Yo recibi ya los 6 BD que me debían desde hace mucho. Ahora solo falta que me lleguen los dos cheques de 5€ que pedí en Diciembre.
A paso lento, pero conmigo están cumpliendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha llegado en tres cartas , tres cheques de 5€ cada uno..... Mandé los 3 bonos en un mismo sobre hará un par de meses. Así que no perdais la fé![]()
Yo recibi ya los 6 BD que me debían desde hace mucho. Ahora solo falta que me lleguen los dos cheques de 5€ que pedí en Diciembre.
A paso lento, pero conmigo están cumpliendo.
Hola, ¿al comprar la coleccion de Harry Potter te devuelven tambien 5 euros por pelicula? De las 6 que vienen en el pack, hay 5 con el celofan del descuento de 5 euros.
Yo hara cosa de casi un año pedi "La chaqueta metalica", y, aun espero xDDD
Mentira, acabo de mirar el historial y pone Enviado el 15/10/08 asi que...![]()
Mucho me temo que en este punto de la historia ya no hay nadie de la Warner que de la cara atendiendo a nadie por teléfono...
Yo mandé lo dos cheques de 5€ a finales de diciembre y no han dado señales de vida.
A tu pregunta, sin el ticket no hay nada que hacer ya que lo han establecido como requisito en las bases.
Ante todo saludos pues es la primera vez que escribo en este foro.
POR FAVOR a ver si me podeis echar una mano porque me estoy poniendo de los nervios.
Llevo toda la noche intentando meter en el registro del clubwarner el NIF -PERO NO HAY MANERA-
He probado todas las combinaciones posibles y nada, hasta inventandomelos a ver si así funcionaba.
Las meto con el formato 11111111E y no la reconoce nunca
Para colmo entro en la ayuda para preguntar como resuelvo el problema, y me vuelve a pedir el NIF que naturalmente no funciona
A ver si me podeis decir que estoy haciendo mal, porque ya no se que probar.
Gracias por anticipado
Lo que tenian que hacer es renovar un poco las peliculas para canjear.Llevan meses y meses con los mismos titulos y segun se les deben agotar las existencias cada vez con menos peliculas para canjear.
Respecto a la entrega de peliculas, si tienes suerte te llegarán a los 2 meses mas o menos pero como digan de atrasarse (o no llegar nunca) puedes ir dandolas por "perdidas" (4 titulos llevan casi 2 años por ahi viajando).Al menos tuve la suerte de pillar a tiempo la de Hermanos de sangre en BD y me llegó sin problemas
.
Para los que tengais problemas con este club, sobre todo si no os llegan los pedidos, llamad al 914320832 y diles que quieres hablar con Warner, y les comentais vuestros problemas.A mi me sirvió mas de una vez (en otras no mucho porque como ya dije, algunas se perdieron en el limbo)
Hola. Soy nuevo aquí, asi que supongo que probablemente ya se ha hablado de casos parecidos al mismo.
Dentro de muy poco se cumplen ya dos meses desde que pedí un blu-ray por puntos al Club Warner. El caso es que todavía no me ha llegado nada, y en mi cuenta del club siempre pone "En proceso". Tampoco he recibido ningún correo por su parte.
No encuentro en su página web ni en ninguna otra parte un e-mail o un teléfono para contactar con ellos, por lo cual su servicio de atención al cliente es sencillamente PÉSIMO o, más bien, INEXISTENTE.
Estoy leyendo en este foro que el promedio de tardanza es de unos dos meses, pero tampoco sé qué hacer en el caso de que no me llegue. El formulario que viene en el apartado "AYUDA" de su web tampoco sirve para abolutamente nada, porque no me han contestado.
¡Menuda mierda de empresa! Se supone que es una multinacional, y que deberían de tener a alguien controlando estas cosas, ¿no?