Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he posteado también estas preguntas en mundodvd y querría saber vuestra opinión, aunque mucha de la gente de allí también pasa por aquí.
He estado navegando hoy por tiendas de internet y he visto que las actuales Kuro han bajado bastante de precio. Y con las marravillas que hablan de este panel, estoy pensando en comprar uno.
Estoy buscando una de 40 porque veré la tele a un 1'5 m pero creo que me adaptaría o no tendría problema con una de 42.
Las dudas que tengo son:
-¿Cuál es mejor la 428XD o la 4280XD? En supersonido la primera tiene mejor precio pero no pone que venga con soporte, ¿saldría muy caro?
- Según el gráfico resolución/distancia, a la que la distancia que voy a ver se debería de notar la diferencia entre Full HD y sólo Ready. ¿Creéis que se notara mucho la diferencia?
-¿Alguien ha visto la nueva Panasonic 800? Casi seguro que es muy similar a las 85, ¿créeis que podrá hacerle frente a las pio en tema de configuración? Es que las Panasonic al parecer no traen casi nada para poder configurarlas.
- ¿Creéis que vale la pena comprarse un kuro de estos o esperar a que Pioneer saque sus Kuros de 42 basados en la Panasonic? Si es que alguna vez los hace.
- Y la más importante: ¿creéis que los kuros se mantendrán en estos precios o seguirán bajando?
Gracias.
Muchas gracias PabloRS, intentaré ver la tele en ECI, que aquí en Coruña es casi el único lugar que las tienen, ponerme más o menos a esa distancia y haber si soy capaz de tomar una decisión.![]()
Hola, tras un buen rato leyendo paginas de este foro y el hermanado, pensando en comprarme este plasma que no tiene comparacion con otros ni con LCD y viendo que hay gente que lleva un buen tiempo usandolo; queria preguntar:
¿Que diferencias hay entre los modelos 428, 4280, sx ,etc?
¿Hay muchos usuarios con problemas de quemado o retenciones despues de este tiempo?
¿Como he leido que acepta señales a 1080 de dvd reescalados o BR si no llega a esa resolución?
¿Sigue habiendo problemas con las transmisiones deportivas?¿es problema de las señales o la tv?
¿Por que ha desaparecido de paginas como redcoon, o mejor dicho donde la encuentro en paginas de fiar?
¿Existe el modo juego que evita problemas (otra vez) de quemado con los videojuegos (sí, me vicio un poquillo de vez en cuando y no quisiera ver el radar del pro o un tono verde cesped marcado)?
Lo siento por el tocho pero 2000 eurillos son muchos para que me dure poco una tele; muchas gracias
Muchas gracias por tus respuestas;en cuanto a lo del problema con las retransmisiones deportivas me refiero a comentarios de que se da un efecto raro en los partidos cuando hay una camara lejana o ciertas pixelaciones por decirlo de algun modo y no se si es por la calidad de la señal o es por la tele o incluso que solo un par de personas hayan notado un efecto extraño
Yo la verdad no he notado nada raro, al contrario la televisión tanto analógica, como digital se ven extraorinariamente bien. Si que se comentó en algún caso por mala configuración de refresco de la imagen que daba como "saltos" la imagen, pero amos era cosa de no tener bien configurada la TV, no por que la TV mostrara mal las imágenes.![]()
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
En esta dirección podéis encontrar lo que dicen del acuerdo de Pioneer y Pana de hoy. Sacad vuestras conclusiones. KURO seguirá para precio PREMIUM. Y todo esto para otoño del 2009.
http://translate.google.com/translat...4/piopana1.htm
Última edición por danemo; 24/04/2008 a las 19:51
Necesito que me deis la medida de la altura con el pedestal..... es la única pega que tengo en el mueble del salón.
Hola.
He estado mirando la 428 en un FNAC estaba en la zona de las teles, que la tienen casi sin luz, intenté ponerme a la distancia que creo que la veré (1'5-1,7 m) pero creo que me quedé algo más cerca, estaba en una zona central con otros plasmas y detrás las estanterías con lo cual imposible coger más distancia, quizá sólo lateralmente pero no creo que fuese la mejor posición para juzgar.
No sé como estaba configurada ni la entrada usada, estaban todas las plasma con lo mismo, el dvd o blue de la Tierra, de la BBC, debían de tener un reproductor y conectado a él todos los plasmas.
Bueno, al grano, cuando la estaba mirando los fondos difuminados cuando queda perfilado sólo un elemento en primer plano (era la cara de un leopardo, no es feo el bicho), lo que era el fondo parecía como granulado y de vez en cuando algunos animales aparecían realzados, como demasiado perfilados, como si les hubiesen pasado un detector de bordes.
¿A los que tenéis esta tele o la similar os pasa esto cuando estáis cerca? Yo lo del fondo granulado creo que puede ser por la distancia pero que aparezcan como realzados los objetos me parece más raro.
Gracias.
Las Pantallas expuestas en algunos establecimientos no permiten prejuzgar y sacar conclusiones de la calidad de una pantalla por muchas circunstancias, condiciones de la sala, cableado, material fuente y sobretodo calibracion y configuracion,yo tengo este modelo y que quieres que te diga,es con diferencia para mi junto con Panasonic uno de los mejores plasmas del mercado,con cualquier tipo de material fuente el comportamiento es sublime, claro esta que cuando lo recibi lo ajuste a mi gusto, yo te recomiendo que si puedes te acerques a otro establecimiento donde las condiciones te permitan que configures tus condiciones de visionado, asi podras valorar mas la calidad de este plasma.
Mi problema es la distancia que para HDReady y ese tamaño, no sé si será demasiado grande, no sé si me he explicado, es como si vas al cine y te toca en las primeras filas, se ve pero no tan bien como cuando estás en butacas en medio de la sala. Creo que una tele como está es un pecado no aprovechar toda su calidad.
No me atrevo a preguntarle en los sitios que he ido por los ajustes de la televisión, ya que tengo pensado comprarla por Internet, por la diferencia de precio y me da no sé que andar dándole vueltas al pobre chaval que atiende el expositor.
También, debido a que la compraría por Internet quiero estar tan seguro respecto a este tema. Porque la compras en tienda física, ves que no te "queda" bien y la cambias, hacer eso por Internet ya es otra historia.