Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cobretti Ver mensaje
    Estimado Chus2, tienes razón en lo que indicas pero, un profesional de una compañía importante del sector de plasmas ya ha visto las nuevas pana pz800 en una presentación que se hizo para Europa hace pocas semanas, y según él, se ven muy muy bien, no obstante, las kuro, y aún en esta nueva serie, están un paso por delante que las pana.

Un saludo,

Cobretti
    hola,bueno pues una razon mas para comprar pioneer,pero quiero verlas yo con mis ojos.
    es que puedes gastarte unos 1000 euros menos y con un mepg4,respecto ala pioneer 50",saludos

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por cobretti Ver mensaje
    Hola Enoromu, si te sirve para despejar alguna duda ahí va eso. Como podrás ver en mis comentarios anteriores, yo ya he tomado la decisión sin ningún tipo de dudas, me he hecho con la KURO PDP-428XD y.... simplemente es ESPECTACULAR...............

Después de varios meses analizando las distintas opciones que tenía, ha pasado lo que tenía que pasar, la pantalla que más me ha dejado impactado. En Mediamark, Fnac, etc. etc. la he visto en directo con emisión de TDT, HD y es simplemente ESPECTACULAR.

Si te sirve de algo como modelos analizados:

LCD
    SONY KDL-40X3500
    SONY KDL-40W3000

PLASMA
    PANASONIC 42PZ70
    NUEVAS PANASONIC 42PZ800
    PIONEER KURO PDP-428

Ya sabes cuál es el que se ha llevado el premio.

Un saludo,

Cobretti
    Hola por favor podrías decirnos donde has visto como dices entre los analizados la 42PZ800 pues que yo sepa no la tienen aun en ningun sitio.

Gracias

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Este hilo habla de la falta de actualizaciones de firmware de Pioneer y propone una petición para reunir firmas.

Un saludo

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Hola, he posteado también estas preguntas en mundodvd y querría saber vuestra opinión, aunque mucha de la gente de allí también pasa por aquí.

He estado navegando hoy por tiendas de internet y he visto que las actuales Kuro han bajado bastante de precio. Y con las marravillas que hablan de este panel, estoy pensando en comprar uno.

Estoy buscando una de 40 porque veré la tele a un 1'5 m pero creo que me adaptaría o no tendría problema con una de 42.

Las dudas que tengo son:

-¿Cuál es mejor la 428XD o la 4280XD? En supersonido la primera tiene mejor precio pero no pone que venga con soporte, ¿saldría muy caro?

- Según el gráfico resolución/distancia, a la que la distancia que voy a ver se debería de notar la diferencia entre Full HD y sólo Ready. ¿Creéis que se notara mucho la diferencia?

-¿Alguien ha visto la nueva Panasonic 800? Casi seguro que es muy similar a las 85, ¿créeis que podrá hacerle frente a las pio en tema de configuración? Es que las Panasonic al parecer no traen casi nada para poder configurarlas.

- ¿Creéis que vale la pena comprarse un kuro de estos o esperar a que Pioneer saque sus Kuros de 42 basados en la Panasonic? Si es que alguna vez los hace.

- Y la más importante: ¿creéis que los kuros se mantendrán en estos precios o seguirán bajando?

Gracias.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Te respondo sobre tus preguntas.

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola, he posteado también estas preguntas en mundodvd y querría saber vuestra opinión, aunque mucha de la gente de allí también pasa por aquí.

He estado navegando hoy por tiendas de internet y he visto que las actuales Kuro han bajado bastante de precio. Y con las marravillas que hablan de este panel, estoy pensando en comprar uno.

Estoy buscando una de 40 porque veré la tele a un 1'5 m pero creo que me adaptaría o no tendría problema con una de 42.

Las dudas que tengo son:

-¿Cuál es mejor la 428XD o la 4280XD? En supersonido la primera tiene mejor precio pero no pone que venga con soporte, ¿saldría muy caro?

Yo me quedaría con la 428, cuanta con alguna ventaja con respecto a la 4280, el soporte si lo quieres giratorio en supersonido cuesta 130 €, te recomiento comprarlo en color negro, queda precioso con la TV negra...

- Según el gráfico resolución/distancia, a la que la distancia que voy a ver se debería de notar la diferencia entre Full HD y sólo Ready. ¿Creéis que se notara mucho la diferencia?

Si tienes ocasión de verlo en una tienda creo que sería lo mejor, sobre todo para quitarte dudas, la verdad que siempre que he comparado la tele con otras a sido a algo más de distancia.. y la mía también la veo a bastante más distancia.. pero en las comparaciones que yo he hecho siempre me ha gustado más la Pioneer.

-¿Alguien ha visto la nueva Panasonic 800? Casi seguro que es muy similar a las 85, ¿créeis que podrá hacerle frente a las pio en tema de configuración? Es que las Panasonic al parecer no traen casi nada para poder configurarlas.

No la he visto.. así que no te puedo ayudar.

- ¿Creéis que vale la pena comprarse un kuro de estos o esperar a que Pioneer saque sus Kuros de 42 basados en la Panasonic? Si es que alguna vez los hace.

En este tipo de decisiones, siempre si esperas saldrá algo mejor, pero si tú crees que lo que compras es realmente bueno (caso de las Kuro), te gusta y encaja en precio (por cierto a día de hoy el precio me parece muy bueno), no lo dudes.

- Y la más importante: ¿creéis que los kuros se mantendrán en estos precios o seguirán bajando?

Vuelvo a lo mismo, si a ti te encaja y puedes pagarlo, lánzate a por ella, yo pagué 2.500 € creo que fueron por la Tele, el Soporte Giratorio y de regalo nos dieron un Reproductor Grabador de DVD con disco duro DVR-550 y sigo encantado con la compra..

Gracias.
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Muchas gracias PabloRS, intentaré ver la tele en ECI, que aquí en Coruña es casi el único lugar que las tienen, ponerme más o menos a esa distancia y haber si soy capaz de tomar una decisión.

principiante
    Registro
    15 nov, 07

Hola, tras un buen rato leyendo paginas de este foro y el hermanado, pensando en comprarme este plasma que no tiene comparacion con otros ni con LCD y viendo que hay gente que lleva un buen tiempo usandolo; queria preguntar:
    ¿Que diferencias hay entre los modelos 428, 4280, sx ,etc?
    ¿Hay muchos usuarios con problemas de quemado o retenciones despues de este tiempo?
    ¿Como he leido que acepta señales a 1080 de dvd reescalados o BR si no llega a esa resolución?
    ¿Sigue habiendo problemas con las transmisiones deportivas?¿es problema de las señales o la tv?
    ¿Por que ha desaparecido de paginas como redcoon, o mejor dicho donde la encuentro en paginas de fiar?
    ¿Existe el modo juego que evita problemas (otra vez) de quemado con los videojuegos (sí, me vicio un poquillo de vez en cuando y no quisiera ver el radar del pro o un tono verde cesped marcado)?

Lo siento por el tocho pero 2000 eurillos son muchos para que me dure poco una tele; muchas gracias

Registro
    24 abr, 07

Te respondo también sobre tus preguntas

Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    Hola, tras un buen rato leyendo paginas de este foro y el hermanado, pensando en comprarme este plasma que no tiene comparacion con otros ni con LCD y viendo que hay gente que lleva un buen tiempo usandolo; queria preguntar:
    ¿Que diferencias hay entre los modelos 428, 4280, sx ,etc?

Te recomiendo leerte con detalle las carcaterísticas de ambas TVs en Pioneer.es, según la web la PDP428 cuenta con una salida para el SUB, Control de Brillo Inteligente y Opciones Multipantalla (PiP/PaP) sobre la 4280 (que no lleva esas opciones), creo que no me dejo nada, además de eso para mi gusto estéticamente es más bonita la 428..

¿Hay muchos usuarios con problemas de quemado o retenciones despues de este tiempo?

Creo que sólo uno que desconectó la función "orbiter" que es precisamente para evitar los quemados, con esa función encendida ninguno.

¿Como he leido que acepta señales a 1080 de dvd reescalados o BR si no llega a esa resolución?

Las acepta y te las muestra a la máxima resolución que la pantalla puede dar (720), en todo caso los BR y HDDVD se ven de escándalo en la TV..

¿Sigue habiendo problemas con las transmisiones deportivas?¿es problema de las señales o la tv?
    No entiendo la pregunta..

¿Por que ha desaparecido de paginas como redcoon, o mejor dicho donde la encuentro en paginas de fiar?

Yo te puedo hablar de donde la compré y fue en Supersonido, garantía nacional, trato excelente, un 10.

¿Existe el modo juego que evita problemas (otra vez) de quemado con los videojuegos (sí, me vicio un poquillo de vez en cuando y no quisiera ver el radar del pro o un tono verde cesped marcado)?
    Orbiter encendido y ningún problema
    Ojo porq por la entrada de VGA el Orbiter no funciona!! (es el único caso) imagino que usarás consola con salida HDMI o por componentes?

Lo siento por el tocho pero 2000 eurillos son muchos para que me dure poco una tele; muchas gracias
    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD

principiante
    Registro
    15 nov, 07

Muchas gracias por tus respuestas;en cuanto a lo del problema con las retransmisiones deportivas me refiero a comentarios de que se da un efecto raro en los partidos cuando hay una camara lejana o ciertas pixelaciones por decirlo de algun modo y no se si es por la calidad de la señal o es por la tele o incluso que solo un par de personas hayan notado un efecto extraño

Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    Muchas gracias por tus respuestas;en cuanto a lo del problema con las retransmisiones deportivas me refiero a comentarios de que se da un efecto raro en los partidos cuando hay una camara lejana o ciertas pixelaciones por decirlo de algun modo y no se si es por la calidad de la señal o es por la tele o incluso que solo un par de personas hayan notado un efecto extraño
    Yo la verdad no he notado nada raro, al contrario la televisión tanto analógica, como digital se ven extraorinariamente bien. Si que se comentó en algún caso por mala configuración de refresco de la imagen que daba como "saltos" la imagen, pero amos era cosa de no tener bien configurada la TV, no por que la TV mostrara mal las imágenes.
    Plasma Pioneer PDP-428XD

aspirante
    Registro
    08 ene, 08

En esta dirección podéis encontrar lo que dicen del acuerdo de Pioneer y Pana de hoy. Sacad vuestras conclusiones. KURO seguirá para precio PREMIUM. Y todo esto para otoño del 2009.

http://translate.google.com/translat...4/piopana1.htm
    Última edición por danemo; 24/04/2008 a las 19:51

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Necesito que me deis la medida de la altura con el pedestal..... es la única pega que tengo en el mueble del salón.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Hola.

He estado mirando la 428 en un FNAC estaba en la zona de las teles, que la tienen casi sin luz, intenté ponerme a la distancia que creo que la veré (1'5-1,7 m) pero creo que me quedé algo más cerca, estaba en una zona central con otros plasmas y detrás las estanterías con lo cual imposible coger más distancia, quizá sólo lateralmente pero no creo que fuese la mejor posición para juzgar.

No sé como estaba configurada ni la entrada usada, estaban todas las plasma con lo mismo, el dvd o blue de la Tierra, de la BBC, debían de tener un reproductor y conectado a él todos los plasmas.

Bueno, al grano, cuando la estaba mirando los fondos difuminados cuando queda perfilado sólo un elemento en primer plano (era la cara de un leopardo, no es feo el bicho), lo que era el fondo parecía como granulado y de vez en cuando algunos animales aparecían realzados, como demasiado perfilados, como si les hubiesen pasado un detector de bordes.

¿A los que tenéis esta tele o la similar os pasa esto cuando estáis cerca? Yo lo del fondo granulado creo que puede ser por la distancia pero que aparezcan como realzados los objetos me parece más raro.

Gracias.

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola.

He estado mirando la 428 en un FNAC estaba en la zona de las teles, que la tienen casi sin luz, intenté ponerme a la distancia que creo que la veré (1'5-1,7 m) pero creo que me quedé algo más cerca, estaba en una zona central con otros plasmas y detrás las estanterías con lo cual imposible coger más distancia, quizá sólo lateralmente pero no creo que fuese la mejor posición para juzgar.

No sé como estaba configurada ni la entrada usada, estaban todas las plasma con lo mismo, el dvd o blue de la Tierra, de la BBC, debían de tener un reproductor y conectado a él todos los plasmas.

Bueno, al grano, cuando la estaba mirando los fondos difuminados cuando queda perfilado sólo un elemento en primer plano (era la cara de un leopardo, no es feo el bicho), lo que era el fondo parecía como granulado y de vez en cuando algunos animales aparecían realzados, como demasiado perfilados, como si les hubiesen pasado un detector de bordes.

¿A los que tenéis esta tele o la similar os pasa esto cuando estáis cerca? Yo lo del fondo granulado creo que puede ser por la distancia pero que aparezcan como realzados los objetos me parece más raro.

Gracias.

Las Pantallas expuestas en algunos establecimientos no permiten prejuzgar y sacar conclusiones de la calidad de una pantalla por muchas circunstancias, condiciones de la sala, cableado, material fuente y sobretodo calibracion y configuracion,yo tengo este modelo y que quieres que te diga,es con diferencia para mi junto con Panasonic uno de los mejores plasmas del mercado,con cualquier tipo de material fuente el comportamiento es sublime, claro esta que cuando lo recibi lo ajuste a mi gusto, yo te recomiendo que si puedes te acerques a otro establecimiento donde las condiciones te permitan que configures tus condiciones de visionado, asi podras valorar mas la calidad de este plasma.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Las Pantallas expuestas en algunos establecimientos no permiten prejuzgar y sacar conclusiones de la calidad de una pantalla por muchas circunstancias, condiciones de la sala, cableado, material fuente y sobretodo calibracion y configuracion,yo tengo este modelo y que quieres que te diga,es con diferencia para mi junto con Panasonic uno de los mejores plasmas del mercado,con cualquier tipo de material fuente el comportamiento es sublime, claro esta que cuando lo recibi lo ajuste a mi gusto, yo te recomiendo que si puedes te acerques a otro establecimiento donde las condiciones te permitan que configures tus condiciones de visionado, asi podras valorar mas la calidad de este plasma.
    Mi problema es la distancia que para HDReady y ese tamaño, no sé si será demasiado grande, no sé si me he explicado, es como si vas al cine y te toca en las primeras filas, se ve pero no tan bien como cuando estás en butacas en medio de la sala. Creo que una tele como está es un pecado no aprovechar toda su calidad.

No me atrevo a preguntarle en los sitios que he ido por los ajustes de la televisión, ya que tengo pensado comprarla por Internet, por la diferencia de precio y me da no sé que andar dándole vueltas al pobre chaval que atiende el expositor.

También, debido a que la compraría por Internet quiero estar tan seguro respecto a este tema. Porque la compras en tienda física, ves que no te "queda" bien y la cambias, hacer eso por Internet ya es otra historia.

+ Responder tema
Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo