Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #196
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por magozi Ver mensaje
    A mi me dijeron que me la enviaban el lunes. Les he puesto un email preguntando si me adjuntan todos los documentos para solicitar el dvd de la promoción. Espero que así sea.
    Los que no teneis la garantía sellada, supongo que tendreís que enviarla a Supersonido para que le pongo el sello y os la devuelva.
    Si alguién tiene mas noticias que las postee.
    A mi tambien me dijeron que me enviarian todo correcto para pedir el DVR y mira, la garantia que de xsi ya tendria que venir OBLIGATORIAMENTE Sellada y rellenada a venido en perfecto blanquito.

    Voy a llamar a ver que me dicen...

  2. #197
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Mándala por correo certificado a Supersonido y ellos te la sellarán y remitirán de nuevo

    Por cierto, la semana que viene espero tener mi flamante 428XD, gracias al incombustible Panascani . Me queda la duda del soporte giratorio...que tenéis/preferís la negra o la plateada? La plateada le da un punto estético de nivel no? O mejor toda negra? En fin, bendito dilema

    salu2

  3. #198
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    La garantía es normal que no esté sellada porque para ello habría que abrir la caja del plasma, y parece ser que Supersonido, con buen criterio, te lo envía según lo recibe.

    Esta mañana, hablando con una señora de Pioneer le he planteado el problema del sellado de la garantía, y me ha dicho que con la factura de Supersonido (excelente cliente de Pioneer Iberica) y con el número de serie, debería ser suficiente. Se trata de comprobar que el plasma es de Pioneer Ibérica y no de un importador paralelo. Pero... no deja de ser la palabra de una señora que trabaja en Pioneer Ibérica.

    Confío en Ernesto de Supersonido.

    Saludos.

  4. #199
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Llamada realizada a Supersonido

    Les he comentado que llamo para informar a todo este foro que muchos hemos comprado el Kuro en Supersonido y ahora nos encontramos con el problema de la Garantia sin sellar...

    El chico me a comentado que no deberia de exisitr ningun problema ya que el sello de Supersonido esta en la Factura y logicamente ellos no se van a poner a abrir todas las cajas debidamente envaladas por Pioneer para poner el sello cuando ese sello ya se encuentra en la Factura.

    Tambien me a dicho que Panasonic tambien exije lo mismo para otra promocion y que a Panasonic le vale con que la factura lleve el Sello...

    En tener los Folletos los subiran a la Web, los rellenaremos y los enviamos y yo al menos voy a rellenar la Garantia (modelo, numero de serie, etc) y el sello que exije esa garantia pondre una nota que se encuentra en la Factura.

    Pues nada, a la espera que Pioneer o Supersonido suban los Folletos...

    Xcierto, el numero de serie sera la pegatina pequeña que hay en la parte superior del plasma, donde indica tambien el modelo... ???

    -------------------------------------------------------------------------

    Achtung, yo prefiero mucho antes el soporte en Negro al Plateado... Es un soporte muy grande y el Plasma es completamente negro y el soporte que le para al 100x100 es el Negro brillante como la tele.
    Pero bueno, igual el Plata queda tambien bien, pero no tanto como el negro.

    EDIT: Gracias Acatala !

    Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 30/11/2007 a las 20:13

  5. #200
    aspirante
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Mándala por correo certificado a Supersonido y ellos te la sellarán y remitirán de nuevo

    Por cierto, la semana que viene espero tener mi flamante 428XD, gracias al incombustible Panascani . Me queda la duda del soporte giratorio...que tenéis/preferís la negra o la plateada? La plateada le da un punto estético de nivel no? O mejor toda negra? En fin, bendito dilema

    salu2
    Yo lo he pedido en negro y giratorio. Creo que el negro es mucho mas elegante.Y puesto ha gastar por un poquitin más.

  6. #201
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Bueno como ya lo tengo todo cerrado, sólo me falta decir mañana si negro o plata..... he mirado fotillos por ahí y me quedo con el negro. Espero tenerlo para el martes/miércoles y meterme una maratón de 24 en dvd el puente que viene

  7. #202
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Hola NVIDEON,

    efectivamente el número de serie es el número que dices, y que también puedes encontrar en la parte trasera del plasma.

    Saludos.

  8. #203
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Buenas,

    Veo que se ha comprado hoy compulsivamente éste modelo. Es el día de Pioneer hoy.

    EL librito que suele adjuntarse con las instrucciones, es un libro de garantía europea. Es decir, si con nuestro plasma nos vamos fuera del país a vivir y tenemos un problema, lo que prevalece es el sello en el librito.

    Si el plasma, o cualquier producto, se ha comprado en España y la empresa tiene CIF español. Lo que prevalece es la factura con el CIF de la empresa. Nosotros no le ponemos sello, y en más de 10 años no ha habido ningún problema.

    Si de lo contrario, compramos físicamente el producto en otro país, necesitaremos que el librito esté sellado, con la fecha de compra, su número de serie, cif de la empresa y los datos pertinentes que tal librito pida por escrito.

    Si, el producto lo compramos en una tienda dónde lo que te dan como garantía es un ticket del cuál es imposible pedir copia en caso de pérdida, o, típico ticket de compra que al sacarlo del bolsillo queda destintado, sería conveniente hacer firmar el librito de garantía de cada producto. Sean televisores, cámaras de fotos, o planchas.

    Saludos!
    Panascani

  9. #204
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    La garantía es normal que no esté sellada porque para ello habría que abrir la caja del plasma, y parece ser que Supersonido, con buen criterio, te lo envía según lo recibe.

    Esta mañana, hablando con una señora de Pioneer le he planteado el problema del sellado de la garantía, y me ha dicho que con la factura de Supersonido (excelente cliente de Pioneer Iberica) y con el número de serie, debería ser suficiente. Se trata de comprobar que el plasma es de Pioneer Ibérica y no de un importador paralelo. Pero... no deja de ser la palabra de una señora que trabaja en Pioneer Ibérica.

    Confío en Ernesto de Supersonido.

    Saludos.
    El librito de garantía figuran lo mísmos datos que la factura. Panasonic en su última promoción no lo pedía. Mientras aparezca el CIF de la empresa. Si Pioneer dice que no debe de haber ningún problema, yo confiaría en lo que dicen.

    Además, las marcas
    Panascani

  10. #205
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Bueno pues paga y señal efectuada. Igual el lunes ya la tengo

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Una preguntilla: el kuro viene ya con el soporte para colgarlo en la pared o se ha de comprar a parte? Si es así, ¿Alguien recomienda algun soporte? Y ya que estamos, ¿Qué mueble quedaría bien debajo para colocar el reproductor dvd, ampli, etc...?

  12. #207
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Una preguntilla: el kuro viene ya con el soporte para colgarlo en la pared o se ha de comprar a parte? Si es así, ¿Alguien recomienda algun soporte? Y ya que estamos, ¿Qué mueble quedaría bien debajo para colocar el reproductor dvd, ampli, etc...?
    Teniendo en cuenta que la 428xd viene sin ningún tipo de soporte de sobremesa (manda webs), fijo que menos aún trae un soporte para la pared. Seguro que Panascani te puede recomendar alguno, pues en su tienda lo tienen colgado en la pared.
    El mueble de abajo, pues debería ser uno bajito y bastante largo. Yo tengo uno de 1,96 de largo y 45cm de alto. Para que te hagas una idea, puedes dar un vistazo a esta galería:

    http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=177890

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Mi problema es que estoy limitado por longitud. Necesito un mueble con las mismas medidas que el plasma de longitud, y como máximo de 110 cm. En fin, lo consultaré con Panascani...

  14. #209
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    ¿Al final cómo quedó el tema del rodaje? He leido comentarios en la web que sugieren que no es necesario hacerlo con los Kuros pero no he leido nada definitivo.

    ¿Al final la oferta del DVD es de Pioneer o de Pioneer a través de sus distribuidores? No veo nada en la página de Pioneer y me gustaría saber si en la próximas semanas podré comprar un 428XD, y con la factura en mano, conseguir el formulario (quizás en la misma página de Pioneer) y solicitar el DVD. Si la oferta es de Pioneer y no va ligado a distribuidores específicos tendría mas opciones.

    Y una última pregunta, ¿cuánto tarda en arrancar el 428XD?

    Un saludo

  15. #210
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Una preguntilla: el kuro viene ya con el soporte para colgarlo en la pared o se ha de comprar a parte? Si es así, ¿Alguien recomienda algun soporte? Y ya que estamos, ¿Qué mueble quedaría bien debajo para colocar el reproductor dvd, ampli, etc...?
    El modelo PDP-428XD viene sin ningún tipo de soporte incluido en el precio. Puede que alguna tienda, como política de empresa, lo quiera incluir. Como suele hacer redcoon, rebelio, electroprecio, etc. Pero no viene directamente de Pioneer.

    Los soportes de pared hay varios tipos. Hay soportes fijos, giratorios, inclinables, motorizados, de techo, de suelo.....

    Lo habitual, es que para un salón, se utilicen dos tipos de soporte.
    1) Fijo de pared: El plasma queda colgado en la pared y no se puede mover.
    2) Giratorio e inclinable: El soporte tiene un brazo que se extiende, una vez extendido, puede girar 90 grados a izquierda y drecha. Y se inclina 15º hacia arriba y hacia a bajo.

    En el primer caso (1) éste es el soporte que más pegado queda en la pared. Su PVP (venta recomendado al público) es de unos 100 eu. En el caso (2) el tipo de soporte hace que el plasma quede más separado. Y su PVP recomendado es de unos 350 eu. A partir de ahí, cada uno pone el precio que más le interese, claro.

    Algo a tener en cuenta antes de comprar un soporte, es fijarse en el tipo de pared. Si la pared es de PLADUR, debemos compra un soporte un poco más especial que cubra la mayor parte de pared y plasma, y con una cantidad superior de fijadores (tornillos, etc). De no ser así, la pared podría romperse.

    Algo más a tener en cuenta son LOS CABLES. Si colgamos el plasma en la pared, tendremos que tapar los cable. Podemos hacer una regata y taparla con yeso, o podemos comprar embellezedores de cables que son de bajo coste.

    Luego tenemos soportes para DVD, satélite, etc..
    Panascani

+ Responder tema
Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins