Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #1006
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno en este momento no tengo blu- ray, eso si tengo el ordenador listo con peliculas hd , el ordenador tiene salida hdmi, pero no se , todabia no me atreve a conectarlo sin saber la configuracion precisa.
    Haber si algun alma caritativa nos ofrece su ayuda a poner a punto la tele
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  2. #1007
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues 1200h de uso no son pocas.
    Igual te refieres a la que tienen expuesta en el ECI de Cornellà, hace más 1 mes que sigue ahí y nadie se la ha quedado.... me hace dudar.
    Piensa que se arrancan a las 10H y pasan 12H al día a tope.
    Siempre acostumbran a estar en modo TV, con lo cual es más facil quemar los logos de las emisoras
    En mi caso, 1200h equivalen a 1,5 años de uso, y aunque seguro que nunca llegarás al límite de vida de este plasma, debes pensar si compensa una tele con 1 año y medio.
    Si te tira este maquinón, ve al MM de Maquinista, creo que la 4280 a estrenar la tienen por 1399€ y ese es un gran precio.

  3. #1008
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Pues 1200h de uso no son pocas.
    Igual te refieres a la que tienen expuesta en el ECI de Cornellà, hace más 1 mes que sigue ahí y nadie se la ha quedado.... me hace dudar.
    Piensa que se arrancan a las 10H y pasan 12H al día a tope.
    Siempre acostumbran a estar en modo TV, con lo cual es más facil quemar los logos de las emisoras
    En mi caso, 1200h equivalen a 1,5 años de uso, y aunque seguro que nunca llegarás al límite de vida de este plasma, debes pensar si compensa una tele con 1 año y medio.
    Si te tira este maquinón, ve al MM de Maquinista, creo que la 4280 a estrenar la tienen por 1399€ y ese es un gran precio.
    Hola!!

    A mi me dejaron una Pana 42PZ85E los del CI de cornella con un quemazo del copón de la mosca de tv3, y es que estaba con el modo dinámico y contraste casi a tope, seguro que estuvo así desde el primer día y me la dejaron con 900h.

    Mi recomendación ya que te gastas la pasta por un poco mas la compras nueva o comprate otro modelo.Ves al MM de la maquinista como dice el compañero jmoran,lo nuevo lo estrenas tu y el disfrute sera mayor.


    Saludos

  4. #1009
    aspirante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Siento no haber dicho de donde soy. Resido en Huelva, aunque la tele se encuentra también en ECI. Sé que Fnac tienen el modelo 4280 por 1700e, pero a ese precio ya no me interesa (sé que la pantalla que adquierá ahora no la tendre mucho tiempo, según está avanzando la técnologia de éstos aparatos, por ello quiero invertir lo justo). Haría un esfuerzo con la de exposición (428xd) siempre y cuando, aquellos que han tenido la oportunidad de ver las 2 candidatas, me la recomienden más que la Panasonic sabiendo de antemano en las condiciones en que se encuentra. Entendería con ello que la calidad que ofrece la Pioneer es muy superior a la Panasonic. Saludos.
    Última edición por lombino03; 09/10/2008 a las 14:15

  5. #1010
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenas chicos, YA SOY OTRO "PIONEERO"
    bueno que ya tengo mi 4280xd, parecia un niño el dia antes de los reyes majos! que impaciencia por llegar a casa y colocarla, que largo se hizo el camino a casa.

    Por cierto quedaban 2 cuando llegué al MM (maquinista) y me lleve una asi que alguien esta interesado...

    la he toqueteado un poco y Uff! primero creo que me tengo que ir acostumbranco al tamaño, la tengo a 2.40m ( pero que bien queda ) lo proximo colgarla con un soportes de esos orientables. Que caros son los joios

    y lo poco que he tocado:
    en imagen: anologico tee quedas con esta cara
    digital algo mejor pero no acaba de... y te quedas con esta ota
    en cambio pones un dvix de calidad normal y no se si contarlo con palabras o os pongo toas estas caras jijiji

    tengo que toquetear mucho todavia y la señal creo que deja mucho que desear pero creo que vamos a disfrutar muchisimo y por lo de la señal pues ya lo iran mejorando! ya iremos hablando dle tema!

    mil gracias javi428, faliqui!!! a todos los cracks dle foro!!
    Última edición por Petrilla; 10/10/2008 a las 11:26

  6. #1011
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Enhorabuena Petrilla ,hemos echo una buena compra ,ya me diras que confis vas probando,mirate hay un punto en el menu para ajustar los Hz,pone 1-2-3,ahora no lo recuerdo seguro ,me parece que era 1-50, 2 -100, 3-24/72,hay que ponerlo en el 2,he mirado en avforums configuraciones pero tengo tantos datos que no se ni por donde empezar,haber si algun compañero nos pasa los suyos para tdt,dvd,hd etc.
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  7. #1012
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    En este hilo se ha hablado varias veces de donde encontrar la "biblia" para configurar los plasmas 8G de Pioneer, por ejemplo aquí:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...989#post450989

    Sugiero que los nuevos foreros se dediquen un poco más de tiempo a buscar antes de preguntar....

    También me estoy empezando a cansar de dónde se encuentran las mejores gangas, que los posts dan muchas vueltas por el mismo tema y no aportan demasiado.

    Para mi el tema más caliente es el viejo defecto que tiene esta tele: la práctica imposibilidad de seleccionar pistas de audio en TDT.

    Véase https://www.forodvd.com/showthread.p...918#post426918
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  8. #1013
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    [QUOTE=lombino03;466540]Antes de todo quisiera saludar a todos los que componen éste foro. Es la primera que escribo (a parte de alguna compra-venta), pero son muchos años leyendo, y gracias a ello, a vosotros, he llevado a buen puerto la mayorías de mís compras.

    Hablando de compras, ha llegado la hora de renovar mí crt (toshiba 36") por una de las planitas. Después de leer y releer todo lo que se puede leer por los foros existentes (la mayor parte de aquí), y de ver en vivo algunos candidatos, llegue a la conclusión que mí elegido para hacerme disfrutar de la tele era el Panasonic serie PX-80/81 (70% SD/TDT y 30% DVD, y algo de consola PS3). Estaba listo para realizar la compra del mismo cuando ésta misma tarde he visto el modelo que en éste hilo hace referencia (428xd) por un precio de 1300e (peana incluída). El pero...... tiene unas 1200 horas de uso. Aún así, se me han planteado varias dudas, sobre todo, después de leer en éste hilo maravillas de él.

    ¿Es la Pioneer una ganga a ese precio y no me lo pienso?. o ¿no hay tanta diferencia en calidad de imagen con la Pana como para quedarme con un modelo que considero que es de 2ª mano? (por el tiempo que tiene de uso).

    Éste es el motivo por lo que os escribo, necesito saber que hariaís vosotros en mí lugar. Sé que al final tiene que ser una decisión mía, pero de verdad que me ayudaría muchisimo saber vuestra opinión. Desde que la descubrí esta tarde tengo una mar de dudaaaaaaas..... y un dolor de tarrooooo.....

    Os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo.[/QUOTE ¿A que distancia tienes la tele? es la de 50 esta al mismo ptrecio que la de 42.
    Yo tengo la de 50 a 2.80 y se ve de lujo.

  9. #1014
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Bueno. Después de esperar 1 mes por fin llegó mi 428XD pero ... SIN PEANA!!!! .

    La pillé por 1700 euros en opotec. Iñigo se portó y al final me la consiguió. El problema es que la tengo en el salón dentro de su preciosa (y enorme) caja marrón.

    Voy a tener que esperar un poquito más. Venga.

    Un saludo a tod@s.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  10. #1015
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues la unidad que estaba expuesta en BCN, en el ECI de Cornellà ya es historia, esta tarde he pasado y se acabó, ya está reservada.
    Alguien ha tomado la decisión y la ha reservado.
    Pues tienes una dificil decision, cada día que pasa es más dificil encontrar unidades nuevas en tienda, y entiendo que 1700€ por la 4280 es demasiado.
    De la 428XD pues deberás olvidarte, creo que ya es casi imposible encontrarla, y si aparece, caerán 2000€.
    Si tienes claro que en unos años volverás a cambiar de pantalla, pues adelante con la Pana, en cuanto a tu duda de calidad, puedes darle un notable alto a la Pana y un Sobresaliente para la Pio, tampoco te defraudará.
    Suerte en la busqueda...


    Cita Iniciado por lombino03 Ver mensaje
    Siento no haber dicho de donde soy. Resido en Huelva, aunque la tele se encuentra también en ECI. Sé que Fnac tienen el modelo 4280 por 1700e, pero a ese precio ya no me interesa (sé que la pantalla que adquierá ahora no la tendre mucho tiempo, según está avanzando la técnologia de éstos aparatos, por ello quiero invertir lo justo). Haría un esfuerzo con la de exposición (428xd) siempre y cuando, aquellos que han tenido la oportunidad de ver las 2 candidatas, me la recomienden más que la Panasonic sabiendo de antemano en las condiciones en que se encuentra. Entendería con ello que la calidad que ofrece la Pioneer es muy superior a la Panasonic. Saludos.

  11. #1016
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola,la verdad es que es dificil encontrarlas ,pero todavia quedan algunas ,pero hay que buscar mucho y encontrar a buen precio muy dificil ,antes de comprar el otro dia la mia,me la ofrecieron por 1750, y en una consulta que hice en un PanasonicC por 2020 .
    Por esos precios ,te puedes comprar 42PZ86 ( tiene que salir pronto ) PZ81/PZ800. Las Panas son una compra asegurada ,yo iba a por ella,pero kuro veo kuro quiero, si no quieres gastar mucha pasta y cambiar dentro de poco tiempo yo te aconsejo 42px81
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  12. #1017
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Bueno , solo deciros que ya llevo unos 4 dias con la tele y todo perfecto, estoy supercontento ,ayer le pase el dvd de rodaje y vi que no tengo ningun pixel muerto ,al final entre en el menu de servicio ( estava cagaito , mira que si esta pasaito de horas ) pero no todo perfecto .
    Sigo leyendo configuraciones,manual tele,manual dvdrw, vamos que parece que estoy haciendo una carrera,mi mujer me mira alucinada,he puesto las config de avforums .
    La unica duda que todavia no he solucionado es que es mejor que el escalado lo haga el dvd o la tele ( por cierto no se donde tocar en el menu de la tele para que lo escale ella )pero bueno con vuestra ayuda y seguir estudiando todo llega a su fin.
    Por cierto ,ningun problema con mandar el sonido por coaxial e imagen por hdmi ( no toque nada )
    Un saludo y gracias
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  13. #1018
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenas tardes a todos. Soy otro de tantos, feliz propietario de una 428. En concreto la tengo hace unos 3 meses. Vengo de otro plasma y la diferencia es abismal. No he hecho rodaje y le doy un uso normal. 0 retenciones y la impresión de que al principio, cuanto más horas pasaba encendida, mejor se veía.
    El caso es que solo tengo una pega, y es el ruido que hace la Tv. El ruido sale de la parte trasera dcha (según miras la tele de frente), y lo que me mosquea es que el zumbido sube cuando cambias a las entradas Imput1, Imput2... cualquiera. es decir, con TDT casi no se nota, pero cuando pongo un DVD mucho más. Si la peli es de diálogos, es bastante molesto y eso que está conectdo a un CA 540R que va sobrado... La veo a 3m, que ya está bién.. Alguien tiene este problema?
    Voy a llamar al servicio técnico, pero antes me gustaría saber alguna experiencia sobre esto.
    También voy a comentar el problema que tiene con las películas en V.O. a través del TDT, que no hay manera de oirlas y me gustaría saber también (por que he leido que se han mandado quejas) el qué y a quién se ha mandado para hacer un poquito mas de fuerza.
    Un saludo y muchas gracias a todos!

  14. #1019
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por moncheras Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Soy otro de tantos, feliz propietario de una 428. En concreto la tengo hace unos 3 meses. Vengo de otro plasma y la diferencia es abismal. No he hecho rodaje y le doy un uso normal. 0 retenciones y la impresión de que al principio, cuanto más horas pasaba encendida, mejor se veía.
    El caso es que solo tengo una pega, y es el ruido que hace la Tv. El ruido sale de la parte trasera dcha (según miras la tele de frente), y lo que me mosquea es que el zumbido sube cuando cambias a las entradas Imput1, Imput2... cualquiera. es decir, con TDT casi no se nota, pero cuando pongo un DVD mucho más. Si la peli es de diálogos, es bastante molesto y eso que está conectdo a un CA 540R que va sobrado... La veo a 3m, que ya está bién.. Alguien tiene este problema?
    Voy a llamar al servicio técnico, pero antes me gustaría saber alguna experiencia sobre esto.
    También voy a comentar el problema que tiene con las películas en V.O. a través del TDT, que no hay manera de oirlas y me gustaría saber también (por que he leido que se han mandado quejas) el qué y a quién se ha mandado para hacer un poquito mas de fuerza.
    Un saludo y muchas gracias a todos!

    Buenas,este ruido que comentas no es normal, yo tengo una 428 hace unos meses y es muy silenciosa,siempre existe un leve zumbido muy poco audible que es normal en condiciones de funcionamiento,yo aprovechaba para contactar ya con el SAT,este modelo necesita una actualizacion del Firm ya!!!,que permita corregir el audio de la TDT,no entiendo la prisa que se han dado en corregir el Firm de la 5090H y sin embargo se han olvidado de la 428, no se en que piensan estos de Pionner.

    Saludos.

  15. #1020
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    ...ayer le pase el dvd de rodaje y vi que no tengo ningun pixel muerto ,al final entre en el menu de servicio ( estava cagaito , mira que si esta pasaito de horas ) pero no todo perfecto ...
    Hola Javi428. Una pregunta, ¿cuánto tiempo te salía en el menú de servicio?
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

+ Responder tema
Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins