Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 79 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo pensaba que este modelo estaba descatalogado ¿ es así ? ¿ o estan vendiendo restos de stocks ?

Ayer me ofrecierón la de 50" opr 1.890 € en tienda física y puesta en casa ¿ es un buen precio ? , creo que sí.........

¿ me voy a arrepentir de no comprar un Pz81 por casi el mismo precio que es FULL HD ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Te ofrecieron la 5090, por ese precio??? nueva?? yo diria que esta muy bien....
    creo que si tiene full hd esta, no?? a ver si alguien que sepa mas contesta

saludos

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo pensaba que este modelo estaba descatalogado ¿ es así ? ¿ o estan vendiendo restos de stocks ?

Ayer me ofrecierón la de 50" opr 1.890 € en tienda física y puesta en casa ¿ es un buen precio ? , creo que sí.........

¿ me voy a arrepentir de no comprar un Pz81 por casi el mismo precio que es FULL HD ?

Pues la 5080XD (que es la que tengo yo) me la han ofrecido por 1.660 puesta en casa.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues la 5080XD (que es la que tengo yo) me la han ofrecido por 1.660 puesta en casa.
    No esta mal, pero es la 5080 y yo te hablo de la 508XD .......... no es que halla una barbaridad de diferencia, pero por ejemplo yo el PIP lo utilizo mucho (ahora con mi Plasma Panasonic de 42") y el 5080 no lo tiene, aparte del sensor de luz, y alguna cosa más que no recuerdo..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

recién llegado
    Registro
    06 oct, 08

hola chicos!!! ya me estan liando me han dicho los del MM que la 4280xd no lleva tdt integrado.
    yo creia que las diferencias eran solo estas.

Hola amigo. La primera diferencia es el cero al final del nombre .

En serio, la 428 tiene el filtro D3+ que dicen que mejora algo la imagen, yo no me lo creo pues en todas las revista comentan casi siempre la 4280 y la 5080 y le dan una nota de referencia.
    Otra diferencia es que la 428 trae sensor de iluminación, pero si la compras yo lo apagaría. y la última diferencia es el mando a distancia que está mejor rematado en la 428XD.

Ahh, se me olvidaba. El diseño: la 428 tiene las esquinas superiores en ángulo y la 4280 son redondeadas.

mas un puerto usb sino recuerdo mal o estoy equivocado???
    hay muy pocas no creo que me la den con una tele devuelta o algo por el estilo!! como lo veis. yo quiero esa tele

javi428 como te va con la tuya algun problema? por cierto cuanto mide el embalaje? peazo de armario de carton

javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08

Bueno parece que todo se me pone en mi contra ,llevo 2 dias con mucho curro, hoy me he puesto a instalar el soporte a las 9, solo me falta hacer los agujeros e instalarla PROVISIONALMENTE, hemos decidido que hay que pintar la pared ya que el crt la ha dejado sucia.
    Mañana la coloco sin falta , lo primero mirar las horas de uso y a disfrutar .
    Las medidas de la caja son: 117x38x85, es grande pero en mi focus entro perfectamente,tirando los asientos para adelante

recién llegado
    Registro
    06 oct, 08

muchas gracias por las medidas!!
    respecto al TDT, ¿seguro que lleva, verdad???
    dime algo por fa!!

a ver si mañana estoy igual de liado que tu!!!

Registro
    25 ene, 08

No te preocupes que seguro que lleva td t, ELLOS querran decir que no es tdt -hd, la verdad que no me he preocupado por ese tema ,en los manuales pone que lleva tdt,los puedes ver en la pagina de pioneer españa,ciertamenta recuerdo que habia algunos modelos que no lo llevaban pero eran otras siglas.En el cartel de MM. de la maquinista ponian que tenia 9ms.
    Yo me lo he comprado alli por el precio,que si no no me ven el pelo,prefiero comprar por internet o fnac ,eci,etc.
    La gente que trabaja alli no tiene culpa ,pero los que mandan SI,espero no tener ningun problema
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 oct, 08

Bueno javi428 me da que vamos hacer el rodaje a la par
    ya iremos intercambiando impresiones.

gracias!

Registro
    25 ene, 08

Hola, tengo esta configuracion para el rodaje:
    CONTRASTE 10
    BRILLO 0
    COLOR 20
    MATIZ 0
    NITIDEZ -2
    Poner en modo de pantalla zoom para no ver los logos, aproximadamente durante unas 200h.
    Alguno de vosotros nos podria dar algun consejo o configuracion mas.
    Estoy ansioso por colocarla esta tarde y estrenarla, la peli elegida sera GLADIATOR ( la favorita de mi mujer ) ahora que se vaya aconstumbrando la las 42 para que la proxima sea de 50
    Por cierto estoy mirando el manual del lx60d para mandar el audio por el coaxial al ampli ( la imagen por hdmi ) y no veo nada ( soy torpe )esperemos que al tenerlo todo conectado se vea todo mas facil.
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

hola javi he visto tu privado pero no encuentro la configuracion que me enviaron de avforums luego te la vuelvo a buscar.

saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Impresionante

No tengo palabras,ha sido la hostia,compra asegurada al 200%.
    Incluso ya no entiendo parar que sirve el full ni el blu, con el video a 720p, PCGS, y eso que no esta bien ajustada , le he puesto lo justo que puse en el post, y ALUCINANTE, la tele casi no la he visto, pero muy bien tambien,no he conseguido entrar en el menu de servicio pero me parece que ya ni lo quiero mirar.
    Mandarme vuestras configuraciones para ir probando cosas.
    Bueno mañana mas.
    CUIDADO QUE ENGANCHA.
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

aspirante
    Registro
    23 ene, 06

Antes de todo quisiera saludar a todos los que componen éste foro. Es la primera que escribo (a parte de alguna compra-venta), pero son muchos años leyendo, y gracias a ello, a vosotros, he llevado a buen puerto la mayorías de mís compras.

Hablando de compras, ha llegado la hora de renovar mí crt (toshiba 36") por una de las planitas. Después de leer y releer todo lo que se puede leer por los foros existentes (la mayor parte de aquí), y de ver en vivo algunos candidatos, llegue a la conclusión que mí elegido para hacerme disfrutar de la tele era el Panasonic serie PX-80/81 (70% SD/TDT y 30% DVD, y algo de consola PS3). Estaba listo para realizar la compra del mismo cuando ésta misma tarde he visto el modelo que en éste hilo hace referencia (428xd) por un precio de 1300e (peana incluída). El pero...... tiene unas 1200 horas de uso. Aún así, se me han planteado varias dudas, sobre todo, después de leer en éste hilo maravillas de él.

¿Es la Pioneer una ganga a ese precio y no me lo pienso?. o ¿no hay tanta diferencia en calidad de imagen con la Pana como para quedarme con un modelo que considero que es de 2ª mano? (por el tiempo que tiene de uso).

Éste es el motivo por lo que os escribo, necesito saber que hariaís vosotros en mí lugar. Sé que al final tiene que ser una decisión mía, pero de verdad que me ayudaría muchisimo saber vuestra opinión. Desde que la descubrí esta tarde tengo una mar de dudaaaaaaas..... y un dolor de tarrooooo.....

Os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo.
    Última edición por lombino03; 09/10/2008 a las 02:12

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

javi 428, me alegro de k estes tan contento, como ya te dije anteriormente, te has llevado un pepino de televisor, veras como cada dia estaras mas contento. Visualiza algun BD, y ya nos contaras

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Cita Iniciado por lombino03 Ver mensaje
    Antes de todo quisiera saludar a todos los que componen éste foro. Es la primera que escribo (a parte de alguna compra-venta), pero son muchos años leyendo, y gracias a ello, a vosotros, he llevado a buen puerto la mayorías de mís compras.

Hablando de compras, ha llegado la hora de renovar mí crt (toshiba 36") por una de las planitas. Después de leer y releer todo lo que se puede leer por los foros existentes (la mayor parte de aquí), y de ver en vivo algunos candidatos, llegue a la conclusión que mí elegido para hacerme disfrutar de la tele era el Panasonic serie PX-80/81 (70% SD/TDT y 30% DVD, y algo de consola PS3). Estaba listo para realizar la compra del mismo cuando ésta misma tarde he visto el modelo que en éste hilo hace referencia (428xd) por un precio de 1300e (peana incluída). El pero...... tiene unas 1200 horas de uso. Aún así, se me han planteado varias dudas, sobre todo, después de leer en éste hilo maravillas de él.

¿Es la Pioneer una ganga a ese precio y no me lo pienso?. o ¿no hay tanta diferencia en calidad de imagen con la Pana como para quedarme con un modelo que considero que es de 2ª mano? (por el tiempo que tiene de uso).

Éste es el motivo por lo que os escribo, necesito saber que hariaís vosotros en mí lugar. Sé que al final tiene que ser una decisión mía, pero de verdad que me ayudaría muchisimo saber vuestra opinión. Desde que la descubrí esta tarde tengo una mar de dudaaaaaaas..... y un dolor de tarrooooo.....

Os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo.

Difícil. La 42PX81 por unos 850 euros es una ganga aunque la Pio es superior. Por 1700, tienes la 4280 nueva en fnac y si buscas en tienda física quizá haya alguna en stock por ahí.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

+ Responder tema
Página 67 de 79 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo