Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 79 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #406
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Magnífico. Acabo de hacer lo del seguimiento y me pone esto:

    FechasEstados21/12/2007En proceso de entrega. 28/12/2007En proceso de entrega. 28/12/2007En proceso de devolución. 02/01/2008En proceso de devolución. 04/01/2008En proceso de entrega. 04/01/2008Entregado.

    Segurito que lo tengo devuelto en el buzón...
    Choooooooooooooooooooofff.

    Yo no puedo comprobarlo ahora, tengo el resguardo en el Coche y paso de bajar. Tengo la liguera sensacion que a mi me va a pasar la misma.

    Encima que pagamos mas por Certificar y posiblemente nos venga devuelto. GRRRRRRRRRRRRRRRR

    Como al Final me quede sin DVD denuncio a Pioneer. CAGO EN TO !

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo envié la carta el 19 de diciembre y me la han devuelto hoy (7 de enero). Y sí, claro, mañana la vuelvo a enviar sin certificar. La verdad es que estos de correos son la leche, por dos motivos: 1) Dejan certificar algo que no es -según pioneer- certificable y 2) Me tachan el apto de correos por toda la patilla y me ponen una dirección que encima el destinatario no coincide...grrrrr

  3. #408
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PEDRIANA Ver mensaje
    Deberías averiguar a quién se lo han entregado, porque un certificado aunque sea devuelto, tienen que entregarlo bajo firma...
    Pues más mala leche me está entrando...espero verla mañana en el buzón del trabajo. Joder, y pensar que el almacén de Meypack puedo verlo desde la ventana...

    salu2

  4. #409
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Yo envié la carta el 19 de diciembre y me la han devuelto hoy (7 de enero). Y sí, claro, mañana la vuelvo a enviar sin certificar. La verdad es que estos de correos son la leche, por dos motivos: 1) Dejan certificar algo que no es -según pioneer- certificable y 2) Me tachan el apto de correos por toda la patilla y me ponen una dirección que encima el destinatario no coincide...grrrrr
    Esto es de república bananera,...
    Creo que más de uno no hace bien su trabajo,
    1º la empresa podía tener un buzón en su sede física,...
    2º podían avisar que no se enviara certificada en el cupón,...
    3º Pioneer podía dar instrucciones a sus proveedores en este sentido,o no complicarse subcontratando el servicio,...
    4º los "profesionales" de correos podían hacer medio bien su trabajo, ahora los casi 6 euros del envío me los devuelven,...

    Etc,etc,etc,...

    Mi carta, correos.es, 4/7 enviado 7/7 en proceso de entrega, os cuento...

  5. #410
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola,
    creo que al final me voy a decidir por una Pio 4280XD. El grabador de DVD es una parte bastante importante en la decisión de hacer el esfuerzo económico pero me está empezando a poner nervioso el tema. ¿Creeis que al final todos recibirán/emos el DVD en un plazo razonable (antes de acabar febrero)?
    Un saludo

  6. #411
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues efectivamente, tenía la carta certificada devuelta en el buzón del trabajo

    Entones que hay que hacer ahora, enviarla de nuevo pero sin certificar? Y que garantías nos da de que la reciban? Chapuza...

  7. #412
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues yo he debido ser de los pocos que la mandé sin certificar y sin nada, así me lo indicaron en correos cuando fuí a mandarla, para ese tipo de direcciones me dijeron que no se podía ni certificar, ni solicitar el acuse de recibo, ni nada..

    A mi en teoría no deberían de devolvérmela... espero... (os contaré)

    Bueno cuando empezamos a organizarnos para reclamar a Pioneer, yo no entiendo eso de comprar una cosa con una oferta y que tarden 3 meses en mandárnos el producto en promoción.. .. fatal su gestión!

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  8. #413
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola a todos,

    esta mañana he recibido la carta certificada devuelta, y con el apartado FD tachado con boli y anotada una dirección "C/ Taller 7", o algo similar. El motivo de la devolución es "DESCONOCIDO".

    He preguntado al cartero y me ha dicho que sí que se pueden mandar cartas certificadas al apartado FD.

    Posteriormente he llamado a Pioneer Ibérica, a la Srta. Maria Carrera, y me ha dicho que han devuelto las certificadas porque en el lugar de recepción no hay nadie que pueda firmar los certificados y los devuelven. Que vuelva a mandar la documentación por correo ordinario y en 2 ó 3 semanas se repartirá el grabador.

    El cartero dice una cosa, la empleada de Pioneer otra.

    Esto es un cachondeo.

    Y ahora otra duda que me asalta: Si el reparto del grabador de DVD (si se hace algún día) se realiza por empresa de transporte y en el momento de la entrega no te pilla en casa (que por otro lado es lo más normal del mundo), ¿ lo devolverán a Pioneer y tendremos que volver a comenzar ?.

  9. #414
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Perdonad que me meta, pero me parece que os estaís calientando para nada... O es que a estas alturas no teneís asimilado aún que en correos a muchos ni les interresa su trabajo, ni saben nada, ni son responsables de nada... Encima en fechas navideñas...

    Es más, ¿alguién ha intentado saber alguna vez donde había ido a parar alguna carta que no haya llegado a su destino? Ni saben, ni les interesa...

    Respecto a la entrega del grabador, seguramente Pioneer la hará por agencia de transporte. Si no estaís en casa, os dejarán un aviso.

  10. #415
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    PabloRs a ver si pruebas pronto un disco en formato HD DVD, que no me he comprado el Toshiba por miedo a que no de bien los 24p. Espero que el firmware nuevo le obligue a hacerlo correctamente

    salu2
    Bueno pues confirmado reproduce los 1080p/24Hz, lo curioso es que el mensaje te lo da el reproductor. Primero activé en la Pio sin nada más conectado la opción del Pure Cinema, en "activado" y luego activé el resto del equipo (el Onkyo y el toshiba), se encendió todo y a los pocos segundos salió un mensaje indicando que se había activado la reproducción en 1080p/24Hz.. se apagó y se encendió el Onkyo varias veces y listo, todo funcionando!

    La peli que ví fue Troya y la verdad que sin los 24 Hz en los planos sobre las playas yo noté el judder mucho, una vez activé el pure cinema y detectó los 24 Hz todo de maravilla!

    Lo que me parece curioso es que la PIo no indique nada , pero bueno el caso esq funciona!

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  11. #416
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues me alegro de que funcione correctamente. Y eso de que notes el judder...es que está cantado, me extraña que haya gente que diga que no lo vea, si ves algo a 24hz o múltiple, no quieres verlo de otra manera

    Estuve a punto de pillar el ep-10 el sábado, pero al final sólo compré un portátil que me hacía más falta, y justo sale la bomba de Warner y ahora creo que a menos que vea una ganga, me quedo del bando del BD, que tiene al HD DVD agonizando

    Por cierto, hace mucho ruido el ep10? Se queda "colgado"? Es tan bueno en dvd como dicen o no es para tanto?

    salu2

  12. #417
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    ¿alguien está más cerca de solucionar lo de escoger el idioma de audio en TDT?

    Ya hace un mes que Pioneer no me responde al email que les envié, a pesar de mis reclamaciones...

    ¿Alguien más les ha metido presión?
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  13. #418
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pues me alegro de que funcione correctamente. Y eso de que notes el judder...es que está cantado, me extraña que haya gente que diga que no lo vea, si ves algo a 24hz o múltiple, no quieres verlo de otra manera

    Estuve a punto de pillar el ep-10 el sábado, pero al final sólo compré un portátil que me hacía más falta, y justo sale la bomba de Warner y ahora creo que a menos que vea una ganga, me quedo del bando del BD, que tiene al HD DVD agonizando

    Por cierto, hace mucho ruido el ep10? Se queda "colgado"? Es tan bueno en dvd como dicen o no es para tanto?

    salu2
    Yo es que precisamente lo compré como reproductor de dvd, me parece que por 199 € no iba a encontrar nada mejor (un Denon 1940 vale 370 € por poner un ejemplo de un reproductor medianamente decente) y además me llavaba por el mismo precio un reproductor de HD DVD.. para mi gusto es un extraordinario reproductor de DVD, la calidad es magnífica.

    Ruido no hace prácticamente nada, bien es verdad que a mi me gusta escuchar las pelis a volúmenes elevados, pero sinceramente el cacharrillo es muy silencioso, (lleva un ventilador en la parte trasera, pero o aún no ha saltado o no hace ruido cuando salta).

    Tanto los DVD como los HD DVD los carga rapidísimo (bueno más bien "él" HD DVD pues sólo tengo uno ) y quizá lo único que se echa de menos es el tener más ajustes.

    Sobre al guerra de los formatos, yo es que creo que la verdadera guerra no esta tanto entre el BD y el HD DVD, mi opinión es que el verdadero enemigo de ambos es el DVD.. la única peli de HD DVD que tengo la he comprado por ver qué puede dar de si todo el equipo, pero vamos que yo soy de los que esperará con calma antes de comprar un reproductor de BD o más pelis en alta definición..

    Saludos!
    Última edición por PabloRS; 09/01/2008 a las 00:28
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo he enviado esta tarde la carta sin certificar, a ver que pasa. Me han dicho en correos que si la dirección acaba ser incorrecta, me la devolverán también. Por otro lado, me ha confirmado un encargado de Correos que el FD es franqueo en destino y que es "irregular" que no nos hayan entregados sobres ya franqueados. Vaya promoción más chapucera, la verdad...xDD

    Si en un plazo prudencial de 3-4 semanas no tenemos nuestros grabadores, sugiero una reclamación conjunta en forma de burofax a Pioneer. Ala...xDD

  15. #420
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo la envio hoy mismo sin certificar. Eso sí, me he hecho copia del cupón por si la carta se pierde en la nada y dicen "no haber recibido" mi cupón

    salu2

+ Responder tema
Página 28 de 79 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins