Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    he probado en SET en VEO, y tampoco puedo escuchar las pelis en version original. Tú si?
    Si es así, como lo haces? gracias.
    Ya veo que tendremos que es esperar a que la TDT esté normalizada del todo.Como lo ves?

  2. #1097
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Hola,
    he probado en SET en VEO, y tampoco puedo escuchar las pelis en version original. Tú si?
    Si es así, como lo haces? gracias.
    Ya veo que tendremos que es esperar a que la TDT esté normalizada del todo.Como lo ves?
    En el menú de configuración se puede establecer el idioma principal y segundario. Si pones "English" como el principal, en SetEnVeo funciona.

    Por el otro lado, si estableces el principal como "Otros", en los canales de Antena 3, te saldrá en V.O. (lo tienen definido como "und" - undefined).

    Aqui pongo un resumen del etiquetaje de los idiomas en diferentes canales:

    TVE = "qss"
    Cuatro = "dos"
    A3 = "und"
    T5 = "mul"
    TV3/C33 = "v.o."
    LaSexta = "v.o."
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    He encontrado en una tienda fisica la Pioneer PDP4280XD por 1000€, es buen precio? He oido que ya apenas quedan en tienda ya que está descatalogada. Es un buen precio o es cara? Yo queria una de 46 pulgadas pero al ver lo bien que poneis las pioneer lo mismo me compro esta. El resto de Pioneer se me escapan de precio.

  4. #1099
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Creo que la 4280XD no tiene el sintonizador digital terrestre (tdt) integrado, con lo ya necesitas un aparato externo nada más comenzar.

    Por lo demás es una grandísima pantalla, y si ese precio es de producto totalmente nuevo la compra es interesante.

  5. #1100
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por tubero Ver mensaje
    He encontrado en una tienda fisica la Pioneer PDP4280XD por 1000€, es buen precio? He oido que ya apenas quedan en tienda ya que está descatalogada. Es un buen precio o es cara? Yo queria una de 46 pulgadas pero al ver lo bien que poneis las pioneer lo mismo me compro esta. El resto de Pioneer se me escapan de precio.
    Pues el otro día yo la vi en un MM que la ponían al increible precio de 799€

    En el MM de Alcala de Guadaira (en Sevilla)

    No se si eran solo unas cuantas o solo la que estaba en exposición pero el precio no deja de ser inquietante

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #1101
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Creo que la 4280XD no tiene el sintonizador digital terrestre (tdt) integrado, con lo ya necesitas un aparato externo nada más comenzar.

    Por lo demás es una grandísima pantalla, y si ese precio es de producto totalmente nuevo la compra es interesante.
    Sí tiene la TDT integrada, yo tengo una 428XD que es prácticamente idéntica
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  7. #1102
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    es cierto, si lleva tdt integrado.

    Le falta el usb y poco más. Las esquinas del marco son curvadas y no rectas como la 428XD. Por lo demás y habiendo aclarado lo del tdt, es un producto casi idéntico a la 428XD

  8. #1103
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    comprala antes de que se agote. a este precio , ojalá yo la hubiera encontrado.es de lo mejor que hay en plasma, te lo aseguro.

  9. #1104
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues el otro día yo la vi en un MM que la ponían al increible precio de 799€

    En el MM de Alcala de Guadaira (en Sevilla)

    No se si eran solo unas cuantas o solo la que estaba en exposición pero el precio no deja de ser inquietante

    Saludos
    entonces viendo q está bajando yo esperaré un poco o me compraré una de 46 pulgadas de otra marca, el resto de pioneer se me pasa de presupuesto

  10. #1105
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola,

    A mi me pasa que no puedo sintonizar la SIETE.

    Desde un tdt portatil barato si lo sintoniza sin problemas, pero desde el 508D no lo encuentra.

    Alguien de Barcelona que tenga este televisor ha podido sintonizar LA SIETE ?

    Saludos.

  11. #1106
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Estoy valorando comprar para conectar a la pio un htpc, o un disco duro multimedia.
    Mi miedo es invertir en un htpc para ver alta definicion máximo 720p, imagino, y que no vaya bien.
    Alguién podría aportar algo a este respecto.
    Por cierto a veces me pixela un poco el sintonizador de la pio, tengo el dvd y cambio a la sintonización del dvd y no le pasa, alguién con lo mismo?
    Por lo demás sigo encantado con el plasma.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Alguien de Barcelona que tenga este televisor ha podido sintonizar LA SIETE ?

    Alguien me podría contestar a esta simple pregunta por favor ?

    Saludos.

  13. #1108
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo me la encontré un día al entrar en el menú de instalación y darle a la opción de buscar de nuevo todos los canales, pero en teoría debería funcionar desde "actualizar canales"

  14. #1109
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo si puedo verla sin problema.
    No obstante te doy un dato, creo que el sintonizador de la tv es muy sutil, me explico. La señal de Tdt a mi humilde entender no llega con la misma potencia de todos los canales, más en concreto tele 5 y sus extensiones. Yo puedo ver tv a través del sintonizador o a través del dvd grabador pioneer, a veces me pasa que viendo un canal especialmente estos se pixela e incluso pierde la señal, sin embargo cambio al tdt del dvd y sin problema en ese instante y ahí no me pasa. Puede ser que recibas una señal débil y no lo detecte, como me imagino lo habrás probado muchas veces prueba a que te presten un sintonizador externo u otro aparato para efectuar esta prueba.
    Vaya tele eh¡¡ todavía tengo que ver una mejor... dos años despues, ni full ni leches.

  15. #1110
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    Yo si puedo verla sin problema.
    No obstante te doy un dato, creo que el sintonizador de la tv es muy sutil, me explico. La señal de Tdt a mi humilde entender no llega con la misma potencia de todos los canales, más en concreto tele 5 y sus extensiones. Yo puedo ver tv a través del sintonizador o a través del dvd grabador pioneer, a veces me pasa que viendo un canal especialmente estos se pixela e incluso pierde la señal, sin embargo cambio al tdt del dvd y sin problema en ese instante y ahí no me pasa. Puede ser que recibas una señal débil y no lo detecte, como me imagino lo habrás probado muchas veces prueba a que te presten un sintonizador externo u otro aparato para efectuar esta prueba.
    Vaya tele eh¡¡ todavía tengo que ver una mejor... dos años despues, ni full ni leches.

    Gracias piopio,

    Empezaba a pensar que nadie contestaria a mi mensaje.

    Pues he recibido nuevos canales, unos llamados Canal 9 y IB3 de las baleares.

    Cuando le doy a buscar canales nuevos, no hay manera que encuentre LA SIETE.

    Tengo el Televisor Pioneer PDP-508D.

    Tengo un amplificador de antena de la marca TELEVES que aumente la señal en 17db.

    Cuando conecto un TDT externo barato, si que detecta la Siete. Tambien el cambio de idiomas, etc..

    La TV es muy buena pero el Sintonizador de TDT bastante flojo la verdad....

    Que me aconsejas que haga para poder sintonizar la SIETE ?

    Se podria sintonizar manualmente ? como ?

    En cuanto a lo que comentas, te diré que yo poseo un TVIX 6500A y puedes ver cualquier contenido de HD sin problemas. es una maravilla.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por jaumeg; 17/09/2009 a las 12:38

+ Responder tema
Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins