Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
El efecto "telecomedia" (dichoso nombrecito, no sé de donde habrá salido) es que la imagen es ultrarrealista. Llama la atención por lo inhabitual, ya que estamos acostumbrados a verlo todo más difuminado, tipo cine. Pero piensa que se ve como si estuvieras en el propio rodaje. A mí no me molesta ni mucho menos. Para atenuarlo tendrías que ir trasteando con los ajustes, cada persona es un mundo...Lo que puedas mejorar por un lado se puede empeorar por otro, cuestión de probar. Ayer tenía en DNM al máximo y cuando empezó el Chelsea-Liverpool, cada vez que centraban un balón parecía un Saturno en pequeñito. Desactivado y punto.
Las nuevas Panasonic en 32" se ven de maravilla. Yo también la ví en ECI. Lo que me extraña es que en ECI vendan una sola 9632, porque las tienen con unos ajustes horiibles, con los colores supersaturados, el contraste a tope...si me tuviera que fiar de lo que ví en mi ciudad también me hubiese quedado con la Pana. Pero entre estas dos marcas, no te vas a equivocar con ninguna de ellas. La Philips tiene el Ambilight (cuanto más lo usas menos ves que es una frivolité y más un elemento de confort para ver la tele de noche con la luz apagada) y más cosas para trastear, lo que a mí siempre me ha gustado. La Pana es más barata y por lo que he leido va algo mejor de graves, pero bueno...cualquiera de ellas.
Yo te recomiendo la Philips, porque es la que tengo y me va muy bien. Sigo afinándola y cada vez se ve mejor.
Saludos.
Bueno una vez probado a mandar la señal desde mi video panasonic e87 a 576p y que reescale la tele, he de decir que se ve muchísimo mejor si lo hace el video que la propia tele.
En conexiones el HDMI2 lo tengo puesto en conexiones como DVD, ¿no habra que ponerlo con otro tipo de conexion tal como BLUE-RAY?
Gracias fjcblanco, seguiré dandole vueltas al tema. Tambien tengo que tener en cuenta que esa Pana es de 37" y la 9632 las hay de cualquier tamaño. Mi idea inicial era 37", pero me está tentando la de 42" porque la diferencia de precio no es mucha (aprox 3.5m de distancia de visión) y es algo que tampoco tengo claro.El efecto "telecomedia" (dichoso nombrecito, no sé de donde habrá salido) es que la imagen es ultrarrealista. Llama la atención por lo inhabitual, ya que estamos acostumbrados a verlo todo más difuminado, tipo cine. Pero piensa que se ve como si estuvieras en el propio rodaje. A mí no me molesta ni mucho menos. Para atenuarlo tendrías que ir trasteando con los ajustes, cada persona es un mundo... Lo que puedas mejorar por un lado se puede empeorar por otro, cuestión de probar. Ayer tenía en DNM al máximo y cuando empezó el Chelsea-Liverpool, cada vez que centraban un balón parecía un Saturno en pequeñito. Desactivado y punto.
Las nuevas Panasonic en 32" se ven de maravilla. Yo también la ví en ECI. Lo que me extraña es que en ECI vendan una sola 9632, porque las tienen con unos ajustes horiibles, con los colores supersaturados, el contraste a tope...si me tuviera que fiar de lo que ví en mi ciudad también me hubiese quedado con la Pana. Pero entre estas dos marcas, no te vas a equivocar con ninguna de ellas. La Philips tiene el Ambilight (cuanto más lo usas menos ves que es una frivolité y más un elemento de confort para ver la tele de noche con la luz apagada) y más cosas para trastear, lo que a mí siempre me ha gustado. La Pana es más barata y por lo que he leido va algo mejor de graves, pero bueno...cualquiera de ellas.
Yo te recomiendo la Philips, porque es la que tengo y me va muy bien. Sigo afinándola y cada vez se ve mejor.
Saludos.
amigos:
mi hermano ya la tiene.
se ve muy bien pero tenemos dudas, ¿nos podeis ayudar?
1º el firmaware pone q581e-0.69.14.6 del 5 del 10 ¿lo actualizamos? ¿cual seria el enlace?
2º al verse la play 3 por hdmi salen unas lineas aleatorias por la pantalla. de vez en cuando ¿se arreglara con el firmware?
3º al ponerlo en SIN ESCALA se ve por la izquierda imagen de la derecha... pero casi 4 cm de ella. ¿y esto?
4º ¿es normal que al poner una entrada hdmi tarde algunos segundos y ponga varias veces NO HAY SEÑAL?
estamos muy asustados a ver si todo esto son errores.![]()
GRACIAS!!!
Hola, NICKCAVE, me alegro que tu hermano se haya decidido finalmente por la Philips. Lo que me habías comentado por privado de los archivos de un HD multimedia, ya verás que no dan ningún salto.
Respecto lo que comentas, yo probaría con otro cable/entrada HDMi antes de alarmarme.
Por ahora yo conecto la mía por el RCA que trae la Play. Hasta que me cambie de piso no voy a comprar cableado HDMi del bueno.
Pero este tema ya me suena de algo. Mira por el subforo de Consolas.![]()
Saludos.
joe... pues el cable no es malote.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052337
No, no es malo, pero prueba con éste:
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
Ahora en serio, a veces al cable "le da por ahí". Puede ser esa unidad en concreto que esté mal, no me refería a una u otra marca en especial.
Saludos.
Ultima actualización
La última es la 64.014.011. Creo que en el propio hilo aparecen las mejoras que añade.
Hr leído alguna vez algo sobre ese tipo de problemas. Algunos lo han arreglado con el cable, con firm, la propia consola, seleccionado Blu-Ray en cuato a conexiones por el HDMI utilizado para la PS3...
Eso no lo había leído hasta ahora. Tal vez sea parte del mismo problema
Eso es normal. Puede tardar unos segundos o prácticamente nada.
Saludos
No se como se vera por S-video, pero por Hdmi a 1080se ve impreeeesionante.
Ahora el cable ha de ser bueno, el mío es un QED y es perfecto. Compre uno en en CI de 30 euros (bastante malo) y te aseguro que se nota la diferencia.
¿Entonces nadie ha notado lo que comentaba de cierto judder o imagen a trompicones en ciertos programas con el HDNM al mínimo (Buenafuente, Sé lo que hicísteis, Escenas de Matrimonio...)?