Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ice00 Ver mensaje
    Me temo que ya es tarde: esta tarde he llamado a Novomusica y la 428 la vendieron ayer. Solo nos queda la opción de la 4280Xd en la casa del electricista
    No sé, pero hoy por hoy no prefieres la PZ85 sobre la pio 428XD, creo que la calidad de esta pana no tiene que envidiar a la pio.
    Además es 100Hz y fullHd

  2. #842
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    No sé, pero hoy por hoy no prefieres la PZ85 sobre la pio 428XD, creo que la calidad de esta pana no tiene que envidiar a la pio.
    Además es 100Hz y fullHd
    Hola,
    para gustos hay colores pero:
    1) La PZ85 puesta al lado de una 428 (ambas configuradas por mi) tiene una calidad inferior. No es una locura de diferencia pero es apreciable por cualquiera.
    2) La Pio también es 100Hz.
    3) Una 42" Full Hd para ver a 3 metros como es mi caso es, como ya se ha dicho mil veces, tirar el dinero. Puro marketing sin utilidad ninguna en la mayoría de los casos dadas las distancias de visionado. Y encima, como ha de hacer un escalado mayor, se ve peor con TDT o DVD que la HD Ready equivalente (la PX80 en este caso).
    Es una opinión personal nada más. Gracias por la tuya

  3. #843
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Y entre la Pana Z800 y la 4280XD, ¿qué haríais? Veo que benidorm1979 te decantas por la Pana. ¿El resto? Es muy tentador el que la Pana sea recién salidita del horno y que la Pio no llegue en características ni de lejos a esta. Eso sí, vaya imagen... A mí me terminó de convencer la Pio hace unos días en una tienda pero es verdad que no he visto la Z800 en funcionamiento.

    Venga, se admiten apuestas.

    Gracias de nuevo.
    Pioneer 428XD
    Optoma UHD51
    Denon AVR-2308 Black
    Quad 11L2 Black
    Toshiba SB-220
    Technics SL D3
    iMac 21” 2009
    MacBook Air 2015
    PS4

  4. #844
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    No sé, pero hoy por hoy no prefieres la PZ85 sobre la pio 428XD, creo que la calidad de esta pana no tiene que envidiar a la pio.
    Además es 100Hz y fullHd
    Buenas,yo tengo la PZ85 y la 428XD,y despues de testearlas a conciencia sin duda me quedo con la Pio,lo del fullhd no es excusa en diagonales de 42 pulgadas,porque apenas se nota diferencia, y si, ambas son 100 hz, es mas, en la Pio puedes elegir tres modos de frecuencia de refresco de pantalla 75,100 y 72 hz,los negros son excelentes a pesar de tener la mitad de contraste nativo 16:000 la Pio y 30:000 la Pana,el sintonizador de TDT de la Pio se comporta de maravilla y la calidad que ofrece es sublime en todos los modos,ademas puedes estar tranquilo con las retenciones y los quemados porque la Pio ya lo tiene superado gracias al modo de proteccion que incorpora que es el "Orbiter",en la PZ85 son evidentes, si, desaparecen pero a estas alturas Panasonic deberia haber superado este traba,no entiendo como el modelo americano PZ85U tiene esta opcion y el europeo no,mal por Panasonic,muchos diran que no ven nada y algunos que ni les preocupa,pero esta sufre de retenciones,por lo menos la que tengo y mas de una,por lo demas la Pana entrega muy buena calidad de imagen tanto en SD como HD,pero la experiencia de Pioneer en plasma es indiscutible y el 428XD es una prueba de ello en prestaciones y en calidad,lastima que cueste encontrarlo,en mi opinion personal la Pioneer 428XD es uno de los mejores plasmas que se ha fabricado.

    Saludos.
    Última edición por signodvd; 02/09/2008 a las 22:38

  5. #845
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Y entre la Pana Z800 y la 4280XD, ¿qué haríais? Veo que benidorm1979 te decantas por la Pana. ¿El resto? Es muy tentador el que la Pana sea recién salidita del horno y que la Pio no llegue en características ni de lejos a esta. Eso sí, vaya imagen... A mí me terminó de convencer la Pio hace unos días en una tienda pero es verdad que no he visto la Z800 en funcionamiento.

    Venga, se admiten apuestas.

    Gracias de nuevo.
    La PZ800 lleva el mismo panel que la PZ85,yo he visto ambas y la calidad que dan es la misma,es cierto que la 800 incorpora algunas prestaciones mas tanto en imagen como en sonido y el sintonizador HDTV pero sobre el papel y en la pratica ofrecen la misma calidad.

    Saludos.
    Última edición por signodvd; 02/09/2008 a las 22:45

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    a los poseedores de la pio 428, de 100hz nada de nada, pues me he informado ,no se de donde os habeis sacado eso.Informaros en alaTest
    Ojo y yo hasta el Sabado estube muy interesado por ella y la encontré nueva (no es un farol)

  7. #847
    principiante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Ahora me estáis liando a mi. Lo tenía bastante claro por la PZ800 pero viendo vuestros últimos comentarios (yo la voy a tener a unos 3 metros, paso de comprarme un BD y eso de las retenciones...) ya me haceis dudar (sobre todo por el precio a que se puede conseguir la 428 si la encuentras). Sobre todo la usaré para DIVX, DVD y TDT. ¿Seguis apostando por la 428?

    Un saludo

    Edito para añadir esto: he buscado la 428XD en tiendas online y nada de nada. En tienda física (en Murcia) si la he encontrado pero de 1850 no baja. La PZ800 está por 1750 online puesta en casa. Yo creo que está claro...
    Última edición por benidorm1979; 03/09/2008 a las 10:29

  8. #848
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    A que espera Pioneer para sacar una 429, ¿o es que no piensa competir mas en el terreno < 50" ?

    Aunque sea con paneles comprados a Panasonic, pero de algún modo tendrá que competir... y si no quedan existencias de la 428XD en ningún sitio la gente apostará por la competencia.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #849
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    A que espera Pioneer para sacar una 429, ¿o es que no piensa competir mas en el terreno < 50" ?

    Aunque sea con paneles comprados a Panasonic, pero de algún modo tendrá que competir... y si no quedan existencias de la 428XD en ningún sitio la gente apostará por la competencia.
    Que yo sepa, y de infos que he leído en los últimos 6 meses, Pioneer ya no hará más plasmas inferiores a 50", solo LCDs.

    Para todos, el 4280XD es idéntico al 428XD menos el mando, el USB, el control de brillo (no sirve para nada) y el PiP.

    Por cierto, Pioneer España parece que aún no ha solucionado el problema que hace imposible seleccionar pistas de audio en algunos canales de TDT. Después de enviar una carta al Director General me llamaron para decirme que me llamarían la semana del 30 de junio - aún estoy esperando...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #850
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Que yo sepa, y de infos que he leído en los últimos 6 meses, Pioneer ya no hará más plasmas inferiores a 50", solo LCDs.
    Según tenía entendido Pioneer tendrá 3 lineas de negocio (por llamarlo de alguna manera):

    - Pantallas LCD menores de 42" con paneles Sharp.
    - Pantallas Plasma 42"-50" con paneles Panasonic.
    - Pantallas Plasma >50" con paneles propios.

    ¿Estoy confundido?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #851
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    para las de 42 con paneles panasonic habra que esperar hasta el año que viene seguramente.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  12. #852
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por benidorm1979 Ver mensaje
    Ahora me estáis liando a mi. Lo tenía bastante claro por la PZ800 pero viendo vuestros últimos comentarios (yo la voy a tener a unos 3 metros, paso de comprarme un BD y eso de las retenciones...) ya me haceis dudar (sobre todo por el precio a que se puede conseguir la 428 si la encuentras). Sobre todo la usaré para DIVX, DVD y TDT. ¿Seguis apostando por la 428?

    Un saludo

    Edito para añadir esto: he buscado la 428XD en tiendas online y nada de nada. En tienda física (en Murcia) si la he encontrado pero de 1850 no baja. La PZ800 está por 1750 online puesta en casa. Yo creo que está claro...
    La 428XD ya no esta en stock,las que quedan seran las de exposicion en las tiendas fisicas y on line,habra alguna 4280 pero estara en las mismas condiciones,Pioneer esta centrado en su nueva gama 9 de 50 y 60 pulgadas, puedes apostar por los nuevos LCD de Pionner que apuntan bastante bien,las nuevas 42 o 37 (sin confirmar esta ultima) seran de Panasonic y habra que esperar hasta el año que viene.

  13. #853
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    en el mediamarkt de la maquinista( BCN) tienen la 4280, y les kedan varias en el almacen, eso si, creo k estan a 1999

  14. #854
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    SOBRE LA CASA DEL ELECTRICISTA.
    Ayer estuvo un compi y le han reservado la 428XD, no la 4280XD. Cuando estuve yo para pillar mi 508XD tambien intentaron encajarme la 5080 porque la tenian alli en stock pero insistí al jefe (el mayor de todos) y asunto arreglado.
    Yo no tengo tan claro eso de que Pioneer no tenga ya en stock....

    Un saludo

  15. #855
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Sebasbil Ver mensaje
    SOBRE LA CASA DEL ELECTRICISTA.
    Ayer estuvo un compi y le han reservado la 428XD, no la 4280XD. Cuando estuve yo para pillar mi 508XD tambien intentaron encajarme la 5080 porque la tenian alli en stock pero insistí al jefe (el mayor de todos) y asunto arreglado.
    Yo no tengo tan claro eso de que Pioneer no tenga ya en stock....

    Un saludo
    Muchísimas gracias por la información. A mi me dijo, al igual que a otro compañero del foro, que llamaría a Pioneer para intentar conseguirlas y que la llamase el jueves/viernes así que creo que tienen!!!
    Lo dicho, mil gracias.
    PD: ¿me podrías decir a qué precio le sale?

+ Responder tema
Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins