Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 269 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    vanthegol jajajaja no te asustes hombre! Yo no digo que no sea 1080P...digo que tienen un sistema que logra ver esa resolución dentro de lo que ofrece su pantalla LCD, pero mejorandolo con los 100Hz y el Perfect Plus. Darlo, si lo da, pero que conste que es algo que se deduce por la ultima AUREA, que saldran próximamente y en las que anuncian un FULL HD 1080P real. En los demás fabricantes no tengo ni idea si da ó no los 24fp, pero la Philips si que lo logra. Yo creo que no se le puede pedir la super perfección a estos modelos de rapido consumo, ya que no son de ALTA GAMA y a sabiendas del precio que tienen ¿Eh? Que yo sepa... desde nunca PHILIPS ha regalado nada, y si lo hace... da por sentado que se lo cobran por otro lado con creces.
    [/url]

No liemos al personal que la cosa ya es lo suficientemente liosa :-)

las 9732 de 37 o más son FULL HD 1080p, admiten una entrada por HDMI con 1920*1080 progresivo a 24, 25, 30, 50, 60fps (o Hz), son procesadas por un chip full hd y muestran 1920*1080p a 60fps.

Vamos full, full hd.

Un saludo

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por xavizzz Ver mensaje
    No liemos al personal que la cosa ya es lo suficientemente liosa :-)

las 9732 de 37 o mбs son FULL HD 1080p, admiten una entrada por HDMI con 1920*1080 progresivo a 24, 25, 30, 50, 60fps (o Hz), son procesadas por un chip full hd y muestran 1920*1080p a 60fps.

Vamos full, full hd.

Un saludo
    Como guste el Sr. xavizzz, no voy a debatirlo... pues tengo este foro para poder decir dentro de un tiempecito... "veнs a que me referia?" jejejeje Tiempo al tiempo. Con los chips se pueden hacer maravillas! Y lo repito.... no he dicho que no ofrezca los 1080P.
    Última edición por tuareg67; 24/09/2007 a las 18:01

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Yo voy detrás de la 37PFL9732. Pero si que es verdad que el otro día viendo en el CI la 9632, me pareció que aparecían muchos puntos negros a destiempo, sobre todo en las letras que suelen salir abajo de derecha a izquierda.

Se veía muy bien de colores etc... Pero me preocupa por que aunque supongo que sería emisión analógica, era el único modelo en el que se apreciaban estos fallos bastante molestos.

La gente que la tiene lo ha notado? por que ya he leido algún comentario al respecto.

No os parece un fallo bastante molesto?

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    Yo voy detrás de la 37PFL9732. Pero si que es verdad que el otro día viendo en el CI la 9632, me pareció que aparecían muchos puntos negros a destiempo, sobre todo en las letras que suelen salir abajo de derecha a izquierda.

Se veía muy bien de colores etc... Pero me preocupa por que aunque supongo que sería emisión analógica, era el único modelo en el que se apreciaban estos fallos bastante molestos.

La gente que la tiene lo ha notado? por que ya he leido algún comentario al respecto.

Hola. Yo tengo una 9731 y también le pasa eso. Y sí, es algo molesto, pero... al final entre unas cositas y otras, uno no tiene más remedio que tragar o no comprar nunca más a Philips (Supongo que se nota que ando mosqueao con ellos, ¿no?

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje

Ciertamente son fallos molestos bajo el prisma de la baja calidad de emisión (ya comentada antes). Esperemos sean resueltos por Firmware algun día.

principiante
    Registro
    15 jul, 07

Me he bajado un firmware para mi 37 9632 pero no se si meterlo xq ponen unos numeros y despues ingles.Que quiere decir que esta en ingles?.Alguien tiene ese firmware metido?

principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07

Bien gente soy nuevo en le foro y novato en esto del lcd; ante todo gracias a todos por vuestras opiniones.Al que pretende gastarse la locura de casi medio kilo en una caja tonta (ya me vale ) encontrarse con estos sitios es genial.
    A lo que vamos!...el modelo lo tengo elegido 9732 lo que nos falta es el tamaño,42 o 47 pulgadas...contando que de pared a pared mi comedor tiene 5,20 metros ¿que hariais vosotros?

CAGONTÓ de todos los comentarios que dejais; si hay uno que me toca la pera es el del zumbido...yyyyy es que no es de recibo que por 2.600 euracos (47" en mundoelectro +47 de gastos de envio) una tv tenga un zumbidito por leve que este sea...digo yo.
    Claro! yo tal vez sea un pelin tikismikis peroooo¿creeis que a 5 metros lo oiré?

Saludos y reitero mi agradecimiento a todos vosotros...ya os contaré

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

A una distacia de visionado de 5 metros??? por dios 47"!!! y por que no la hay más grande que si no... y no vas a oír ningún zumbido,seguro, a 1 metro tal vez pero a 5 NO.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    A una distacia de visionado de 5 metros??? por dios 47"!!! y por que no la hay mбs grande que si no... y no vas a oнr ningъn zumbido,seguro, a 1 metro tal vez pero a 5 NO.
    De la PFL9632D/10 si la tiene en 52" jejejeje :

http://www.p4c.philips.com/files/5/5...10_pss_esp.pdf

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por retra Ver mensaje
    Me he bajado un firmware para mi 37 9632 pero no se si meterlo xq ponen unos numeros y despues ingles.Que quiere decir que esta en ingles?.Alguien tiene ese firmware metido?
    Amigo retra... yo de ti volveria a leer detenidamente como se instala el firmware en tu PFL9632:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fur_esp.pdf

Yo en mi PF9830 lo realizo directamente por tarjeta SD de 1GB conectado directamente a la ranura del Philips, pero en tu caso deberas de conectar primeramente un adaptador USB de lector de tarjeta y a este introducirle la SD con el firmware, sin carpetas...simplemente el firmware. Procura no tocar el mando, ni ningun boton del LCD mientras este realizando la instalación.
    La instalación del firmware a mi PF9830 le soluciono muchimos problemillas.
    Suerte.

principiante
    Registro
    15 jul, 07

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Amigo retra... yo de ti volveria a leer detenidamente como se instala el firmware en tu PFL9632:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fur_esp.pdf

Yo en mi PF9830 lo realizo directamente por tarjeta SD de 1GB conectado directamente a la ranura del Philips, pero en tu caso deberas de conectar primeramente un adaptador USB de lector de tarjeta y a este introducirle la SD con el firmware, sin carpetas...simplemente el firmware. Procura no tocar el mando, ni ningun boton del LCD mientras este realizando la instalación.
    La instalación del firmware a mi PF9830 le soluciono muchimos problemillas.
    Suerte.
    Si yo instalarlo si se hacerlo lo que no se es que si servia de algo.Como que cosas te soluciono?A mi lo que mas me molesta es los cuadritos con el movimiento,que dijistes que era de la señal de la antena.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por gothick Ver mensaje
    ya he probado mi 37"9732 y deciros que estoy alucinado, que pedazo de tele, jamas he visto nada igual el tdt perfecto, la play 3 jamas pesnse que algo se veria asi de bien, y en cuanto al diseño , a mi personalmente me encanta, el ambilight es una pasada,en mi modesta opinion la tele perfecta.
    Saludos
    Si tienes la play3 te interesará saber que en primavera los de sony sacan el play tv un dispositivo que añadido a la play 3, permitira ver tv con dos sintonizadores de alta definicion 1080p y grabar en el disco duro de esta. Siempre claro esta que emitan TDT en alta definición lo que no ocurrira seguramente hasta 2010.
    LLevo esperando mi lcd 37" pfl 9632 d veinte días en la tienda Master de mi ciudad. No se que narices pasa pero tampoco se ven por los ECI ( si la de 32" ). En Mediamarkt Zaragoza me dijeron que hasta primeros de Octubre no les llegaban los nuevos modelos de Philips por lo que creo que será algo general...Decidme si os ocurre a alguien lo mísmo.
    Soy nuevo en el foro pero vuestras opiniones, entre otras cosas, me han hecho decidirme por philips ya que fisicamente solo he visto la 9632 de 32".
    Gracias y un saludo!

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Si tienes la play3 te interesará saber que en primavera los de sony sacan el play tv un dispositivo que añadido a la play 3, permitira ver tv con dos sintonizadores de alta definicion 1080p y grabar en el disco duro de esta. Siempre claro esta que emitan TDT en alta definición lo que no ocurrira seguramente hasta 2010.
    LLevo esperando mi lcd 37" pfl 9632 d veinte días en la tienda Master de mi ciudad. No se que narices pasa pero tampoco se ven por los ECI ( si la de 32" ). En Mediamarkt Zaragoza me dijeron que hasta primeros de Octubre no les llegaban los nuevos modelos de Philips por lo que creo que será algo general...Decidme si os ocurre a alguien lo mísmo.
    Soy nuevo en el foro pero vuestras opiniones, entre otras cosas, me han hecho decidirme por philips ya que fisicamente solo he visto la 9632 de 32".
    Gracias y un saludo!
    Bienvenido Koleos. Por mi experiencia con Philips el año pasado... te puedo decir que trabajan con muy poco material inicial, un cuenta gotas de las primeras que se venden en stock, y otras tantas en almacen para los pedídos iniciales a destajo. Por lo tanto, una vez repasado el cupo de lo habído... se pasa a la fase de espera de envio. Estos pueden tardar entre 15 y 60 días (no exagero), quien lo reciba en 7 días o menos... es que se lo adquirío a uno con stock ó bién... de otro comprador que realizo la devolución por no agradarle y otros etc. Yo he llegado a ver una misma LCD por número de serie en dos casas de mis colégas. Me explíco... Uno de ellos la compro en Master Cadena, y como tenia un pequeño fallo de encendido y aun no caduco los 15 días de prueba... la devolvio. Pues bién, esa misma averiada la recibio mi otro coléguilla... dos días despues jajajaja Esta claro que no la devuelven hasta que un pardillo se la queda y la lleva al servicio tecnico. Pero a lo que iba, es preferible que te tarde un tiempo si no tenian ninguna en almacen, de esta forma te aseguras que recibes una directamente del fabricante. Estoy seguro que disfrutaras muchisimo con tu PFL9632 de 37" (buena elección, si no puedes permitirte la de 52" jejeje). Esperamos noticias tuyas cuando la recibas ¿Ok?

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por retra Ver mensaje
    Si yo instalarlo si se hacerlo lo que no se es que si servia de algo.Como que cosas te soluciono?A mi lo que mas me molesta es los cuadritos con el movimiento,que dijistes que era de la señal de la antena.
    Saludos nuevamente retra. Tienes razones suficientes para estar inquieto con los dichosos cuadritos jeje Es cierto que comente que es debido a la señal, pero... tambien es cierto que no todas las LCD lo muestran de la misma manera. En la diversidad de LCD´S que nos presenta PHILIPS... podemos ver la gran diferencia de percepción de canal que cada modelo optiene segun mecanismo incorporado. El PFL9632 ofrece esos cuadritos cuando la señal es mediocre y su hermana menor PF9830 hace que la señal mediocre se convierta en un borroso insorportable (no se que es peor), asi que cada cual tiene lo suyo y ninguna se salva, ni tan siquiera las demás marcas como SONY ó Samsung (mismo panel LCD pero... completamente distintas). Con tu PFL9632 te me quejaras de éllo y de alguna otra más que surgira, pero no así cuando me lo presentes con una película en 1080i ó P...que sera cuando agradezcas el peazo bicho que tienes jejejeje pues es todo un disfrute visual. Yo de ti (y por que siempre es para bien) instalaría todos los firmwares que vayan incorporando PHILIPS.ES para tu modelo. Si te surge alguna pega por culpa de firmware... los llamas y se lo comunicas, y al poco tiempo (por experiencia) realizan otro firmware con la mejora solucionada. Eso si... hay que dar parte de todo lo que no mola de nuestros aparatos y con un poco de tranquilidad, pese a estar uno cabreado ... ya que no son adivinos y desconocen el resultado que cada consumidor aporta a su aparato, como también cada aparato puede traer su defecto de fabrica.
    Ya nos diras que mejoras obtuvistes ¿Ok?

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

En la pagina de philips, veras que pone PIP teletexto, eso es que solo se puede ver el TXT. Si pones un DVDR con PIP es posible que conectandolo por HDMI puedas ver otro canal o peli de dvd. Segun Philips eso sera siempre y cuando el DVD o cualquier otro dispositivo haga el pip, pero nunca del tv porque no tiene esa posibilidad.

+ Responder tema