Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 79 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #556
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    eklektofonic, muchísimas gracias por tu interés.

    De forma resumida les expuse lo siguiente:

    1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?

    2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?

    Que conste que yo tengo la LX508D, no la 428XD, así que si tú eres propietario de una 428 es posible que algunas cosas no te sucedan a ti (hay algunas diferencias entre estos modelos por lo que me han contado).

    Gracias de nuevo.
    Última edición por Djinn; 02/02/2008 a las 17:43

  2. #557
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    eklektofonic, muchísimas gracias por tu interés.

    De forma resumida les expuse lo siguiente:

    1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?

    2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?

    Que conste que yo tengo la LX508D, no la 428XD, así que si tú eres propietario de una 428 es posible que algunas cosas no te sucedan a ti (hay algunas diferencias entre estos modelos por lo que me han contado).

    Gracias de nuevo.
    Te aconsejo que llames a:

    Información técnica al usuario: 93 718 26 42

    Horario: Lunes - Viernes - 8:00 am a 19:00 pm
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  3. #558
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por manuel5000 Ver mensaje
    El modelo de mi receptor es el Sony STR-DE875: aqui tienes un link del producto:

    publicado por ROMEN.

    He estado mirando las características tecnicas de el SONY y no es tan antiguo, vamos de lo mas normal, tiene entradas de sonido digitales (Coaxial y Optica) a las que debes a una u otra conectar la salida de sonido de tu DVD. las entradas de audio analógicas son del tipo RCA, totalmente normales.
    la salida de sonido hacia el SUBWOFER la tienes tanto por RCA, como COAXIAL y las conexiones hacia los altavoces son de rosca, (no lo he podido ver mejor ya que vienen en PDF) con lo cual pelas el cable, desenroscas un poco, metes el cable y vuelves a roscar,

    No tendrías porque tener ningun problema
    Gracias por tu respuesta. El tema del sonido ya lo tengo solucionado. Conecté el dvd al receptor mediante un cable RCA por la salida de sonido coaxial. Es que no sabía que iba con un simple cable RCA. Se oye de fábula y ve todo de fábula. El domingo que viene me meto entre pecho y espalda la trilogia del señor de los anillos edición extendida...xDD

  4. #559
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    eklektofonic, muchísimas gracias por tu interés.

    De forma resumida les expuse lo siguiente:

    1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?

    2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?

    Que conste que yo tengo la LX508D, no la 428XD, así que si tú eres propietario de una 428 es posible que algunas cosas no te sucedan a ti (hay algunas diferencias entre estos modelos por lo que me han contado).

    Gracias de nuevo.

    1: Lo que comentas en el primer punto es a causa del Orbiter, va desplazando la imagen a izquierda-derecha, arriba-abajo. Comprobadisimo.

    2: Lo que comentas en el segundo punto es a causa del "Sensor de Luz ambiente"... Va detectando la luminosidad de la habitacion para adaptarse y cuando le das a "HomeMenu" vuelve a su posicion inicial y x eso la subida de brillo.

    Prueba a apagar ambas cosas y te daras cuenta.

    Salu2

    PD: Que alguien me conteste a mi problema con el Grabador 550HX... Lo de que no me deja grabar ningun video desde un DVD a unidad interna HDD del Grabador.
    Última edición por Anónimo25112013; 03/02/2008 a las 09:23

  5. #560
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola soy un falmante nuevo poseedor de una 428, y de momento estoy encantado. podria alguien ser tan amable de escribir las calibraciones de este plasma que estan en avsforum,ya que no puedo verlas , o decirme si ya se han puesto en algun sitio , muchas gracias

  6. #561
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por almelanacher123 Ver mensaje
    Hola soy un falmante nuevo poseedor de una 428, y de momento estoy encantado. podria alguien ser tan amable de escribir las calibraciones de este plasma que estan en avsforum,ya que no puedo verlas , o decirme si ya se han puesto en algun sitio , muchas gracias
    En la página 37 de este hilo las ha puesto Nvideon hace 3 días.

    Saludos



  7. #562
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    DEFINITIVO.
    El Pioneer 550HX no permite grabar ningun tipo de Video a su HDD interna.

    La unica forma para poder meter videos dentro es cojer las Peliculas en tu PC, tanscodificarla y montar un DVD con sus menus y tal y cuando metas ese DVD en la Grabadora darle a "OneTouchCopy" mientras ves la Pelicula de turno.
    Y xcierto, tienes que verla entera para que la Grabacion se complete... Ni siquiera puedes darle a grabar a secas. La tienes que tener en Play por cojones.

    El DVR me lo Regalaron con el Pioneer 428XD, si no fuera asi estaria treeemendamente decepcionado.

    Mmm, un grabador que al final solo vale para grabar TDT. Fotos solo en formato JPG y musica en MP3... Para mi dista muchiiiiiiiiiiiiisimo de lo que tiene que ser un DVR como dios manda.

    Xcierto, quien lo quiera x 300€ se lo vendo.

    Salu2

  8. #563
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Xcierto, quien lo quiera x 300€ se lo vendo.
    Pon un anuncio en el subforo de ventas de hardware también.

    Yo por mi parte acabo de recibir este mail de mis queridos amigos de Pioneer:

    Apreciado Sr. Perez,

    Ya he recibido el fax. En unas semanas recibirá el DVR-550HXs

    Saludos y gracias


    Maria Carrera
    Home Business Division

    Alucinante...

  9. #564
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    DEFINITIVO.
    El Pioneer 550HX no permite grabar ningun tipo de Video a su HDD interna.

    La unica forma para poder meter videos dentro es cojer las Peliculas en tu PC, tanscodificarla y montar un DVD con sus menus y tal y cuando metas ese DVD en la Grabadora darle a "OneTouchCopy" mientras ves la Pelicula de turno.
    Y xcierto, tienes que verla entera para que la Grabacion se complete... Ni siquiera puedes darle a grabar a secas. La tienes que tener en Play por cojones.



    Salu2
    Yo si quiero grabar algo al disco duro de mi JVC (No he recibido todavía el PIO)
    paso la señal a través de alguna de las entradas que tiene para ello MINI-DVI S-VIDEO, ETC ya sea con una camara de video o con la salida de video del PC, eso sí es en tiempo real te tienes que tragar todo lo que grabes.


    Por cierto alguno me podríais indicar como hacer para ver el estado de entrega del DVD GRAB, que te regala PIONEER o el TFNº de contacto

    gracias.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola:
    Acabo de entrar en este foro porque compré un 4280 estas navidades con la oferta del grabador 550hx, lo he recibido recientemente y despues de muchas pruebas porque no me funcionaba el HDMI control encontré en la página de Pioneer la actualización del firmware del grabador la cual resuelve éste problema. Ahora ando bastante "mosqueado" con el canal del audio secundario del televisor que no funciona, y sin embargo a través del sintonizador del grabador si sale la banda original de las peliculas. ¿Sabeis de alguna solución a este problema?

    Salu2

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola:
    Creo que el problema de no poder copiar los DVDs se debe al sistema de protección de copiado que inhabilita la copia de cualquier DVD con copyright.(pagina 60 del manual del grabador).
    Esto me imagino que es común a todas las grabadoras de DVD con disco duro, ya que yo tengo otra de la marca Sony y tampoco me lo permite.
    SALU2

  12. #567
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por arquimedes6666 Ver mensaje
    Hola:
    Acabo de entrar en este foro porque compré un 4280 estas navidades con la oferta del grabador 550hx, lo he recibido recientemente y despues de muchas pruebas porque no me funcionaba el HDMI control encontré en la página de Pioneer la actualización del firmware del grabador la cual resuelve éste problema. Ahora ando bastante "mosqueado" con el canal del audio secundario del televisor que no funciona, y sin embargo a través del sintonizador del grabador si sale la banda original de las peliculas. ¿Sabeis de alguna solución a este problema?

    Salu2
    hay muchos posts en este mismo hilo sobre el famoso problema de audio TDT de las plasmas Pioneer, varios de nosotros nos hemos quejado a Pioneer reclamando un nuevo firmware con un arreglo.

    El problema radica en el nombre que tienen las pistas de audio de cada canal TDT. Solamente SETenVeo lo llama por su nombre "English", y la tele lo pilla bien porque lo hace por los nombres de las pistas de audio, no por selección manual como es el caso de las grabadoras Pioneer, Sony, etc... el resto de cadenas de tele lo llaman como a ellos les da la gana: TVE1 - qaa, TV3 - v.o., tele5 - mul, Cuatro - dos, etc., etc.....
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  13. #568
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    hay muchos posts en este mismo hilo sobre el famoso problema de audio TDT de las plasmas Pioneer, varios de nosotros nos hemos quejado a Pioneer reclamando un nuevo firmware con un arreglo.

    El problema radica en el nombre que tienen las pistas de audio de cada canal TDT. Solamente SETenVeo lo llama por su nombre "English", y la tele lo pilla bien porque lo hace por los nombres de las pistas de audio, no por selección manual como es el caso de las grabadoras Pioneer, Sony, etc... el resto de cadenas de tele lo llaman como a ellos les da la gana: TVE1 - qaa, TV3 - v.o., tele5 - mul, Cuatro - dos, etc., etc.....
    Hola:
    Ya he enviado una queja a Pioneer sobre este PROBLEMA. Sobre lo que comentas, he mirado el canal que dices y tampoco lo pilla, quizás porque en éste momento lo ponen como "Inglés", pero si éste fuese el problema, ¿No debería de funcionar el canal de audio secundario cuando lo configuramos como "Otros"? .Pues lo he probado y ni aún así funciona. Supongo que será un "Bug" del software del sintonizador y lo puedan arreglar enviando una actualización. ¿Sebeís si alguna vez lo han actualizado? La versión que tengo en mi PIO PDP-4280XD es Hardware ver. 0341 Software ver. 0103
    ¿Alguien tiene una diferente?

  14. #569
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por arquimedes6666 Ver mensaje
    Hola:
    Ya he enviado una queja a Pioneer sobre este PROBLEMA. Sobre lo que comentas, he mirado el canal que dices y tampoco lo pilla, quizás porque en éste momento lo ponen como "Inglés", pero si éste fuese el problema, ¿No debería de funcionar el canal de audio secundario cuando lo configuramos como "Otros"? .Pues lo he probado y ni aún así funciona. Supongo que será un "Bug" del software del sintonizador y lo puedan arreglar enviando una actualización. ¿Sebeís si alguna vez lo han actualizado? La versión que tengo en mi PIO PDP-4280XD es Hardware ver. 0341 Software ver. 0103
    ¿Alguien tiene una diferente?
    Si pones el idioma principal como "English" en las series americanas como la que emiten ahora mismo, sale en "English" (es que SETenVeo lo llama así claro...).

    "Otros" parece no servir para nada...

    Respecto al hardware/software tengo una 428XD y pone 0342/0103, el primer número debe ser el modelo ya que el tuyo es diferente. Desde que lo tengo no he detectado ninguna actualización...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  15. #570
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Solo comentar que me la acabo de comprar y estoy ansioso que me la traigan mañana...
    Saludos, Jorge.

+ Responder tema
Página 38 de 79 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins