Hoy he pedido el Fugitivo de Harrison Ford !! Haber cuanto me tarda jejej
Regístrate para eliminar esta publicidad
A vosotros por lo menos os han llegado, yo no puedo meter ni el DNI, no se como,pero siempre esta incorrecto, y ya he probado de todas formas.
Hoy he pedido el Fugitivo de Harrison Ford !! Haber cuanto me tarda jejej
yo e pedido hoy training day, a esperar
No es solo un sueño es Blu-ray
Increible,como es posible q a mi no me haya llegado ninguna desde hace mas de un año???? alguien es de Canarias y le ha pasado lo mismo???
PUes gente, a mi no me llega NADA.
HACE MAS DE UN AÑO que pedimos entrevista con el vampiro y tambien pedimos hace algo menos SOY LEYENDA y nada de nada de nada.
Las pedimos en bluray y esperandoestamos como subnormales.
Valla mierda de empresa que tiene la warner no se como a logrado llegar donde esta ahora.
Que puedo ahcer ?? porque en mi cuenta ahora solo quedan 100 puntos y en pedidos no hay nada porque en su dia no quedaba registrado en tu cuenta lo que pedias...
Manda huevos que MIERDA DE GENTE estos de la warner que panda de ladrones.
PD:Vivo en alicante, asi que al compañero forero de canarias tranquilo, si no te llegan no es por que estes mas lejos, es porque estos tios son la cosa mas inutil y subnormal de toda españa.
Yo llevo casi un mes esperando...... Troya.
No había visto este post, pero me parece que ilusiones me voy a hacer más bien pocas.....
Juan DP
La Tribu del Audio
De la anterior promoción 2x1 de Warner acumulé unos puntos y pedí mi primer BD al club Warner; me llegó ayer, "Banderas de nuestro padres", ni me acordaba de haberla pedido, je, je![]()
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Ayer me llego TRAINING DAY por mensajeria.
Es el 5º BD que llega a mi domicilio, ahora solo
me queda EL ORFANATO.
De momento y aunque con alguna llamada
que otra por teléfono han cumplido con
todas las películas que pedí.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
No me lo puedo creer!!!!!! Hoy me ha llegado el primer BD que pedí el 31 de enero del año pasado(ha faltado un par de semanas para el año completo) ..... ya solo me quedan un par de ellos por venir.
Ya tengo EL ORFANATO en casa y también por
mensajería.
Es el 6º Bluray que recibo y de momento todo
lo que he pedido me ha llegado.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Yo tengo puntos para un canje y me arrepiento de haber comprado las últimas que compré de Warner ya que no tengo nada para cojer que me guste o no tenga.
A ver si meten Robin Hood...