¿Hablas del LG? El de la tienda me lo ponia por las nubes decia que mejor que el sony y que el pana por los que pregunte
¿Hablas del LG? El de la tienda me lo ponia por las nubes decia que mejor que el sony y que el pana por los que pregunte
Pues di marca y modelo concreto y precio ,para eso es el foro![]()
Sobre un LG lei un review que tenia algun problema que no podias gravar ni al dvd ni al HDD mientras estabas viendo unapeli en el DVD,que no se podia ordenar los canales del TDTy algun otro fallo que alguine califico.. en contra lee divx sin problemas y permitia paso al HDD etc.
pero no se si ha salido un LG mas nuevo que lo soluciona.??
pues yo me acabo de comprer uno estas navidades y la verdad es que ha sintonizado todo de maravilla yo tengo otro problemilla que es para verlo en otras tv de la casa pero eso no tiene nada que ver con tu tema un saludo
Hola a todos...
me he estado leyendo los posts que habéis puesto sobre problemas entre un LCD de Sony y el RDR-HX890 y aunque parecidos no encuentro el problema que tengo yo... lo que no quiere decir que no sea el mismo...
Me compre el video y la televisión SONY hace unos meses y la verdad estoy encantado con ellos, aunque tengo los dos problemas sin solucionar. En mi caso, tengo que añadirle el DECO de Digital+ a la instalación. El montaje lo tengo así, realizado por el instalador del CI:
Antena Digital - DECO Digital + - Video HX890 - LCD Sony Bravia
Antena Analógica - Video HX890 - LCD Sony Bravia
El DECO Digital + conecta a través de un euroconector al video para poder grabar (canal L1)
El video esta conectado a la televisión por el cable de antena, HDMI y Euroconector.
La entrada Analógica (la estándar de la casa) esta conectada al video por la señal digital y puenteado a la señal analógica por el cable pequeño.
En la televisión tengo luego conectado otro euroconector para la PS2/Wii
El Guide + lo tengo conectado también al Digital+ para poder controlar las grabaciones.
Las conexiones en la televisión me quedaron así:
TV
AV1 - SAT
AV2 - PS2
HDMI - VIDEO
El primer problema viene cuando pongo a grabar algo en el video (sea el canal que sea) que me hace perder en la televisión el canal donde tengo sintonizado Tele5 (ya he visto que es el mismo que emite el Guide+) y me indica que el canal no esta sintonizado. Apago el video y vuelve a funcionar perfectamente. A través del analógico lo veo perfectamente. Es el único canal que he perdido. Si quiero grabar algo de T5 tengo que cambiar a la señal analógica o a través del canal 15 de Digital+
El segundo problema viene cuando pongo a grabar algún canal en video distinto del L1 (donde tengo conectado el digital+) que hace que no pueda ver el Digital plus a través de ningún canal de la televisión.
La sintonización del Guide+ funciona a veces mal, pero la verdad es que no lo utilizo mucho por lo que no me preocupa.
Creo que sinceramente es un problema de conexiones pero por más vueltas que le he dado al manual no he visto como solucionarlo. ¿Me podéis ayudar alguno?
Buenas.
Grabes lo que grabes, ¿no te deja ver Digital+ seleccionando en el menú del TV su entrada? (en este caso L1).
El resto de conexiones parece estar bien, aunque cada caso parece ser un mundo, por increible que parezca. Lo de que se te vaya Tele5 sí que es raro, a ver si vas a tener un TV inteligente!![]()
![]()
Normalmente en las instrucciones del Digital+ suele venir bien clarito.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pues si la verdad es que es raro...![]()
He probado a quitar también la conexión de HDMI y nada. Cualquier canal que ponga en el vídeo, hace que deje de ver Digital+ en el televisor..
Inteligente no sé si es, pero se ve de fábula....