que al parecer el tamaño premiado de este modelo de Philips 9732 es el de 47”,
- ¿creéis, que puede haber “diferencias” con el de 42”, que en principio es el que me interesa?
Para un uso “normal”: “telediarios, deporte, pelis y la Betty de turno![]()
- ¿veis adecuado el de 42” para una distancia de visionado de 3,90m. (en distintas tiendas ECI..., dicen “más que sufiente”)?
Nunca he pasado de 29” en la casa de mis padres y son tamaños que “asustan” (y precios también) por cierto Electroprecio 47” 2699 €, Redcoon más de 3399 ¿mucha diferencia?
Gracias
Me parece una exageración; no es alusión a electroprecio evidentemente, del que creo no nos podemos quejar, sino a Philips, el salto de precio de las pantallas de 32" a las de 37" en el modelo 9632. Una exageración, especialmente viendo la diferencia entre la de 37 y 42.
La diferencia entre los modelos de la serie 97 y 96 me parece algo más ajustada de lo que se esperaba, pero con todo para mí sigue sin valer la diferencia salvo que alguien disfrute sobremanera con la tercera lámpara de ambi.
Me da la impresión de que para ese segundo lcd que tengo pensado esperaré al año que viene... a ver si por lo menos cuando me decida lo haga a sabiendas de al menos dar un salto importante de calidad...
Si estuviera ante la compra del primero... y pese a todo... no tendría dudas de cual, desde luego.
Saludos
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Alguien me puede decir por favor el precio de la 9632 en el Mediamarkt?
En la web no encuentro la TV y por telefono tampoco me lo dicen, el mas cercano me queda a hora y pico,
he visto en Redcoon por menos de 1200 euros, no se si Mediamarkt es mas barato,
ayuda de alguon que sepa por favor,
gracias.
En media markt normalmente será más caro q en internet, creo q sobre los 1400 y pico (he oido x ahi, no lo he visto)
Bueno gente en electroprecio van un paso x delante, ya las tienen http://www.electroprecio.com/lcd-42-...s-c-38_79.html
ahora mismo mandaré un mail xa saber disponibilidad. Hasta ya ponen el precio de la 9900D, ahí creo q se han tirado d la moto