Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 269 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Darksyce, me uno a Pezycaña en preguntas acerca del DNM. Si lo desactivas o lo pones al mínimo, se pierde ese efecto de realidad a.k.a. "telecomedia", y se queda en algo más corriente? Se resiente la trepidación o judder en la imagen tras eso? Sobretodo hablo en DVD y Blue Ray.
    Mil gracias por dar tus opiniones y responder a los que no la hemos visto aun
    Para subir desde tu pc, puedes probar en http://imageshack.us/

salu2

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Darksyce, quería preguntarte a propósito de tu anterior post qué quiere decir:
    como se porta esta TV no se nota esta ninguna.
    No se nota esta ninguna es lo que no entiendo.

Otra pregunta más, cuando quitas el DNM, ¿se nota una pérdida de calidad en la imagen? Refiriéndome a nitidez, granulado, etc... No a la fluidez, porque me imagino que en ese caso sí.

Y otra cosa, qué tal se ve la tdt. Qué calidad de señal te llega. Se ve bien, o se cisca uno en las cadenas de este país para sólo ver de dvds para arriba en calidad.

Y por último, ¿has probado un divx, con calidad dvdrip? Yo se que el partido a estos aparatos se saca a altas definiciones, pero sin queres abandonar estos formatos, cómo se comporta.

Perdona tanta pregunta, pero hasta el 15 de septiembre se me está haciendo eterno, con lo rápido que se me pasaron las vacaciones.
    1. Yo no noto estela ninguna, claro q viendo matrix las notaba en escenas de mucha accion.
    2. Si desactivando el DNM se pierde nitidez.
    3. Mi recepcion de TDT no es de las mejores, pero se ve medianamente bien, mejor q en la W2000 de sony, ( pero no es para tirar coetes ) teniendo claro en mente q tengo la 42" a 2,8 metros
    4. No, me encuentro pendiente de pasar la XBOX a NTSC para poenrla a 720P

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    1. Yo no noto estela ninguna, claro q viendo matrix las notaba en escenas de mucha accion.
    2. Si desactivando el DNM se pierde nitidez.
    3. Mi recepcion de TDT no es de las mejores, pero se ve medianamente bien, mejor q en la W2000 de sony, ( pero no es para tirar coetes ) teniendo claro en mente q tengo la 42" a 2,8 metros
    4. No, me encuentro pendiente de pasar la XBOX a NTSC para poenrla a 720P
    Gracias por responder tan rápido Dark.
    Ya me gustaría a mí comprarme la de 42", pero para 2,6 m de distancia es demasiado, y mi mujer podría tener reacciones temibles al ver semejante bicho en el salón. Vamos que tendré que conformarme con 32" y a ver si puedo 37".
    Gracias otra vez.

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

hola a todos, soy el criticon....jejejejej....ya la he devuelto ehh, vamos por partes la sony x3500 creo que no va a llevar tdt hd, en la sony esta mal puesto ( fijaros que en la 3000 , dicen lo mismo , que lleva tdt hd ), mirar la pagina de sony, ahhh y si hay algien que se quiere autoconvencer....pues muy bien,,,pero yo no trago, por cierto los 24f. realmente se notan? o es mentira que lo tiene, yo no me fio ( si no os falla la memoria 9 ya nos engañaron con los 1080p. en la 9731 , decias que eran pixeles, ...era para matarlos.....total que no trago mas, eso si , si la compro a 2000e. pues igual si que me la pido, pero a 2700...ni de coña....por cierto haber si comentais algo de los tornillos que estan en el panel de las luces...penoso, o lo de philips pintado...porque no comentais tambien eso???

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Es cierto eso de que el PIP solo sirve para ver el Teletexto???
    Me parece un retraso tremendo.
    Y tambien lo del soporte giratorio.
    Eran dosfunciones bastante utiles, nadie comenta nada al respecto??
    Por cierto, segun una pagina que habla del IFA dice que la Aurea será a partir de 4000, y no de 5000 €

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Estoy a la espera de saber en cuanto se quedan la 9632 en 32 y 37 pulgadas. Si me interesa entro, una para mi y otra para mi hermana, así que estaré atento al foro. Como sea interesante creo que van / vamos a ser muchos los que entremos en la macrocompra.
    Saludos.

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Cita Iniciado por serlovi Ver mensaje
    Estoy a la espera de saber en cuanto se quedan la 9632 en 32 y 37 pulgadas. Si me interesa entro, una para mi y otra para mi hermana, así que estaré atento al foro. Como sea interesante creo que van / vamos a ser muchos los que entremos en la macrocompra.
    Saludos.
    Somos ya un buen número de personas. Y el precio de seguro será bueno. Y creo que es mejor que o apuntéis antes si os interesan los modelos. A mayor número de peticiones mejor precio se podrá conseguir. Eso es seguro.
    Pero si esperáis a tener precio, salimos perdiendo todos, porque el precio imagínate que se ajusta para 40 personas, y una vez que se tiene aparecen 30 más. Y para 70 pues hubiera sido un precio aun más bueno.
    Vosotros mismos.
    Aunque como son modelos novedosos a veces pienso, que la sensación de comprátelo y ver que en poco tiempo baja consideráblemente de precio, pues con la compra masiva esa sensación será algo más lenta, pero tampoco creo que mucho más lenta. Mercado y tecnología.
    Bye

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

Somos ya un buen número de personas. Y el precio de seguro será bueno. Y creo que es mejor que o apuntéis antes si os interesan los modelos. A mayor número de peticiones mejor precio se podrá conseguir. Eso es seguro.
    Pero si esperáis a tener precio, salimos perdiendo todos, porque el precio imagínate que se ajusta para 40 personas, y una vez que se tiene aparecen 30 más. Y para 70 pues hubiera sido un precio aun más bueno.
    Vosotros mismos.
    Aunque como son modelos novedosos a veces pienso, que la sensación de comprátelo y ver que en poco tiempo baja consideráblemente de precio, pues con la compra masiva esa sensación será algo más lenta, pero tampoco creo que mucho más lenta. Mercado y tecnología.
    Bye
    Hola, yo creo que si gothick considera que hay que esperar me parece perfecto ya que él es el que ha movido el tema y por lo tanto él es el que tiene que utilizar la estrategia que considere.
    Por mi parte tal como comenté en un post anterior ya hay unal lista considerable y como estrategia también se podría utilizar (sólo es un aporte, el que decide he dicho es gothick) la de hablar con el de electroprecio de un escalado de precios. Que es si por 10 tv iniciales era (por decir alguna cantidad) un 5% por 30 actuales podría ser un 10% y por 50 un 15% y 100 un 20%(por decir alguna)
    Teniendo los datos de antemano, si es una buena oferta los indecisos se apuntarían antes con tal de obtener ese 15% o 20% y el resto que ya estamos apuntados promocionariamos que se apunte más gente pues estamos interesados.
    muchas gracias

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Antes de hacer compras más o menos masivas, yo quiero ver con mis ojos el chisme.

¿es posible ver una 37 o 42 9732 en alguna tienda fisica ya?

Las más cercanas a mi domicilio van a ser MM, Saturn y ECI (pero no estan tan cerca como para ir todos los dias a mirar). Porque no creo que las tiendecillas de mi pueblo pongan en sus limitados expositores monstruos de estos...

Gracias, peña.

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Cita Iniciado por salmanasariii Ver mensaje
    Hola, yo creo que si gothick considera que hay que esperar me parece perfecto ya que él es el que ha movido el tema y por lo tanto él es el que tiene que utilizar la estrategia que considere.
    Por mi parte tal como comenté en un post anterior ya hay unal lista considerable y como estrategia también se podría utilizar (sólo es un aporte, el que decide he dicho es gothick) la de hablar con el de electroprecio de un escalado de precios. Que es si por 10 tv iniciales era (por decir alguna cantidad) un 5% por 30 actuales podría ser un 10% y por 50 un 15% y 100 un 20%(por decir alguna)
    Teniendo los datos de antemano, si es una buena oferta los indecisos se apuntarían antes con tal de obtener ese 15% o 20% y el resto que ya estamos apuntados promocionariamos que se apunte más gente pues estamos interesados.
    muchas gracias

Está claro que no me expliqué bien. Pero la cuestión no era ocupar el lugar de Gothick. Creo que él ha dejado claro en algún post el animar a apuntarse a cuanta más gente mejor. Disculpa si te moléstó a tí o a alguien más, simplemente creo que apuntarse antes también significa apoyar y respaldar la gestión de Gothick.

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

Está claro que no me expliqué bien. Pero la cuestión no era ocupar el lugar de Gothick. Creo que él ha dejado claro en algún post el animar a apuntarse a cuanta más gente mejor. Disculpa si te moléstó a tí o a alguien más, simplemente creo que apuntarse antes también significa apoyar y respaldar la gestión de Gothick.
    jejejjeje perdóname a mí porque parece que no me expresé bien yo.
    Yo creo que todos tenemos ganas de la tv ya...jejejej supongo...
    mmm yo soy partidario de saber precios ya (por varios motivos y hasta por estrategia comercial para poder solicitar un % de descuento mayor)...pero por otra parte...sé que el tema lo ha movido gothick y creo que él debe aplicar la estrategia que considere. Mi post sólo era una aportación a cómo se podría hacer...en ningún caso de molestarme ya que todos estamos en el mismo barco.
    ya nos queda menos... para solicitarla jejejej

principiante
    Registro
    22 ago, 07

hola a todos
    ayer fui de ruta por bcn a ver si veia la 9732 o la 9632 a un no les ha llegado ni en el corte ingles ni fnac, tengo ganas de verlas ya que la 9731 no me fascino
    que opinais de las loewe, en el corte ingles me digeron que sale un modelo nuevo de la xelos la A37 CON 100HZ Y HDTV, POR 2699€
    YA SE QUE ESTE MODELO NO ES FULL HD PERO LAS IMAGENES DE LOEWE EN HD SE VEN MEJOR QUE ALGUNAS FULL HD QUE HE VISTO,
    QUE OPINAIS ES COMPARABLE UNA HD DE LOEWE A UNA FULL HD DE PHILIPS, SHARP, SAMSUNG ETC...
    LA VERDAD SE VEIAN DE MUERTE, Y DE MOMENTO NO HE VISTO NADA IGUAL

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Por mi parte, además de que no quiero comprar algo que no he visto aún físicamente, tampoco veo correcto comprar algo sin saber el precio aproximado.

También pienso que no veo ningún problema en que Electroprecio nos pueda informar más o menos de que descuento estamos hablando, por que si son dos duros, quizás haya gente que no le interese.

Además, si el descuento mínimo que consigamos es considerable, también puede servir para que más gente indecisa se apunte.

Novato
    Registro
    10 feb, 07

He de comunicaros que el pedido es tan masivo que para que nos puedan dar un buen servicio en las entregas la lista quedara cerrada de momento.

Esta decision se debe a que philips España suministra estos aparatos con cuentagotas.

A todos los que continueis para adelante con el pedido mandarme entre hoy y mañana privado reconfirmando el pedido.

A los que no reconfirmeis os enviare un privado recordatorio y a los que no respondais el recordatorio os llamare por telefono.

Ruego seriedad en el asunto, no se que precio sacaremos finalmente, pero tener por seguro que sera mucho mejor que el que podais encontrar a nivel particular.

Ruego compromiso en las reconfirmaciones ya que esta gestion me esta absorviendo mucho mas tiempo del que pensaba, pero ya que empiezo una cosa la termino.

Saludos

Novato
    Registro
    10 feb, 07

No olvideis comunicar los que querais soporte de pared.
    Saludos
    Última edición por gothick; 04/09/2007 a las 16:11

+ Responder tema