Hola alguno de vosotros ha podido leer o averiguar si por fin el sintonizador de TDT será compatible con ata definición (H.264) en la 9732 o Aurea?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Veo que el tema de Philips esta que arde.
Al igual que JUK, entre las series 9632 y 9732 me quedaia con la 9632 ya que esperaba una diferencia mas evidente (del tipo de la anterior gama 9641 con 9731 que tenia el tema de PP2 y PP3).
Las series nuevas en 37 y 42 nos llegan a principios de septiembre (1º va el ECI y luego el resto de los mortales).
Referente a la 42PFL9900D: ya tenemos el precio (salvajada o no lo de mas de 4000 euros lo dira el propio LCD y sus caracterisitcas) y espero verlo en IFA Berlin esta semana (ya os comentare) aunque creo que el mercado de los 42" gama alta ronda los 2000 euros y con 4000 euros se han ido un poco de madre.
Saludos,
Alfonso Serrano de Electroprecio
Hola alguno de vosotros ha podido leer o averiguar si por fin el sintonizador de TDT será compatible con ata definición (H.264) en la 9732 o Aurea?
Buenas Alfonso-Serrano, si se hiciera algun pedido "masivo" habría alguna rebaja xa el foro?
Perdón si molesto a alguien cn esta pregunta ya q hace poco q me muevo x el foro y no creo q sea el mas indicado xo x preguntar xD
Ice,
Para este tipo de preguntas usa mi email: aserrano@electroprecio.com , asi no molestamos a la gente del foro, cuyo propósito es otro.
Gracias,
Alfonso Serrano de Electroprecio
acabo de ver que el modelo 42 plf 9732d en los formatos informaticos no pasa de 1360*368 60 hz y en los de 37" y 47" llega a 1080p. Esto es cierto o es un error. Lo e leido en electroprecio.
xDDDDDD La pregunta era x si nos juntabamos unos cuantos xa hacer un pedido de philips a electroprecio, yo x ej quiero la 9732 en 42"
si fueramos unos cuantos aun siendo diferentes pulgadas se podria preguntar![]()
Efectivamente, yo tengo reservadas 2 de 37" 9632 en el Eci, que me las reservaron con la promo del 10% y me salen a 1800, si en electroprecio me dan la 9732 a ese precio pues las pido.
Saludos
No obstante, si vamos a comprar varias teles entre todos podemos hablar con otras tiendas por si conseguimos buen precio,¡que os parece?,si quereis me enviais por privado o lo poneis aqui la tele que querais y negociamos.
Hola a todos!!
Sabeis algo de una ¿¿9642??? ¿Que diferencias (si existe) tiene con la 9632??Siempre en 37 "
Salu2 y gracias
Hola a todos
yo tb estoy recién llegado al foro. Contad conmigo para hacer una comanda especial entre todos a electroprecio o a culaquier otra tienda a ver si nos rebajan la cosa
yo estoy interesado en la 42" 9632
gracias
Yo estoy esperando a dos cosas:
1º ver fisicamente la 37" pfl9632
2º A que los de electroprecio la bajen un poco ,menos del nivel de Makrostv( pues aun mantienen ese precio de 1699 € de atraccion de pioneros).Creo los 1599 € es su precio realmente competitivo, pues en el corte ingles se puede comprar sin descuento por 1999 € , y yo la verdad por 200 € ( caso de que se mantengan a corto plazo los precios ) me la pillo alli.Solo teneis que fijaros como en el caso de la 32" existe una diferencia media entre tienda e internet de unos 400 €(1199 a 1599 o 1699), y con la de 37" solo es de 200 € euros...........asi que espero que la bajen a 1599 € o asi.
SI la unica manera de que la bajen es haciendo un pedido conjunto, pues contad conmigo.