Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09

Predeterminado Re: Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos...

me he estado leyendo los posts que habéis puesto sobre problemas entre un LCD de Sony y el RDR-HX890 y aunque parecidos no encuentro el problema que tengo yo... lo que no quiere decir que no sea el mismo...

Me compre el video y la televisión SONY hace unos meses y la verdad estoy encantado con ellos, aunque tengo los dos problemas sin solucionar. En mi caso, tengo que añadirle el DECO de Digital+ a la instalación. El montaje lo tengo así, realizado por el instalador del CI:

Antena Digital - DECO Digital + - Video HX890 - LCD Sony Bravia
    Antena Analógica - Video HX890 - LCD Sony Bravia

El DECO Digital + conecta a través de un euroconector al video para poder grabar (canal L1)
    El video esta conectado a la televisión por el cable de antena, HDMI y Euroconector.
    La entrada Analógica (la estándar de la casa) esta conectada al video por la señal digital y puenteado a la señal analógica por el cable pequeño.

En la televisión tengo luego conectado otro euroconector para la PS2/Wii
    El Guide + lo tengo conectado también al Digital+ para poder controlar las grabaciones.

Las conexiones en la televisión me quedaron así:
    TV
    AV1 - SAT
    AV2 - PS2
    HDMI - VIDEO

El primer problema viene cuando pongo a grabar algo en el video (sea el canal que sea) que me hace perder en la televisión el canal donde tengo sintonizado Tele5 (ya he visto que es el mismo que emite el Guide+) y me indica que el canal no esta sintonizado. Apago el video y vuelve a funcionar perfectamente. A través del analógico lo veo perfectamente. Es el único canal que he perdido. Si quiero grabar algo de T5 tengo que cambiar a la señal analógica o a través del canal 15 de Digital+

El segundo problema viene cuando pongo a grabar algún canal en video distinto del L1 (donde tengo conectado el digital+) que hace que no pueda ver el Digital plus a través de ningún canal de la televisión.

La sintonización del Guide+ funciona a veces mal, pero la verdad es que no lo utilizo mucho por lo que no me preocupa.

Creo que sinceramente es un problema de conexiones pero por más vueltas que le he dado al manual no he visto como solucionarlo. ¿Me podéis ayudar alguno?

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Buenas.

Grabes lo que grabes, ¿no te deja ver Digital+ seleccionando en el menú del TV su entrada? (en este caso L1).

El resto de conexiones parece estar bien, aunque cada caso parece ser un mundo, por increible que parezca. Lo de que se te vaya Tele5 sí que es raro, a ver si vas a tener un TV inteligente!

Normalmente en las instrucciones del Digital+ suele venir bien clarito.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

recién llegado
    Registro
    17 feb, 09

Pues si la verdad es que es raro...

He probado a quitar también la conexión de HDMI y nada. Cualquier canal que ponga en el vídeo, hace que deje de ver Digital+ en el televisor..

Inteligente no sé si es, pero se ve de fábula....

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123